Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Famitsu le ha dado un 37/40, la misma nota que a RE2 Remake. Ojalá salga igual de bien.
En fnac no dan nada? Es que me ha salido por 40 pavetes y no podía decir que no xD

Igualmente se podrá piyar todo aparte en la tienda no?
Khorgrim escribió:En fnac no dan nada? Es que me ha salido por 40 pavetes y no podía decir que no xD

Aunque no lo ponga juraría que leí en un sitio que daban el pack de trajes por reserva.

Por cierto, si lleváis dos juegos a GAME para vender os dan un vale de 10 euros de descuento para el DMC5. Así la Deluxe sale por 60.

Imagen

Tienen que ser de la misma plataforma.
vender juegos en game es un delito.
Te dan mas si los tiras a la basura XD
(ademas los 10 euros que te "regalan" son los 10 euros de mas que cuesta el juego en su tienda normalmente [poraki] )
pacman_fan escribió:vender juegos en game es un delito.
Te dan mas si los tiras a la basura XD
(ademas los 10 euros que te "regalan" son los 10 euros de mas que cuesta el juego en su tienda normalmente [poraki] )

Es una pena pero la Deluxe es exclusiva de ellos. Yo he comprado en CeX dos juegos y me han dado en GAME el mismo valor, así que me han descontado esos 10 euros de gratis.

@ruben3333 pillé dos Project Cars (valen 8 y dan 8 en GAME) Lo mejor es que vayas a la página web de CeX y filtres por los juegos que hay en tu ciudad. Luego en la APP de Game vas mirando lo que te dan.

Para filtrar por tienda vas a Juegos>PS4>Juegos PS4 y una vez le das click a la derecha te aparece la opción de filtrar por tienda.

Imagen
@Yuluga xD pues ojo, si es XL ya me vendría de ptm. Prefiero la camiseta al poster que ya no sé dónde ponerlos...
@SasukeDarkStorm Muchas gracias. Una ultima cosa, como haces en la web de cex para filtrar por tienda y ver por ejemplo todo lo que tienen de ps4.? Gracias

Gracias y un saludo.
kalinho escribió:Trailer final... NO COMMENT

https://youtu.be/dG6_CAdiLPM

no podia, no pasar eso. todos lo vimos venir , pero igual . no pude evitar emocionarme XD
Respecto al trailer

Será jugable? Con que pongan al de DMC4 con un par de cosilas más me vale XD

Por primera vez vemos la madre de Dante?! o.o
Yuluga escribió:

Por primera vez vemos la madre de Dante?! o.o

la clon no cuenta XD ?
¡Joder! No esperaba más trailers, si acaso uno de lanzamiento tipo resumen con cosas ya mostradas pero esto... Estaba hypeadísimo, ahora no sabría como definir las malditas ganas que tengo de que salga de una vez.

Una semanita nada más, venga.

Lo de Vergil era evidente, lo que me ha flipado es que la espada de Dante de su forma majin sea jugable, que se muestre lo que parece ser un flashback de Eva y el rollo en general tan dramático.

Si muestran a Eva, estoy casi convencido que de algún modo saldrá Sparda y doy casi por hecho que Mundus hará aparición también. XD
Este juego es 1080p o 4k?.....tiene hdr?
No tengo palabras para describir las emociones que siento con el trailer final. Solamente darle las gracias a Capcom por crear esta saga y darle un final a la altura. Impresionante por lo que se puede apreciar. Muy épico. Y el tramo final del trailer, cargado de sentimientos... Deseando que llegue el dia 8.
Este es el final de la saga? Por lo que comentáis algunos.
OKGARCIA escribió:Este es el final de la saga? Por lo que comentáis algunos.

Del arco de los hijos de Sparda.
@Astral has visto el trailer?
Parece que Vergil tendrá su aparición estelar. Lo que no sabría deducir si en plan salvador o villano. Parece que salvador no? Y V que? Se va consumiendo durante el juego? Parece que es un clon o un recipiente de alguien. Porque el mismo dice "It's my final quest"
Spoiler GORDO del juego gracias a una entrevista. En el tweet original sale un screenshot con dicho spoiler, la respuesta del medio es ya para rizar el rizo:

Imagen
acaso pretenden seguir con la saga sin dante?
no aprenden ? XDD

no dante-no dmc

Me mola lo que veo,espero que baje pronto de precio [+risas]
pacman_fan escribió:acaso pretenden seguir con la saga sin dante?
no aprenden ? XDD

no dante-no dmc

Me mola lo que veo,espero que baje pronto de precio [+risas]

Ya dijeron que esta entrega era el final de Dante... Lo dijeron al principio ademas.

Se me hace curioso que ahora se curren tanta historia y traten de hilar todo los cabos, mejor tarde que nunca desde luego [qmparto]
@Night Terror o sea que:

V es el recipiente de Vergil? Se evaporará y saldrá Vergil o algo por el estilo. Joder que épico en el trailer cuando se rompre todo el cristal o lo que sea y se ve a Vergil al rescate.
Fredy_ES escribió:@Night Terror o sea que:

V es el recipiente de Vergil? Se evaporará y saldrá Vergil o algo por el estilo. Joder que épico en el trailer cuando se rompre todo el cristal o lo que sea y se ve a Vergil al rescate.

