THumpER escribió:Pero a ver, lo del estilo del dante no creo que fuese problema cuando él mismo hizo a bayonetta lo cual es una exageracion de dante x100
Pero es que Bayonetta está creada así a propósito por él, Dante no, a Dante le han ido cambiando la personalidad a cada juego.
THumpER escribió:Y sobre el orgullo de los japoneses, con rising no hubo problema entre kojima productions y platinum games para hacer el rising.
Yo estaba hablando de sagas ya asentadas como por ejemplo los Rockman. Rising no deja de ser un spin off de la saga MGS y aun así Kojima ya admitió que ellos no tenían experiencia en ese tipo de juego y por eso decidió encargárselo a PG, sin embargo Capcom tiene 3 DMC a sus espaldas sin Kamiya involucrado y 2 de ellos con muy buena jugabilidad y críticas.
THumpER escribió:Y lo mismo con namco bandai y capcom para hacer SFxTK.
Pero es que esto no tiene nada que ver, esto es simplemente una colaboración donde ambas compañías se ceden los derechos de sus personajes pero el desarrollo es completamente independiente.
THumpER escribió:Y con dmc, capcom contrato a ninja theory para hacer el reboot donde pensaban que dandole un aire mas occidental venderia el doble y han visto que no es asi. Entonces si quieren un dmc puramente japones, que mejor que platinum games?
Eso fue una propuesta de Keiji Inafune que Capcom se tomó demasiado en serio, no solo querían contentar más al público occidental, sino atraer también a los casual y lo que consiguieron fue justo lo contrario, pero aun así no estamos hablando de un juego que pertenezca a la saga "princiapal", fue más bien como un experimento.