Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Astral escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:En ps4 slim o fat el juego va a 30 fps?


Esto es DMC, no deberia ir a menos de 60 nunca y dudo que Itsuno lo apruebe [+risas]



Díselo al dmc xD


DmC =/= DMC XD
Astral escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:En ps4 slim o fat el juego va a 30 fps?


Esto es DMC, no deberia ir a menos de 60 nunca y dudo que Itsuno lo apruebe [+risas]



Díselo al dmc xD


Los otros tambien estaban a 30 no? es la special edition del 4 la que si que ya fue a 60 no? o me equivoco? en aquella epoca la verdad que ni mire si estaban a 30 o a 60, no me fijaba mucho en eso xDD ( en consola me refiero)
darknes11 escribió:Los otros tambien estaban a 30 no? es la special edition del 4 la que si que ya fue a 60 no? o me equivoco? en aquella epoca la verdad que ni mire si estaban a 30 o a 60, no me fijaba mucho en eso xDD ( en consola me refiero)


Todos han ido a 60 con la excepción de la horrorosa conversión PAL que nos comimos del 1 en su estreno.
@darknes11 Desde que salió el remaster en PS3 no los he vuelto a tocar en PS2, pero diría que todos han ido a 60 FPS siempre, incluido el 4.

Astral escribió:
darknes11 escribió:Los otros tambien estaban a 30 no? es la special edition del 4 la que si que ya fue a 60 no? o me equivoco? en aquella epoca la verdad que ni mire si estaban a 30 o a 60, no me fijaba mucho en eso xDD ( en consola me refiero)


Todos han ido a 60 con la excepción de la horrorosa conversión PAL que nos comimos del 1 en su estreno.


Ya dudaba yo con el 1, pero era una época en la que no me fijaba en esas cosas.
Astral escribió:
darknes11 escribió:Los otros tambien estaban a 30 no? es la special edition del 4 la que si que ya fue a 60 no? o me equivoco? en aquella epoca la verdad que ni mire si estaban a 30 o a 60, no me fijaba mucho en eso xDD ( en consola me refiero)


Todos han ido a 60 con la excepción de la horrorosa conversión PAL que nos comimos del 1 en su estreno.


Joder, parece que no he jugado en mi puta vida a un devil may cry, y los he rejugado mil veces todos xDDDDDDDDDDD estoy quedando de pena xD menos mal que son preguntas, si fueran afirmaciones seria para reventarme un bate en la cabeza xDDDDDDDDDDD

Lo dicho, no me fijaba en su momento en el tema fps y la verdad que cuando jugue a la special edition del 4 lo note mejor, tambien es cierto que si juntas que en aquel momento no me fijaba, y que cuando jugue a la special del 4 obviamente mi habilidad era mayor que en su dia, pues lo mismo era por eso xD
DiViDi escribió:Ya dudaba yo con el 1, pero era una época en la que no me fijaba en esas cosas.



Y tanto. Yo aún lo rejugué hará año y medio en mi Ps2 y entre la velocidad y esas bandas negras...
Yo si notaba un cambio brutal del 1 al 3 en ps2. Luego me baje la versión americana del primer juego y flipe del cambio a la pal.
Duración estimada de 15 horas

Me parece una duración acertada para 3 personajes jugables. Los anteriores no recuerdo cuanto me durarían en la primera pasada, pero entre 8 y 12.
Pues que buena noticia que tenga 15 horas de duración, todavía recuerdo cuando me pase el primer devil may cry 1 de pequeño lo poco que me duro del vicio que llevaba.
15 horas esta de puta madre para un hack'n slash. Lo malo es que deduzco que la historia principal se dividirá entre esos 3 personajes como ya paso con dmc 4, lo que significa que se irá a 5 horas con cada uno. Demasiado bonito seria 15 horas con cada uno xD
@THumpER A mí, respecto a eso, me molaría que añadieran la posibilidad de jugar las "tres campañas" con un mismo personaje una vez te pasaras el juego por primera vez. Es decir, jugar las misiones de Nero y V con Dante por ejemplo, además de las propias claro, aunque en las cut-scenes saliera el personaje al que pertenece la historia que estés jugando en ese momento.

No creo que suceda porque no sé hasta que punto se podrá hacer si las cut-scenes están generadas por el propio motor del juego, o si cada personaje tiene fases que solo pueden pasar ellos con sus habilidades (por ejemplo Nero enganchándose a diferentes puntos del escenario con su brazo). O al menos que estén separadas las tres historias como en DMC2, para rejugar con el personaje que me apetezca. Tampoco creo que sea así, pero bueno, eso ya sería poner la guinda al pastel, no me voy a quejar si no existen estas opciones. XD

Lo único que temo es que V no me termine de gustar y me de pereza jugar con él en futuras partidas.
Dice Itsuno en una entrevista que si los fans piden mucho algun personaje extra no descartan añadir más (supongo vía DLC).

