Devil May Cry 5 - 08/03/2019

acabo de recibirlo por amazon en mi trabajo ya contare que tal
Joder los que compramos digital esperar como siempre
adri079 escribió:Joder los que compramos digital esperar como siempre

yo de todas formas si te sirve de consuelo aunque lo tenga, hasta la noche no puedo meterle metralleta...eso y no tenerlo es lo mismo

Pues ya sabes a comprar en fisico y encima despues lo puedes vender y te sacas unos euros todo son ventajas...... ;)
cental escribió:

Pues ya sabes a comprar en fisico y encima despues lo puedes vender y te sacas unos euros todo son ventajas...... ;)

Los que no vendo los prefiero digital, Diógenes lo justo XD. Los de usar y tirar siempre fisicos.

DMC es una saga que le dedicó muchas horas. Son mil de rejugables para mí

paco88 escribió:

yo de todas formas si te sirve de consuelo aunque lo tenga, hasta la noche no puedo meterle metralleta...eso y no tenerlo es lo mismo

Me consuela xD
La fecha oficial es mañana.Si no lo sueltan antes,que es lo habitual,a las 12 hrs,los digitales lo teneis antes.Las tiendas abren a las 9-10.Y yo mañana por la mañana tengo médico,gym y currar.Y luego a las 11 de la noche voy a ver Capitana Marvel,osea que igual no lo juego hasta el sábado por la noche,porque el sabado estoy con mi hija por la mañana y curro de tardes...Osea que el que no se consuela es porque no quiere...
yo igual, mañana ir al hospital a oncologia con mi madre y pasar alli todo el dia y seguramente hasta el sabado por la noche con lo cual si consigo cojer mi edicion el sabado lo cate el domingo si no hasta el lunes y bien entrada la tarde despues de salir del curro, ahora mismo me jode no pillarme la digital y esta noche echarle un tiento pero quiero la cajica XD
Creéis que los dlcs que vienen en la Deluxe los acaben poniendo en la store ?
Astral escribió:
T-elos escribió:Viendo que hay gente que lo ha jugado o ya sabe gran parte o toda de la historia una pregubta...

Lucia llega a aperecer en algun lado, se que es un personaje del DMC mas odiado peri a mi me encanta

Aparece solo en la novela que narra los acontecimientos previos a DMCV, donde Dante vuelve a la isla Dumary para enfrentarse a Balrog, la mano derecha de Argosax.

Esa novela donde está??
olidarkknight escribió:Creéis que los dlcs que vienen en la Deluxe los acaben poniendo en la store ?

Dalo por echo.
Después de jugar varias horas y comprar muchas de las habilidades, mis sensaciones son muy parecidas a la demo. Mecánicas anticuadas con un apartado gráfico actual. A los más puristas les va a encantar, pero recuerdo que el DMC remake me gustó más su jugabilidad. Y tras todos estos años y haber visto cosas como el retorno de God of War... la jugabilidad de los DMC originales ya no me apasiona.
nevermind escribió:Después de jugar varias horas y comprar muchas de las habilidades, mis sensaciones son muy parecidas a la demo. Mecánicas anticuadas con un apartado gráfico actual. A los más puristas les va a encantar, pero recuerdo que el DMC remake me gustó más su jugabilidad. Y tras todos estos años y haber visto cosas como el retorno de God of War... la jugabilidad de los DMC originales ya no me apasiona.

Esa sensación me dan los vídeos (no he jugado a la demo). Sólo jugué en su momento al primer DMC y me flipó. Sobre todo por su ambientación con el castillo ese gótico con algunas inspiraciones de la obra de Gaudi. Hace no mucho probé el remaster, y si es verdad que con la nueva resolución, el juego no ha envejecido nada mal. Pero la jugabilidad.. buf después de haber probado juegos como Bayonetta o incluso DarkSiders (salvando las diferencias), no me terminó de enganchar.

Si este dices que la jugabilidad se ha estancado, y encima me han quitado los escenarios tan chulos del primero… creo que voy a pasar de momento. Además sale el Sekiro dentro de nada y a ese sí que le tengo ganitas
nevermind escribió:Después de jugar varias horas y comprar muchas de las habilidades, mis sensaciones son muy parecidas a la demo. Mecánicas anticuadas con un apartado gráfico actual. A los más puristas les va a encantar, pero recuerdo que el DMC remake me gustó más su jugabilidad. Y tras todos estos años y haber visto cosas como el retorno de God of War... la jugabilidad de los DMC originales ya no me apasiona.

