Devil May Cry 4: Special Edition

Acabo de ver el gameplay extenso de trish enseñando sus movimientos y tambien tiene pinta de molar. Lo de los rayos electricos que se quedan le va a dar mucho jugo en posibilidad de combos xD Me ha parecido gracioso el detalle de ponerse las gafas de sol cuando activas del DT XD A dante no le van a poner ningun movimiento nuevo? porque a este paso se va a quedar en nada xD Y de lady vi algo pero me parece que sera las mas sosa de los 3 personajes nuevos. Tambien podrian añadir enemigos nuevos... y algun que otro nivel nuevo :-|
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Acabo de ver el gameplay extenso de trish enseñando sus movimientos y tambien tiene pinta de molar. Lo de los rayos electricos que se quedan le va a dar mucho jugo en posibilidad de combos xD Me ha parecido gracioso el detalle de ponerse las gafas de sol cuando activas del DT XD A dante no le van a poner ningun movimiento nuevo? porque a este paso se va a quedar en nada xD Y de lady vi algo pero me parece que sera las mas sosa de los 3 personajes nuevos. Tambien podrian añadir enemigos nuevos... y algun que otro nivel nuevo :-|

En principio no, lo cual es una mierda porque más de la mitad de los personajes comparten su moveset.
(mensaje borrado)
AI8EOL escribió:
Astral escribió:Yo diría que como mucho inglés y con subtítulos, eso si, la interfaz del juego en japonés siempre.

¿Con la interfaz te referías a los menús?

Menús, indicaciones, descripciones, etc
¿El skin de Gloria para Trish sólo se podrá usar con la ed. limitada o pasando por caja?

Que mal, ¿no? En fin, es Capcom, no sé de qué me extraña...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿El skin de Gloria para Trish sólo se podrá usar con la ed. limitada o pasando por caja?

Un saludo.

Yo pienso que se podrá desbloquear en el juego y que el DLC es simplemente para poder tenerlo antes.
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:¿El skin de Gloria para Trish sólo se podrá usar con la ed. limitada o pasando por caja?

Un saludo.

Yo pienso que se podrá desbloquear en el juego y que el DLC es simplemente para poder tenerlo antes.

¿Capcom regalando algo que podría vender como DLC? Ojalá, pero me extrañaría muchísimo.

En cualquier caso, el skin de Gloria no es más que un skin, ¿no? Molaría que pudiera usar las dagas. En realidad me hubiera molado Lucia, desde el DMC2 no la vemos y a mi me moló, pero vamos, ya tengo claro que no la volveré a ver en la saga...
Metis Connetis escribió:¿Capcom regalando algo que podría vender como DLC? Ojalá, pero me extrañaría muchísimo.

En cualquier caso, el skin de Gloria no es más que un skin, ¿no? Molaría que pudiera usar las dagas. En realidad me hubiera molado Lucia, desde el DMC2 no la vemos y a mi me moló, pero vamos, ya tengo claro que no la volveré a ver en la saga...

Es complicado, más aún cuando Capcom intenta mantener alejado DMC2 del resto de títulos de la saga, lo cual es una manera de descanonizarlo.
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:¿Capcom regalando algo que podría vender como DLC? Ojalá, pero me extrañaría muchísimo.

Es complicado, más aún cuando Capcom intenta mantener alejado DMC2 del resto de títulos de la saga, lo cual es una manera de descanonizarlo.

Por suerte aún no lo han "descanonizado" oficialmente. Su presencia en el HD Collection, afortunadamente, así lo atestigua.

Y cronológicamente, no lo olvidemos, es el último de la saga. La verdad es que el diseño de Dante me parece el mejor con aplastante diferencia. Es una lástima que se olvidarán de él en todos los skins de la saga venideros.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Metis Connetis escribió:Por suerte aún no lo han "descanonizado" oficialmente. Su presencia en el HD Collection, afortunadamente, así lo atestigua.

