Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Franz_Fer escribió:El componente rejugable de estos juegos hace que el tema de la duración sea irrelevante. Sé que estamos en la época de RDR2, The Witcher y juegos varios de 4000 horas, pero esto no va así.

Y si no, rejugaos el primer DMC hoy, veréis lo que os dura :D

La única pega en los análisis que me hace dudar es que se acusa al juego de ser fragmentario en la propuesta al dividir las fases en tres personajes y "cerrarlas" al resto, porque (dicen) no son muy numerosas para sacarle partido.

Esto es lo único que no me ha gustado, aunque era algo con lo que contaba desde que se supo que habría 3 personajes jugables. Me quedaba la esperanza de que una vez finalizada la primera vuelta, para las siguientes pudieses elegir el personaje que quisieras independientemente de la misión, pero nada, no hay ni una referencia a esto así que asumo que esa posibilidad no existe.

Al menos no será como en el 4 que hacías los mismos escenarios y bosses con Nero y Dante.

Yo solo espero que V me guste finalmente para que no me eche para atrás rejugar sus fases, pero creo que me gustará.
Tampoco es para llevarlo a ese extremo, solo que en mi cabeza pensaba que la historia duraria en torno a unas 20 horas.

Lo de que es rejugable ni lo dudaba, solo es eso, que me hubiese gustado que la historia fuese algo mas larga [+risas]
Pero no tiene modo como el de la Torre esa del 4 que escogias un personaje y ibas eliminando oleadas verdad? Una lástima, a ver si con algún dlc o algo, por que lo malo de jugar la campaña es que tienes que llevar al personaje que toca en sus misiones. Aún así me alegro que tengas un pedazo de devil may cry nuevo y currado
@Takehiko88 Meten ese modo en una actualización gratuita el mes que viene. :)
Takehiko88 escribió:Pero no tiene modo como el de la Torre esa del 4 que escogias un personaje y ibas eliminando oleadas verdad? Una lástima, a ver si con algún dlc o algo, por que lo malo de jugar la campaña es que tienes que llevar al personaje que toca en sus misiones. Aún así me alegro que tengas un pedazo de devil may cry nuevo y currado

¿Palacio Sangriento? Sí que está, pero lo meterán como DLC gratuito en abril. Suele ser muy exigente, así que habrá que ir practicando por el camino.
blomatik escribió:Estoy acostumbrado a jugar en la Ps4 Pro a juegos con un buen Hdr como shadow of the tomb raider, horizon zero dawn o spyro entre otros, tambien a resoluciones mas altas de 1080, que hasta shadow of the tomb raider se luce en eso, pero la demo de devil may cray 5 en la Ps4 Pro no tenia ni Hdr y iva a 1080 pelaos... como el juego final sea asi... será por que no les a dado la gana

Y tanto que tiene hdr y 4k (o sub 4k) y se ve de escándalo
SasukeDarkStorm escribió:
Takehiko88 escribió:Pero no tiene modo como el de la Torre esa del 4 que escogias un personaje y ibas eliminando oleadas verdad? Una lástima, a ver si con algún dlc o algo, por que lo malo de jugar la campaña es que tienes que llevar al personaje que toca en sus misiones. Aún así me alegro que tengas un pedazo de devil may cry nuevo y currado

¿Palacio Sangriento? Sí que está, pero lo meterán como DLC gratuito en abril. Suele ser muy exigente, así que habrá que ir practicando por el camino.

Ole ahora si juegazo al canto. Voy a ver si mediamarkt me devuelve la pasta del anthem por los fallos que me da y si no lo vendo y me pillo este devil. Iba a esperar a que bajara de precio pero visto lo visto no me lo pienso más XD
Vaya notazas que le están dando ahora a esperar al viernes juegazo que se viene
@DiViDi segun los leaks luego se pueden elegir los personajes, ovbio no la primera vez que jugas
al fin un titulo de la saga a la altura! Bayonetta 3 lo tiene negro y eso que se supone que anda detras kamiya con el desarrollo...
mtrok escribió:@DiViDi segun los leaks luego se pueden elegir los personajes, ovbio no la primera vez que jugas

¿¡En serio!? Me alegras la vida como esto sea así. XD

Ya rejuego los demás mil veces a lo largo del año, pero me parece que al cinco le voy a dar de seguido muuucho tiempo.
Pues ea, reservado, viendo los análisis me han entrado más ganas, ya está aqui!
Entre más videos veo de gameplays más hype tengo.

