Devil May Cry 4: Special Edition

Finalmente en que quedo lo del idioma de la versión de asia? Es por importarlo o no, a alguien le llegó?
Se ha anunciado un juego de Transformers desarrollado por Platinum Games, se está especulando si este es el juego del que se hablaba o todavía hay otro xD.
Astral escribió:Se ha anunciado un juego de Transformers desarrollado por Platinum Games, se está especulando si este es el juego del que se hablaba o todavía hay otro xD.

Si este es el rumoreado, me parece una auténtica decepción.
Tyler Durden escribió:
Astral escribió:Se ha anunciado un juego de Transformers desarrollado por Platinum Games, se está especulando si este es el juego del que se hablaba o todavía hay otro xD.

Si este es el rumoreado, me parece una auténtica decepción.

No es la primera vez que hacen algo así, en su día ya desarrollaron el "Legend Of Korra" que por cierto es muy buen juego.
Pues va a ser ese. Pinta a juego del montón digital programado por los becarios de PG como ya pasó con The Legend of Korra.
Joder como al final sea eso... menuda decepcion :-|
Astral escribió:Itsuno revela en una entrevista que si las ventas de DMC4:SE no cumplen no continuará con la saga, y para ello pide el apoyo de los fans. A mi me parece un descaro de cojones, sobre todo cuando DMC4 vendió lo vendió siendo el juego que es.

En fin...

Estos de Capcom... Con sus locas previsiones, para ellos si no venden más de 5 milllones es un auténtico fracaso. Mira lo que pasó con el DmC, se cagan en todos los fans por las buenas (pese a ser un juego muy bueno) y esperan tener ventas millonarias.
Metis Connetis escribió:
Astral escribió:Itsuno revela en una entrevista que si las ventas de DMC4:SE no cumplen no continuará con la saga, y para ello pide el apoyo de los fans. A mi me parece un descaro de cojones, sobre todo cuando DMC4 vendió lo vendió siendo el juego que es.

En fin...

Estos de Capcom... Con sus locas previsiones, para ellos si no venden más de 5 milllones es un auténtico fracaso. Mira lo que pasó con el DmC, se cagan en todos los fans por las buenas (pese a ser un juego muy bueno) y esperan tener ventas millonarias.

Al parecer ha sido un fallo de traducción, según parece lo único que ha dicho Itsuno es que espera el apoyo de los fans.
Devil May Cry 5 esta en desarrollo, dudo mucho que Capcom malgastase el dinero para cancelarlo
Hya algún extra por reservarlo?
GodOfKratos escribió:Hya algún extra por reservarlo?

Un par de trajes para Trish y Lady, y un tema para la PS4 del juego.
Nagato81 escribió:
GodOfKratos escribió:Hya algún extra por reservarlo?

Un par de trajes para Trish y Lady, y un tema para la PS4 del juego.

Gracias. No se si reervarlo la próxima vez que encienda la PS4 o esperar a algún descuento. Tendré que decidirme pronto.
ya hay gente con la version fisica ;)
Yuluga escribió:ya hay gente con la version fisica ;)

Espero buenas noticias :o
para empezar tiene los trofeos mas complicados de la saga y de los platinos mas dificiles de la historia xD

My nightmare come true S rank for all mission in all difficulty bloody palace with all characters, with S rank. Etc... 100+hours think

Aqui teneis los trofeos
http://www.playstationtrophies.org/foru ... -list.html

Uno de los trofeos es Dante con la skin de Dante de DmC looool
Ya rula el ending de Vergil, es una grandísima mierda que por supuesto lo único que hace es crear más hipótesis.

Se muestra en la sombra de Vergil el DT de Nero de la misma manera que pasa con Sparda y su DT.

Imagen
si ya hay gente que lo tiene, se sabe algo de los idiomas en la edicion fisica ?
Astral escribió:Ya rula el ending de Vergil, es una grandísima mierda que por supuesto lo único que hace es crear más hipótesis.

Se muestra en la sombra de Vergil el DT de Nero de la misma manera que pasa con Sparda y su DT.

Imagen

Ni me sorprende, esto no tiene nada que ver con la historia, es un añadido como Vergil en la edicion especial del 3. Yo de historia en el original Dante poco espero, la verdad! Por cierto, ya me han mandado mi copia!
A ver lobque importa saber son los idiomas , no los endings a ver si alguien co firma los idiomas ya
En serio cómo podéis decir que es de los trofeos más complicados de la historia? Sólo es cuestión de tiempo pero difíciles no son.
Los más difíciles de la historia no sé, pero de los más difíciles seguramente sí lo sean.

Cosas como conseguir S en todas las misiones en DMD y en los modos más difíciles del Bloody Palace o vencer a Dante en el Bloody Palace sin que te toque (lo que quiere decir que si lo hace hay que repetir todo desde el principio), ya digo que no son cosas de echarle tiempo si no de habilidad.

Un rango S en DMC4 en dificultad DMD requiere saberse el juego y dominar al personaje casi a la perfección.