No, por supuesto, de hecho el juego por ahora sigue siendo cronológicamente el último situado "muchos años" después. Y aunque no sea canónico muchos círculos de fans sitúan Nocturne tras DMC2 lo cual pega mucho y encima mola porque Atlus hizo lo que Capcom en su día no supo hacer con Dante.

Metis Connetis escribió:La verdad es que el diseño de Dante me parece el mejor con aplastante diferencia. Es una lástima que se olvidarán de él en todos los skins de la saga venideros.

A mi es que nunca me ha gustado lo que ha hecho Capcom con Dante ya que en cada juego el diseño cambia tanto (peinado, complexión, carácter, ropa) que parece un personaje diferente y eso no me gusta.

Para mi el mejor siempre será el del 1, el diseño me encanta:

Imagen
A mi el diseño de Dante en DMC2 me encantó. Lo mejor del juego porque por lo demás, el diseño de enemigos y de niveles a mi parecer dejaron bastante que desear. Por no hablar de la historia y su simpleza, teniendo a un personaje potente como Lucía y la historia que le ponen detrás es lamentable
Yo es que a Lucía nunca le he visto nada especial, demasiadas similitudes le veo con Trish.
Jugablemente, y esto pasó muy desapercibido en general, Trish en el DMC2 era Dante del DMC1, y para mi gusto, se llevaba de maravilla.

El "problema" que tengo con Trish es que argumentalmente...
no entiendo muy bien las razones por las cuales decide ayudar a Dante a cazar demonios después de intentar matarlo.

Un saludo.
Lo de dante es como james bond con varios actores distintos encarnando al mismo personaje xDDD

Metis Connetis escribió:Jugablemente, y esto pasó muy desapercibido en general, Trish en el DMC2 era Dante del DMC1, y para mi gusto, se llevaba de maravilla.

El "problema" que tengo con Trish es que argumentalmente...
no entiendo muy bien las razones por las cuales decide ayudar a Dante a cazar demonios después de intentar matarlo.

Un saludo.

Basicamente las razones digamos que podrian ser las mismas de sparda.
(mensaje borrado)
AI8EOL escribió:El gameplay de Lady debe estar al caer, no?

Para la semana.

PD: Se han filtrado junto a los trofeos/logros algunas imágenes con algunos trajes alternativos:

Nero:

Imagen

Dante:

Imagen

Vergil:

Imagen
(mensaje borrado)
AI8EOL escribió:Estos trajes no estaban en la versión de PS3? ¿Estarán disponibles para todos sin tener que pagar ni descargar DLCs?

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento... Ojalá suelten más prenda, que nos dan los datos con cuentagotas!!!

Para empezar la versión vanilla no tenía ni trajes alternativos. Estos trajes son para desbloquear.
Astral escribió:
AI8EOL escribió:Estos trajes no estaban en la versión de PS3? ¿Estarán disponibles para todos sin tener que pagar ni descargar DLCs?

Estamos a poco más de un mes del lanzamiento... Ojalá suelten más prenda, que nos dan los datos con cuentagotas!!!

Para empezar la versión vanilla no tenía ni trajes alternativos. Estos trajes son para desbloquear.

El unico devil may cry que no ha tenido skins alternativos... es raro y nunca entendi porque :-?
THumpER escribió:El unico devil may cry que no ha tenido skins alternativos... es raro y nunca entendi porque

Pues porque es un juego a medias.
Astral escribió:
AI8EOL escribió:El gameplay de Lady debe estar al caer, no?

Para la semana.

PD: Se han filtrado junto a los trofeos/logros algunas imágenes con algunos trajes alternativos:

Nero:

Imagen

Dante:

Imagen

Vergil:

Imagen

Me encantan los nuevos trajes. Se echaba de menos el skin de Sparda en DMC4.