Esas fueron exactamente mis sensaciones tras ver los primeros videos de jugabilidad. Lo de siempre pero con mejores gráficos. Por una parte esta bien porque aparte de Nier Automata no hay nada mas del genero en esta generacion, pero por otro se echa de menos un giro de tuerca a la saga como el de God of War. Capcom podria haber hecho cambios y ser un buen juego del genero como hico respectivamente con Reaident Evil 7. Quiza quieren cerrar la trama de Dante y quizá sea para el siguiente donde se planteen el cambio.
amane_kurosaki escribió:
olidarkknight escribió:Creéis que los dlcs que vienen en la Deluxe los acaben poniendo en la store ?

Dalo por echo.

Genial porque de la deluxe lo único que me interesa es ese brazo de tenedor que te deja
cambiar a voluntad, bueno y poder escuchar los temas del dmc 3 en este tiene que ser brutal.
No sé qué entendéis por mecánicas anticuadas, pero la fórmula DMC bien pulida funciona como una roca.
T-elos escribió:yo igual, mañana ir al hospital a oncologia con mi madre y pasar alli todo el dia y seguramente hasta el sabado por la noche con lo cual si consigo cojer mi edicion el sabado lo cate el domingo si no hasta el lunes y bien entrada la tarde despues de salir del curro, ahora mismo me jode no pillarme la digital y esta noche echarle un tiento pero quiero la cajica XD

Estás como yo, llevo todo el día debatiéndome si pillarlo digital pero DMC se merece la edición física. XD Que malditas ganas joder.
Pues más tranquilo me quedo si es como los anteriores. Su jugabilidad es perfecta.
Muchos intentan copiar DMC así que sí eso es anticuado bienvenido sea.
Takito escribió:
Astral escribió:
T-elos escribió:Viendo que hay gente que lo ha jugado o ya sabe gran parte o toda de la historia una pregubta...

Lucia llega a aperecer en algun lado, se que es un personaje del DMC mas odiado peri a mi me encanta

Aparece solo en la novela que narra los acontecimientos previos a DMCV, donde Dante vuelve a la isla Dumary para enfrentarse a Balrog, la mano derecha de Argosax.

Esa novela donde está??

Es exclusiva de la versión Deluxe en Japón, pero puedes buscarla en internet.
Franz_Fer escribió:No sé qué entendéis por mecánicas anticuadas, pero la fórmula DMC bien pulida funciona como una roca.

A mí me falla mucho la defensa. No hay bloqueo (Dante sí recuerdo que lo tenía) y el esquive sólo funciona lateralmente (hacia adelante y hacia atras lo que hace es saltar, no rodar). Por ello los programadores tienen que poner enemigos que son sacos de boxeo que apenas atacan para no frustrarte. Tampoco me gusta la necesidad de marcar a los enemigos para hacer unos golpes y desmarcarlos para hacer otros.
nevermind escribió:
Franz_Fer escribió:No sé qué entendéis por mecánicas anticuadas, pero la fórmula DMC bien pulida funciona como una roca.

A mí me falla mucho la defensa. No hay bloqueo (Dante sí recuerdo que lo tenía) y el esquive sólo funciona lateralmente (hacia adelante y hacia atras lo que hace es saltar, no rodar). Por ello los programadores tienen que poner enemigos que son sacos de boxeo que apenas atacan para no frustrarte. Tampoco me gusta la necesidad de marcar a los enemigos para hacer unos golpes y desmarcarlos para hacer otros.

