Devil May Cry 5 - 08/03/2019

@Eormonder No, no creo que sea así. Bayonetta es un juegazo del copón y bastante difícil en sus dificultades altas. Lo que yo quería decir es que la manera en la que se juega uno y otro son distintas, nada más.
@Eormonder Estoy de acuerdo con @DiViDi en su aclaración. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Además, reducir a una categorización como la que has hecho solo por la mayor o menor dificultad de la jugabilidad me parece una tontería. Hay una tendencia a simplificar que algo es para críos solo porque sea menos difícil que no tiene ningún sentido.
Decir que Bayonetta es un machacabotones para críos es una estupidez, es una saga jugablemente finísima. Creada precisamente por la misma persona que ideó Devil May Cry, así que...
JoeyRT escribió:@Eormonder Estoy de acuerdo con @DiViDi en su aclaración. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Además, reducir a una categorización como la que has hecho solo por la mayor o menor dificultad de la jugabilidad me parece una tontería. Hay una tendencia a simplificar que algo es para críos solo porque sea menos difícil que no tiene ningún sentido.

No se yo es q lo veo asi pero bueno puede ser q bayonetta lo vea simple no se sus movimientos ect
La satisfacción inicial al coger el mando es mayor en Bayonetta. Devil May Cry requiere una mayor implicación del jugador pero cuando consigues profundizar en sus mecánicas los resultados son mejores a mi parecer. Eso quiere decir que automáticamente es mejor que Bayonetta? Pues ahí ya entran gustos pero los dos son la cúspide del género. Con una estructura muy similar ofrecen diversión a raudales a los amantes del género.

A mi me gusta más Devil May Cry pero jamás diré que los Bayonetta son machacabotones. Suerte que podemos disfrutar de los dos.

Ya queda menos para los análisis. A las 5. La primera review que se ha filtrado es de una página italiana creo y le ha cascado un 9. Pinta bien la cosa.
Eormonder escribió:
DiViDi escribió:Yo pienso que la gente que vaya esperando encontrarse un Bayonetta en DMC se va a decepcionar porque su jugabilidad en realidad no tiene nada que ver.

Para disfrutar bien de DMC y hacer cosas chulas hay que saber jugar a DMC. Para disfrutar bien de Bayonetta y hacer cosas chulas no hace falta saber jugar a Bayonetta.

Me explico: en DMC cada botón, cada acción del personaje, cada habilidad, el sistema de fijación, el sistema de esquiva... En definitiva cada una de las mecánicas y ataques responden a una acción concreta que debes saber como y cuando usar para que sea satisfactorio y vistoso. "Aporrear" botones en esta saga se traduce en ver espadazos y disparos sin contexto que no solo no quedan nada vistosos, sino que se hacen aburridísimos (por lo general) de jugar, sobre todo si estamos manejando a Dante. La curva de aprendizaje en DMC es mucho más lenta, a mí me gusta compararlo casi con un juego de lucha, donde ningún botón o acción está puesto porque sí.

Sin embargo el sistema de combate de Bayonetta no funciona de este modo. En Bayonetta la cosa consiste en hacer combos larguísimos teniendo en cuenta casi exclusivamente el timming para hacer bien el "Witch Time" y seguir golpeando sin parar. Normalmente da lo mismo que combinaciones hagas porque tienes un abanico amplísimo de estas, así que prácticamente cualquier combinación que se te ocurra se va a traducir en Bayonetta haciendo algo espectacular y divertido.

Ambas sagas me encantan, considero que Bayonetta 2 (y antes Bayonetta 1) es el techo de los H&S, pero personalmente disfruto más de DMC porque sus mecánicas se me hacen más gratificantes y siempre dan lugar a la improvisación y a la mejora.

En definitiva Bayonetta es un machaca botones para críos y devil may cry no , comparan por qué es del mismo estilo pero DMC es el dios y Bayonetta una simple copia de este :)

Vaya columpiada te has pegado, Bayonetta 2 es el mejor Hack And Slash, de machacabotones no tiene nada. Otra cosa es que te guste mas el rollo del DmC (a mi también me gusta mas DmC) pero de ahí a reducir a Bayonetta a un juego "para críos" y decir que es una copia...Otra cosa, el concepto de copia no tiene sentido cuando ambos vienen del mismo creador [qmparto]
Bueno, sin atacar más al compa. No queda nada para los análisis!!!!!
JoeyRT escribió:Bueno, sin atacar más al compa. No queda nada para los análisis!!!!!

