› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Cual vendria siendo dificultad normal, humano cazademonios? Soy novato en la saga,jugue al Dmc de ninja theory pero no recuerdo la dificultad que elegi.
Yuluga escribió:El primer Devil May Cry ha envejecido super mal.... Deberias volver jugarlo Astral! Aunque a veces es mejor no volver a jugar a estas cosas para tener mejor recuerdo de estas!
Le hace falta urgentemente un remake en condiciones, además de ser super lento.
Yo entiendo a los que no les guste jugar con un Dante viejo, pero si nosotros envejecemos el no va hacer menos
Manint escribió:Por cierto, que le den a Nero. Ya podría jugarse todo el juego con Dante...
jinpachi escribió:¿Qué opinan de que la versión de PS4 este censurada en dos escenas?, a mi me personalmente me parece una tontería que censuren eso (con todo lo demás que tiene el juego) y también me hace pensar como censurarán Cyberpunk 77.
labor escribió:Que coñazo que estes jugando tranquilamente y de repente se conecte a tu partida un tal DMC no se que
No habia alguna opcion en el juego para que no se conecte nadie???
Es que tengo configurado que solo se conecte mis amigos (ya que ninguno tiene el juego) y aun asi se me conecta este individuo!!!
PD: creo que se llama DMC BREAKER o algo parecido
Runeword83 escribió:Pregunta importante. ¿Que desbloqueas pasandote el juego en los modos mas dificiles? Porque yo me lo he pasado en "Normal" y practicamente lo he desbloqueado todo, imagenes, videos, etc... Y otra cosa ¿Este no tiene el famoso truco para empezar con el Devil Trigger infinito, y tal?... Recuerdo que en los anteriores, se desbloqueaba pasandote el juego en modo difícil, pero aparte, habia un "truco" que se ejecutaba con el mando que lo desbloqueabas todo sin hacer nada. Jajaaa
Vuelve a tener su brazito del Devil may cry 4 con su agarre y demás pero para que sea igual cambiad los controlaes y en la B (circulo ps4 creo) poneis el Devil Bringer y el del brazo mecánico pasa pues a donde estaba el otro antes, mucho más cómodo para agarrar úicamente con el brazo demonio y puedes incluso jugar sin los brazos mecánicos si no te gustan. Nero para una segunda vuelta es brutal con su demonio y demás, ojalá saquen trajens con devil trigger infinito.
nano_power escribió:Una ayudita para los que quieran jugar sin brazos con NERO una vez pasado el juego. SpoilersVuelve a tener su brazito del Devil may cry 4 con su agarre y demás pero para que sea igual cambiad los controlaes y en la B (circulo ps4 creo) poneis el Devil Bringer y el del brazo mecánico pasa pues a donde estaba el otro antes, mucho más cómodo para agarrar úicamente con el brazo demonio y puedes incluso jugar sin los brazos mecánicos si no te gustan. Nero para una segunda vuelta es brutal con su demonio y demás, ojalá saquen trajens con devil trigger infinito.
Cuantos puntos necesitan para obtener S en Hijo de Sparda?
nano_power escribió:Cuantos puntos necesitan para obtener S en Hijo de Sparda?
Astral escribió:nano_power escribió:Una ayudita para los que quieran jugar sin brazos con NERO una vez pasado el juego. SpoilersVuelve a tener su brazito del Devil may cry 4 con su agarre y demás pero para que sea igual cambiad los controlaes y en la B (circulo ps4 creo) poneis el Devil Bringer y el del brazo mecánico pasa pues a donde estaba el otro antes, mucho más cómodo para agarrar úicamente con el brazo demonio y puedes incluso jugar sin los brazos mecánicos si no te gustan. Nero para una segunda vuelta es brutal con su demonio y demás, ojalá saquen trajens con devil trigger infinito.
Cuantos puntos necesitan para obtener S en Hijo de Sparda?