En la versión de 360 de DMC4 los 1000 G lo tenían cuatro gatos, tiene fama de ser de los 1000 G más complicados por aquel entonces. Y con el platino, habrá que ver si acaba siendo así o no.
T-elos escribió:A ver lobque importa saber son los idiomas , no los endings a ver si alguien co firma los idiomas ya

Según Play-asia.com:

Language Voice: English, Japanese
Subtitles: English, Japanese, French, Italian, German, Spanish

http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708qt1
Comprándolo en Playasia en 3,2,1
Nagato81 escribió:Los más difíciles de la historia no sé, pero de los más difíciles seguramente sí lo sean.

Cosas como conseguir S en todas las misiones en DMD y en los modos más difíciles del Bloody Palace o vencer a Dante en el Bloody Palace sin que te toque (lo que quiere decir que si lo hace hay que repetir todo desde el principio), ya digo que no son cosas de echarle tiempo si no de habilidad.

Un rango S en DMC4 en dificultad DMD requiere saberse el juego y dominar al personaje casi a la perfección.

En la versión de 360 de DMC4 los 1000 G lo tenían cuatro gatos, tiene fama de ser de los 1000 G más complicados por aquel entonces. Y con el platino, habrá que ver si acaba siendo así o no.

Pues a mi no me parece tan complicado, de hecho DMC4 es muchísimo menos exigente con los rangos que DMC3. En cuanto a Dante y el Bloody Palace hay una manera muy sencilla de derrotarlo y es con el Round Trip ya que no es capaz de esquivarlo.
En cuanto se queda la versión física con el envio más barato?
Astral escribió:Pues a mi no me parece tan complicado, de hecho DMC4 es muchísimo menos exigente con los rangos que DMC3. En cuanto a Dante y el Bloody Palace hay una manera muy sencilla de derrotarlo y es con el Round Trip ya que no es capaz de esquivarlo.

También es cierto que tu tienes ya un nivel de experiencia en la saga que para ti puede que sea más accesible. Es como me pasó a mí con el platino del primer DMC que me lo saque sin grandes problemas en dos días y tengo amigos que lo dejaron por imposible XD

Buena noticia que el juego de importación esté en Español. El que lo quisiese en físico está de enhorabuena. [oki]
Sergirt82 escribió:
T-elos escribió:A ver lobque importa saber son los idiomas , no los endings a ver si alguien co firma los idiomas ya

Según Play-asia.com:

Cuidadito que a mi play-asi en el ultimo blazblue y persona ultimax ponia subtitulos en ingles y despues nada de nada , cuando lo confirme alguien por aqui me lo creo....
Nagato81 escribió:También es cierto que tu tienes ya un nivel de experiencia en la saga que para ti puede que sea más accesible. Es como me pasó a mí con el platino del primer DMC que me lo saque sin grandes problemas en dos días y tengo amigos que lo dejaron por imposible

Buena noticia que el juego de importación esté en Español. El que lo quisiese en físico está de enhorabuena.

Puto Nightmare, que asco le cogí, sin duda lo más complicado para mi, no sé cuantos intentos le eché para pasármelo.
Astral escribió:
Nagato81 escribió:Los más difíciles de la historia no sé, pero de los más difíciles seguramente sí lo sean.

Pues a mi no me parece tan complicado, de hecho DMC4 es muchísimo menos exigente con los rangos que DMC3. En cuanto a Dante y el Bloody Palace hay una manera muy sencilla de derrotarlo y es con el Round Trip ya que no es capaz de esquivarlo.

This.
Sacar el rango s en el 3 es mucho más exigente que en los demás dmc.

Ya puestos me he animado a sacar una foto de la época.
Imagen
Mi amigo de la infancia es el 2o y el 4o y yo el 3o y luego con otro perfil acabé 5o pero no hice foto.
T-elos escribió:
Sergirt82 escribió:

Según Play-asia.com:

Cuidadito que a mi play-asi en el ultimo blazblue y persona ultimax ponia subtitulos en ingles y despues nada de nada , cuando lo confirme alguien por aqui me lo creo....

Te confirmo que al menos la versión de la store japonesa que es la que tengo está en castellano con voces opcionales en inglés y japonés,así que la versión retail debe de venir igual.

Una pega,los subtitulos son enanos,vaya puta moda de ponerlos tan pequeños.

Muy buen juego.
Yonkazo escribió:[

ah pues muchas gracias pues ya la voy pidiendo jejejeje

Te confirmo que al menos la versión de la store japonesa que es la que tengo está en castellano con voces opcionales en inglés y japonés,así que la versión retail debe de venir igual.

Una pega,los subtitulos son enanos,vaya puta moda de ponerlos tan pequeños.

