Devil May Cry 5 - 08/03/2019

@1van10 Si, se te baja automaticamente, aunque se te baje antes no te dejará usarlo hasta el dia 8, al menos eso me ha pasado con todos los juegos que me pille digitales.
Id con cuidado en Youtube. Me acabo de tragar un spoiler muy gordo. El juego está rulando entero por las redes. Después de ver lo que he visto, muy mal se le tiene que dar a esta entrega para que no se convierta en la mejor de las 5 o 6 confirme se mire. Estamos de enhorabuena [plas]
la oferta aquella del mm. por 42€ de salida sigue vigente?
Blackviking escribió:la oferta aquella del mm. por 42€ de salida sigue vigente?

Eso es en One,no?En PS4 es 49,90€
Jomasanmu escribió:

No. Fue cuando hacian el 15% de descuento hace varias semanas.
Como me arrepiento de no haberlo reservado hace meses cuando Amazon lo puso a 37 euros. No se en que estaba pensando.
Como avise hace unos dias, ya empezaban los spoilers gordos al tenerlo todo el mundo menos en España (para variar). Pues ya anda el final del juego directamente! [qmparto]

Imagen
Fredy_ES escribió:Id con cuidado en Youtube. Me acabo de tragar un spoiler muy gordo. El juego está rulando entero por las redes. Después de ver lo que he visto, muy mal se le tiene que dar a esta entrega para que no se convierta en la mejor de las 5 o 6 confirme se mire. Estamos de enhorabuena [plas]

Yo por eso paso de YouTube cuando hay juegos importantes jeje te la comes doblada
Guanche1981 escribió:
Fredy_ES escribió:Id con cuidado en Youtube. Me acabo de tragar un spoiler muy gordo. El juego está rulando entero por las redes. Después de ver lo que he visto, muy mal se le tiene que dar a esta entrega para que no se convierta en la mejor de las 5 o 6 confirme se mire. Estamos de enhorabuena [plas]

Yo por eso paso de YouTube cuando hay juegos importantes jeje te la comes doblada

No entiendo por qué algunos os gusta mirar vídeos de un juego que se sabe que va ser el mejor de la saga y uno de los mejores de este año, así os tragáis los spoilers , yo paso de ver vídeos como dice el compañero incluso con juegos no conocidos pero sabes q van a ser grandes juegos como son Sekiro o days gone , cuanto menos sepa mejor para mi
Los spoilers de las miniaturas de youtube te los comes aunque sea un juego del que nunca has buscado nada. Yo me comi el primer jefe del GOW asi.

El problema son los retrasados que no solo cuelgan el final antes de salir, sino que ademas te joden con la miniatura
Tmac_1 escribió:Los spoilers de las miniaturas de youtube te los comes aunque sea un juego del que nunca has buscado nada. Yo me comi el primer jefe del GOW asi.

El problema son los retrasados que no solo cuelgan el final antes de salir, sino que ademas te joden con la miniatura

Del Devil may cry 5 hay una imagen muy importante, aunque se sabe desde el último trailer, que está puesta de esta manera. Te la comes con papas. Menuda gracia. Pero bueno, es algo que se sabía ya.
Tmac_1 escribió:
Jomasanmu escribió:

No. Fue cuando hacian el 15% de descuento hace varias semanas.
Como me arrepiento de no haberlo reservado hace meses cuando Amazon lo puso a 37 euros. No se en que estaba pensando.

37€??????Me subo al DeLorean.Te vienes?

Ahí, subiéndome más el hype. XD

No puedo esperar más. [mad]
Pues yo creo que han borrado esos videos, porque no aparecen ya... O al menos no he buscado por el nombre adecuado
Parece ser que a nivel argumental el juego vuelve a ser una mierda. En fin, nada fuera de lo normal.
Yo me he comido spoilers en instagram......la madre que los parió
Tmac_1 escribió:Los spoilers de las miniaturas de youtube te los comes aunque sea un juego del que nunca has buscado nada. Yo me comi el primer jefe del GOW asi.

El problema no es de esos retrasados, el verdadero problema es que la empresa da luz verde en cuanto acaba el embargo de prensa o youtubers para subir todo el contenido que se quiera, sin mirar ni un momento por el usuario que tiene que esperar al lanzamiento y que queda expuesto para comérselo.

Es algo que se tendría que regular por que pasa en todos los lanzamientos, hoy son videos que Capcom si está borrando pero el miércoles a partir de las 17:00 que acaba el embargo en YT y en prensa ya habrá plena libertad para subir el final sin que lo borren. Y si tienes la mala suerte de que te salga en relacionados pues te lo has comido y listo, con el beneplácito de la empresa.
No se supone que la version deluxe del game en españa venia con caja de plastico Y metalica? En la foto americana solo es metalica!!
madsuka escribió:No se supone que la version deluxe del game en españa venia con caja de plastico Y metalica? En la foto americana solo es metalica!!

La deluxe de game viene con caja metálica y en la americana viene con caja de plástico
Astral escribió:Parece ser que a nivel argumental el juego vuelve a ser una mierda. En fin, nada fuera de lo normal.