Me huele todo tanto a Vergil, Lady y Trish que vamos XD Aunque tampoco descarto Sparda o... Lucía? :-|
Night Terror escribió:Dice Itsuno en una entrevista que si los fans piden mucho algun personaje extra no descartan añadir más (supongo vía DLC).

Me huele todo tanto a Vergil, Lady y Trish que vamos XD Aunque tampoco descarto Sparda o... Lucía? :-|

Vergil tendrá su momentazo... Vía DLC claro está. En el primer trailer se le vió muy deteriorado. Espero que recupere fuerzas con Yamato y haga su aparición estelar por el final. Ese camino de recuperación de Vergil será el que veamos en su DLC.
Night Terror escribió:Dice Itsuno en una entrevista que si los fans piden mucho algun personaje extra no descartan añadir más (supongo vía DLC).

Me huele todo tanto a Vergil, Lady y Trish que vamos XD Aunque tampoco descarto Sparda o... Lucía? :-|



Que meta a Alastor de una puta vez, que el pobre debe de estar hasta las narices de movieland xD
Astral escribió:
Night Terror escribió:Dice Itsuno en una entrevista que si los fans piden mucho algun personaje extra no descartan añadir más (supongo vía DLC).

Me huele todo tanto a Vergil, Lady y Trish que vamos XD Aunque tampoco descarto Sparda o... Lucía? :-|



Que meta a Alastor de una puta vez, que el pobre debe de estar hasta las narices de movieland xD


wat XD
Chicos se sabe algo de la edicion colecionista? O ya se agoto? Me gustaria reservarla en fnac
Parce que el juego se va a retrasar.
No sé si se retrasará. Se supone que es un rumor debido a que en Steam la fecha apunta a mayo, pero bien podría ser solo de la versión de PC.
En todas las tiendas mantienen las fechas de marzo para consolas...veremos
Yo ayer metiéndome en la store pensando que iba a estar la demo...y es la semana que viene [+risas]
A mi con que me pongan a Trish jugable aunque sea como DLC ya estoy contento. Personaje super molon totalmente desperdiciado.
Está la demo en la Store de Nueva Zelanda.
Al final dmc2 va antes que dmc 4? tenia entendido que el dmc 2 lo pusieron despues del dmc 4. Acabo de ver un directo de capcom con un resumen cronologico de la saga y meten a dmc 2 despues del dmc1 :-|
Shealtspy escribió:Está la demo en la Store de Nueva Zelanda.


Dan 30.000 orbes rojos para el juego completo. Según la descripción con tener un save game es suficiente (hacedlo en la misma cuenta que vayas a jugar al juego)
Shealtspy escribió:Está la demo en la Store de Nueva Zelanda.


Es la que salio para One hace un tiempo o es nueva?

edito: por lo que veo si, solo que te deja entrar en la furgoneta/tienda y creo recordar que en la demo de One no dejaba
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando salía la demo queda poco, no?
creo haber leido por ahi que era el 7 de febrero, es decir, mañana.

No sabia que te daban 30.000 orbes por jugar a la demo, molan estas recompensas.
Se supone que la demo estará disponible esta noche a las 00:01h? Gracias.
@McMsepailler
Se supone que sí, al igual que pasó con la del Resident Evil 2.
Voy a quemar la demo hasta que salga el juego. XD
THumpER escribió:Al final dmc2 va antes que dmc 4? tenia entendido que el dmc 2 lo pusieron despues del dmc 4. Acabo de ver un directo de capcom con un resumen cronologico de la saga y meten a dmc 2 despues del dmc1 :-|



Es después del 4, está requeteconfirmado de hecho. ¿No será que estaban hablando a lo mejor del orden de salida?
Astral escribió:
THumpER escribió:Al final dmc2 va antes que dmc 4? tenia entendido que el dmc 2 lo pusieron despues del dmc 4. Acabo de ver un directo de capcom con un resumen cronologico de la saga y meten a dmc 2 despues del dmc1 :-|



Es después del 4, está requeteconfirmado de hecho. ¿No será que estaban hablando a lo mejor del orden de salida?


