Devil May Cry 5 - 08/03/2019

basi escribió:Veo desincronización labial en todas las escenas jugando en ps4 estándar. He comprobado, por vídeos de You Tube, que en PC no sucede.


Yo no lo noto, juego en PS4 pro.
Yuluga escribió:Me alegra que al fin Dante este llegando a un publicoas general, pero no deja de sorprenderme estos comentarios o como ell de quitar las letras de terminar una mision y tal... A ver que te parece la dificultad Dante debe de morir ;) La gracia de estoa juegos es su rejugabilidad, veras como supone mas reto que Nier.


Pero eso pa gente que quiere destriparse el juego, te hablo de jugar al campaña y ponerlo a descansar porque sale mucho juego, ahora me sale The division 2 y Sekiro....y no voy a estar con rejugabilidades, y para jugar en plan tirarse la campaña y pasar a otra cosa, dicen que el juego es muy sencillo.
labor escribió:
Javi-akatsuki escribió:Buenas gente, quería hacer una pregunta que igual es un poco estúpida, pero por si acaso:

¿Se puede jugar a este sin haber visto los anteriores, o hay algún sitio donde pueda ver la historia hasta ahora para ponerme en situación?

Nunca he jugado a estos juegos pero el otro día vi un vídeo de este DMC y el diseño de Urizen me molo tanto, pero tanto, y sumado que el gameplay parece una delicia, además que tiene unos gráficos impresionantes, que me están dando ganas de pillarlo.


el propio juego te hace un buen resumen de toda la saga hasta esta quinta entrega

PD: como teneis configurada vosotros la distancia de la camara?? tal y como viene por defecto? o la habeis alejado?


Alejada casi al máximo. La verdad es que así mejora bastante, se solucionan un poco los problemas que da la cámara.
Space Monkey escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo opiniones de que el juego es el devil cry mas facil de todos los que se han creado, que no es ningun reto, que parece como muchos de los juegos de la generacion pasada donde la dificultad era de risa salvo alguna excepcion hasta que salio demon soul y la saga souls, vamos que dicedn que artisticamente y lo que entra por los ojos es una obra arte, pero el diseño en lo que es el reto de la jugabilidad es un autentico chiste, y pa el que quiere pasarse los juegos del tiron sin problemas sirve,pero si quieres encontrar un poco de reto, falla como una escopeta de feria, vamos que no es ni la sombra de lo que es el reto de Nier Automota por ejemplo.

Hombre, mira que me gusta Nier Autómata a mi (TOP 3 de esta generación sin duda) pero precisamente un reto no es. Y además por decisión expresa y reconocida por el propio Yoko Taro, que ha dicho alguna que otra vez que no le gustan los juegos difíciles porque él mismo no es muy hábil. De ahí que Nier Autómata tenga esa esquiva tan chetada, munición ilimitada para el Pod (que se puede usar mientras das espadazos!). Para que el juego sea un reto han tenido que hacer que te maten de 2-3 golpes (modo difícil) o directamente que no te puedan tocar (extremo).


A eso me refiero, que tienes un modo dificil como habia tb en RE2 un hardcore, y da opcion al usuario a elegir, dicen que las dificultades que estan disponables en este DMC cuando pones el juego por primera vez son muy faciles.
elcapoprods escribió:
OVA GAIDEN escribió:Encuentro verdaderamente ridículo qué se tenga qué tapar un culo en un juego con calificación de +18.

Qué bonito culo tiene Trish por cierto. Ésto está claro qué se censura por el apoyo feminista qué lleva demostrando Sony desde hace unos años, con temas especiales cómo el de hace unos días.

El Rayo rosita lo delata.

Un claro NO a la sexualización de las mujeres en los videojuegos. Incluso aunque sea para mayores de edad. También quieren prohibir el porno y todo lo qué crean contenido sexual.

Y pensar qué hemos visto exclusivos de la talla de God Of War 3 en PlayStation. Sony, tu antes molabas.

Desde que Sony cambió su sede de Japón a EE.UU solo se han visto censuras en juegos, incluso mediante parches, y para más inri, un juego que solo salé en asia es censurado (DOA Xtreme Scarlet) cuando su versión anterior (Fortune) no lo está.


Se comenta qué sin actualizar puedes ver la escena sin censura. No sé si también puedes ver la escena de Lady sin censura. Voy a comprobarlo.

Nada, parece qué en ningún Lado aparece la escena de Lady sin censura. Al parecer es más revelador. Me pasaré el juego sin actualizar para ver luego la otra escena sin censura.
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Me alegra que al fin Dante este llegando a un publicoas general, pero no deja de sorprenderme estos comentarios o como ell de quitar las letras de terminar una mision y tal... A ver que te parece la dificultad Dante debe de morir ;) La gracia de estoa juegos es su rejugabilidad, veras como supone mas reto que Nier.


