Fredy_ES escribió:Si si, pero digo que la historia no es tan mala. Cumple sin más. Yo iba con la expectativa argumental baja. No esperaba algo fuera de lo común en estos casos. Que iban a aparecer ciertos personajes y tal. Eso se sabía desde hace tiempo.
Yo ya digo, a mí mala no, es que me parece lamentable. Aún más cuando se han dedicado a meter mil cosas del lore (manga, novelas, anime, etc), decir que van a dar punto final y al final resulta que, de nuevo tenemos cosas incoherentes, una historia que se resume de nuevo en lo mismo y que el final de final no tiene na.
darknes11 escribió:Osea que al final, sin demasiado spoiler, solo puedes elegir personaje en un par de misiones, y solo es entre nero y V, el resto tal y como esta pensado y fuera? Porq eso puede ser un fail, porq como no este bien repartido, si quieres darle a dante por ejemplo, rejugar las mismas pocas misiones y demas puede resultar coñazo.
Y en cuanto al personaje que todos sabemo, solo te hago una pregunta
Sí, de hecho, el que más misiones tiene es Nero, seguido por Dante y por último V. De nuevo como en DMC4 solo puedes jugar las misiones que corresponden a dicho personaje (dejando de lado esas dos que te permiten escoger). Para el resto pues bloody palace o usar trainers en la versión de PC (que al final entre eso y lo mods es la que se lleva la palma).
En cuanto a lo del spoiler