Que pintaza joder.
Yuluga escribió:al fin un titulo de la saga a la altura! Bayonetta 3 lo tiene negro y eso que se supone que anda detras kamiya con el desarrollo...

Bueno,bueno...Que menudos dos juegos son los Bayonetta...Sobretodo el 2

Un crossover Dante-Bayonetta seria la paja máxima
Buenas a todos, ¿alguien ha conseguido canjear el cupón del Renove de Game en la reserva web?. Estoy intentandolo ahora mismo pero no me lo coge.

Saludos!
Jomasanmu escribió:
Yuluga escribió:al fin un titulo de la saga a la altura! Bayonetta 3 lo tiene negro y eso que se supone que anda detras kamiya con el desarrollo...

Bueno,bueno...Que menudos dos juegos son los Bayonetta...Sobretodo el 2

Un crossover Dante-Bayonetta seria la paja máxima

Estan guapos, aunque Bayonetta 1 me sigue pareciendo muy superior respecto al 2...

Amazon ya esta mandando los DMC5 para entregarlos el Viernes.
DiViDi escribió:
mtrok escribió:@DiViDi segun los leaks luego se pueden elegir los personajes, ovbio no la primera vez que jugas

Ya rejuego los demás mil veces a lo largo del año, pero me parece que al cinco le voy a dar de seguido muuucho tiempo.

No se puede. Lo único que el juego permite es alternar entre Nero y V en 2 misiones.
Astral escribió:No se puede. Lo único que el juego permite es alternar entre Nero y V en 2 misiones.

Eso es, lo cual me parece flipante. Han hecho al Dante más completo y brutal de todos y apenas lo puedes usar por ahora.

De verdad que hay cosas en las que no entiendo a Itsuno.
He leído en varios análisis que el final/clímax del juego no es el esperado. Será por un final abierto y raro en plan Twin Peaks o por qué la batalla en sí no sea todo lo espectacular que debería?

PD: Creéis que el platino será muy complicado?
Galon_2000 escribió:
vhaldemar escribió:Cómo funciona el plan Renove del juego en Game?

Hay que reservar? O voy el viernes y llevando dos juegos me dan los 10€ extra para el devil?

Porque la edición normal se me quedaría en 25 y está muy pero que muy bien la verdad.

A ver si me sacáis de dudas.

Gracias.

Saludos.

No hace falta reservar, ya que sólo quedan ediciones normales y no creo que se agoten.

Yo tengo la deluxe reservada, y hoy hice el plan renove, llevando dos juegos de la misma plataforma. Puedes hacerlo ya no hace falta esperar al dia de salida.

Buenas Galon! Por casualidad no lo intentarías canjear vía web? Yo no sé si será problema del cupón pero vía web no me lo coge

Saludos!
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:No se puede. Lo único que el juego permite es alternar entre Nero y V en 2 misiones.

Eso es, lo cual me parece flipante. Han hecho al Dante más completo y brutal de todos y apenas lo puedes usar por ahora.

De verdad que hay cosas en las que no entiendo a Itsuno.

Para mí Itsuno la ha cagado mucho, más aún queriendo cerrar el arco de los hijos de Sparda y dando pie a futuras sequelas pero con Nero como total protagonista. Esto último es lamentable porque intenta sustituir al original con una mala copia...y mira que a mí Nero no me desagrada.

McMiller escribió:He leído en varios análisis que el final/clímax del juego no es el esperado. Será por un final abierto y raro en plan Twin Peaks o por qué la batalla en sí no sea todo lo espectacular que debería?

PD: Creéis que el platino será muy complicado?

A mí me ha parecido bastante lamentable, topicazo y que de ninguna manera cierra el arco de los hijos de Sparda. No sé sí lo han hecho a propósito para cerrarlo por DLC, Special Edition o simplemente era un farol de Itsuno por si el juego no vende lo que esperan.
Astral escribió:
DiViDi escribió:

No se puede. Lo único que el juego permite es alternar entre Nero y V en 2 misiones.