Pero eso pa gente que quiere destriparse el juego, te hablo de jugar al campaña y ponerlo a descansar porque sale mucho juego, ahora me sale The division 2 y Sekiro....y no voy a estar con rejugabilidades, y para jugar en plan tirarse la campaña y pasar a otra cosa, dicen que el juego es muy sencillo.

Te pones a jugar a Dante must die sin tener combos, conocerte las pantallas, sin haberte familiarizado con el juego, y dirías que el juego está roto por la dificultad.

En estos juegos siempre es así, la primera partida para ir tranquilo y después ya los siguientes modos para que toquen la cara de buena manera.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:Me alegra que al fin Dante este llegando a un publicoas general, pero no deja de sorprenderme estos comentarios o como ell de quitar las letras de terminar una mision y tal... A ver que te parece la dificultad Dante debe de morir ;) La gracia de estoa juegos es su rejugabilidad, veras como supone mas reto que Nier.


Pero eso pa gente que quiere destriparse el juego, te hablo de jugar al campaña y ponerlo a descansar porque sale mucho juego, ahora me sale The division 2 y Sekiro....y no voy a estar con rejugabilidades, y para jugar en plan tirarse la campaña y pasar a otra cosa, dicen que el juego es muy sencillo.

Te pones a jugar a Dante must die sin tener combos, conocerte las pantallas, sin haberte familiarizado con el juego, y dirías que el juego está roto por la dificultad.

En estos juegos siempre es así, la primera partida para ir tranquilo y después ya los siguientes modos para que toquen la cara de buena manera.

A mi en los otros me mataban a gusto ehh en el 1 en el 3, el 2 era mas facilillo, el 4 en la parte de los angeles tambien me daban pa el pelo a gusto
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero eso pa gente que quiere destriparse el juego, te hablo de jugar al campaña y ponerlo a descansar porque sale mucho juego, ahora me sale The division 2 y Sekiro....y no voy a estar con rejugabilidades, y para jugar en plan tirarse la campaña y pasar a otra cosa, dicen que el juego es muy sencillo.

Te pones a jugar a Dante must die sin tener combos, conocerte las pantallas, sin haberte familiarizado con el juego, y dirías que el juego está roto por la dificultad.

En estos juegos siempre es así, la primera partida para ir tranquilo y después ya los siguientes modos para que toquen la cara de buena manera.

A mi en los otros me mataban a gusto ehh en el 1 en el 3, el 2 era mas facilillo, el 4 en la parte de los angeles tambien me daban pa el pelo a gusto

Yo este de momento lo veo como el 4 yendo por capítulo 8.
Pero ya digo buscar dificultad en un hack and slash en sus primeros modos, es absurdo.

Los retos de verdad son los últimos modos.
eR_XaVi escribió:
Yo este de momento lo veo como el 4 yendo por capítulo 8.
Pero ya digo buscar dificultad en un hack and slash en sus primeros modos, es absurdo.

Los retos de verdad son los últimos modos.

jajajaja bueno los NInja Gaiden te saLudan , su PUTA MADRE [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Sílex Puedes elejir que brazos llevar y como distribuirlos en el cargador, pero no puedes alternarlos a voluntad en mitad de un combate. Si quieres usar el segundo tendras que destruir o "consumir" el primero...
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Yo este de momento lo veo como el 4 yendo por capítulo 8.
Pero ya digo buscar dificultad en un hack and slash en sus primeros modos, es absurdo.

Los retos de verdad son los últimos modos.

jajajaja bueno los NInja Gaiden te saLudan , su PUTA MADRE [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo el 1 lo jugué, y no se, me parecía muy plano el juego. Y ahí lo tengo hasta para vita muerto del asco.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Yo este de momento lo veo como el 4 yendo por capítulo 8.
Pero ya digo buscar dificultad en un hack and slash en sus primeros modos, es absurdo.

Los retos de verdad son los últimos modos.

jajajaja bueno los NInja Gaiden te saLudan , su PUTA MADRE [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo el 1 lo jugué, y no se, me parecía muy plano el juego. Y ahí lo tengo hasta para vita muerto del asco.

YO tego el NInja Gaiden SIgma y Ninja gaiden 3 razord´s edge de ps3 y pa mi son BUENISIMOS.
Juego terminado. Me parece en esencia el mejor DMC, el summum de los hack and slash. Los personajes están muy bien definidos jugablemente, tanto en personalidad como en batalla, cada uno aportando variedad y dinamismo en una medida bastante justa. El Dante de esta entrega es lo mejor que le ha pasado al género.

A nivel de historia me ha dejado satisfecho teniendo en cuenta que han tenido que recoger los destrozos provocados por tantas entregas mal manejadas en este sentido. Aunque en la recta final hay cosas que no han sido resueltas como me hubiera gustado, el apartado general cumple de sobras. Un punto que lo hace aún más grande son las cinemáticas, dotadas de un poder de calidad y un carisma increíble. He disfrutado como un enano cada segundo de estas. Las gamberradas de Dante y compañía no fallan, pero también cuenta con su dosis de emoción.