Los super trajes están en el juego, pero como siempre tienes que completar la dficultad DMD para desbloquearlos. No sé si a la larga harán como en el 4SE y te dejarán desbloquearlos pagando.
McMiller escribió:La versión de XBOX no está censurada?
El moonwalker que se marca Dante cuando le dan el sombrero....
Khorgrim escribió:De ser así la campaña de acoso-derribo a Sony está siendo guapa xD.
Khorgrim escribió:Yo he leído gente que dice que en pc y one al final también está la escena censurada. De ser así la campaña de acoso-derribo a Sony está siendo guapa xD.
Cuando todo pinta a que es la propia Capcom.
@Juan_Garcia sobreviviremos a no poderle ver la hucha poligonal, en reddit dice que están haciendo lo citado en las otras plataformas pero vamos se rumorea que Sony caca xD. Saludos.
Khorgrim escribió:Yo he leído gente que dice que en pc y one al final también está la escena censurada. De ser así la campaña de acoso-derribo a Sony está siendo guapa xD.
Cuando todo pinta a que es la propia Capcom.
@Juan_Garcia sobreviviremos a no poderle ver la hucha poligonal, en reddit dice que están haciendo lo citado en las otras plataformas pero vamos se rumorea que Sony caca xD. Saludos.
elcapoprods escribió:Khorgrim escribió:Yo he leído gente que dice que en pc y one al final también está la escena censurada. De ser así la campaña de acoso-derribo a Sony está siendo guapa xD.
Cuando todo pinta a que es la propia Capcom.
@Juan_Garcia sobreviviremos a no poderle ver la hucha poligonal, en reddit dice que están haciendo lo citado en las otras plataformas pero vamos se rumorea que Sony caca xD. Saludos.
Está censurada en PC la de Lady, la de Trish no, es un sinsentido
Narcyl escribió:El juego va para mi gusto demasiado acelerado, no juegas ni 30 min y no paras de cambiar entre personajes o nuevas armas.
Me gusta bastante pero por ahora me divirtio mas el dmc anterior (no hablo de historia, eso me da un poco igual en esta saga).
Gohanda escribió:McMiller escribió:La versión de XBOX no está censurada?
La escena de Lady sí está censurada, la de Trish no. Yo personalmente creo que se trata de un error y ambas debían estar censuradas, porque es ridículo censurar una sí y otra no.
Aestus escribió:Narcyl escribió:El juego va para mi gusto demasiado acelerado, no juegas ni 30 min y no paras de cambiar entre personajes o nuevas armas.
Me gusta bastante pero por ahora me divirtio mas el dmc anterior (no hablo de historia, eso me da un poco igual en esta saga).
A mi me corta un poco las cinemáticas, te pausan el juego prácticamente después de cada combate. Y sí, los capítulos duran poquito
Antes de entrar en materia me gustaría explicar un poco lo que es para mí DMC y la razón por la que me gusta tanto. Durante mi infancia hubo dos juegos que definieron bastante lo que sería mi forma de entender la vida: FFVIII y DMC, el primero. Creo que a pesar de que DMC es lo que es, tiene uno de los protagonistas más carismáticos y únicos de la historia de los videojuegos no por su labia, sus ocurrencias, sus secuencias de acción, o su jugabilidad, que también, sino por la idea que da o que al menos a mí me dio en su momento. DMC y Dante son una saga y un personaje que no se toman en serio a sí mismos, que tiene momentos en los que otros juegos como, sin ir más lejos el DmC de Ninja Theory, los protagonistas reaccionarían con seriedad o con temor a situaciones en las que Dante se ríe. El primer juego de la saga empieza con Trish entrando a la oficina derribando la puerta con una moto y la reacción de Dante es: “Ey, slow down baby!” mientras ríe y sigue sentado tras su escritorio. Eso es para mí la esencia de DMC y lo que me hizo saber que la vida deberíamos tomárnosla un poco como Dante, sin preocuparnos por gilipolleces, riéndonos de ella, pero sabiendo también cuando hay que ponerse serio. Está claro que Dante es como es por el espectáculo, que seguramente la intención de Kamiya no era la de que un flipado como yo encontrara ningún significado filosófico en una saga como esta, pero igualmente no deja de transmitirme eso.