Ya decía yo que me tendría que haber enterado de algo así o debería haber alguna referencia en algún análisis. Pues nada, mi gozo en un pozo. XD
@Astral es un poco eso, yo entiendo que se cambie el protagonista cuando la marca no funciona o la saga está quemada. Pero precisamente lo que llevó a la franquicia a estar jodida no era Dante, que es lo que más vende, sino decisiones como colarte a Nero quieras o no y fragmentar DMC 4 de mala manera.

En cuanto al final

Han hecho básicamente la misma patochada que en DMC2 para quitarse de en medio a Vergil y Dante de un plumazo, quién narices iba a decirlo teniendo tan a huevo quedarse con los dos hermanos de forma definitiva [facepalm]

El juego va a tener éxito y continuidad casi asegurada, así que espero que no tengan los huevazos de poner a Nero en solitario porque no creo que fuese muy bien recibido.

Eso sí, jugablemente parece ser el mejor de toda la saga muy de largo, que no es decir poco. Yo lo pienso disfrutar a tope, vaya.
Franz_Fer escribió:@Astral es un poco eso, yo entiendo que se cambie el protagonista cuando la marca no funciona o la saga está quemada. Pero precisamente lo que llevó a la franquicia a estar jodida no era Dante, que es lo que más vende, sino decisiones como colarte a Nero quieras o no y fragmentar DMC 4 de mala manera.

En cuanto al final

Han hecho básicamente la misma patochada que en DMC2, quién narices iba a decirlo [facepalm]

Yo creo que quitando DMC3 (que a nivel argumental bebía directamente del 1) nunca han sabido como tratar ni al Dante, la historia ni el trasfondo que propuso Kamiya en DMC1. Tuvieron mucha suerte con DMC3, y como vieron que funcionaba decidieron repetirse hasta la saciedad con la misma fórmula, ya que no han sabido cómo superar al 1 ni en argumento ni en un jefe final a la altura (para mí Mundus sigue siendo el mejor boss de la saga). Es triste, pero el Dante de Kamiya nació y murió en DMC1 (con ciertas apariciones esporádicas como el anime o los Project X Zone). Se nota mucho las diferencias entre sus Dantes, y lo más triste es que en 3 se ve un desarrollo de personajes, sobre todo en Dante, donde a partir de la misión 13 se ve cómo pasa de esa persona alocada e inmadura a una persona más seria y responsable (lo que sería en DMC1), para en el 4 tirar todo ese desarrollo por tierra y transformarlo casi en un retrasado.

Y sí, el final para mí es una mierda pinchada en un palo. De la misma forma que lo son otras cientos de cosas que se han llevado super mal en este juego. Es que vamos yo creo que un niño habría escrito algo más coherente e interesante.
SasukeDarkStorm escribió:
vencal escribió:Pues me alegro mucho por las notas, lo único que no me acaba de convencer es el tema de duración, me lo esperaba un poco mas largo la verdad.

Está en la duración media de la saga, tal vez incluso un poquito más. Además los análisis recalcan que es altamente rejugable y que pasárselo es sólo el principio. De todos modos estos juegos no necesitan ser excesivamente largos. Ahí tienes MG Rising, que dura 6 horas y recordado como un juegazo.

MG Rising menudo juegazo, paso sin pena ni gloria como el primer bayo y ahora mira las pelas que se montan por cuál es mejor HaS XD...lo que hace las pelas de exclusivos xD
Tendrá algún personaje femenino jugable como Trish, más adelante?
Astral escribió:
Franz_Fer escribió:@Astral es un poco eso, yo entiendo que se cambie el protagonista cuando la marca no funciona o la saga está quemada. Pero precisamente lo que llevó a la franquicia a estar jodida no era Dante, que es lo que más vende, sino decisiones como colarte a Nero quieras o no y fragmentar DMC 4 de mala manera.