En cuanto a la dificultad, en Cazademonios lo he notado similar al 4, pero algo por debajo. Como punto a medida que avanzas se complica más. No es alarmántemente fácil, además hay 3 modos de dificultad por delante; Hijo de Sparda, Cielo e Infierno, Dante Debe Morir. Habrá que valorar cuando terminemos en este último.

Capcom está que se sale, van a ser ciertas esas declaraciones que querían convertirse en la desarrolladora número 1.

Dicho esto, esto tan sólo es el principio de mi viaje, ahora me toca rejugarlo e intentar superarme.
Una duda muy concreta, ¿Cómo me puedo montar para desplazarme con el Punch Line de Nero ?
SasukeDarkStorm escribió:Juego terminado. Me parece en esencia el mejor DMC, el summum de los hack and slash. Los personajes están muy bien definidos jugablemente, tanto en personalidad como en batalla, cada uno aportando variedad y dinamismo en una medida bastante justa. El Dante de esta entrega es lo mejor que le ha pasado al género.

A nivel de historia me ha dejado satisfecho teniendo en cuenta que han tenido que recoger los destrozos provocados por tantas entregas mal manejadas en este sentido. Aunque en la recta final hay cosas que no han sido resueltas como me hubiera gustado, el apartado general cumple de sobras. Un punto que lo hace aún más grande son las cinemáticas, dotadas de un poder de calidad y un carisma increíble. He disfrutado como un enano cada segundo de estas. Las gamberradas de Dante y compañía no fallan, pero también cuenta con su dosis de emoción.

En cuanto a la dificultad, en Cazademonios lo he notado similar al 4, pero algo por debajo. Como punto a medida que avanzas se complica más. No es alarmántemente fácil, además hay 3 modos de dificultad por delante; Hijo de Sparda, Cielo e Infierno, Dante Debe Morir. Habrá que valorar cuando terminemos en este último.

Capcom está que se sale, van a ser ciertas esas declaraciones que querían convertirse en la desarrolladora número 1.

Dicho esto, esto tan sólo es el principio de mi viaje, ahora me toca rejugarlo e intentar superarme.


Iba a comentar algo parecido, pero ya dejaré mis impresiones más adelante. Estoy de acuerdo con todo.

Netiendo escribió:Una duda muy concreta, ¿Cómo me puedo montar para desplazarme con el Punch Line de Nero ?


Lanzas primero el Punch Line con círculo y lo llamas de vuelta dejando el botón pulsado.

EDIT: Pa' eso estamos. [beer] Para mí ese es, sino el mejor brazo, uno de los mejores desde luego. XD
@DiViDi Mil gracias ! No lo localizaba en técnicas.
Parece ser que han tenido a bien censurarlo en Occidente, no vaya a ser que ver el culo de un personaje femenino nos traumatice, en un juego recordemos calificado como +18.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... occidente/
una duda sobre el manejo de dante, tenemos al espada y los ataques a mele, la cosa es que cuando me pongo a mele solo me hace patada, no usa los puños?¿
DiViDi escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Juego terminado. Me parece en esencia el mejor DMC, el summum de los hack and slash. Los personajes están muy bien definidos jugablemente, tanto en personalidad como en batalla, cada uno aportando variedad y dinamismo en una medida bastante justa. El Dante de esta entrega es lo mejor que le ha pasado al género.

A nivel de historia me ha dejado satisfecho teniendo en cuenta que han tenido que recoger los destrozos provocados por tantas entregas mal manejadas en este sentido. Aunque en la recta final hay cosas que no han sido resueltas como me hubiera gustado, el apartado general cumple de sobras. Un punto que lo hace aún más grande son las cinemáticas, dotadas de un poder de calidad y un carisma increíble. He disfrutado como un enano cada segundo de estas. Las gamberradas de Dante y compañía no fallan, pero también cuenta con su dosis de emoción.

En cuanto a la dificultad, en Cazademonios lo he notado similar al 4, pero algo por debajo. Como punto a medida que avanzas se complica más. No es alarmántemente fácil, además hay 3 modos de dificultad por delante; Hijo de Sparda, Cielo e Infierno, Dante Debe Morir. Habrá que valorar cuando terminemos en este último.

Capcom está que se sale, van a ser ciertas esas declaraciones que querían convertirse en la desarrolladora número 1.

Dicho esto, esto tan sólo es el principio de mi viaje, ahora me toca rejugarlo e intentar superarme.


Iba a comentar algo parecido, pero ya dejaré mis impresiones más adelante. Estoy de acuerdo con todo.

Netiendo escribió:Una duda muy concreta, ¿Cómo me puedo montar para desplazarme con el Punch Line de Nero ?