Ya tengo ganas de ver las notas pinta a sobresaliente
Bayoneta 1 y 2 para crios?......madre mia!...es un juegazo.....por cierto a mi me encanta tambien el dmc de los ninja theory......por cierto el cartero me acaba de dar el dmc 4 para ps4 ya tengo toda la coleccion en ps4....
No le doy mucha importancia a la prensa pero necesito este juego para ayer, así que algún que otro análisis me tragaré para intentar paliar el mono. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bayonetta jugablemente es muy bueno de lo mejor pero caótico, si entramos ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros.
Nexus_VII escribió:Bayonetta jugablemente es muy bueno de lo mejor pero caótico, si entramos ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros.

De todo hay en la viña del señor, a mi me parece mas puta mierder el argumento y personajes de un kingdom hearts o un good and evil cayendo en el lolicon y fanservice el primero y no voy echando bilis a otras sagas [careto?]
T-elos escribió:
Nexus_VII escribió:Bayonetta jugablemente es muy bueno de lo mejor pero caótico, si entramos ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros.

De todo hay en la viña del señor, a mi me parece mas puta mierder el argumento y personajes de un kingdom hearts o un good and evil cayendo en el lolicon y fanservice el primero y no voy echando bilis a otras sagas [careto?]

Y me parece perfecta tu opinión y ni voy a discutir tu argumentos por qué para eso son tuyos y me la sudán XD que es lo mismo que tendrías pensar tu de los míos y no ir de defensor de un puto juego.
Nexus_VII escribió:
T-elos escribió:

Y me parece perfecta tu opinión y ni voy a discutir tu argumentos por qué para eso son tuyos y me la sudán XD que es lo mismo que tendrías pensar tu de los míos y no ir de defensor de un puto juego.

defiendo lo que me da la gana igual que tu vienes a flammear lo que te salga de las pelotas, y si tanto te gusta tirar mierda a otros juegos pero te sale la vena de indignada cuando te tocan alguno que te gusta TE JODES, porque mierda hay para todos ademas que para sudartela has peridido el culo en responder, se te nota lo ardido chiquitin [poraki]
Dejad a Bayonetta hoy que estamos a nada para los análisis. Batonetta es un juegazo a su estilo y DMC igual. Para mi no se pueden comparar. Son igual de buenos los dos.

Hay ganas ya de que llegue mañana... A las 00:00... [fumeta] . 10 años de espera, p*to Capcom... Espero que sea la guinda del pastel.
No salían hoy los análisis?
amane_kurosaki escribió:No salían hoy los análisis?

en ellos estamos todos esperando a ver quien lo suelta primero y comentarlo.
@T-elos que sepas que estás reportado, a ver si se lo dices igual a moderación.
Carnaca escribió:@T-elos que sepas que estás reportado, a ver si se lo dices igual a moderación.

por mi como si me reportas al virgen de guadalupe, no hay nada peor que ser el repelente de un foro en plan "weee weee weee nadie me hace caso voy a reportar una conversacion que ni me va ni me viene para tener mi momento protagonista", ea pues ahi lo tienes, ya te hecho caso, ya puede irte a dormir, no esperes mas atencion de mi parte, eso si antes de reportar asegurate de leerte las normas porque quieres ir de listo y la cagas a meido camino...

En otro orden de cosas e ignorando a insustanciales, son pasadas las 16H y no veo ningun analisis, el primero que vea uno que avise.
..... y no hay nada peor que ir faltando al respeto a los demás foreros porque no piensen igual que tú, machote.

Tú mismo te has retratado y todo el mundo lo ha leído, esperemos que en un futuro proximo te vuelvas a leer y te avergüences, que detrás de una pantalla es muy facil faltarle a la gente.
T-elos escribió:
Nexus_VII escribió:
T-elos escribió:

defiendo lo que me da la gana igual que tu vienes a flammear lo que te salga de las pelotas, y si tanto te gusta tirar mierda a otros juegos pero te sale la vena de indignada cuando te tocan alguno que te gusta TE JODES, porque mierda hay para todos ademas que para sudartela has peridido el culo en responder, se te nota lo ardido chiquitin [poraki]

indignado, que me jode XD XD XD, solo e estoy diciendo que me la suda todo lo que me digas, que es tu opinión y ni te e intentado rebatir, ya ves mi preocupación por que califiques mal a los juegos que juego, que no me va la vida como a ti y me la vuelve a sudar lo que has dicho ahora y que a ti te debería sudar igual lo que opino yo, venga campeón respira un poco que solo son juegos de consola que te veo muy alterado XD

@Carnaca es lo que tiene ser un Fanboy, no da para mas, es leer que alguien opine mal de su jueguecito y atacar a base de insultos
Carnaca escribió:..... y no hay nada peor que ir faltando al respeto a los demás foreros porque no piensen igual que tú, machote.