P.D: Como esperaba, los trofeos van a ser tan difíciles como fueron los logros de 360 en su día. Para conseguir el platino uno va a tener que ser un fenómeno en el juego. Qué ganas de aceptar el desafío. XD
(mensaje borrado)
Nagato81 escribió:Me encantan los nuevos trajes. Se echaba de menos el skin de Sparda en DMC4.

A mi es que tanto el skind de Sparda como el de Corrupt Vergil nunca me han gustado mucho. Espero que le metan un skin de DMC1.
Ya teneis la reserva de Devil May Cry 4 Special Edition disponible en la store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PREORDER00
Bueno, por partes:

Parece que el juego se pone a la venta el 23 de Junio en Occidente y a un precio bastante asequible.

Trajes:

Nero (Prototype Nero)

Imagen

Dante (Legendario caballero oscuro):

Imagen

Imagen

Vergil (Legendario caballero oscuro). Si, le han cambiado el nombre por el simple hecho de que su DT ya no es Nero Angelo, muy triste y Crapcomniano.

Imagen

Imagen

Aparte también se han confirmado paletas de colores difrentes para los personajes, feas de cojones por cierto.

Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GjAfhbV ... e=youtu.be
Vaya me gusta que en los videos se vea reflejado el skin alternativo. La verdad es que ahora quedara un buen dmc que ya de por si a mi ya me gustaba xD pero ahora quedara aun mas completo. Lastima que no metan algun par misiones nuevas y algun que otro enemigo... para dejarlo redondo.

PD: Una lastima que no hayan metido a nelo angelo.... :-|
Astral escribió:
Nagato81 escribió:Me encantan los nuevos trajes. Se echaba de menos el skin de Sparda en DMC4.

A mi es que tanto el skind de Sparda como el de Corrupt Vergil nunca me han gustado mucho. Espero que le metan un skin de DMC1.

Conociendo a Capcom no descartaría un skin de DMC1 por DLC.

@THumpER cierto, también echo de menos un boss nuevo como hicieron en DMC3 SE con la inclusión de Jester (aunque no era la gran cosa se agradecia el añadido). Aunque para ser una Special Edition, está bastante bien en cuestión de añadidos y más por 25 euros que es el precio final aquí en Europa (lástima que solo sea en digital).

Ahora estoy en duda de si importarlo, o comprarlo en digital para jugarlo en Español y saliendo más barato aunque sea en digital (además por la reserva en la Store, a parte de los dos trajes te dan un tema de fondo para la PS4).
Nagato81 escribió:
Astral escribió:

Conociendo a Capcom no descartaría un skin de DMC1 por DLC.

@THumpER cierto, también echo de menos un boss nuevo como hicieron en DMC3 SE con la inclusión de Jester (aunque no era la gran cosa se agradecia el añadido). Aunque para ser una Special Edition, está bastante bien en cuestión de añadidos y más por 25 euros que es el precio final aquí en Europa (lástima que solo sea en digital).

Ahora estoy en duda de si importarlo, o comprarlo en digital para jugarlo en Español y saliendo más barato aunque sea en digital (además por la reserva en la Store, a parte de los dos trajes te dan un tema de fondo para la PS4).

Si, un boss nuevo con un par de misiones nuevas no habria estado mal. De todas formas en personajes jugables es excelente aunque todos comparten ataques xD
Pero entonces, Qué partes se van a poder jugar con los nuevos personajes?

Se ha confirmado algún modo arena?
basi escribió:Pero entonces, Qué partes se van a poder jugar con los nuevos personajes?

El bloody palace fijo que lo trae, ojalá traiga la opción del DmC para quitar el temporizador.
basi escribió:Pero entonces, Qué partes se van a poder jugar con los nuevos personajes?

Con Vergil el juego entero.

Con Lady la parte de Nero y con Trish la de Dante.

