Para pinguita5:
Yo aconsejo Nippon Yasan, es fiable llevo 3 años mas o menos comprando ya ahí tienen varias opciones de envío, no elijas las opciones urgentes porque lo mas seguro es que tengas que pagar aduana, la mejor opción airmail registrado, puede tardar unos días (no muchos) depende aunque el DMC salio el día 18 y el 23 en casa, no es cara la opción y no debería haber ningún problema con aduanas y lo entrega correos por certificado, en el valor Nippon Yasan me puso 10€, juego con textos en español y audio japonés/inglés. Saludos
Ya que estamos tengo la pregunta del compi de mas arriba, en este caso los dlc de la store de España son compatibles con el juego japo? En este juego tengo dudas con eso, ya que instalado en la consola cuando selecciono el juego me aparecen los dlc disponibles para comprar en la cuenta española, mientras con otros juegos de otras regiones disponibles en España tengo que entrar con las respectivas cuentas dependiendo de la región para que aparezcan. Espero haberme explicado bien, creo que se entiende lo que quiero decir. Gracias!
Edito: he asumido el riesgo con un dlc y ya de paso para aprovechar la recarga del monedero de 5 euros me he pillado el tema que lo quería, olvidaros de la compatibilidad de dlc entre regiones, ahora en biblioteca me aparecen 2 veces el DMC4 una la versión en disco japo con el dlc que me vino de los trajes instalado, y la otra ahora la versión de la store de España que me dice que la compre que ahí es donde se ha instalado el dlc con el que he asumido el riesgo, resumiendo... he puesto el juego japo y no se me han añadido los dlc de españa con los que he asumido el riesgo, no lo intentéis los de versión física japo o tiráis el dinero y no queda otra y pillar los dlc en la store japo. Un saludo