Lanzas primero el Punch Line con círculo y lo llamas de vuelta dejando el botón pulsado.

EDIT: Pa' eso estamos. [beer] Para mí ese es, sino el mejor brazo, uno de los mejores desde luego. XD

Yo me quedo con el que pegas brincos. Leñe para esquivar es crema.
Juego pasado..

asi en resumida..
me ha dejado un poco frio..
para mi ha sido el peor en historia, era todo lo que me esperaba o casi todo y me ha impresionado poco por no decir nada..
pero ha pasado tanto tiempo sin un devil nuevo con los protas de sparta que la verdad que alegra por mucho que la historia no te haya gustado. asi que bueno si eres fan lo disfrutaras si o si..
Silverquick85 escribió:una duda sobre el manejo de dante, tenemos al espada y los ataques a mele, la cosa es que cuando me pongo a mele solo me hace patada, no usa los puños?¿



Fíjate que los Balrog se dividen en puño y patada, me refiero que tiene dos estilos distintos que van como si fueran armas aparte (puño y pierna) fíjate en tu personalización de armamento porque seguramente no tengas equipado el primero y solo el segundo.
Astral escribió:
Silverquick85 escribió:una duda sobre el manejo de dante, tenemos al espada y los ataques a mele, la cosa es que cuando me pongo a mele solo me hace patada, no usa los puños?¿



Fíjate que los Balrog se dividen en puño y patada, me refiero que tiene dos estilos distintos que van como si fueran armas aparte (puño y pierna) fíjate en tu personalización de armamento porque seguramente no tengas equipado el primero y solo el segundo.


No estoy seguro ahora mismo, pero creo que no puedes equiparlos por separado, ¿no?

Sea como sea, por si acaso:

@Silverquick85 Para cambiar entre puños y patadas en mitad de un combo se hace con R1 + Joystick hacia atrás + Triángulo.
No es eso, cuando estes jugando pulsa atras mas triangulo asi puedes cambiar entre patadas o puños

Saludos
Duda tonta, el dlc que regalan en game es el mismo de la deluxe?
El sistema de combate mola, pero me molo más el del tan criticado DMC la verdad...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Este juego me parece la leche, y el diseño de los enemigos es brutal. [amor]

Cierto es que no soy muy bueno en este tipo de juegos, pero verlos jugar a gente que sabe es puro asmr visual para mi. [beer]
Yo de momento encuentro que es algo más sencillo que antes (puede que las 100.000 orbes de la Deluxe hayan influido [+risas] ), pero lo que si me he fijado objetivamente es que hay muchos orbes dorados en Cazademonios. Creo que llevo 6 encima ahora mismo (y eso que he usado ya un par por no ser paciente contra los jefes).

A punto de llegar al ecuador del juego.
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo opiniones de que el juego es el devil cry mas facil de todos los que se han creado, que no es ningun reto, que parece como muchos de los juegos de la generacion pasada donde la dificultad era de risa salvo alguna excepcion hasta que salio demon soul y la saga souls, vamos que dicedn que artisticamente y lo que entra por los ojos es una obra arte, pero el diseño en lo que es el reto de la jugabilidad es un autentico chiste, y pa el que quiere pasarse los juegos del tiron sin problemas sirve,pero si quieres encontrar un poco de reto, falla como una escopeta de feria, vamos que no es ni la sombra de lo que es el reto de Nier Automota por ejemplo.



Pues mira que a mí el Nier, que platiné, me pareció fácil de cojones hasta en la última vuelta. Sólo me pareció muy jodido el boss opcional que jodía toda la curva hasta ese momento.
Astral escribió:
Silverquick85 escribió:una duda sobre el manejo de dante, tenemos al espada y los ataques a mele, la cosa es que cuando me pongo a mele solo me hace patada, no usa los puños?¿



Fíjate que los Balrog se dividen en puño y patada, me refiero que tiene dos estilos distintos que van como si fueran armas aparte (puño y pierna) fíjate en tu personalización de armamento porque seguramente no tengas equipado el primero y solo el segundo.


Por lo que he jugado ahora mismo, que estoy justo con dante, yo diria que el arma es una en si. Y con los botones cambias entre puños o patada
darknes11 escribió:Por lo que he jugado ahora mismo, que estoy justo con dante, yo diria que el arma es una en si. Y con los botones cambias entre puños o patada


Tenéis razón, disculpad al no tener el juego y por lo visto en los vídeos supuse que eran el mismo arma pero dividida en 2 [+risas]
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo opiniones de que el juego es el devil cry mas facil de todos los que se han creado, que no es ningun reto, que parece como muchos de los juegos de la generacion pasada donde la dificultad era de risa salvo alguna excepcion hasta que salio demon soul y la saga souls, vamos que dicedn que artisticamente y lo que entra por los ojos es una obra arte, pero el diseño en lo que es el reto de la jugabilidad es un autentico chiste, y pa el que quiere pasarse los juegos del tiron sin problemas sirve,pero si quieres encontrar un poco de reto, falla como una escopeta de feria, vamos que no es ni la sombra de lo que es el reto de Nier Automota por ejemplo.



