Devil May Cry 4: Special Edition

Vergil mola XD Si se diese el caso de que Capcom lo resucitase estaría claro que lo primero que haría sería ir a por Nero para recuperar su espada claro está.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Lo que me gustaría saber es que en caso de haber un nuevo Devil May Cry si seguirá la trama clásica o si será la del reboot olvidándose de la saga original...
GreatTigrecill0 escribió:Lo que me gustaría saber es que en caso de haber un nuevo Devil May Cry si seguirá la trama clásica o si será la del reboot olvidándose de la saga original...

El reboot ha sido un fiasco en todos los sentidos. ¿Qué puede haber secuela? si, pero no a corto plazo, a parte NT ya confirmó que no estaba trabajando en un nuevo título.
Astral escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Lo que me gustaría saber es que en caso de haber un nuevo Devil May Cry si seguirá la trama clásica o si será la del reboot olvidándose de la saga original...

El reboot ha sido un fiasco en todos los sentidos. ¿Qué puede haber secuela? si, pero no a corto plazo, a parte NT ya confirmó que no estaba trabajando en un nuevo título.

Antes que una secuela del último reboot, se sacan de la manga un nuevo reboot, spin-off o lo que sea.

Acabaron bastante descontentos con DmC, ya no solamente en ventas, hay que recordar que Capcom tuvo que ayudar a pulir la jugabilidad del juego porque en las primeras demostraciones que se pusieron al público la gente decía que era malísima. NT ha demostrado tener un estilo particular, pero la jugabilidad nunca ha sido su fuerte, como se vió en Enslaved.
Nagato81 escribió:
Astral escribió:

Antes que una secuela del último reboot, se sacan de la manga un nuevo reboot, spin-off o lo que sea.

Acabaron bastante descontentos con DmC, ya no solamente en ventas, hay que recordar que Capcom tuvo que ayudar a pulir la jugabilidad del juego porque en las primeras demostraciones que se pusieron al público la gente decía que era malísima. NT ha demostrado tener un estilo particular, pero la jugabilidad nunca ha sido su fuerte, como se vió en Enslaved.

Pues chico perdona que te diga pero a mí Enslaved me encantó y me pareció muy buen juego en su día.
JDGB escribió:Pues chico perdona que te diga pero a mí Enslaved me encantó y me pareció muy buen juego en su día.

Yo no he dicho que sea mal juego. Solo que la jugabilidad dejaba que desear, para muestra los saltos plataformeros automatizados y el control que no era todo lo fluido que debía.
En realidad la mejor jugabilidad de ninja theory ha sido la de este dmc reboot... [+risas] Pero vamos, esta claro que el proximo dmc sera un dmc 5 oficial. A ver si de una jodida vez hacen un juego de la historia de sparda contra mundus mas el tema de eva. Que ya va tocando... esto es como el MGS donde siempre hablando de big boss y lo grande que fue pero nunca vimos el porque hasta sacar el MGS3. Pues con sparda pasa lo mismo, siempre lo tenemos ahi en cada juego pero nunca hemos visto los hechos reales.
THumpER escribió:En realidad la mejor jugabilidad de ninja theory ha sido la de este dmc reboot... [+risas] Pero vamos, esta claro que el proximo dmc sera un dmc 5 oficial. A ver si de una jodida vez hacen un juego de la historia de sparda contra mundus mas el tema de eva. Que ya va tocando... esto es como el MGS donde siempre hablando de big boss y lo grande que fue pero nunca vimos el porque hasta sacar el MGS3. Pues con sparda pasa lo mismo, siempre lo tenemos ahi en cada juego pero nunca hemos visto los hechos reales.

De hecho es una idea cojonuda. ¿Que aspecto créeis que tendría Sparda? ¿Sería en apariencia humano con alguna transformación demoníaca o sería siempre demonio?

Yo creo que sería humano, pero al liberar sus poderes adoptaría forma de demonio.
GreatTigrecill0 escribió:De hecho es una idea cojonuda. ¿Que aspecto créeis que tendría Sparda? ¿Sería en apariencia humano con alguna transformación demoníaca o sería siempre demonio?

Yo creo que sería humano, pero al liberar sus poderes adoptaría forma de demonio.

La apariencia de Sparda ya se conoce desde DMC1, de hecho es un demonio que utiliza digamos "poderes" para adaptar su forma humana ya si te fijas en su sombra siempre es la de su forma demoníaca.
GreatTigrecill0 escribió:
THumpER escribió:En realidad la mejor jugabilidad de ninja theory ha sido la de este dmc reboot... [+risas] Pero vamos, esta claro que el proximo dmc sera un dmc 5 oficial. A ver si de una jodida vez hacen un juego de la historia de sparda contra mundus mas el tema de eva. Que ya va tocando... esto es como el MGS donde siempre hablando de big boss y lo grande que fue pero nunca vimos el porque hasta sacar el MGS3. Pues con sparda pasa lo mismo, siempre lo tenemos ahi en cada juego pero nunca hemos visto los hechos reales.

