Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.
Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC. Por cierto, respecto a la pistola... Creo que también está demasiado rota.
Y el timing para meter el Exceed es muchísimo menos exigente, por lo que meter espadazos de fuego es también una constante.
La demo debe de estar en fácil porque sacar SSS es casi rutinario y el boss me lo he ventilao a la primera, además de tener esa sensación de que todo está ultra roto. Buah, imaginar lo que debe ser esto con todas las habilidades desbloqueadas, en los niveles de dificultad más altos y sobre todo con Dante me hace la boca agua.
Mi único temor podría ser la dificultad, pero asumo que tendrá bastantes modos como siempre.