Pues mira que a mí el Nier, que platiné, me pareció fácil de cojones hasta en la última vuelta. Sólo me pareció muy jodido el boss opcional que jodía toda la curva hasta ese momento.

SI pero tiene un modo de entrada pa que se haga mas duro y te maten con menos golpes, el juego en la dificultad normal si es un paseo tambien, a mi me gustaria acceder a dante must die de entrada. o como digo una difiultad como el 1 y 3 ahi palmaba bastante, yo no lo he jugado , es lo que me comentan..
Lo que no me gusta de momento es la jugabilidad de V, demasiado caotica y "absurda" al estar todo el rato con sss aporreando botones.
A todos los que normal les parece fácil ya veréis como en "hijo de esparda" (difícil( cambia la película bastante desde el prólogo ya. Así que id agarrándoos los machos para "dante debe morir" que encima en este Dmc no hay estrellas de vitalidad ni demoníacas ni na de na.
Miniviciao@ escribió:SI pero tiene un modo de entrada pa que se haga mas duro y te maten con menos golpes, el juego en la dificultad normal si es un paseo tambien, a mi me gustaria acceder a dante must die de entrada. o como digo una difiultad como el 1 y 3 ahi palmaba bastante, yo no lo he jugado , es lo que me comentan.



En las versiones Occidentales del DMC1 para Ps2 se les fue mucho la olla, ya que los enemigos hacían el doble de daño y los ataques de Dante quitaban menos que con respecto a la versión JAP. Si a eso le sumamos la mierda de conversión que nos comimos en territorio PAL, donde el juego iba a 50hz pues...nuevo modo de dificultad xD
OVA GAIDEN escribió:
elcapoprods escribió:
OVA GAIDEN escribió:Encuentro verdaderamente ridículo qué se tenga qué tapar un culo en un juego con calificación de +18.

Qué bonito culo tiene Trish por cierto. Ésto está claro qué se censura por el apoyo feminista qué lleva demostrando Sony desde hace unos años, con temas especiales cómo el de hace unos días.

El Rayo rosita lo delata.

Un claro NO a la sexualización de las mujeres en los videojuegos. Incluso aunque sea para mayores de edad. También quieren prohibir el porno y todo lo qué crean contenido sexual.

Y pensar qué hemos visto exclusivos de la talla de God Of War 3 en PlayStation. Sony, tu antes molabas.

Desde que Sony cambió su sede de Japón a EE.UU solo se han visto censuras en juegos, incluso mediante parches, y para más inri, un juego que solo salé en asia es censurado (DOA Xtreme Scarlet) cuando su versión anterior (Fortune) no lo está.


Se comenta qué sin actualizar puedes ver la escena sin censura. No sé si también puedes ver la escena de Lady sin censura. Voy a comprobarlo.

Nada, parece qué en ningún Lado aparece la escena de Lady sin censura. Al parecer es más revelador. Me pasaré el juego sin actualizar para ver luego la otra escena sin censura.


Y la escena de Trish tampoco se puede ver sin censura a pesar de no actualizar el juego.
Astral escribió:Tenéis razón, disculpad al no tener el juego y por lo visto en los vídeos supuse que eran el mismo arma pero dividida en 2 [+risas]


Como que no tienes el juego Astral.

COMO QUE NO.

https://www.youtube.com/watch?v=aUeCMK8PBe8
Night Terror escribió:
Astral escribió:Tenéis razón, disculpad al no tener el juego y por lo visto en los vídeos supuse que eran el mismo arma pero dividida en 2 [+risas]


Como que no tienes el juego Astral.

COMO QUE NO.

https://www.youtube.com/watch?v=aUeCMK8PBe8



Es que no tengo ni idea de cuándo voy a poder jugarlo, y además de ser así tendría que pillarlo para PC y a mí eso de pagar por juegos digitales no me va [+risas]
Narcyl escribió:Lo que no me gusta de momento es la jugabilidad de V, demasiado caotica y "absurda" al estar todo el rato con sss aporreando botones.

cuando compras combos gana mucho... es un espectáculo ver al gato montes liándola, y por lo q veo los combos se ejecutan igual que los de Nero... es caótico al principio pero luego se vuelve muy espectacular y adictivo... lo de las sss es verdad q te las dan demasiado rápido...
yo creo que este personaje se volverá muy táctico cuando en la próxima vuelta cuando suba la dificultad y tengamos q exprimir todas sus opciones
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:Estoy viendo opiniones de que el juego es el devil cry mas facil de todos los que se han creado, que no es ningun reto, que parece como muchos de los juegos de la generacion pasada donde la dificultad era de risa salvo alguna excepcion hasta que salio demon soul y la saga souls, vamos que dicedn que artisticamente y lo que entra por los ojos es una obra arte, pero el diseño en lo que es el reto de la jugabilidad es un autentico chiste, y pa el que quiere pasarse los juegos del tiron sin problemas sirve,pero si quieres encontrar un poco de reto, falla como una escopeta de feria, vamos que no es ni la sombra de lo que es el reto de Nier Automota por ejemplo.



