Carnaca escribió:..... y no hay nada peor que ir faltando al respeto a los demás foreros porque no piensen igual que tú, machote.
Tú mismo te has retratado y todo el mundo lo ha leído, esperemos que en un futuro proximo te vuelvas a leer y te avergüences, que detrás de una pantalla es muy facil faltarle a la gente.
ya en historia personajes me parece una puta mierda de fanservice para pajilleros. esto es lo que puso el otro usuario, ahora me indicas donde, yo, defino a la otra persona con descalificativo especifico de su persona, pero no saldras por la tangente,, porque no te da mas de si la vida y porque lo que tu quieres es Brillar en tu momento de protagonismo absurdo
Venga a ponerte tu capita de Capitan SJW y salta por la ventana que seguro que vuelas, y si no pues nos reiremos un rato
@Nexus_VII menos mal que soy yo el alterado, te veo muy respondon para sudartela tanto, y por cierto ten cuidao que de tanto sudartela te resbales y te partas algo, aunque ya tienes quien te cuide y te de mimos no es asi
@Carnaca ?
seguid con vuestras chorradas con teneros en ignorados me la soplan vuestras chorradas.