Además de eso, gracias a DMC conocí a una de las personas que más he querido en mi vida y tuve un problemilla cuando compré una réplica de Rebellion por la cual no me dejaron a subir al tren para ir de vuelta a casa. Pero ese es otro tema. Lo que quiero decir es que esta saga no solo me hizo pensar por mí mismo sobre lo que he dicho antes, sino que además ha influenciado en mi vida indirectamente. Para mí es más que una saga de videojuegos, y ya sé que puede parecer extraño porque al final es eso, un videojuego y no uno como TLoU o RDR que tienen comentarios así a patadas por su carácter infinitamente más emotivo que todo el material que exista de DMC junto, pero a mí el anuncio de este DMC5 me supuso una emoción sin igual.
Pero dejándonos de rollos sentimentaloides que no le interesan a nadie, vamos a hablar de lo que es el juego de una vez:
No sé por donde empezar, quizá por lo malo que es lo que más me cuesta verle. Creo que mientras que el juego lo hace de 10 con la jugabilidad de al menos dos de sus personajes (Dante y Nero) falla un poco en como se ha fragmentado la historia y el uso de estos. Veinte misiones se me hacen escasas para tres personajes y aunque sean relativamente largas, sientes continuamente que no tienes tiempo para probarlos debidamente o, más bien, que cuando empiezas a disfrutar con uno de ellos ya estás cambiando al siguiente. A mí personalmente no me molesta, me gustan los tres y voy a darle tanto al juego que al final dará lo mismo, pero entiendo que para gente que no vaya a exprimir tanto el juego, esto suponga un tedio más que una satisfacción, sobre todo cuando tienes a V, un personaje que no a todo el mundo gustará por sus mecánicas más sencillas y menos directas.
A esto se le suma que el juego en su dificultad normal es bastante fácil. Creo que no es mucho más fácil que el cuatro o el dos por ejemplo (que era absurdamente fácil además de malo), pero el problema (y lo mejor al mismo tiempo) es que es la entrega en la que más posibilidades tienen los personajes, todos y cada uno de ellos hacen auténticas burradas que te permiten tener un control absoluto de lo que está ocurriendo en pantalla y eso sería muy bueno si el juego supusiera un reto que te obligara a hacer uso de ese control. Esto se soluciona en los siguientes niveles de dificultad, pero no quita el hecho de que el nivel normal, creo yo, tendría que haber sido más exigente. Al menos los bosses. Por otro lado y esto no lo pondría como negativo, el juego está claramente diseñado para darle más de una vuelta. Solo digo que durante los créditos hay un tutorial.
Y para mí lo que es sin duda LO PEOR del juego son las pantallas de carga. Hay DEMASIADAS, entre cinemáticas y pantallas de carga te tiras un ratito largo antes de poder empezar a jugar cada misión.
Y entrando ya en lo bueno no voy a decir nada que no haya dicho ya:
La jugabilidad me parece de diez. Durante estos días he estado intentando pensar en un algún personaje que yo haya manejado que se acerque al nivel de profundidad, complejidad y espectacularidad de Dante y no lo encuentro. Es increíblemente satisfactorio aprender a jugar con él y una vez te haces a las armas nuevas, empezar a encadenar combos sin parar e intercalando estilos te sientes Dios. Es un personaje que hay que saber utilizar para disfrutarlo y la sensación de ir mejorando cada vez más con él es sublime. Esto ya pasaba en el 4, pero aquí se ha potenciado y pulido hasta la enfermedad. Me cuesta muchísimo imaginar como podría mejorarse a Dante en una entrega posterior si es que sucediera porque la cantidad de comandos, habilidades y trucos que tiene es inabarcable. La improvisación y la imaginación son el límite, sin duda, y eso es lo que en mi opinión hace a DMC5 el mejor juego del género, que no hay combinaciones prefijadas, sino que tú y tu habilidad sois los que ponéis el límite. Siempre se pueden probar cosas nuevas, siempre se puede mejorar. La sensación que me transmite este juego, aunque sea por motivos diferentes, es la misma que la de los Souls. A cada paso que das te sientes mejor jugador y cuando vuelves a un boss que la primera vez quizá no llegaste a sacar SSS, a la segunda te lo haces con la gorra.