Pues mira que a mí el Nier, que platiné, me pareció fácil de cojones hasta en la última vuelta. Sólo me pareció muy jodido el boss opcional que jodía toda la curva hasta ese momento.


No entiendo su comparación cuando no se ha jugado a ambos, encima que Nier es un paseo incluso en difícil, con una dificultad totalmente rota. Tal vez se lleve una sorpresa al probar DMC5 entonces...

Yo quiero calmar los miedos, el juego no es alarmantemente fácil, en una época donde todo viene casualizado y masticado hasta ha salido bien en este sentido. Y al menos si quieres un reto de verdad te lo dá en las siguientes pasadas como buen hack and slash.
No me gusta entrar en comparaciones porque cada jugador es un mundo, pero juegos como Bayonetta 2 fueron salpicados por esta ola de casualización e incluso en máxima dificultad no me proporcionaron ningún reto (al menos que quieras sacar platino), cuando en el 1 te hacía sudar hasta en normal.

PD: DmC es el más fácil de la saga.
@Astral , no me digas que no tienes el juego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es muy distinto ver vídeos a estar con el mando en la mano, lo digo porque puede que algunas de tus impresiones del juego cambien una vez lo pruebes. Para mí es puro vicio y un espectáculo para los sentidos.

Salu2
basi escribió:Veo desincronización labial en todas las escenas jugando en ps4 estándar. He comprobado, por vídeos de You Tube, que en PC no sucede.



Nadie lo está jugando en la ps4 normal????

Es más que nada para descartar que sea problema mio. Ya probaría a volverlo a instalar o no sé.....


edt: bueno, no es problema mio. Aquí podéis verlo claramente:

https://www.youtube.com/watch?v=yw-AMQFUVcg

espero que lo arreglen, que basura de optimización. Jugadores de segunda, pese a haber apostado por la marca desde el principio. cada vez son peores las versiones para la ps4 normal. qué cabreo cawento
Astral escribió:
Night Terror escribió:
Astral escribió:Tenéis razón, disculpad al no tener el juego y por lo visto en los vídeos supuse que eran el mismo arma pero dividida en 2 [+risas]


Como que no tienes el juego Astral.

COMO QUE NO.

https://www.youtube.com/watch?v=aUeCMK8PBe8



Es que no tengo ni idea de cuándo voy a poder jugarlo, y además de ser así tendría que pillarlo para PC y a mí eso de pagar por juegos digitales no me va [+risas]

Pero esto que osadia es esta?! 10 años esperandolo y no lo tienes? Ni en PC momentaneamente como quien dice! [flipa]

Fuera de esto, el juego es el mejor de la saga pero con una diferencia brutal! El juego es pura delicia en todos los sentidos! Eso si, leyendo todos los comentarios del hilo me doy cuenta que hay mucho nuevo público y que no sabe valorar estos juegos, por ser nuevos jugadores. El juego conserva su jugabilidad y la adapta a los nuevos tiempos, ahora petamos más rapido al personaje, la jugabilidad esta mucho mejor. Yo no tengo problemas de camara, porque como han dicho ya (entre ellos Astral) hay que luchar fijando a los enemigos, sino es tonterías para los combos. El juego es hacer combos a tope y disfrutar como siempre, no matar porque si... Es la gracia de DMC, sino no es vuestro juego. Más de lo mismo para lo que se lo pasan en 5-7 horas.... Yo llevo 10 horas y he empezado la misión 10 ¿Como es esto posible? Pues porque voy colectando todos los coleccionables del juego, así de facil y de sencillo ¿flipante verdad? Luego la gracia de los DMC es que son muy rejugables, ahora en dificultad normal no supone un reto en si (que no se si porque soy veterano en esto, pero me resulta más facil que otras entregas ya que voy a tope de gemas doradas y sin perder ninguna), pero cuando lo vayais completando una y otra vez tendreis la autentica dificultad del juego y el reto que buscais ;)

A mi el DMC4 me parecio una mierda (no tanto como DMC2), no me gustaba Nero tampoco, pero en cambio en esta quinta entrega han corregido todo eso y mejorado, potencionandolo a tope con la tecnologías de esta generación! Y las expresiones reales molan mil! Hasta al brazo mecanico le he sacado el gustillo ya!

Bayonetta 3 no va a superar esta epicidad ni de coña en Switch y eso que se supone que anda Kamiya tras el desarrollo de este.