En cuanto al final

Han hecho básicamente la misma patochada que en DMC2, quién narices iba a decirlo [facepalm]

Yo creo que quitando DMC3 (que a nivel argumental bebía directamente del 1) nunca han sabido como tratar ni al Dante, ni la historia ni el trasfondo que propuso Kamiya en DMC1. Tuvieron mucha suerte con DMC3, y como vieron que funcionaba decidieron repetirse hasta la saciedad con la misma fórmula ya que no han sabido cómo superar al 1 ni en argumento, ni en un jefe final que estuviese a la altura (para mí Mundus sigue siendo el mejor boss de la saga). Es triste, pero el Dante de Kamiya nació y murió en DMC1 (con ciertas apariciones esporádicas como el anime o los ProjectXZone). Se nota mucho las diferencias entre sus Dantes, y lo más triste es que en 3 se ve un desarrollo de personajes, sobre todo en Dante, donde a partir de la misión 13 se ve cómo pasa de esa persona alocada e inmadura a una persona más seria y responsable (lo que sería en DMC1), para en el 4 tirar todo ese desarrollo por tierra y transformarlo casi en un retrasado.

Y sí, el final para mí es una mierda pinchada en un palo, de la misma forma que lo son otras cientos de cosas que se han llevado super mal en este juego. Es que vamos yo creo que un niño habría escrito algo más coherente e interesante.

Viendo videoanalisis me entraban ganas de comprarlo y leyéndote tengo miedo de tirar 60€ xD no tengo ni idea de que haré el viernes, no me tranquiliza leer que el final es cutre la verdad.
McMiller escribió:Viendo videoanalisis me entraban ganas de comprarlo y leyéndote tengo miedo de tirar 60€ xD no tengo ni idea de que haré el viernes, no me tranquiliza leer que el final es cutre la verdad.

A ver, es mi opinión, a lo mejor tú lo ves y te flipa. Por otro lado también te diría que no te dejases guiar simplemente por la historia.
Astral escribió:
McMiller escribió:Viendo videoanalisis me entraban ganas de comprarlo y leyéndote tengo miedo de tirar 60€ xD no tengo ni idea de que haré el viernes, no me tranquiliza leer que el final es cutre la verdad.

A ver, es mi opinión, a lo mejor tú lo ves y te flipa. Por otro lado también te diría que no te dejases guiar simplemente por la historia.

Yo solo quiero que respeten a Dante cómo personaje en si, que es demasiado bonito como para desaprovecharlo.
McMiller escribió:Yo solo quiero que respeten a Dante cómo personaje en si, que es demasiado bonito como para desaprovecharlo.

Pues personalmente te diría que entonces te vieses las secuencias de vídeo primero y si te convence que vayas a por el juego. Yo ya digo, a mi personalmente no me convence porque nunca me ha convencido el rumbo que le dio Itsuno a Dante a partir del 3.
Joder @Astral , te leo y alucino. Vas un poco a contracorriente de los análisis y tal. Leo en muchos sitios que el juego es una maravilla jugablemente. De historia es pues lo que tiene que ser. Cumple sin más. Gráficamente una pasada, de lo mejor de la generación según dicen. Notas de 9 y 9'5 en medios importantes...

Sé que es tú opinión y que es igual de válida que cualquier otra, pero se me hace difícil el no recomendar el juego. Lo recomiendas tú?
Fredy_ES escribió:Joder @Astral , te leo y alucino. Vas un poco a contracorriente de los análisis y tal. Leo en muchos sitios que el juego es una maravilla jugablemente. De historia es pues lo que tiene que ser. Cumple sin más. Gráficamente una pasada, de lo mejor de la generación según dicen. Notas de 9 y 9'5 en medios importantes...

Sé que es tú opinión y que es igual de válida que cualquier otra, pero se me hace difícil el no recomendar el juego. Lo recomiendas tú?

Yo solo he hablado de la historia, de la jugabilidad no he dicho nada xD
Astral escribió:
Fredy_ES escribió:Joder @Astral , te leo y alucino. Vas un poco a contracorriente de los análisis y tal. Leo en muchos sitios que el juego es una maravilla jugablemente. De historia es pues lo que tiene que ser. Cumple sin más. Gráficamente una pasada, de lo mejor de la generación según dicen. Notas de 9 y 9'5 en medios importantes...