Nero, aún siendo muchísimo menos versátil y complejo que Dante, también ha sufrido cambios importantes en su jugabilidad empezando por los brazos mecánicos. Si no me equivoco hay ocho en total sin contar los de la Deluxe y cada uno de ellos es un mundo. Dependiendo del que tengas equipado puedes afrontar los combates de un modo u otro, lo que le da esa variedad que en el 4 no tenía y que lo alejaban muchísimo de Dante. Aquí sigue estando lejos de él, pero entre los movimientos nuevos, los brazos y la sorpresa del final se acaba convirtiendo en un personaje que ya quisieran muchos juegos tener como protagonista en lo que a mecánicas se refiere.
Y por último V. Es un personaje extraño, me gusta mucho manejarlo pero siento que puedo desconectar el cerebro, machacar los botones sin tener en cuenta lo que está sucediendo en pantalla y aún así sacar SSS muuuy fácilmente. Entiendo la decisión de hacerlo así, creo que Itsuno sabía que sería un personaje que no a todo el mundo gustaría y por eso es el que menos misiones tiene y el que tiene la jugabilidad más simple de todos. Creo que es el personaje que más agradará a la gente que no sabe sacarle partido a Nero y Dante.
He leído muchas críticas hacia los escenarios del juego. A mí me han gustado muchísimo, aunque es verdad que sobre todo hacia el final se repite demasiado la misma ambientación, pero hay misiones sobre todo con Dante y Nero que son bastante abiertas, que incluso tienen bifurcaciones que no te permiten volver hacia atrás y te obligan a volver a pasarte el nivel para verlo todo. Para mí esto es un punto a favor porque así veo cosas nuevas en las siguientes vueltas y lo mismo digo de las escasas misiones en las que te dejan elegir personaje, que sirve también un poco para incentivar esa rejugabilidad.
El juego, como dije antes y como en realidad es normal en la saga, está completamente pensado para no quedarte en la primera vuelta y es que quien juegue a DMC5 para eso probablemente se decepcione. La primera vuelta sirve casi como un largo tutorial en el que en cada misión te enseñan algo nuevo, te dan un arma nueva, un brazo nuevo, o un poder nuevo. Es en la segunda vuelta cuando, con casi todos los movimientos desbloqueados y todas las armas disponibles del juego, éste empieza a brillar y demostrar lo que es de verdad.
No quiero alargarme más porque sería repetirme y en realidad ya he ido dando mis impresiones a lo largo del hilo, pero en resumidas cuentas para mí DMC ha vuelto por la puerta grande con el mejor juego de la saga y por lo que he dicho antes, no puedo estar más contento de ello.
Jackpot!
