Después de probar los nuevos personajes he de decir que me esperaba más de Lady. Los ataques cargados con Kalina Ann son devastadores, y a larga distancia está bastante bien. Pero apenas tiene ataques cuerpo a cuerpo, y los que tiene son muy lentos. Además al ser humana es la que menos resistencia tiene, de unos pocos ataques ya la tienes bajo mínimos de vida y no recupera vida al no tener devil trigger.
Vergil el que más esperaba y el que más me ha gustado, algunos ataques están bastante rotos y si los dominas rara vez vas a pasar apuros. Trish es del estilo parecido a Dante, me gusta su variedad de movimientos y sus ataques con Sparda y movimientos eléctricos suelen contener a los enemigos permitiendote centrarte en el objetivo que quieras.
Mi ranking de personajes iría así:
1. Dante (por todas las posibilidades a niveles de armas, combos y estilos que tiene).
2. Vergil
3. Trish
4. Nero (su Devil Arm es tocho, pero tiene poca variedad de armas y combos).
5. Lady
P.D: He empezado el modo Caballero Oscuro Legendario y menudo frenetismo. Estar en una sala llena hasta arriba de enemigos hace que la acción no pare ni un momento.