De hecho es una idea cojonuda. ¿Que aspecto créeis que tendría Sparda? ¿Sería en apariencia humano con alguna transformación demoníaca o sería siempre demonio?

Pues basicamente como los skins de sparda que hay en dmc 1 y 3 xD apariencia humana pero al usar el DT se transforma en demonio. El problema es saber que tipo de personalidad tendria... porque no me lo imagino vacilon como dante ni tampoco tan serio como vergil. Lo veo mas en plan tranquilo sin alterarse facilmente.

Se sabe como es Sparda porque era un personaje desbloqueable en DMC1:

Imagen

Edito: ya lo han contestado los otros compañeros [+risas]
En Xtralife sale como fecha el 30/06/2015, pero ya sabemos que ahí las fechas son siempre aproximadas en estos casos, sin embargo en la web oficial del juego si ponéis la página en japonés sale esta fecha: 18/06/2015.
GreatTigrecill0 escribió:En Xtralife sale como fecha el 30/06/2015, pero ya sabemos que ahí las fechas son siempre aproximadas en estos casos, sin embargo en la web oficial del juego si ponéis la página en japonés sale esta fecha: 18/06/2015.

Si te fijas ese juego que van a vender es el japonés. Por eso ellos lo van a vender el día 30, lo que tarden en llegarles los juegos desde el día 18 hasta aquí a España.

Sale unos 10 euros más caro que importarlo tú (ya que ellos hacen de intermediarios), pero es una opción para quien no quiera liarse con páginas japonesas
Nagato81 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:En Xtralife sale como fecha el 30/06/2015, pero ya sabemos que ahí las fechas son siempre aproximadas en estos casos, sin embargo en la web oficial del juego si ponéis la página en japonés sale esta fecha: 18/06/2015.

Si te fijas ese juego que van a vender es el japonés. Por eso ellos lo van a vender el día 30, lo que tarden en llegarles los juegos desde el día 18 hasta aquí a España.

Sale unos 10 euros más caro que importarlo tú (ya que ellos hacen de intermediarios), pero es una opción para quien no quiera liarse con páginas japonesas

Pues si el juego japonés trae español es una buena opción, ya que así no corres riesgos con aduanas.
Nagato81 escribió:

Pues si el juego japonés trae español es una buena opción, ya que así no corres riesgos con aduanas.

Es muy raro (por no decir imposible) que te paren un paquete con envío ordinario.
Sí, pero ya voy acojonao con los envíos de fuera de la Unión Europea desde que una vez me pegaron un palo de 55 euros... [mad]
GreatTigrecill0 escribió:Sí, pero ya voy acojonao con los envíos de fuera de la Unión Europea desde que una vez me pegaron un palo de 55 euros... [mad]

¿Envío con agencia privada?
Ya dije yo hace 1 mes lo de sacar ya el juego de Sparda de una vez por todas. Creo que es el monento porque la saga no pasa por su mejor epoca.
Hay muuucha historia en el y como bien decís, esto es como el relato de Big Boss, que casi tiene tantos juegos ya como Solid Snake.

El argumento sería interesante, pudiendo empezar por como Sparda era un despiadado Demonio a como su corazón se ablanda por enamorarse de una mortal o angel. I de como traiciona a Mundus y acaba enfrentandose a el. Con ambas espadas, Yamato y la de Dante (no me acuerdo como se llama [+risas])
Astral escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Sí, pero ya voy acojonao con los envíos de fuera de la Unión Europea desde que una vez me pegaron un palo de 55 euros... [mad]

¿Envío con agencia privada?

No lo recuerdo porque fue hace unos años... Pero creo que no.

He contactado con Xtralife para preguntar si el juego incluye idioma español y me han dicho esto :

Aun no disponemos de esa informacion , pero es muy poco probable, en los juegos de importacion que sabemos al 100% que incluye texto o voces en castellano , sino lo especificamos es que lo mas probable es que no
Vergil resucita aunque solo para PxZ2 XD

Imagen
Tengo interés en ver qué resulta de este "Remaster". Me llama la atención porque a diferencia de otros el 4 me gustó (me lo pasé en Xbox 360 antes de su salida en una Demokit para prensa, en PC y en PS3), eso sí la sensación de que Capcom me dejó tirado como Ubisoft con el primer PoP de PS3 no se me olvida. Lanzar DMC y tirar por tierra todas las tramas pendientes de la franquicia original y el verdadero origen de Nero me repateó de lo lindo.

Miraré a ver que tal las opiniones de los foreros, de los análisis de webs hace mucho que no me fío y decidiré, pero todo apunta a compra segura antes o después.
La version asia lleva subtitulos y audio en ingles,lo cual es una muy buena noticia,falta por ver la edicion de xtralife si es la asiatica o la japonesa.
Yuluga escribió:Gameplay de Vergil https://www.youtube.com/watch?v=Ar8lWrY ... e=youtu.be

Joder el tio que lo lleva ni puta idea [+risas]

A priori lo que si he notado es que parece que como personaje va a estar rotísimo no, lo siguiente:

- Con el Force Edge tiene el Million Stab y un movimiento muy similar al "Drive".