DiViDi escribió:Aunque voy a seguir dándole hasta sacar el platino y después de eso aún seguiré jugando, voy a poner mis impresiones finales en spoiler porque viene tochaco con sentimentalismos incluidos:Antes de entrar en materia me gustaría explicar un poco lo que es para mí DMC y la razón por la que me gusta tanto. Durante mi infancia hubo dos juegos que definieron bastante lo que sería mi forma de entender la vida: FFVIII y DMC, el primero. Creo que a pesar de que DMC es lo que es, tiene uno de los protagonistas más carismáticos y únicos de la historia de los videojuegos no por su labia, sus ocurrencias, sus secuencias de acción, o su jugabilidad, que también, sino por la idea que da o que al menos a mí me dio en su momento. DMC y Dante son una saga y un personaje que no se toman en serio a sí mismos, que tiene momentos en los que otros juegos como, sin ir más lejos el DmC de Ninja Theory, los protagonistas reaccionarían con seriedad o con temor a situaciones en las que Dante se ríe. El primer juego de la saga empieza con Trish entrando a la oficina derribando la puerta con una moto y la reacción de Dante es: “Ey, slow down baby!” mientras ríe y sigue sentado tras su escritorio. Eso es para mí la esencia de DMC y lo que me hizo saber que la vida deberíamos tomárnosla un poco como Dante, sin preocuparnos por gilipolleces, riéndonos de ella, pero sabiendo también cuando hay que ponerse serio. Está claro que Dante es como es por el espectáculo, que seguramente la intención de Kamiya no era la de que un flipado como yo encontrara ningún significado filosófico en una saga como esta, pero igualmente no deja de transmitirme eso.
Además de eso, gracias a DMC conocí a una de las personas que más he querido en mi vida y tuve un problemilla cuando compré una réplica de Rebellion por la cual no me dejaron a subir al tren para ir de vuelta a casa. Pero ese es otro tema. Lo que quiero decir es que esta saga no solo me hizo pensar por mí mismo sobre lo que he dicho antes, sino que además ha influenciado en mi vida indirectamente. Para mí es más que una saga de videojuegos, y ya sé que puede parecer extraño porque al final es eso, un videojuego y no uno como TLoU o RDR que tienen comentarios así a patadas por su carácter infinitamente más emotivo que todo el material que exista de DMC junto, pero a mí el anuncio de este DMC5 me supuso una emoción sin igual.
Pero dejándonos de rollos sentimentaloides que no le interesan a nadie, vamos a hablar de lo que es el juego de una vez:
No sé por donde empezar, quizá por lo malo que es lo que más me cuesta verle. Creo que mientras que el juego lo hace de 10 con la jugabilidad de al menos dos de sus personajes (Dante y Nero) falla un poco en como se ha fragmentado la historia y el uso de estos. Veinte misiones se me hacen escasas para tres personajes y aunque sean relativamente largas, sientes continuamente que no tienes tiempo para probarlos debidamente o, más bien, que cuando empiezas a disfrutar con uno de ellos ya estás cambiando al siguiente. A mí personalmente no me molesta, me gustan los tres y voy a darle tanto al juego que al final dará lo mismo, pero entiendo que para gente que no vaya a exprimir tanto el juego, esto suponga un tedio más que una satisfacción, sobre todo cuando tienes a V, un personaje que no a todo el mundo gustará por sus mecánicas más sencillas y menos directas.
A esto se le suma que el juego en su dificultad normal es bastante fácil. Creo que no es mucho más fácil que el cuatro o el dos por ejemplo (que era absurdamente fácil además de malo), pero el problema (y lo mejor al mismo tiempo) es que es la entrega en la que más posibilidades tienen los personajes, todos y cada uno de ellos hacen auténticas burradas que te permiten tener un control absoluto de lo que está ocurriendo en pantalla y eso sería muy bueno si el juego supusiera un reto que te obligara a hacer uso de ese control. Esto se soluciona en los siguientes niveles de dificultad, pero no quita el hecho de que el nivel normal, creo yo, tendría que haber sido más exigente. Al menos los bosses. Por otro lado y esto no lo pondría como negativo, el juego está claramente diseñado para darle más de una vuelta. Solo digo que durante los créditos hay un tutorial.
Y para mí lo que es sin duda LO PEOR del juego son las pantallas de carga. Hay DEMASIADAS, entre cinemáticas y pantallas de carga te tiras un ratito largo antes de poder empezar a jugar cada misión.