Eso entendí yo, pero me parecería tan asquerosamente predecible que no sé yo si me terminaría de gustar. XD Si eso justifica que Vergil acaba siendo un personaje jugable, se lo perdonaría. :P

De todos modos no veo la razón por la que Vergil, tal cual, arranque el brazo a Nero y después apareciese con la forma de V a pedir ayuda a Dante para, después, volver a recuperar su forma normal con la que ya recuperó a Yamato anteriormente. Sería un poco raro. Podría ser para pasar desapercibido mientras recupera poder o alguna historia así, pero no creo que haga falta ser tan rebuscados.

Por otro lado no tengo tan claro que aparezca como un salvador. XD De hecho tendría sentido que Vergil fuese el propio Urizen como se dice y recuperase su forma normal después de absorber suficiente poder del árbol ese, que es para lo que siempre he imaginado que sirve.
Vaya coña tuve al reservarlo en amazon por 42€ en Noviembre xD, añadiendole 5€ de descuento se me queda en unos bonitos 37,90€

Un saludo!
@DiViDi
sinceramente no es como si, la saga destacara por tener una narrativa, excelente, es mas bien la excusa, para el juego, por lo menos para mi y eso no niega que sea entretenido de jugar-
@mtrok Yo mismo he dicho literalmente esas mismas palabras en este hilo alguna vez. XD DMC es mi saga favorita, pero una cosa no quita la otra.

Y por supuesto nada tiene que ver que no me guste un recurso narrativo (que ya veremos si es tal, porque son solo especulaciones mías XD) con la jugabilidad que me parece excelente. Le he metido a la demo más horas que a muchísimos juegos.
SasukeDarkStorm escribió:
Khorgrim escribió:En fnac no dan nada? Es que me ha salido por 40 pavetes y no podía decir que no xD

Aunque no lo ponga juraría que leí en un sitio que daban el pack de trajes por reserva.

Por cierto, si lleváis dos juegos a GAME para vender os dan un vale de 10 euros de descuento para el DMC5. Así la Deluxe sale por 60.

Imagen

Tienen que ser de la misma plataforma.

Ayer me aproveché también de la promoción. Si buscáis bien en CEX podéis encontrar juegos con los que te den los mismo en GAME. Yo encontré un Project Cars a 8€ y me dieron 8€ como dijo el compañero y sorprendentemente hay un juego que se llama "Chicken Range" (como un juego de móvil xd), me costó 8€ en Cex y me dieron 11€ en GAME. El mismo tío del GAME alucinó. Así que 3€ ganados + los 10€ de la promoción. Se queda el DMC5 Deluxe en 57€.
La deluxe en game ya no se puede......menuda mierda!!!!...
cental escribió:La deluxe en game ya no se puede......menuda mierda!!!!...

En Twitter me dijeron que no iban a reponer stock. Así que si quieres la deluxe, tendrá que ser en formato digital vía store.
Imagino que ya lo habrá puesto alguien,
Aquí teneis el temazo principal del juego
Edición coleccionista agotada uff menos mal que la reserve , as buenas ediciones están volando
Fredy_ES escribió:

En Twitter me dijeron que no iban a reponer stock. Así que si quieres la deluxe, tendrá que ser en formato digital vía store.

Yo en digital ni regalado......una venta menos que tendran...
cental escribió:
Fredy_ES escribió:

Yo en digital ni regalado......una venta menos que tendran...

Te puedes comprar la normal y oh sorpresa jugar el juego!!! Que ya hay gente que parece que se compra los juegos por las chorriediciones en vez de por el juego en si...
@t-elos Para lo que viene no merece pagar más yo tengo el cambiazo y por 50€ de salida prefiero la edición normal de cajón [+risas]
amane_kurosaki escribió:@t-elos Para lo que viene no merece pagar más yo tengo el cambiazo y por 50€ de salida prefiero la edición normal de cajón [+risas]

Es que es lo que digo es que ha llegado un punto en que la gebte no se pilla los juegos sino son ediciones especiales o coleccionistas, o sea yo para mi lo que me motiva es el juego, que pillo una edicion chula pues genial, que no lo consigo o ese mes voy justo, pues me pillo la normal pero eso de que pues como no consigo la especial ya no quiero el juego se me hace incomprensible...
El otro dia fui a reservar la edicion especial pero ya no quedaba,"vaya por Dios, la normal entonces" le dije. Y ya esta. A mi me gustan las ediciones especiales, pero al final las miras el primer dia, las pones en la estanteria y a otra cosa...

No he visto nada del juego. Ni trailers, ni gameplays de Dante y V. Nada de nada. Va a ser todo nuevo para mi.

A la demo jugue una vez, llegue al Boss, me mato y ahi lo deje.