Dante y Nero sí tienen movimientos de defensa como lo son Royal Guard (Dante) y Table Hopper (Nero), ahora bien ¿Cuál es el problema? pues que ambos sistemas son muy estrictos con el timing porque ofrecen una ventaja brutal. Royal guard una vez dominado te permite completar cualquier nivel sin perder vida y haciendo auténticas salvajadas de daño si se combina un just frame Royal Release. Por otro lado si efectuas bien Table Hopper además de darte un cojón de I. frames te permite recolocarte en el lugar de la pantalla que quieras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de probar y pasarme la demo y he visto alguna que otra cosa que me ha chocado bastante y no me ha gustado nada...

principalmente: que es eso de que el protagonista este corriendo a toda ostia cada vez que te dejan explorar el escenario?? es que joder es horroroso!!!
ademas la camara me ha parecido super arcaica vamos!

otra cosa: por lo que veo tampoco se puede fijar a los enemigos no? porque cuando los fijo me hace ataques completamente diferentes a los que hago cuando no tengo fijado al enemigo
labor escribió:principalmente: que es eso de que el protagonista este corriendo a toda ostia cada vez que te dejan explorar el escenario?? es que joder es horroroso!!!

Esa es una habilidad que se puede comprar, del mismo modo que si quieres puedes prescindir de ella (yo por ejemplo no la utilizo porque no me gusta).

labor escribió:otra cosa: por lo que veo tampoco se puede fijar a los enemigos no? porque cuando los fijo me hace ataques completamente diferentes a los que hago cuando no tengo fijado al enemigo

Sí, pero eso lleva siendo así desde el primero. Para realizar algunos ataques necesitas fijar objetivo, seguramente el problema que tienes es que aún con el objetivo fijado sigues moviendo el joystick de control de personaje en alguna dirección, lo que provoca que te salgan movimientos distintos.
El platino es de dificultad 10, me lo voy a pasar bien ^^
El platino tiene pinta de ser un locuron... me parece super imposible
@Narcyl Me alegra verte por aquí. :P

No he visto los trofeos, pero siendo el juego que es voy a ir a por el platino sí o sí.

@labor Tranquilo que de bosses precisamente no va falto. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
labor escribió:principalmente: que es eso de que el protagonista este corriendo a toda ostia cada vez que te dejan explorar el escenario?? es que joder es horroroso!!!

Esa es una habilidad que se puede comprar, del mismo modo que si quieres puedes prescindir de ella (yo por ejemplo no la utilizo porque no me gusta).

labor escribió:otra cosa: por lo que veo tampoco se puede fijar a los enemigos no? porque cuando los fijo me hace ataques completamente diferentes a los que hago cuando no tengo fijado al enemigo

Sí, pero eso lleva siendo así desde el primero. Para realizar algunos ataques necesitas fijar objetivo, seguramente el problema que tienes es que aún con el objetivo fijado sigues moviendo el joystick de control de personaje en alguna dirección, lo que provoca que te salgan movimientos distintos.

Ostia, pues no sabia que era una habilidad y se podia evitar. Pues la verdad es que me das una alegria porque eso ya me motiva mas para pillarmelo.

Y en cuanto a lo de fijar...si, me pasa lo que tu dices. Que tambien me pongo a mover el joystic y cuando ataco con la espada se me lanza siempre al enemigo xddd

Una ultima cosa: SIN DECIR EL NUMERO EXACTO, como veis el juego en cuanto a bosses? Tiene una buena cantidad de ellos?
(mensaje borrado)
hasta la noche no tenia pensado incarle el diente, pero he podido salir un par de horas antes, y he jugado un rato...llevare hora y pico, y bueno es mas de lo mismo, el sistema del brazo no me queda muy claro como termina de funcionar en principio los que he visto y he probado no me he terminado de enterar, hay cosas que las hace cuando quieres y cuando no quieres hacer algo lo hace, o es asi o yo soy un completo gilipollas..y no me entero de como funciona..

y ahora estoy con ..

V..asi en principio me parece un poco tosco la jugabilidad del personaje, pero sera cuestión de acostumbrarse..

ya ire contando..y hablare de la trama cuando me lo pase.
Cuantos lloros veo y que si la jugabilidad DMC no funciona a día de hoy.... Bayonetta os manda recuerdos [fumando]

Lo que si estamos todos de acuerdo y se ha metido con "calzador" es la mierda brazo robotico de Nero... Que no hay por donde cogerlo, ni de primeras ni en el final.... No hay forma de sacarle algo positivo a ello.
Yuluga escribió:Cuantos lloros veo y que si la jugabilidad DMC no funciona a día de hoy.... Bayonetta os manda recuerdos [fumando]

Lo que si estamos todos de acuerdo y se ha metido con "calzador" es la mierda brazo robotico de Nero... Que no hay por donde cogerlo, ni de primeras ni en el final.... No hay forma de sacarle algo positivo a ello.