Fácil, épica y a la fibra. La historia busca eso siempre. Sus momentos buenos y punto. Yo no espero algo enrevesado ni nada. Es más, mucha gente se habrá hecho teorías y no es para tanto. Para mí, cumple sin más. Es lo que busco [bye]
Hay ya alguna imagen de la Deluxe? , por que me da la impresión por la imagen de Game que la caja de cartón se abre por el lateral.
Una duda, si pido el juego en base ¿sabeis cuando me llegaria? quiero decir, lo enviarian hoy para que me llegue el viernes o lo enviarian el viernes que es la fecha de lanzamiento del juego? es que he visto que es donde mas barato esta el juego

Gracias
Juankak escribió:Una duda, si pido el juego en base ¿sabeis cuando me llegaria? quiero decir, lo enviarian hoy para que me llegue el viernes o lo enviarian el viernes que es la fecha de lanzamiento del juego? es que he visto que es donde mas barato esta el juego

Gracias

Yo compre hace poco en base el nioh y me llego pasado 2 días fueron bastante rápidos, no sé sin con juegos de salida llegarán el mismo día de su salida
a la espera de que lo envie amazon, imagino que el jueves para que lo repartan el viernes. Lo he pillado allí por la caràtula lenticular. Me encantan este tipo de carátulas
@Barny32 En principio el jueves lo envían, pero Amazon últimamente... Cruzaremos los dedos xD
SasukeDarkStorm escribió:Si lleváis dos juegos a GAME para vender os dan un vale de 10 euros de descuento para el DMC5. Así la Deluxe sale por 60.

Imagen

Tienen que ser de la misma plataforma.

Esto iba a preguntar, muchas gracias por la captura, tengo un par de juegos repetidos que me dan 10 pavos + 10 de la promo se me queda el juego en 40€ (edición Deluxe).
Bueno pues una vez abierto el hilo de "ya se vende en..." agradeceriamos que cualquier cosa relacionada con ediciones, dónde comprarlo mas barato y demas lo hicierais en ese hilo y dejar éste para hablar exclusivamente del juego.

¿Cuándo acababa el embargo para los análisis?
Carnaca escribió:Bueno pues una vez abierto el hilo de "ya se vende en..." agradeceriamos que cualquier cosa relacionada con ediciones, dónde comprarlo mas barato y demas lo hicierais en ese hilo y dejar éste para hablar exclusivamente del juego.

¿Cuándo acababa el embargo para los análisis?

El miércoles día 6 a las 17:00. ;)
Juankak escribió:Una duda, si pido el juego en base ¿sabeis cuando me llegaria? quiero decir, lo enviarian hoy para que me llegue el viernes o lo enviarian el viernes que es la fecha de lanzamiento del juego? es que he visto que es donde mas barato esta el juego

Gracias

Suelen enviar el dia antes del lanzamiento. Te llegará el martes o miercoles de la semana que viene seguramente.
Cómo funciona el plan Renove del juego en Game?

Hay que reservar? O voy el viernes y llevando dos juegos me dan los 10€ extra para el devil?

Porque la edición normal se me quedaría en 25 y está muy pero que muy bien la verdad.

A ver si me sacáis de dudas.

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Cómo funciona el plan Renove del juego en Game?

Hay que reservar? O voy el viernes y llevando dos juegos me dan los 10€ extra para el devil?

Porque la edición normal se me quedaría en 25 y está muy pero que muy bien la verdad.

Gracias.

Saludos.

No hace falta reservar, ya que sólo quedan ediciones normales y no creo que se agoten.

Yo tengo la deluxe reservada, y hoy hice el plan renove, llevando dos juegos de la misma plataforma. Puedes hacerlo ya no hace falta esperar al dia de salida.
Alguien a comprado la edición coleccionista ? Entro en mi pedido en Amazon.com y me pone que la fecha está pendiente de en qué fechas recibiré el pedido ,esto es normal? , que me enviaran un email de cuando me será enviado..., viniendo de eeuu no sé por qué no an hecho el envío ya , ya que calculando el envío son mínimo 2 semanas ...
Galon_2000 escribió:
vhaldemar escribió:Cómo funciona el plan Renove del juego en Game?

Gracias.

Saludos.

No hace falta reservar, ya que sólo quedan ediciones normales y no creo que se agoten.

Yo tengo la deluxe reservada, y hoy hice el plan renove, llevando dos juegos de la misma plataforma. Puedes hacerlo ya no hace falta esperar al dia de salida.

Si lo vais a querer, pasaos a reservarlo, no van a llegar muchas unidades y es posible que de cara al fin de semana rompamos stock, además, con la reserva os lleváis un póster muy guapo
Fredy_ES escribió:
Astral escribió:Parece ser que a nivel argumental el juego vuelve a ser una mierda. En fin, nada fuera de lo normal.