Lo único que añoro es un doblaje al castellano... como decian algunos medios que iba a tener como Vandal... A ver si vende bien y se animan con el DMC6.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Yuluga lo juegas con la camara alejada o como viene por defecto?
@Carnaca a nivel de jugabilidad no tengo queja, de hecho nunca he dicho nada con respecto a esta.

@Yuluga Sí, pero a muchos niveles no es lo que esperaba la verdad. Lo he probado un poco hoy y la verdad aunque me ha gustado mucho lo que he jugado también he de decir que lo veo demasiado parecido al 4 con la diferencia de que lo noto más lento y eso que yo no utilizo los modos turbo.

Aunque bueno es de agradecer que por primera vez en la saga se hayan dignado a hacer unos diseños de Devil Trigger que realmente parecen demonios porque madre mía. Los del 1 rollo armadura me encantaban, los del 2 quitando la forma Shin de Dante me parecían horrorosos, los del 3 son Kaneko y para mí fueron de gusto adquirido (empecé detestándolos y ahora me chiflan) y ese Dante del 4...puf, menos mal que el de Nero se salvaba,
Astral escribió: @Yuluga Sí, pero a muchos niveles no es lo que esperaba la verdad. Lo he probado un poco hoy y la verdad aunque me ha gustado mucho lo que he jugado también he de decir que lo veo demasiado parecido al 4 con la diferencia de que lo noto más lento y eso que yo no utilizo los modos turbo.

Aunque bueno es de agradecer que por primera vez en la saga se hayan dignado a hacer unos diseños de Devil Trigger que realmente parecen demonios porque madre mía. Los del 1 rollo armadura me encantaban, los del 2 quitando la forma Shin de Dante me parecían horrorosos, los del 3 son Kaneko y para mí fueron de gusto adquirido (empecé detestándolos y ahora me chiflan) y ese Dante del 4...puf, menos mal que el de Nero se salvaba,

Totalmente cierto el segundo parrafo y sobre el primero, cuando juegues con Dante recordaras lo que es rapidez y eso que anda echo un viejales ya ;) El juego es el mejor de la saga y con creces, nadie podra decir lo contrario, a ver como se lo montan con la siguiente entrega... Además esta muy bien que al fin abarquen la historia que tenian que ver hecho desde la primera entrega XD

@labor con la que viene por defecto! a la hora de los combate siempre fijo a los enemigos y voy cambiandolos segun me interesen.
Yuluga escribió:Totalmente cierto el segundo parrafo y sobre el primero, cuando juegues con Dante recordaras lo que es rapidez y eso que anda echo un viejales ya El juego es el mejor de la saga y con creces, nadie podra decir lo contrario, a ver como se lo montan con la siguiente entrega... Además esta muy bien que al fin abarquen la historia que tenian que ver hecho desde la primera entrega



La historia para mí sigue estando fatal montada y cada vez va a peor. Dejando de lado el hecho de que sigo sin poder tomarme a Dante en serio la mayoría de las veces a diferencia de lo que me pasaba con el del 1 y con el del 3 llegado a ciertos momentos. Yo personalmente echo de menos estos momentos donde se ve un lado más humano de Dante, lo que le da personalidad (no como el del 4 y 5 donde es un Gary Stu de manual) y me parece increíble que a día de hoy DMC1 con apenas 45 minutos de cinemáticas haya sido de los pocos que ha conseguido eso:

https://www.youtube.com/watch?v=2rPX_ISi3Yw



Al final como ya dije creo que se dedican a lo fácil que es
resucitar a Vergil y meterlo con calzador (porque ni introducirlo bien en la historia son capaces)
porque es lo que quieren todos los fanboys.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Totalmente cierto el segundo parrafo y sobre el primero, cuando juegues con Dante recordaras lo que es rapidez y eso que anda echo un viejales ya El juego es el mejor de la saga y con creces, nadie podra decir lo contrario, a ver como se lo montan con la siguiente entrega... Además esta muy bien que al fin abarquen la historia que tenian que ver hecho desde la primera entrega



La historia para mí sigue estando fatal montada y cada vez va a peor. Dejando de lado el hecho de que sigo sin poder tomarme a Dante en serio la mayoría de las veces a diferencia de lo que me pasaba con el del 1 y con el del 3 llegado a ciertos momentos. Yo personalmente echo de menos estos momentos donde se ve un lado más humano de Dante, lo que le da personalidad (no como el del 4 y 5 donde es un Gary Stu de manual) y me parece increíble que a día de hoy DMC1 con apenas 45 minutos de cinemáticas haya sido de los pocos que ha conseguido eso:

https://www.youtube.com/watch?v=2rPX_ISi3Yw



Al final como ya dije creo que se dedican a lo fácil que es
resucitar a Vergil y meterlo con calzador (porque ni introducirlo bien en la historia son capaces)
porque es lo que quieren todos los fanboys.


