Devil May Cry 4

Buenas!! soy nuevo en el foro jajajaj lo primero saludos a todos XD

No sé si este es el lugar correcto para la duda que tengo, si es asi que algún moderador me lo mueva si es posible ^^

He instalado el dmc4 y he conectado el mando de la PS3 al pc para poder jugar con el. El caso esque el juego está hecho para jugar con el de la xbox 360 , pero también reacciona ante el de la ps3 (por ejemplo saltar es al start, moverse con los analógicos etc etc) pero el problema radica en que el juego, no debe de detectar las pulsaciones de los botones triangulo, cuadrado, x y circulo.

Sin embargo, en el panel de control dispositivos de juegos detecta las pulsaciones de todo el mando, botones, r1 r2 botones de dirección.. por lo tanto que deberia de funcionar pero no es así, se os ocurre algo para que los detecte, o conoceis algo?

Gracias de antemano [oki]
El juego permite configurar los botones a tu gusto?
Si no es así, utilizará la api xinput con casi toda seguridad y te tendrás que "joder". A mí con el gears of war y el lost planet me pasaba algo parecido, me reconocía los botones y a lo mejor el de disparo era el start y claro como no puedes configurarlo te fastidias. Tampoco podía usar el xpadder u otros porque había colisión entre la configuración que hacía el juego para el mando y la que hacía yo con el xpadder.

No sé como funcionará el DMC4, pero si es como en los juegos que te comento, mala solución tienes.
Sisi, puedes cambiar los controles del mando a tu gusto, es decir, puedes poner el disparo al cuadrado, pero el juego no detecta las pulsaciones de los 4 botones (ni cuadrado ni x ni circulo ni triangulo) sin embargo fuera, en el panel de control los detecta sin problemas

Por eso pregunto si conoceis alguna forma de arreglar esto o es asi de momento ;S
Puedes probar con el PPJoy (o Parallel Port Joystick),que creo que servía para remapear los botones y tal.

Ahí te dejo el enlace.

http://ppjoy.bossstation.dnsalias.org/

Salu2.

PD:¿Sábeis si el juego va bien en un iMac 24" con la GeForce 7300 GT (con BootCamp,claro)?
Raurkand yo juego con un dual shock 2 de ps2 y va perfecto, asi que el problema debe venir por la parte inalámbrica, además de que el juego te deja remapear los controles a tu gusto sin necesidad de programas externos.

Mbase, a mi en un dual core, con 2g de ram y una 8600 GT me va bien, el problema es cuando hay muchos enemigos en pantalla o tiene que cargar escenarios abiertos enormes, que se ralentiza, para que te hagas una idea.

Saludetes
Katana pero esque yo no tengo un pad de esos para conectar el mando, yo uso el de la ps3 porque al ir por usb, windows te lo detecta automaticamente y puedes usarlo ^-^ , excepto en el juego que no te detecta los 4 botones xDD

mbase he configurado el PPJoy pero... no detecta las pulsaciones de ningún botón ni la rotacion del analógico asique me temo que no sirve de nada [+risas] , alguna idea? >< Oooh

El juego en si tiene muy buenos gráficos eso si.. los requerimientos son altos, quiza puedas moverlo pero a minimos, eso si, se ve bastante bien ratataaaa
Al que preguntaba lo de la 7300 siento decirte que funcionará porque esa tarjeta viene en el readme que precisamente no funciona...
En mi caso juego con una 8400GT a 1280 y con texturas en alto, sin antialias y sin sombras, y el juego va como un tiro...y el pad también, pero no es el de ps3 el que yo uso...
Yo tengo el parche para XP del directx10, y aunque con el dxdiag, veo que la version directx que tengo instalada, efectivamente es la 10, cuando lanzo el DMC4, solo me sale para elegir la version Directx9.... Tiene alguien idea de que puedo hacer para jugarlo en modo directx10 sin tener que instalar el vista?? Muchas gracias
Pues que yo sepa directx10 es solo para Vista, si es cierto que he visto que se ha conseguido crakear para XP... pero no estoy seguro ni se como funciona lo siento

A ver si consigo hacer adelantos con lo del mando.. [boing]
Gracias por la ayuda.Entonces,con la 7300 GT no va.Aunque el Gears of War si me iba bastante bien.Supongo que sera cosa de las optimizaciones de Epic.

Pues entonces me lo pillo para PS3 en play.com,que está a 27 euros g.i. [babas] [babas] [babas]

Salu2.
Ufff yo lo compraria para ps3 pero vale 70€....

El PPJoy lo configuro pero... no detecta ninguna clase de pulsación, si no iria perfecto...

Y el driver modificado te permite jugar con el mando que si lo detecta, excepto triangulo circulo x y cuadrado en juegos...