- Puede realizar el Stinger, Jingenzan y Getsurinkyaku en el aire.

- Con los Beowulf tiene la "Kick 13"

- Dispara las "Geneiken" rapidísimo.

- "Enjin Geneiken Sumidare" paraliza a los enemigos.

- "Shisso Iai" en DT hace tres ráfagas consecutivas y apenas necesita tiempo de recuperación.

- "Zetsu Katana" detiene la acción y elimina a todos los enemigos en pantalla O_o ( y eso que está en modo LDK)

En general a mi me ha encantado, quizá lo único que no me gusta demasiado es que tiene demasiados movimientos de Dante, que si, que son hermanos y utilizan el mismo estilo pero no sé de esa manera para mi Dante se hace un poquillo menos único.
Si es que los movimientos exclusivos de DT están muy chulos, ya que están podían añadirle alguno a Dante...
Menudo pasote los movimientos de Vergil. Está muy OP, pero va a ser la leche aprender a manejarlo y hacer virguerías con él.
Vergil es el modo facil del juego! xD
THumpER escribió:Brutal!!! :O

Imagen

SOLD:
THumpER escribió:Brutal!!! :O

Imagen

Mola en el video : Sugee Sugee Sugeee!!
Cómo puede ser que sólo con un simple gif me haya vuelto el hype por el juego...

Espero que la versión física japonesa traiga los subtítulos en castellano. De ser al contrario, dudo mucho que lo pille en versión digital, al menos, hasta que no esté por debajo de los 20 €
En Xtralife me han dicho que la edición que venden ellos es la japonesa.
¿Se saben ya los idiomas de dicha edición?
Tyler Durden escribió:¿Se saben ya los idiomas de dicha edición?

Los de Xtralife me han contestado esto cuando lo he preguntado :

Aun no disponemos de esa informacion , pero es muy poco probable, en los juegos de importacion que sabemos al 100% que incluye texto o voces en castellano , sino lo especificamos es que lo mas probable es que no

Así que de momento esto es lo que sé. A saber que pasará al final...
A mi el audio en castellano me da igual, pero el texto no.

Igualmente, si se confirma que están en japonés e inglés, lo acabe pillando en Xtralife, eso si, cuándo baje de precio.

Merci!
De nada! Desearía poder aportar información más concreta, pero es que de momento no se sabe más...
Han actualizado la web con movimientos nuevos de Vergil:

Yamato:

- Shisso Iai (Rapid Slash)

- Battokiriage (Upper Slash mejorado)

- Enma-gatana hishōzan (Yamato aerial down slash)

- Zetsu-Gatana ( Absolute Judgment Cut)

Beowulf:

- Ryuseikyaku (Star Fall)

- Rising Dragon

Force Edge:

- Drive

- Force Edge Combo
Pues nada, ha sido ver ese gif y tenerlo ya como fijo para comprarlo... XD
Joder,pues nada,parece que el juego va a caer si o si,Trish tambien me llama un poco la atencion...lady no xD.

Un saludo.
Hablando también del gif, no recuerdo que en el original hubiese tantos enemigos en pantalla. Si han utilizado la potencia extra de PS4 para hacerlo, la verdad que está muy bien eso.
Nagato81 escribió:Hablando también del gif, no recuerdo que en el original hubiese tantos enemigos en pantalla. Si han utilizado la potencia extra de PS4 para hacerlo, la verdad que está muy bien eso.

Es el modo "Legendary Dark Knight" que solo estaba disponible para PC porque era el único capaz de moverlo sin problemas de framemate.
Yo lo he pillado en Play-Asia la versión Asiatica, no la Japonesa, que casi con toda seguridad viene en Inglés. Poco más de 39€ pagado con PayPal.

Gameplay: http://www.gamersyde.com/download_devil ... 03_en.html
Tiene fecha de salida el juego??
Ademas hace poco me saque el platino de Dmc y es un juegazo.

El gif que habeis puesto es una pasada.

Imagen
resident44 escribió:Tiene fecha de salida el juego??

Está en el primer post, 18 de Junio Japón y en IGN han puesto 30 de Septiembre para Occidente.
the _big_boss escribió:Pues nada, ha sido ver ese gif y tenerlo ya como fijo para comprarlo... XD

Acabas de definir la palabra HYPE.
Astral escribió:

Está en el primer post, 18 de Junio Japón y en IGN han puesto 30 de Septiembre para Occidente.

En serio? no puede ser pero si los gameplays que hemos visto son prácticamente el juego ya traducido y terminado xD
the _big_boss escribió:
Astral escribió:

En serio? no puede ser pero si los gameplays que hemos visto son prácticamente el juego ya traducido y terminado xD

Ya, la gente está bastante mosca aunque aun no se ha confirmado del todo.
the _big_boss escribió:
Astral escribió:

El Resident Evil HD Remaster tambien salio en Japón antes ;)
851 respuestas
15, 6, 7, 8, 918