Aqui tienes el video. Empiezan con dmc3-dmc1-dmc2- dmc4- dmc 5

https://www.youtube.com/watch?v=wMCqWNy ... e=youtu.be
Pues yo creo que o ha sido una cagada o ha sido para darle "continuidad" por el rollo de Nero. De hecho hace poco se volvió a reeditar el libro de artes gráficas y el orden cronológico sigue siendo el mismo.
@Astral Yo creo que es lo que dices de terminar con dmc 4 nero para enlazarlo con el 5, porque ademas del 2 apenas sale nada xD
THumpER escribió:@Astral Yo creo que es lo que dices de terminar con dmc 4 nero para enlazarlo con el 5, porque ademas del 2 apenas sale nada xD



Es que sí, no sé ni por qué se molestan en seguir incluyendo el 2 en la cronología cuando no sirve ni como relleno...
Que ganas ya de probar la demo, cada vez se me hace mas larga la espera hasta el 8 de marzo, no paro de jugar la collection para quitar el mono jaja
Astral escribió:
THumpER escribió:@Astral Yo creo que es lo que dices de terminar con dmc 4 nero para enlazarlo con el 5, porque ademas del 2 apenas sale nada xD



Es que sí, no sé ni por qué se molestan en seguir incluyendo el 2 en la cronología cuando no sirve ni como relleno...


Pues segun tengo entendido han conectado el dmc2 con el 5 y eso despierta mi curiosidad. A mi si me gusta el dmc 2 aunque en menor medida que los otros, pero que hayan pensado en él me llama bastante, que el pobre lo han tenido muy abandonado.
THumpER escribió:Pues segun tengo entendido han conectado el dmc2 con el 5 y eso despierta mi curiosidad. A mi si me gusta el dmc 2 aunque en menor medida que los otros, pero que hayan pensado en él me llama bastante, que el pobre lo han tenido muy abandonado.


Sí, pero vamos tengo clarísimo que si hacen alusión a este será de manera completamente anecdótica.
Sobre DMC2, DMC4 y DMC5, en la web del compositor de Subhuman tiene esto en la descripción:

The story takes place several years after the events of Devil May Cry 4 and set after the events of Devil May Cry 2[...]


Por lo que sí, DMC4 viene primero y DMC2 años más tarde (con esta quinta entrega pareciendo pasar poco después del segundo).
Pues demo Probada y no me ha molado nada, siento raro el personaje puede ser culpa mía que hace poco juegue a Bayonetta 2, lo noto lento el boton de esquiva es raro r1+X el el tema de los brazos no me termina de convencer, mañana más tranquilo le vuelvo a dar
Decepcionante. Esperaba mucho más.

Y hay un problema con la fijación de objetivo, eso sí que es grave. A veces te fija el enemigo que le da la gana y lo que es peor, cuando estas golpeando con la espada a un objetivo se produce una especie de fijación automática para el arma de fuego, lo que hace que no puedas controlar el espacio con las pistolas. Mal asunto.

Ejemplo: Estás a espadazos con un bicho, te viene uno por detrás o por el lateral a atacarte y piensas en pegarle un tiro para cortarle la animación y seguir a lo tuyo, pues no puedes. Aunque orientes claramente el stick hacia ese segundo objetivo el juego hará que metas el disparo automáticamente al último enemigo que has golpeado con la espada. Cagada.

Además la cámara no da ninguna seguridad en espacios reducidos. Comento únicamente problemas que afectan directamente a la jugabilidad.

Yo lo tenía reservado pero me lo estoy pensando mucho tras la demo.
Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.

Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC. Por cierto, respecto a la pistola... Creo que también está demasiado rota. [+risas] Y el timing para meter el Exceed es muchísimo menos exigente, por lo que meter espadazos de fuego es también una constante.

La demo debe de estar en fácil porque sacar SSS es casi rutinario y el boss me lo he ventilao a la primera, además de tener esa sensación de que todo está ultra roto. Buah, imaginar lo que debe ser esto con todas las habilidades desbloqueadas, en los niveles de dificultad más altos y sobre todo con Dante me hace la boca agua.

Mi único temor podría ser la dificultad, pero asumo que tendrá bastantes modos como siempre.
DiViDi escribió:Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.

Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC.


Respeto tu opinión y me alegro de que te haya gustado pero el Bayonetta no es así, y al jugar a esto me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.
Muchos van a venir de Bayonetta y se van a encontrar con un producto que no es para ellos. DMC ni es Bayonetta ni quiere serlo, sigue siendo DMC en esencia pura. Es su sello y me alegra que lo hayan mantenido. En lo referente a sistema de combate y siendo ambos hack and slash, no tienen mucho que ver. El recorrido de aprendizaje de DMC es mucho más largo, los que quieran empezar a machacar botones y que aparezca un monstruo de pelos que arrase con el campo se van a encontrar con una barrera.
basi escribió:
DiViDi escribió:Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.

Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC.


Respeto tu opinión y me alegro de que te haya gustado pero el Bayonetta no es así, y al jugar a esto me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.



