DiViDi escribió:@darknes11 No, si yo también pienso que si dejaran la opción de cambiar libremente de brazo sería mucho mejor, por supuesto, daría una cantidad de posibilidades enormes. Pero no creo que esté mal implementado porque yo mismo, sin mucha práctica (obviamente
), he hecho combos demenciales y rotísimos y estoy lejos de sentir que me haya entorpecido no tener uno u otro brazo en algún momento. La mecánica de romper el brazo para hacer daño, subir los puntos de estilo y pasar al siguiente brazo e improvisar al no poder decidir es básica.
Los tres brazos que hay en la demo me han servido cada uno a su manera en todas las situaciones que te presentan (que no son muchas), con cada uno he llegado a hacer SSS en todos los combates del nivel y en ningún momento eché en falta más brazos o me quedé sin ellos. Ojo, que respeto a quien no le guste la mecánica, faltaría más y aunque creo que sobre decirlo, todo esto es mi opinión personal.
Como digo a mí también me molaría que se pudiese cambiar libremente por las posibilidades que ofrecería, pero tal y como está ya es una evolución bastante tocha de lo que era Nero en el 4 y eso que en la demo tienes apenas cuatro habilidades a desbloquear.
Habrá que ver en el juego final como es la cosa, si al haber más tipos de enemigos y situaciones te va a putear o no tener un brazo u otro (lo cual no me gustaría porque sí te entorpecería, no sería satisfactorio porque estarías capando indirectamente el combate), pero basándome en la demo cualquiera de ellos te solventa cualquier situación con auténticas borriquerías.
Lo del brazo ese que te permite cambiar manualmente no lo conocía hasta que lo ha dicho
@Astral , pero si es exclusivo de la coleccionista me parecería una guarrada made in Capcom.
Obvio, totalmente respetable, y es opinion de cada uno, no problem.
Yo la mia precisamente va un poco por lo que comentas de que habria que comprobar como acaba en el juego final, que yo si que tengo miedito de que acabe lastrando ciertos combates segun lo que lleves, y si claro, el tema de tener que improvisar y tal, pero yo quiero pasarlo igual de bien como en cualquier dmc, y eso no lo conseguiria xDDDD entonces me tiene dudoso ese tema. Yo he jugado varias veces la demo para tambien probar algunos ajustes de camara y sensibilidad ( que infinitamente mejor ahora que como venia predeterminado xD), y obviamente me he manejado mejor e hice mas cosas, pero esa sensacion rara de pensar que con enfriamiento y libre eleccion seria mas potente.... la sigo teniendo xD.
Ya en el juego final comprobaremos como queda todo realmente, yo quiero pensar que quedara guay porque la verdad que es una saga que me encanta, y ademas la demo hace que tenga mas ganas de que salga, que ya tocaba un devil may cry xDDD
En otro orden de cosas, primero, que brazo te parece mas util de los vistos en la demo, me refieor en general, obviamente le sacas partido a cualquier segun la situacion.
Yo en general, el nombre.... creo que era gerbera o algo asi? no se, el de esquivar xDDDDDDDD ese me parece muy productivo, porque no solo te añadie la posibilidad de esquivar hacia delante y atras ( y tambien en plenos saltos), con el consecuente aumento de movilidad ( para el jefe me ha parecido el mejor de lejos), si no que tambien si te quedas parado, en vez de esquivar lanza una onda de choque, me ha molado.
Segundo, el brazo cohete que hay, te podias subir encima no? ( creo que lo pone en la propia descripcion incluso), como te subias? por probarlo luego xDD y es util??
Y por ultimo con respecto a lo del brazo que comento el compañero
@Astral, es lago que ya se comento en su dia, y yo mismo lei, es decir, es cierto que existe un brazo que en teoria te permite elegir libremente.
Obviamente ahora mismo no caigo porque fue hace tiempo cuando eso salio, entonces no se si era algo que venia en el juego base, o en algun dlc. Lo que comentaba astral es que venia en la coleccionista, pero como comenta tambie ( y me parece normal xD igual que yo xD) no cae si en realidad era en algun dlc de reserva o algo asi.
Es cierto que yo por ejemplo tambien lei las descripciones de los cuatros brazos que te vienen en la especial ( y creo que en la colector son los mismos, aunque no estoy seguro), y por la descripcion parece que no es ninguno de esos. A si que a la espera de saber si es algo que viene finalmente en el juego base o no. De todas formas, es lo que digo, si viene en el juego base, guay, obviamente, porque no seria la puta guarrada de ponerlo para compra, pero tampoco se muy bien como funcionaria eso, porque si se puede romper tambien seria un poco absurdo..., T
Tal vez es un brazo unico, el cual no se pueda romper ni de nada mas especial, pero claro, a cambio de la libre eleccion te ocupa un slot de los cuatro que tienes. Podria no estar mal si fuera asi.... mmmm no se xD. En fin xD
PD: ostie, ahora que lo pienso, y que tiene toda la logica del mundo por el tema del brazo arrancado y demas, pero cago en la puta, nero no tendra devil trigger ahora no?? xD que putada