Pues yo estoy ahi ahi, lo de los brazos de nero no me convenve del todo como me temia. Entiendo que si, que jugablemente te pueda dar variedad al ser cada uno de un rollo diferente, pero no me seduce mas que el brazo demoniaco y mas cuando hay bastantes opciones para romper el puto brazo.
Lo que mas me ha rayado, es que en la demo ( que si, que entiendo que era para que la gente probara todo rapidito pero joder...) cada brazo te costaba unas 100 gemas. Y bueno decias, vale, dentro de lo que cabe, seguhn las gemas que ganas puedes despues de pasarte un boss o fliparte demasiado reponerte de brazos y demas.
Pero es que aqui lo mismo un puto brazo te cuesta 3500 gemas cuando se te puede llegar a romper en nada, o para utilizarlo rapido y fuera porque temgas que utilizar el poder tocho, 3500 putas gemas, coño si es que prefiero que me maten y revivir con ese precio xDDD
Yo que se, me ha rayado pecha, que lo mismo es todo la leche e increible, pero es que ahora mismo tengo hasta ganas de dejar de jugar con nero, se me han quitado todas las ganas del rollo de los brazos de robocop. Que me lo devuelvan con su devil trigger
xDDDD