Bayonetta es una saga y Devil may cry otra, incluso dentro del genero del hack n slash, no han de parecerse ni ser una evolución uno del otro, si para ti la jugabilidad ha de ser una evolución en sagas diferentes, estas muy equivocado. Amo a Bayonetta pero no quiero su jugabilidad en un devil my cry ni borracho lo mismo que a la inversa.
Tras jugar la demo debo decir que he alucinado con los graficos que se gasta el juego en una ps4 slim. Se ve todo muy de puta madre.
A nivel jugable es un calco del 4... cosa que en cierto modo esperaba mas. Imagino que se podra adquirir algun ataque nuevo exclusivo de dmc 5 y que no sea el brazo, pero da la sensacion de estar jugando a dmc 4 sin apenas novedades en nero. Pero bueno es una demo y habra que ver como queda con el juego completo.

Como se comenta, el exceed es mucho menos exigente que en dmc 4 cosa que me alegro. Muy guapa la animacion de cargar las balas para meter el tiro potente de pistola. Y si esprintas y le das al touch pad nero se tira con las 2 piernas pa alante xD el patadon que le mete a dante en dmc4 al inicio.
Solo hay una cosa que no me ha gustado y es la camara que se vuelve loca en algunas situaciones [+risas] es imprecisa y si tienes obstaculos cerca se vuelve un poco loca.
Por lo demas pinta muy guapo, con ganas de ver un nuevo dmc como dios manda.

Lo que no se es si la version de ps4 base va a 60 fps :-? Alguien puede confirmarlo?
T-elos escribió:
basi escribió:
DiViDi escribió:Pues yo lo acabo de probar y no puedo estar más satisfecho. La jugabilidad es completamente heredada de DMC4 (obviamente) y el tema de los brazos que era lo que más dudas me generaba, además de estar rotísimo, creo que va a dar un montón de juego.

Con la fijación de enemigos no he tenido problema porque sigue siendo la misma, dispara automáticamente al enemigo más cercano, lo cual me parece lo ideal y lo más intuitivo teniendo en cuenta el tipo de jugabilidad de DMC.


Respeto tu opinión y me alegro de que te haya gustado pero el Bayonetta no es así, y al jugar a esto me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.



Bayonetta es una saga y Devil may cry itra, incluso dentro del gebero del hack n slash, no han de parecerse ni ser una evolucion uno del otro, si para ti la jugabilidad ha de ser una evolucion en sagas diferentes, estas muy equivocado. Amo a Bayonetta pero no quiero su jugabilidad en un devil my cry ni borracho lo mismo que a la inversa.


Creo que el equivocado eres tú. Cuando se habla de mecánicas básicas si se puede. Por poner un simple ejemplo, nadie entendería hoy en día un juego de lucha sin "supers", por mucho que sean sagas distintas.
@basi Aún no he jugado a la demo, por lo que no voy a hacer una opinión lógica aún.

Pero hay algo que comentas con respecto a la cámara, en plan que te deja vendido... Veo que siguen arrastrando ese problema, porque en los anteriores era una putada como te cogiera en un combate contra varios en espacios relativamente reducidos.

Aún tienen un mes para pulir según que cosas.
En dmc yo no le veo utilidad a fijar objetivo, salvo en momentos muy concretos, no es un dark souls.
basi escribió:
T-elos escribió:
basi escribió:
Respeto tu opinión y me alegro de que te haya gustado pero el Bayonetta no es así, y al jugar a esto me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.



Bayonetta es una saga y Devil may cry itra, incluso dentro del gebero del hack n slash, no han de parecerse ni ser una evolucion uno del otro, si para ti la jugabilidad ha de ser una evolucion en sagas diferentes, estas muy equivocado. Amo a Bayonetta pero no quiero su jugabilidad en un devil my cry ni borracho lo mismo que a la inversa.


Creo que el equivocado eres tú. Cuando se habla de mecánicas básicas si se puede. Por poner un simple ejemplo, nadie entendería hoy en día un juego de lucha sin "supers", por mucho que sean sagas distintas.




Perdona eso lo diras tu, es mas ya hay varios que te han contestado que esto es una saga y bayonetta es otra, no soy el unico, ademas el ejemplo que pones difiere en aplicarse aqui, tu hablas de un movimiento que esta en varios juegos de lucha mientras que en tu post criticas la mecanica sufre para ti una involucion, no es lo mismo hablar de falta de movimientos o super movimientos o ataques que de mecanicas.

Te pongo yo a ti otro ejemplo hablando de juegos de lucha aplicando tu mismo criterio.

street figther V es una involucion comparado con guilty gear xrd rev2 ya al jugar a street figther V me ha parecido un paso atrás completamente. Algo viejo, desfasado y obsoleto.

Y no tendria logica porque son sagas diferentes con mecanicas diferente que lo que compartes es el genero de 2d figthing.
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