Si si, pero digo que la historia no es tan mala. Cumple sin más. Yo iba con la expectativa argumental baja. No esperaba algo fuera de lo común en estos casos. Que iban a aparecer ciertos personajes y tal. Eso se sabía desde hace tiempo.
Astral escribió:

Osea que al final, sin demasiado spoiler, solo puedes elegir personaje en un par de misiones, y solo es entre nero y V, el resto tal y como esta pensado y fuera? Porq eso puede ser un fail, porq como no este bien repartido, si quieres darle a dante por ejemplo, rejugar las mismas pocas misiones y demas puede resultar coñazo.

Y en cuanto al personaje que todos sabemo, solo te hago una pregunta
Vergil, es jugable, ni de coña no?
Astral escribió:
McMiller escribió:Yo solo quiero que respeten a Dante cómo personaje en si, que es demasiado bonito como para desaprovecharlo.

Pues personalmente te diría que entonces te vieses las secuencias de vídeo primero y si te convence que vayas a por el juego. Yo ya digo, a mi personalmente no me convence porque nunca me ha convencido el rumbo que le dio Itsuno a Dante a partir del 3.

Claro es que opino exactamente igual en ese sentido por eso me da miedo ilusionarme y pegarme el hostion. (Previo pago).
Fredy_ES escribió:Si si, pero digo que la historia no es tan mala. Cumple sin más. Yo iba con la expectativa argumental baja. No esperaba algo fuera de lo común en estos casos. Que iban a aparecer ciertos personajes y tal. Eso se sabía desde hace tiempo.

Yo ya digo, a mí mala no, es que me parece lamentable. Aún más cuando se han dedicado a meter mil cosas del lore (manga, novelas, anime, etc), decir que van a dar punto final y al final resulta que, de nuevo tenemos cosas incoherentes, una historia que se resume de nuevo en lo mismo y que el final de final no tiene na.

darknes11 escribió:Osea que al final, sin demasiado spoiler, solo puedes elegir personaje en un par de misiones, y solo es entre nero y V, el resto tal y como esta pensado y fuera? Porq eso puede ser un fail, porq como no este bien repartido, si quieres darle a dante por ejemplo, rejugar las mismas pocas misiones y demas puede resultar coñazo.

Sí, de hecho, el que más misiones tiene es Nero, seguido por Dante y por último V. De nuevo como en DMC4 solo puedes jugar las misiones que corresponden a dicho personaje (dejando de lado esas dos que te permiten escoger). Para el resto pues bloody palace o usar trainers en la versión de PC (que al final entre eso y lo mods es la que se lleva la palma).

En cuanto a lo del spoiler
nope, fijo Special Edition o DLC
Astral escribió:
Fredy_ES escribió:Si si, pero digo que la historia no es tan mala. Cumple sin más. Yo iba con la expectativa argumental baja. No esperaba algo fuera de lo común en estos casos. Que iban a aparecer ciertos personajes y tal. Eso se sabía desde hace tiempo.

Yo ya digo, a mí mala no, es que me parece lamentable. Aún más aún cuando se han dedicado a meter mil cosas del lore (manga, novelas, anime, etc), decir que van a dar punto final y al final resulta que, de nuevo tenemos cosas incoherentes, una historia que se resume de nuevo en lo mismo y que el final de final no tiene na.

Una pregunta:
Vergil es jugable en algún momento?
Astral escribió:

Yo ya digo, a mí mala no, es que me parece lamentable. Aún más aún cuando se han dedicado a meter mil cosas del lore (manga, novelas, anime, etc), decir que van a dar punto final y al final resulta que, de nuevo tenemos cosas incoherentes, una historia que se resume de nuevo en lo mismo y que el final de final no tiene na.

darknes11 escribió:Osea que al final, sin demasiado spoiler, solo puedes elegir personaje en un par de misiones, y solo es entre nero y V, el resto tal y como esta pensado y fuera? Porq eso puede ser un fail, porq como no este bien repartido, si quieres darle a dante por ejemplo, rejugar las mismas pocas misiones y demas puede resultar coñazo.