Modo Area el Palacio Sangriento, que se podrá jugar con todos los personajes y tiene modo Turbo como opción también.
Metis Connetis escribió:

El bloody palace fijo que lo trae, ojalá traiga la opción del DmC para quitar el temporizador.

esperemos que venga desde el principio no como en el ultimo que habia que descargarselo y no estaba disponible en el lanzamiento del juego.

Yo preferiría un modo arena configurable simplemente para practicar como el de GOW3 por ejemplo. Pero bueno con esto me conformo.

Puede que al final esta remasterización merezca la pena.

Nagato81 escribió:

Modo Area el Palacio Sangriento, que se podrá jugar con todos los personajes y tiene modo Turbo como opción también.

Gracias. Aclarado. [beer]
basi escribió:
Metis Connetis escribió:

esperemos que venga desde el principio no como en el ultimo que habia que descargarselo y no estaba disponible en el lanzamiento del juego.

Yo preferiría un modo arena configurable simplemente para practicar como el de GOW3 por ejemplo. Pero bueno con esto me conformo.

Puede que al final esta remasterización merezca la pena.

Nagato81 escribió:

Gracias. Aclarado. [beer]

A mi también me repateó lo del Bloody Palace descargable, pero vamos, por eso he disfrutado del DmC hace dos semanas y no hace dos años cuando se lanzó XD En el 4 original venía de serie, es imposible que lo pongan como descargable en este por las buenas. Lo único es que con el DmC me han "malacostumbrado" a jugar a este modo sin temporizador y volver al frenetismo del crono será estresante.

Me choca especialmente lo del GoW3 porque me lo he pasado y no recuerdo ningún modo arena, por lo menos de serie :-?

Un saludo.
yo ya lo reservé ayer en cuanto se puso.

por cierto aun no se han presentado todos los trajes ¿no? Porque por ejemplo en el trailer me sale Trish de morena y con gafitas rojas xD
the _big_boss escribió:yo ya lo reservé ayer en cuanto se puso.

por cierto aun no se han presentado todos los trajes ¿no? Porque por ejemplo en el trailer me sale Trish de morena y con gafitas rojas xD

Esos son cambios de paleta no trajes.
Astral escribió:
the _big_boss escribió:yo ya lo reservé ayer en cuanto se puso.

Esos son cambios de paleta no trajes.

Ah, ok, de echo ya he visto otro par de frames, con más recolores, la verdad es que está chulo, no llega a ser un traje distinto, pero está chulo.
the _big_boss escribió:Ah, ok, de echo ya he visto otro par de frames, con más recolores, la verdad es que está chulo, no llega a ser un traje distinto, pero está chulo.

Puff pues a mi me parecen horribles todos:

- Dante -> Dante oscuro

- Lady -> Trish

- Trish -> Lady

- Nero -> Vergil

- Vergil -> ?
La verdad despues de haberme pasado el juego para PS3, no le veo sentido dejarte 40 pavos en un Remake.... Estamos locos???

Respeto quien lo haya hecho, es lógico que quien no lo jugara para la PS3 lo pille para la nueva generación, pero tampoco merece mucho la pena....
Astral escribió:
the _big_boss escribió:Ah, ok, de echo ya he visto otro par de frames, con más recolores, la verdad es que está chulo, no llega a ser un traje distinto, pero está chulo.

Puff pues a mi me parecen horribles todos:

- Dante -> Dante oscuro

- Lady -> Trish

- Trish -> Lady

- Nero -> Vergil

- Vergil -> ?

Pues los de Nero Trish y Dante me gustan, quizá hubiera dejado a Dante con su pelo blanco pero bueno,supongo que solo estarán estos recolores ¿no?

Kiam89 escribió:La verdad despues de haberme pasado el juego para PS3, no le veo sentido dejarte 40 pavos en un Remake.... Estamos locos???

Respeto quien lo haya hecho, es lógico que quien no lo jugara para la PS3 lo pille para la nueva generación, pero tampoco merece mucho la pena....