Todo sorpresa para mi!
Alguien sabe el precio en tiendas Game del juego(edición normal)?, en la web esta a 55, pero a veces los precios de tienda son mas caros,es que me han dado un vale de descuento de 10 euros que no pensaba usar(los juegos de salida en esa tienda están CARISIMOS), y he visto que si esta a ese precio se queda en 45.
gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe el precio en tiendas Game del juego(edición normal)?, en la web esta a 55, pero a veces los precios de tienda son mas caros,es que me han dado un vale de descuento de 10 euros que no pensaba usar(los juegos de salida en esa tienda están CARISIMOS), y he visto que si esta a ese precio se queda en 45.
gracias de antemano.

En tienda suelen ser mínimo 5€ más caro que en web. El cupón de 10€ lo puedes canjear tanto en web como en tienda. De hecho yo tengo uno y es lo que voy a hacer pero con la deluxe, que entre el cupón y los puntos me ahorro 18€
T-elos escribió:
amane_kurosaki escribió:@t-elos Para lo que viene no merece pagar más yo tengo el cambiazo y por 50€ de salida prefiero la edición normal de cajón [+risas]

Es que es lo que digo es que ha llegado un punto en que la gebte no se pilla los juegos sino son ediciones especiales o coleccionistas, o sea yo para mi lo que me motiva es el juego, que pillo una edicion chula pues genial, que no lo consigo o ese mes voy justo, pues me pillo la normal pero eso de que pues como no consigo la especial ya no quiero el juego se me hace incomprensible...

Pa gustos colores asi de compensible.es......
cental escribió:
T-elos escribió:

Mui cierto para gustos colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere y si el compañero quiere la edición especial y si no no compra nada pues es su elección
Eormonder escribió:
cental escribió:
T-elos escribió:

Mui cierto para gustos colores y cada uno hace con su dinero lo que quiere y si el compañero quiere la edición especial y si no no compra nada pues es su elección

ya claro, muy logico todo, paso del juego que me interesa y estoy esperando porque no puedo tener la tapa metalica...ahora me enfado y no respiro...Pues nada oye, yo le vendo mi edicion especial, pero el disco del juego me lo quedo que es lo que me interesa y todos contentos XD
Si fuese the last of us me lo pensaria pero un dmc no me quita el sueño asi ke edicion de luxe o me espero a la 2da mano por 15 euros que estara a patadas......me voy a llorar a mi habitacion......
T-elos escribió:
Eormonder escribió:
cental escribió:Pa gustos colores asi de compensible.es......

ya claro, muy logico todo, paso del juego que me interesa y estoy esperando porque no puedo tener la tapa metalica...ahora me enfado y no respiro...Pues nada oye, yo le vendo mi edicion especial, pero el disco del juego me lo quedo que es lo que me interesa y todos contentos XD

Repito si el compañero solo quiere la edición deluxe y si no nada pues es su decisión, yo he pillado la edición coleccionista y si no llego a pillarla pues habría pillado la edición normal pero cada uno es como es
Eormonder.....
Gracias! por entenderme......
Eormonder escribió:
T-elos escribió:
Eormonder escribió:

Repito si el compañero solo quiere la edición deluxe y si no nada pues es su decisión, yo he pillado la edición coleccionista y si no llego a pillarla pues habría pillado la edición normal pero cada uno es como es

y yo repito que lo encuentro logico del cagarse, y como cada uno es como es yo puedo decir mi opinion tanto como tu la tuya.

@cental claramente lo encontraras a 15-20 es mas no creo que tarde mas de tres meses en bajar de precio, solo me sorprende tu reaccion ya que yo al contrario si quiero un juego me lo compro sea deluxe, normal o me venga el disco en sobre de papel...
Pensé que en este foro lo había leído todo pero me equivocaba.
T-elos escribió:
Eormonder escribió:
T-elos escribió:

y yo repito que lo encuentro logico del cagarse, y como cada uno es como es yo puedo decir mi opinion tanto como tu la tuya.

@cental claramente lo encontraras a 15-20 es mas no creo que tarde mas de tres meses en bajar de precio, solo me sorprende tu reaccion ya que yo al contrario si quiero un juego me lo compro sea deluxe, normal o me venga el disco en sobre de papel...

Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, bueno sobre la bajada de precio en 3 meses posiblemente baje 10€ o más pero no solo este si no todos los juegos q van saliendo
Eormonder escribió:
T-elos escribió:
Eormonder escribió:

Es tu opinión y la respeto pero no la comparto, bueno sobre la bajada de precio en 3 meses posiblemente baje 10€ o más pero no solo este si no todos los juegos q van saliendo

no creas, he visto juegos que en menos de dos meses ya valian la mitad siendo nuevos, con lo cual en segunda mano mas baratos todavia.
T-elos escribió:
Eormonder escribió:
T-elos escribió:

no creas, he visto juegos que en menos de dos meses ya valian la mitad siendo nuevos, con lo cual en segunda mano mas baratos todavia.

Bueno tb pueden haber ofertas momentáneas que bajen de precio considerable, el dead redemption 2 salió hace 3 meses y pude pillar la ultímate edition por 69.90 de 100€ q vale , pero bueno el devil may cry está a 49.90€ o 55€ así que no es de extrañar q baje a unos 30€ en 3 meses
2040 respuestas