Me parece que no hay mas forma que esta de jugar con el mando de la ps3 en el pc ;S

Gracias por la ayuda! XD
Por que no me agarra la resolucion nativa de mi LCD 22" 1680*1050? solo llega a 1600*1200. La PC es la de mi firma
Kenmasterx escribió:Por que no me agarra la resolucion nativa de mi LCD 22" 1680*1050? solo llega a 1600*1200. La PC es la de mi firma

cambia también los herzios, para que te salga mas opciones de resolución ;)
pene escribió:
Kenmasterx escribió:Por que no me agarra la resolucion nativa de mi LCD 22" 1680*1050? solo llega a 1600*1200. La PC es la de mi firma

cambia también los herzios, para que te salga mas opciones de resolución ;)

Ya lo hice lo puse en 59HZ ahora si tengo 1680*1050 gracias!
mbase escribió:Gracias por la ayuda.Entonces,con la 7300 GT no va.Aunque el Gears of War si me iba bastante bien.Supongo que sera cosa de las optimizaciones de Epic.

Pues entonces me lo pillo para PS3 en play.com,que está a 27 euros g.i. [babas] [babas] [babas]

Salu2.

pues yo tengo una 7300 y a i el juego si me corre solo que tengo que quitar la resolucion de las sobras y jugar a 640 por 480 o a 800 por 600 y cn calidad d texturas en bajo o alto y framerate variable y me ha funcionado lo mas de bien, y so que tengo 512 de ram, para mi, my bien optimizado el juego aunque me encnataria verlo con mejores graficos se que es mucho pedir para la tarjeta que tengo
Aprovechando el hilo;
Los videos del DMC no me sincroniza el sonido y la imagen y no se que es.
El juego en si de marvilla.

PD: que digais lo ke kerais, es un DMC en toda regla.
a ver.. el juego esta wapissimo!!!!
pero me va lento.... [+risas] [triston]
por fa... que alguien me diga una configuracion optima o algo.. mi pc es del principio del post, pero con un canvio que sa me a pasado, todo es igual menos la grafica que es esta:
ATI Mobility Radeon HD 2400...... puede ser por eso que me vaya lento el juego?
muchas gracias y salu2
tiponuevo escribió:a ver.. el juego esta wapissimo!!!!
pero me va lento.... [+risas] [triston]
por fa... que alguien me diga una configuracion optima o algo.. mi pc es del principio del post, pero con un canvio que sa me a pasado, todo es igual menos la grafica que es esta:
ATI Mobility Radeon HD 2400...... puede ser por eso que me vaya lento el juego?
muchas gracias y salu2

Es del principio de un post diferente pero bueno, XD : http://www.elotrolado.net/hilo_recomendacion-devil-may-cry-4_1069580
Pues diría que tu actual 2400 es bastante inferior a tu anterior 8600 y por ahí irá el problema. Si has probado a bajar la resolución y los niveles de detalle y no te va bien no se puede hacer mucho más.
Resubo el hilo para ver si alguien por fin ha conseguido que funcionen los controles correctamente en este juego.

Salu2.
Jalan escribió:Resubo el hilo para ver si alguien por fin ha conseguido que funcionen los controles correctamente en este juego.

Salu2.

Que problema tienes? Lo normal es que funcionen correctamente, a mí en la demo no me dio problemas.
Perdón, me refería a que funcionen los controles con el mando de PS3.
El problema en cuestión, es que no responden los 4 botones de la derecha(triángulo, círculo, equís, cuadrado).

Salu2.
pues yo juego con uno de ps1 xDDD, con adaptador usb claro, pero debe de estar wapissimo con uno de ps3.
por cierto... a vostros no os pasa que si teneis el vsync activado, al correr el personaje os tiembla?? es que si lo desactivo se me ven una especies de linias.. y eso me jode bastante ( llamadme tikimiskis jeje), alguien sabe solucionarlo?
salu2 y gracias
Jalan escribió:Perdón, me refería a que funcionen los controles con el mando de PS3.
El problema en cuestión, es que no responden los 4 botones de la derecha(triángulo, círculo, equís, cuadrado).

Salu2.

Esto... sí que funcionan. Y la solución es bien sencilla. Cuando inicias el "loader" del juego, te sale lo de empezar con directx 9, con el 10, y una opción que dice controles (mando). Pica ahí. Luego, elige el dibujito del botón A de la Xbox360 y una vez tengas abierta la lista de selección (salen un montón de numeritos y tienes uno puesto por defecto, que es para el mando de la 360) pulsa el botón del mando de la Ps3. Voilá, si has pulsado el botón X, por ejemplo, te pone sobre el número 15. Con el ratón seleccionalo. Así, ves mapeando los diferentes botones con sus numeritos correspondientes. Cuando entres en el juego, el mando estará configurado y te funcionará perfectamente.
Por si no ha quedado claro. Verás que el Start te marca el número 7. Pero tú entras, abres la lista con el ratón, pulsas tú start y te marca el 1. Lo que haces es mapearlo según tú mando, así que luego lo reconoce bien. Espero haber sido de ayuda.
Ummmmmm....Pues si que funciona!..... [+risas]

El problema estaba en que no entraba por el Launcher que te permite esta opción de configurar antes de cargar el juego.

Acabas de alegrarme el día [oki]

Salu2 y gracias.
23 respuestas