Y entrando ya en lo bueno no voy a decir nada que no haya dicho ya:
La jugabilidad me parece de diez. Durante estos días he estado intentando pensar en un algún personaje que yo haya manejado que se acerque al nivel de profundidad, complejidad y espectacularidad de Dante y no lo encuentro. Es increíblemente satisfactorio aprender a jugar con él y una vez te haces a las armas nuevas, empezar a encadenar combos sin parar e intercalando estilos te sientes Dios. Es un personaje que hay que saber utilizar para disfrutarlo y la sensación de ir mejorando cada vez más con él es sublime. Esto ya pasaba en el 4, pero aquí se ha potenciado y pulido hasta la enfermedad. Me cuesta muchísimo imaginar como podría mejorarse a Dante en una entrega posterior si es que sucediera porque la cantidad de comandos, habilidades y trucos que tiene es inabarcable. La improvisación y la imaginación son el límite, sin duda, y eso es lo que en mi opinión hace a DMC5 el mejor juego del género, que no hay combinaciones prefijadas, sino que tú y tu habilidad sois los que ponéis el límite. Siempre se pueden probar cosas nuevas, siempre se puede mejorar. La sensación que me transmite este juego, aunque sea por motivos diferentes, es la misma que la de los Souls. A cada paso que das te sientes mejor jugador y cuando vuelves a un boss que la primera vez quizá no llegaste a sacar SSS, a la segunda te lo haces con la gorra.
Nero, aún siendo muchísimo menos versátil y complejo que Dante, también ha sufrido cambios importantes en su jugabilidad empezando por los brazos mecánicos. Si no me equivoco hay ocho en total sin contar los de la Deluxe y cada uno de ellos es un mundo. Dependiendo del que tengas equipado puedes afrontar los combates de un modo u otro, lo que le da esa variedad que en el 4 no tenía y que lo alejaban muchísimo de Dante. Aquí sigue estando lejos de él, pero entre los movimientos nuevos, los brazos y la sorpresa del final se acaba convirtiendo en un personaje que ya quisieran muchos juegos tener como protagonista en lo que a mecánicas se refiere.
Y por último V. Es un personaje extraño, me gusta mucho manejarlo pero siento que puedo desconectar el cerebro, machacar los botones sin tener en cuenta lo que está sucediendo en pantalla y aún así sacar SSS muuuy fácilmente. Entiendo la decisión de hacerlo así, creo que Itsuno sabía que sería un personaje que no a todo el mundo gustaría y por eso es el que menos misiones tiene y el que tiene la jugabilidad más simple de todos. Creo que es el personaje que más agradará a la gente que no sabe sacarle partido a Nero y Dante.
He leído muchas críticas hacia los escenarios del juego. A mí me han gustado muchísimo, aunque es verdad que sobre todo hacia el final se repite demasiado la misma ambientación, pero hay misiones sobre todo con Dante y Nero que son bastante abiertas, que incluso tienen bifurcaciones que no te permiten volver hacia atrás y te obligan a volver a pasarte el nivel para verlo todo. Para mí esto es un punto a favor porque así veo cosas nuevas en las siguientes vueltas y lo mismo digo de las escasas misiones en las que te dejan elegir personaje, que sirve también un poco para incentivar esa rejugabilidad.
El juego, como dije antes y como en realidad es normal en la saga, está completamente pensado para no quedarte en la primera vuelta y es que quien juegue a DMC5 para eso probablemente se decepcione. La primera vuelta sirve casi como un largo tutorial en el que en cada misión te enseñan algo nuevo, te dan un arma nueva, un brazo nuevo, o un poder nuevo. Es en la segunda vuelta cuando, con casi todos los movimientos desbloqueados y todas las armas disponibles del juego, éste empieza a brillar y demostrar lo que es de verdad.
No quiero alargarme más porque sería repetirme y en realidad ya he ido dando mis impresiones a lo largo del hilo, pero en resumidas cuentas para mí DMC ha vuelto por la puerta grande con el mejor juego de la saga y por lo que he dicho antes, no puedo estar más contento de ello.
Jackpot!