No sale a 40, sale a 25 y teniendo en cuenta que el 4 lo jugué en PS3 de salida hace ya más de un lustro, este remaster con 3 personajes más, los trajes y el modo Dark knight y turbo a mi me parece suficiente como para recomprarlo
Kiam89 escribió:La verdad despues de haberme pasado el juego para PS3, no le veo sentido dejarte 40 pavos en un Remake.... Estamos locos???

Vale 25 no 40, incluye 3 personajes completamente nuevos, skins alternativos, nuevas dificultades y una mejora gráfica.

Allá cada uno pero de decir las cosas decirlas todas y bien xD
Metis Connetis escribió:
A mi también me repateó lo del Bloody Palace descargable, pero vamos, por eso he disfrutado del DmC hace dos semanas y no hace dos años cuando se lanzó XD En el 4 original venía de serie, es imposible que lo pongan como descargable en este por las buenas. Lo único es que con el DmC me han "malacostumbrado" a jugar a este modo sin temporizador y volver al frenetismo del crono será estresante.

Me choca especialmente lo del GoW3 porque me lo he pasado y no recuerdo ningún modo arena, por lo menos de serie :-?

Un saludo.

Claro que lo tenía compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=RPCtBbKvTzw

Para, mi el mejor modo arena que he probado sobre todo para ensañar combos.

Sin dudad hiciste muy bien en esperarte para jugar al DmC. Esta opción esta empezando a ser la más interesante con la mayoría de los juegos teniendo en cuenta sus políticas de expansiones y dlc´s.
Yo tengo dudas de si pillarlo en digital o en fisico, por un lado en digital te vendran más y cosas y esta más barato, pero claro tambien me gusta más tener los juegos en fisico pero el hecho de que cueste más en fisico y que ademas seguramente no vieniese en castellano sino como mucho en ingles tambien tira un poco para atras xDD Que me recomendais??
genesis7 escribió:Yo tengo dudas de si pillarlo en digital o en fisico, por un lado en digital te vendran más y cosas y esta más barato, pero claro tambien me gusta más tener los juegos en fisico pero el hecho de que cueste más en fisico y que ademas seguramente no vieniese en castellano sino como mucho en ingles tambien tira un poco para atras xDD Que me recomendais??

Yo seguramente lo compre digital, y cuando lo rebajen físico caerá para One [+risas].
basi escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Claro que lo tenía compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=RPCtBbKvTzw

Para, mi el mejor modo arena que he probado sobre todo para ensañar combos.

Sin dudad hiciste muy bien en esperarte para jugar al DmC. Esta opción esta empezando a ser la más interesante con la mayoría de los juegos teniendo en cuenta sus políticas de expansiones y dlc´s.

Es cierto, pero había que pasarse el modo ese de desafíos del Olimpo primero. Aprovecho este post para quejarme (tampoco demasiado) de las condiciones chungas de desbloqueo de este tipo de extras. En el Bayonetta me costó lo suyo desbloquear este modo.

Un saludo.
A mi la fecha casi a la par de Japón me hace ver más aun posibilidades de que la versión física este en Español! [rtfm] Es la primera vez que le meten a la saga DLCS, aunque sean de reserva :( A saga principal me refiero...Me quedare sin esos trajes por tener la versión física, pero bueno... El traje de reserva de Nero si que me mola
Eso si, a ver si hay mas trajes de los que hemos visto ya, sobre todo por un Vergil con Nelo Angelo de DT. y por pedir el que iba solo con chaleco en el DMC3 SE
the _big_boss escribió:Eso si, a ver si hay mas trajes de los que hemos visto ya, sobre todo por un Vergil con Nelo Angelo de DT. y por pedir el que iba solo con chaleco en el DMC3 SE

No va a haber Nero Angelo, ya se ha visto que el DT de corrupt Vergil es Sparda.
Ya, so lo he visto que es un sparda algo mas azulito y ya, podrían haberse currado un Nelo angelo como en el 3...
851 respuestas