Fácil, épica y a la fibra. La historia busca eso siempre. Sus momentos buenos y punto. Yo no espero algo enrevesado ni nada. Es más, mucha gente se habrá hecho teorías y no es para tanto. Para mí, cumple sin más. Es lo que busco [bye]

Pues de los tres puntos que nombras no tiene ninguno. Vuelven a lo de siempre, el dichoso
Dante Vs Vergil por tercera vez
, no son capaces de ir más allá. De nuevo las expectativas o preguntas que se había hecho el fandom quedan sin contestar

1.- La identidad de V y Urizen es lo más topicazo que cabria de esperar
2.- 1000 guiños hacia Mundus y este ni aparece
3.- No se explica qué coño es el DB de Nero ni su origen ni a qué gran demonio hace referencia.
4.- No se explica nada de la madre de Nero.
5.- No se explica cómo Vergil sobrevive a su etapa de Nero Angelo, ni cómo pierde la Yamato, ni como concibe a Nero ni qué coño pasa con él durante 10 años. Por supuesto las motivaciones de este son las mismas, es un personaje cuya evolución es 0 patatero.
6.- Quieren hacer a Nero el protagonista cuando no tiene suficiente carisma y encima pretenden deshacerse de los hijos de Sparda de la manera más absurda
7.- Enicma dejan un montón de cabos sueltos cuando en un principio dijeron que cerrarían todo bien cerrado

Bingo Morihashi dijo que había sido el mejor guión que había escrito hasta la fecha (por encima de DMC3) y vamos, a nivel argumental el juego como ya dije con anterioridad es lamentable.

He visto fanfics mucho más logrados que la trama de este DMC5
Me he metido en Game porque os he visto comentar algo del renove, pero no me sale nada :S
@Galon_2000 gracias. Iré el viernes de todas formas.

Saludos.
lobiyo8 escribió:Me he metido en Game porque os he visto comentar algo del renove, pero no me sale nada :S

Tienes que ir a tienda y preguntar alli.
A mí Nero en el 4 me gustaba mucho, me parecía interesante y Dante sobraba, en este es al revés entonces? XD
Como veis este juego para alguien que nunca ha jugado a la saga? Tendré problemas para seguir la historia? La verdad es que el título me llama bastante la atención. Un saludo.
Se sabe la duración más o menos de la campaña? Gracias.
baronrojo2 escribió:A mí Nero en el 4 me gustaba mucho, me parecía interesante y Dante sobraba, en este es al revés entonces? XD

Dante es lo que realmente hacía divertido el 4 jugablemente xD.

@Chejoxx te vas a perder, pero puedes verte algún vídeo resumen como el que publicó la propia Capcom, aunque es muy básico.

https://www.youtube.com/watch?v=PglBBOT8wIQ
Se sabe que duración tendrá más o menos el juego?? Gracias!!
lobiyo8 escribió:Me he metido en Game porque os he visto comentar algo del renove, pero no me sale nada :S

A mi me lo comentaron en tienda al recoger el Anthem, y aparte en la página 83 tienes la captura del tweet que colgaron.

Ayer mismo hice lo del renove en Game.

Tienes que llevar para vender 2 juegos de la misma plataforma en la que quieres el juego nuevo y que al menos los valoren por 5€ cada uno. De este modo te dan el valor de cada juego + 10€ extra para el nuevo juego.

Ayer llevé el God of War y el Assassins Creed Origins y me dieron 38€ más los 10€ extra.
Yo llevaré el Diablo III que lo tengo en la X también y el Syberia 3 que dan 9,50 cada uno +10€, 29€ que van pal Division 2.....
Pues creo que va a caer. Va a ser mi primer DMC, es la primera vez que me llama realmente la atención un juego de la saga.

Toca verse algún resumen ;)
herkris escribió:Pues creo que va a caer. Va a ser mi primer DMC, es la primera vez que me llama realmente la atención un juego de la saga.

Tienes los 3 primeros remasterizados junto con el DMC definitive edition, y el 4 solo digital, puedes jugarte la saga entera desde el principio.
Scaigualquer escribió:
herkris escribió:Pues creo que va a caer. Va a ser mi primer DMC, es la primera vez que me llama realmente la atención un juego de la saga.

Tienes los 3 primeros remasterizados junto con el DMC definitive edition, y el 4 solo digital, puedes jugarte la saga entera desde el principio.

Lo sé, gracias :)
Pero realmente no tengo tiempo ni ganas de jugar la saga entera. Me cuesta mucho jugar juegos de hace años. Con KH 3 me pasó lo mismo y lo disfruté cual cochino en charca sin haber jugado los demás, lo mismo con MGS V.
Pues se supone que llevando el God of war 3 + god of war me dan 38 + 10 = 48 pavos, muy muy tentador para comprar este.
lobiyo8 escribió:Pues se supone que llevando el God of war 3 + god of war me dan 38 + 10 = 48 pavos, muy muy tentador para comprar este.

En otros lados sacas más por ese god if war
baronrojo2 escribió:
lobiyo8 escribió:Pues se supone que llevando el God of war 3 + god of war me dan 38 + 10 = 48 pavos, muy muy tentador para comprar este.

En otros lados sacas más por ese god if war

No te creas, que en Game dan 24 por el God of War y ayer estuvo de oferta en no recuerdo qué tienda (Amazon, MM..., una de estas) por 27€.

por Wallapop sacas más pero con paciencia, no de aquí al viernes
2040 respuestas