Tú mismo te has retratado y todo el mundo lo ha leído, esperemos que en un futuro proximo te vuelvas a leer y te avergüences, que detrás de una pantalla es muy facil faltarle a la gente.

ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros. esto es lo que puso el otro usuario, ahora me indicas donde, yo, defino a la otra persona con descalificativo especifico de su persona, pero no saldras por la tangente,, porque no te da mas de si la vida y porque lo que tu quieres es Brillar en tu momento de protagonismo absurdo

Venga a ponerte tu capita de Capitan SJW y salta por la ventana que seguro que vuelas, y si no pues nos reiremos un rato [sonrisa]

@Nexus_VII menos mal que soy yo el alterado, te veo muy respondon para sudartela tanto, y por cierto ten cuidao que de tanto sudartela te resbales y te partas algo, aunque ya tienes quien te cuide y te de mimos no es asi @Carnaca ? XD

seguid con vuestras chorradas con teneros en ignorados me la soplan vuestras chorradas.
T-elos escribió:
Carnaca escribió:..... y no hay nada peor que ir faltando al respeto a los demás foreros porque no piensen igual que tú, machote.

ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros. esto es lo que puso el otro usuario, ahora me indicas donde, yo, defino a la otra persona con descalificativo especifico de su persona, pero no saldras por la tangente porque lo que tu quieres es Brillar en tu momento de protagonismo absurdo

Venga a ponerte tu capita de Capitan SJW y salta por la ventana que seguro que vuelas, y si no pues nos reiremos un rato [sonrisa]

@Nexus_VII menos mal que soy yo el alterado, te veo muy respondon para sudartela tanto, y por cierto ten cuidao que de tanto sudartela te resbales y te partas algo, aunque ya tienes quien te cuide y te de mimos no es asi @Carnaca ? XD

Sabes lo que hago con gente como tu para pasar de ellos? les doy la razón, TIENES RAZÓN!!! XD
Nexus_VII escribió:
T-elos escribió:

ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros. esto es lo que puso el otro usuario, ahora me indicas donde, yo, defino a la otra persona con descalificativo especifico de su persona, pero no saldras por la tangente porque lo que tu quieres es Brillar en tu momento de protagonismo absurdo

Sabes lo que hago con gente como tu para pasar de ellos? les doy la razón, TIENES RAZÓN!!! XD

ya veo como pasas chiquitin te va la vida en ello en contestarme a los dos segundos, hala agur.
Este video es nuevo no?
@Nexus_VII Sí, ayer salió uno de Nero:

Y mañana supongo que saldrá uno de V.

EDIT:

Ya van saliendo los análisis.
Primer analisis encontrado!!! le dan un 9!!

Vandal analisis Devil my cry V
Esperaba que corrigieran los errores del 4, pero veo que hay que volver a pasarse las 10 primeras misiones para poder controlar a Dante, me joderia bastante que otra vez solo haya un par de misiones con Dante y el resto del juego se lo lleve Nero y a ver si tambien ponen el palacio sangriento del 3, porque ese contador de tiempo en el 4 no me gusto nada de nada.
Parece que se viene otro juegazo de Capcom
9 9 9 9 9 everywhere!!!
Es subtitulado?.....creia que hablaban en español a estas alturas....
Alguno le puede venir bien para refrescar un poco

Estoy con el mono que no puedo tú. A la espera de recogerlo el viernes, aunque ha caído la versión de One :)
Estoy acostumbrado a jugar en la Ps4 Pro a juegos con un buen Hdr como shadow of the tomb raider, horizon zero dawn o spyro entre otros, tambien a resoluciones mas altas de 1080, que hasta shadow of the tomb raider se luce en eso, pero la demo de devil may cray 5 en la Ps4 Pro no tenia ni Hdr y iva a 1080 pelaos... como el juego final sea asi... será por que no les a dado la gana
Vaya notazas que se está llevando, varios 10 y 9,5 he visto asomándose... y tened en cuenta que estos juegos son más difíciles de valorar por sus mecánicas, el propio DMC3 tiene un 84 en metacritic.

Imagen

Parece que los fans de DMC estamos de enhorabuena, tenemos un juego que vamos a disfrutar de arriba a abajo.