Habla por tí. Yo creo que le añade muchísimo al moveset del personaje, sobretodo combinándolos.
Yuluga escribió:Cuantos lloros veo y que si la jugabilidad DMC no funciona a día de hoy.... Bayonetta os manda recuerdos [fumando]

Yo opino al contrario. Los brazos mecánicos son lo mejor que le ha podido pasar al personaje. Le da una variedad y una cantidad de posibilidades acojonantes.

El único "problema" que le puedo ver es que no se puedan intercambiar manualmente, que daría para hacer cosas aún más locas, pero aún así le da una profundidad a Nero espectacular.
Una duda: se puede quitar el fijado a los enemigos? Es decir, el círculo que aparece al fijar y ver la salud de los enemigos? Porque a mi no me gusta nada y prefiero tener pocos indicadores en pantalla.
Galon_2000 escribió:Una duda: se puede quitar el fijado a los enemigos? Es decir, el círculo que aparece al fijar y ver la salud de los enemigos? Porque a mi no me gusta nada y prefiero tener pocos indicadores en pantalla.

Hasta donde yo sé no se puede.
Astral escribió:

Como se llama esa novela? Gracias.
McMiller escribió:
Astral escribió:

Como se llama esa novela? Gracias.

"before the nigthmare" pero buscando en google devil may cry 5 novel , seguro lo econtrabas
Lo he dejado en el de one pero lo dejo por aquí también

Mañana!!! (Para los menos afortunados que no lo hemos recibido hoy)
Madre mía, creo que el spot es aún más absurdo que el japonés que utilizaron en su día para DMC1 xD
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: se puede quitar el fijado a los enemigos? Es decir, el círculo que aparece al fijar y ver la salud de los enemigos? Porque a mi no me gusta nada y prefiero tener pocos indicadores en pantalla.

Pues me parece un punto negativo. En los anteriores si se podía
Galon_2000 escribió:
Astral escribió:

Pues me parece un punto negativo. En los anteriores si se podía

¿Seguro? yo juraría que no, pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego.
@Astral Si que se podía quitar. El marcador de los enemigos se quitaba. Por eso me extraña que aquí no se pueda... Ya miraré mañana a ver.
los que lo habeis jugado ya, el tema de las gemas rojas que tal? se consiguen guay o puta mierda? xD

Pues a mi los brazos me parecían divertidos, si los dominas se van a poder hacer muchas chorradas.
darknes11 escribió:los que lo habeis jugado ya, el tema de las gemas rojas que tal? se consiguen guay o puta mierda? xD

Hay un glitch que te permite farmear un porrón de ellas en poco tiempo con el sombrero de Faust. Ahora a ver cuánto tarda Capcom en parchearlo.
Astral escribió:
darknes11 escribió:los que lo habeis jugado ya, el tema de las gemas rojas que tal? se consiguen guay o puta mierda? xD

Hay un glitch que te permite farmear un porrón de ellas en poco tiempo on el sombrero de Faust. Ahora a ver cuánto tarda Capcom en parchearlo.

info de como??
paco88 escribió:
Astral escribió:

Hay un glitch que te permite farmear un porrón de ellas en poco tiempo on el sombrero de Faust. Ahora a ver cuánto tarda Capcom en parchearlo.

info de como??

https://www.youtube.com/watch?v=iQ0usgbxoRc&t=4s
@Astral Gracias

por cierto una vez que te haces con el control de V madre mia...es el dios del juego..te lo pasas "facil facil"..
yo probé la demo y me encantó, pero soy fan del género y de la saga... me compré ps2 en su día por dmc 1... ahora mismo bayonetta es lo más top del mercado junto con kratos pero este devil May Cray tiene pinta de estar a la altura
Astral escribió:

Pero eso como.bien dices es parcheable, que lo mismo no lo hacen, pero lo mismo si. Me refiero sin glitch, jugando de manera normal.

Ya que en su dia hubo revuelo con el tema, ahora que si es comprobable, por si se sabe ya si esta bien o no y que no solo sean ''habladurias'' para bien o para mal de parte de capcom o peña
Pero es que eso ya pasó con el 4 y el juego normal ya te ofrecía miles de gemas rojas sin ningún tipo de esfuerzo.
2040 respuestas