Rubéns escribió:pero que dificultad es porque veo que le quita vida rapido al belial,
también creo que el vicio y el tiempo aran perfecionar la tecnica,
y gracias por la ayuda,
y podria ponermelos las tecnicas en español, jeje esque no se mucho de ingles, y el traductor de internet es cutre en algunas palabras,
yo con belial utilizaba las tecnias en el aire,
utilizaba a llamato y beowult, y esquiba con boton B
tambiebn utilizba, las espadas que se disparan adelante, anque tambíen deberia poner el escudo de espadas
y cuando esta aturdido, utilizo el gancho potente de bewult, y si no lo e matado aun y la situación me lo permite utilizo el B +Y con Devil Trigger
Pues está jugando en el vídeo en dificultad DMD, así que fíjate.
Traducir ahora mismo no me acordaría, porque ya me aprendí todo con los nombres en inglés
Aquí tienes una lista con todos los movimientos de los personajes en inglés, es para PS4 (supongo que tu juegas en One), pero más o menos puedes hacer la equivalencia de botones. Es mejor aprendérselo en inglés porque todos lo videos o guías que busques van a estar en ese idioma:
http://www.playstationtrophies.org/forum/devil-may-cry-4-special-edition/268940-devil-may-cry-4-special-edition-boss-guide-dante-must-die.htmlLa chica que hace esta guía también da consejos para los bosses, pero no me convencen la mayoría de ellos. Además que se ve que no tiene mucha habilidad, juega la versión de pc con un par de mods y chetos. Pero para tener todos los movimientos listados es muy útil.
Astral escribió:Heavy Rain + Concentration MAX + Beowulf carga lvl3 + Distorsion = 1 hit K.O.
Realmente es efectivo eso, pero si vas a por puntuación S en general y SSS en el combate en particular no te alcanza con ello. Está bien para aprender a dominar a Vergil, para sacar nota no vale con algo tan sencillo.
Yo lo usaba al principio, pero luego ya fuí a lo más complicado y es cuando lo gozas de verdad con Vergil además de sacar puntuaciones altas.