Leyendo los análisis parece que como fan de la saga me voy a volver loco con el juego. Tiene todo lo que prometía elevado al cubo.
Solo con probar la demo sabia que iva a ser un juegazo y de hay las notas que estan siendo imparciales y eso es bueno, joder por q no sacaron la edicion coleccionista en europa :(, veo q me va a llegar junto con el sekiro ufff
blomatik escribió:Estoy acostumbrado a jugar en la Ps4 Pro a juegos con un buen Hdr como shadow of the tomb raider, horizon zero dawn o spyro entre otros, tambien a resoluciones mas altas de 1080, que hasta shadow of the tomb raider se luce en eso, pero la demo de devil may cray 5 en la Ps4 Pro no tenia ni Hdr y iva a 1080 pelaos... como el juego final sea asi... será por que no les a dado la gana

Compi revisa la configuración de tu TV porque creo que te equivocas.
No se valorarte la resolución porque a mi me la tele siempre me pone que la resolución es 4K porque la fuente emite esa señal (que no los juegos, sino que son escalados).

Pero desde luego HDR trae ya que mi televisor lo avisa cada vez que se reproduce uno, y con este lo hace.
Joder con las notas no? parece que esta vez han hecho las cosas como dios manda.
blomatik escribió:Estoy acostumbrado a jugar en la Ps4 Pro a juegos con un buen Hdr como shadow of the tomb raider, horizon zero dawn o spyro entre otros, tambien a resoluciones mas altas de 1080, que hasta shadow of the tomb raider se luce en eso, pero la demo de devil may cray 5 en la Ps4 Pro no tenia ni Hdr y iva a 1080 pelaos... como el juego final sea asi... será por que no les a dado la gana

Xbox One X renders at a resolution of 3840x2160.

PS4 Pro renders at a resolution of 3200x1800 and downsamples from this resolution when outputting at 1080p.

PS4 renders at a native resolution of 1920x1080.

Xbox One renders at a resolution of 1920x1080.
cental escribió:Es subtitulado?.....creia que hablaban en español a estas alturas....

Yo también pensaba que venía doblado pero vamos con las notas que está recibiendo el cabreo se me ha ido rápido...parece que Capcom está como nunca, RE2 y esté en unos meses, y una generación brutal en general
De momento lo esperado por mí. XD Quizá un poco mejor incluso.

El único análisis que no me ha convencido hasta ahora es casualmente el del único medio que sigo con frecuencia: Eurogamer. Me da la sensación de que Paula no ha sabido aprovechar el sistema de combate y se nota que Pep intentaba redirigir el análisis para que la gente no se lleve a equívocos.

Desde RE7 Capcom no hace más que sacar juegazos. Ojalá sigan así mucho tiempo.
SasukeDarkStorm escribió:

Xbox One X renders at a resolution of 3840x2160.

PS4 Pro renders at a resolution of 3200x1800 and downsamples from this resolution when outputting at 1080p.

PS4 renders at a native resolution of 1920x1080.

Xbox One renders at a resolution of 1920x1080.

Yo lo quería en Pro porque toda la saga la he jugado en Sony.Pero teniendo una X...Va a echar humo estos meses:tras RE2,ahora Metro y el viernes DMCV.

Menos mal que en abril cae Days Gone
Para tener un doblaje como el de DmC o RE2, que le quitan todo el carisma y seriedad a las situaciones... y ojo, que soy partidario de cuantas más opciones mejor, pero desde luego yo lo tengo clarísimo.

@DiViDi no hay más que ver el directo de DmC que hicieron, si no paraba de morir en dificultad estándar... yo desde que se muestran como personajes públicos les quité credibilidad. Los sigo por entretenimiento, pero prefiero otros medios para mantenerme informado.
El rato del analisis de 3D juegos con la musica es BRUTAL
Shiro_himura escribió:El rato del analisis de 3D juegos con la musica es BRUTAL

Eso parece pero tengo dudas de que supere a metal gear rising revengeance en temas de musica xD ese juego para mi fue el climax musical dentro de un genero hack'n slash.
El juego importado será igual al de Pal ,no?
Pues me alegro mucho por las notas, lo único que no me acaba de convencer es el tema de duración, me lo esperaba un poco mas largo la verdad.
vencal escribió:Pues me alegro mucho por las notas, lo único que no me acaba de convencer es el tema de duración, me lo esperaba un poco mas largo la verdad.

Está en la duración media de la saga, tal vez incluso un poquito más. Además los análisis recalcan que es altamente rejugable y que pasárselo es sólo el principio. De todos modos estos juegos no necesitan ser excesivamente largos. Ahí tienes MG Rising, que dura 6 horas y recordado como un juegazo.
El componente rejugable de estos juegos hace que el tema de la duración sea irrelevante. Sé que estamos en la época de RDR2, The Witcher y juegos varios de 4000 horas, pero esto no va así.

Y si no, rejugaos el primer DMC hoy, veréis lo que os dura :D

La única pega en los análisis que me hace dudar es que se acusa al juego de ser fragmentario en la propuesta al dividir las fases en tres personajes y "cerrarlas" al resto, porque (dicen) no son muy numerosas para sacarle partido.
2040 respuestas