Creo que te has quedado en el pasado. Está claro que el enfoque del personaje cambió a partir del 3, no creo que encuentres el Dante que buscas nunca más. A mí el Dante de DMC1 y 2 me parece jodidamente plano y sin apenas personalidad, pero para gustos los colores. Ese toque emotivo y humano igual te lo aporta ahora Nero.

Y la verdad no sé por qué te enfocas tanto en la historia, no es ni mucho el punto fuerte de la saga (y tampoco lo ha pretendido), que tampoco sé que por qué opinas de ella y dices que no has podido probar DMC5. Sin acritud.
Bueno, juego terminado (pc)

Gráficamente el juego es una delicia.

Argumentalmente, tengo quejas como otro ha podido decir por ahí. Me gustan los personajes, pero es que prácticamente no hay argumento. Encima como va saltando de un punto a otro, casi que lo nuevo que vas a ver, ya lo has visto anteriormente. Hay dos puntos argumentales gordos y el desenlace, y hasta ahí.

Jugabilidad lo veo bien, aunque nada que no haya visto ya.

Dificultad. Aún en la máxima dificultad que te permite el juego de inicio, es muy fácil, salvo diría que 4 final boss (que si le hubiese echado algo de paciencia, también esos me los podría haber pasado sin usar gema amarilla).


Personalmente, me quedo por bastante con DmC (juego del que eché todas las pestes habidas y por haber, y luego me cerró la bocaza y lo disfruté de cojones. Es una pena que aquél DmC no triunfase, porque habría sido muy bueno poder ver continuar ese reboot.


PD: A alguien más se le parece Dante a Meñique de JdT/GoT ?? No se si es la boca, los ojos, los gestos de la boca o qué, pero me recuerda un montón xDDDD.
Pues bueno menos mal que no llegue a poder pillar la version deluxe de 70 pavos del game.....y acabe con la version normal de 49.90 para mi este juego no vale 70 pavos ni harto vino.....muy buenos graficos pero la historia pufffffff mala y agridulce los bracitos de nero puffffff enfin.....a mi la historia me a decepcionado y V No me gusta su control todo es machaca botones....
SasukeDarkStorm escribió:Creo que te has quedado en el pasado. Está claro que el enfoque del personaje cambió a partir del 3, no creo que encuentres el Dante que buscas nunca más. A mí el Dante de DMC1 y 2 me parece jodidamente plano y sin apenas personalidad, pero para gustos los colores. Ese toque emotivo y humano igual te lo aporta ahora Nero.


El personaje del 1 es un personaje muy bien diferenciado y con unas características que lo hicieron destacar. Ese fue en su día parte del éxito del juego, parte del fracaso del 2 y parte del triunfo del 3. El 3 simplemente cogió un Dante del 1 y elevó al cuadrado todas aquellas características que lo hicieron un personaje entrañable en su día.

Por otro lado, la tercera entrega aportó un trasfondo al personaje que necesitaba, donde parte de esa personalidad estaba justificada por el contexto de la historia. A medida que avanza la historia se ve una evolución del personaje del 3 hacia el personaje del 1, algo lógico y muy bien llevado a cabo. En el 4 todo lo anterior se tiró por tierra y simplemente se implementó un Dante sin desarrollo del 3 pero "adulto" lo cual carece de sentido. El Dante del 1 se ha vuelto a ver en el anime y en crossovers como Project X Zone donde es un personaje tal y como se definió en un principio: serio pero sin llegar a lo absurdo como hace en el 3 (justificado) en el 4 (donde roza el retraso) y de nuevo en el 5.

Nero no deja de ser una copia absurda e innecesaria de Dante. Como personaje no me desagrada, pero es que ni de coña puedes ponerlo como sustituto de Dante y mucho menos cuando nadie lo ha pedido, que es algo que siguen sin entender en Capcom. En su día ya tuvieron problemas con el desarrollo del 4 porque en un principio el juego iba a ser solo con Nero, pero terminaron añadiendo a Dante debido a las críticas, por eso el final el juego se terminó a las prisas y la parte de Dante es un simple retroceso del camino hecho por Nero.

SasukeDarkStorm escribió:Y la verdad no sé por qué te enfocas tanto en la historia, no es ni mucho el punto fuerte de la saga (y tampoco lo ha pretendido), que tampoco sé que por qué opinas de ella y dices que no has podido probar DMC5. Sin acritud.


Lee mi post anterior, he probado el juego y aún así para ver la historia no sé qué necesidad habría de jugarlo, son cosas distintas. Por otro lado, me cansa el hecho de que muchos digáis que la historia no es el punto fuerte cuando Capcom lleva años sacando material no solo para complementar la historia sino también para dar respuesta a las numerosas preguntas de la fanbase en base a esta. DMC tiene un lore y unos personajes muy ricos pero horriblemente mal llevados a cabo. Por otro lado si para algunos de vosotros lo único que os interesa es la jugabilidad me parece lícito, yo personalmente valoro el conjunto.
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