Sí, de hecho el que más misiones Nero, seguido por Dante y por último V. De nuevo como en DMC4 solo puedes jugar las misiones que corresponden a dicho personaje (dejando de lado esas dos que te permiten escoger). Para el resto pues bloody palace o usar trainers en la versión de PC (que al final entre eso y lo mods es laa que se lleva la palma).

En cuanto a lo del spoiler
nope, fijo Special Edition o DLC

Bueno, si tienen bastantes misiones cada uno...

Y en cuanto a lo del spoilers, me lo esperaba pero me jode maximo. Porque era el regalazo que se podian marcar y de nuevo lo desaprovechan para el eurito facil
Pinta muy bien pero quizás no a pagar el precio de salida, supongo que quizás esperé a q baje de precio. Por lo demás, gráficamente es muy muy burro.
Pero van a sacar DLCs de historia o el juego acaba y punto? Juraría que leí que no iban a sacar DLCs.
McMiller escribió:Pero van a sacar DLCs de historia o el juego acaba y punto? Juraría que leí que no iban a sacar DLCs.

Depende de la demanda del fandom dijeron.
@Astral dejando de lado la historia, que en una chorrada en todos los DMC, la jugabilidad como hack &slash, diseño de niveles, duracion y demas, que tal?

Entiendo que ya lo has jugado entero.
Astral escribió:
McMiller escribió:Pero van a sacar DLCs de historia o el juego acaba y punto? Juraría que leí que no iban a sacar DLCs.

Pues vaya huevazos que tiene los hijos de puta xD Si no lo he entendido mal te dejamos un final abierto y si nos dais dólares tendremos a bien pensar si os terminamos la historia? Jajajajaja
McMiller escribió:
Astral escribió:

Pues vaya huevazos que tiene los hijos de puta xD Si no lo he entendido mal te dejamos un final abierto y si nos dais dólares tendremos a bien pensar si os terminamos la historia? Jajajajaja

No, lo que dijeron es que añadirían más personajes, me imagino que como las Special Edition del 3 y el 4, nada de historia. Hablaron en concreto de Lady y Trish, pero que incluirían a Vergil está clarísimo.

A mí me cuadraría que en una hipotética Special Edition del 5, ya que son tres personajes base, una campaña se dividiera entre Lady, Trish y Nico y otra entera para Vergil, como en el 4. XD

P.D: Por cierto una curiosidad, ¿hay algún traje a desbloquear además de los horrorosos que dan por la reserva?
Yo creo que tendrá DLC si o si,Capcom es especialista en eso, solo tenéis que mirar street figther... espero que con lo bien que están haciendo las cosas y lo brutal que pinta este DMC se lo curren y no la caguen
Laolama escribió:@Astral dejando de lado la historia, que en una chorrada en todos los DMC, la jugabilidad como hack &slash, diseño de niveles, duracion y demas, que tal?

Entiendo que ya lo has jugado entero.

Qué va, yo solo me he visto el tema de la historia.
Viendo que hay gente que lo ha jugado o ya sabe gran parte o toda de la historia una pregubta...

Lucia llega a aperecer en algun lado, se que es un personaje del DMC mas odiado peri a mi me encanta
T-elos escribió:Viendo que hay gente que lo ha jugado o ya sabe gran parte o toda de la historia una pregubta...

Lucia llega a aperecer en algun lado, se que es un personaje del DMC mas odiado peri a mi me encanta

Creo que solo hay una mención, pero no aparece.

Por cierto, aseguraos de quedaros tras los créditos XD
Night Terror escribió:
T-elos escribió:Viendo que hay gente que lo ha jugado o ya sabe gran parte o toda de la historia una pregubta...

Creo que solo hay una mención, pero no aparece.

Por cierto, aseguraos de quedaros tras los créditos XD

gracias por la respuesta, para mi es una pena ya que por su diseño y personalidad es la que mas me gustaba... [decaio] [decaio] [decaio]

Aparece solo en la novela que narra los acontecimientos previos a DMCV, donde Dante vuelve a la isla Dumary para enfrentarse a Balrog, la mano derecha de Argosax.
2040 respuestas