Muy buen juego.

ah genial pues entonces la pillare
Astral escribió:
Nagato81 escribió:También es cierto que tu tienes ya un nivel de experiencia en la saga que para ti puede que sea más accesible. Es como me pasó a mí con el platino del primer DMC que me lo saque sin grandes problemas en dos días y tengo amigos que lo dejaron por imposible

Buena noticia que el juego de importación esté en Español. El que lo quisiese en físico está de enhorabuena.

Puto Nightmare, que asco le cogí, sin duda lo más complicado para mi, no sé cuantos intentos le eché para pasármelo.

Puto Nightmare si xD en nivel Dante debe morir y en su tercera aparición, menudo putadon de enemigo, que asco daba xDDDDD
¿Por cuanto sale importado desde Play-Asia y puesto en casa?
Os dije que ponia la mano en el fuego y no me quemaria, con los idiomas de la edicion fisica ;) Es como RE HD pero sin tanto atraso de por medio en occidente. hay fotos de la skin de Dante al estilo DmC?
Offtopic: ¿El Resident Evil Remaster HD llegó a salir físico en japón?

De ser así creo que sería un buen momento de traerme los 2 juegos.

merci!
Yuluga escribió:Os dije que ponia la mano en el fuego y no me quemaria, con los idiomas de la edicion fisica ;) Es como RE HD pero sin tanto atraso de por medio en occidente. hay fotos de la skin de Dante al estilo DmC?

Imagen

Queda igual de mal que los skins del original en el DmC.
El skin ese de Dante no le pega ni con cola.

Tyler Durden escribió:Offtopic: ¿El Resident Evil Remaster HD llegó a salir físico en japón?

De ser así creo que sería un buen momento de traerme los 2 juegos.

merci!

Solamente salió en físico para PS3 en Japón.
Gracias @Astral po si que queda regulero... Digo lo mismo con ese pelo me hago cosplay, que tengo el mismo, pero pasando... Si quereis el juego en pc esta a poco mas de 18€ en gmg con el descuento de portada, por lo visto owo
Yuluga escribió:Gracias @Astral po si que queda regulero... Digo lo mismo con ese pelo me hago cosplay, que tengo el mismo, pero pasando... Si quereis el juego en pc esta a poco mas de 18€ en gmg con el descuento de portada, por lo visto owo

A mi me gustaría que antes alguien me confirmase si trae selector de voz porque en la página de Steam pone como idioma disponible japonés pero no pone nada en cuanto al audio.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Gracias @Astral po si que queda regulero... Digo lo mismo con ese pelo me hago cosplay, que tengo el mismo, pero pasando... Si quereis el juego en pc esta a poco mas de 18€ en gmg con el descuento de portada, por lo visto owo

A mi me gustaría que antes alguien me confirmase si trae selector de voz porque en la página de Steam pone como idioma disponible japonés pero no pone nada en cuanto al audio.
si el japo viene con selector de voces, debe ser asi owo igualmente pronto se debe confirmar, si es que no esta ya en algun gameplay
yo tb me he animado y he pedido otra edicion a play asia ! 35e con envio se ha quedado

curiosamente, regalan el gran turismo 6 con cada compra, pero si lo añadis a la cesta, el envio se encarece otros 7e! :-|
Si en la de Play Asia tiene voces en Japo podría significar que la digital de aquí también las tiene? Me gustaría bastante jugarlo en Japo a ver que tal queda en un DMC
¿Y los textos de pantalla e interfaz de la versión física?
Franz_Fer escribió:¿Y los textos de pantalla e interfaz de la versión física?

Parece que depende del idioma de la consola, eso si, parece que solo se pone en Inglés si se seleccióna UK, con el USA parece que no funciona.
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:¿Y los textos de pantalla e interfaz de la versión física?

Parece que depende del idioma de la consola, eso si, parece que solo se pone en Inglés si se seleccióna UK, con el USA parece que no funciona.

Me vale, creo que me voy a animar.
Uno en youtube me ha dicho que tiene selector de voces y que puedes elegir el idoma de los textos ;)
Yuluga escribió:Uno en youtube me ha dicho que tiene selector de voces y que puedes elegir el idoma de los textos ;)

¿PC también xD? por cierto yulu ¿dónde consigo el código para que el juego se me quede en 18 leres?

Jrasias
Astral escribió:
Yuluga escribió:Uno en youtube me ha dicho que tiene selector de voces y que puedes elegir el idoma de los textos ;)

¿PC también xD? por cierto yulu ¿dónde consigo el código para que el juego se me quede en 18 leres?

Jrasias

pues segun lei estaba en portada de gmg owo sino es cuestion de ir probando codigos! y lo del youtuber no se si sera mentira, supongo que sera verdad, me imagino que sera todos por igual! ;D
Vergil Vs Credo, DMD, sin daño, rango S:

https://www.youtube.com/watch?v=VO4YhM-RUrs

PD: Kamiya ha publicado en twitter que le gustaría hacer un juego sobre el pasado de Sparda y Vergil y un par minutos después le ha sugerido a Capcom de trabajar juntos xD
Kamiya tan troll como siempre xD que crack
851 respuestas