› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ferry escribió:Madre mia que se este hablando mas de la censura que de lo juegazo que es.Sera todo lo criticable que querais pero alguno deberia replantearse si seguir jugando a videojuegos o si realmente os gusta,sin acritud.
nano_power escribió:Joder, en la segunda vuelta en Hijo de Sparda estoy disfrutándolo mucho más sobretodo con Nero ya sabéis el porque.
Me flipa la canción de Nero peleando enserio. Brutal.
T-elos escribió:Ca##ones que todavia no me lo pasao y me haceis los diebtes largos con lo de la sengua vueltaaaaa.
OKGARCIA escribió:Si que duran poco los enemigos. Tendrian que durar mas. Estas ahi a tope con la música dandolo todo y cuando llega al punto de mas subidon te cargas al ultimo enemigo.
Otra cosa, no hay un botón para seleccionar los brazos y ir cambiando? Tengo varios equipados pero no puedo seleccionar otros
Lo de V, el combo B, en el que nightmare supuestamente se pone a girar con los brazos abiertos, y digo supuestamente porque por mas que hago lo que dice la tecnica, a mi no me sale, hace todo el rato los tres golpes basico, se supone que son dos veces circulo y despues circulo repetidamente, pero nada, solo hace los tres golpes de siempre.
He intentando de todas las formas que se me ocurre, y haciendo pausa, y llevandolo con timing segun da los golpes, por si acaso, nada, cero.
La otra duda es referente a la mision... se me ha ido ahora.. creo que era la 3. Vamos en la que empiezas con nero saltando de tejado en tejado que acabas en las alcantarillas. Pues en los tejados, justo antes de salir de esa zona para entrar en las alcantarillas, veo a la derecha como dos esferas en las que te puedes coger para pasar a un tejado, pero no hay manera, no se si es que tal vez me falta alguna habilidad o algo para llegar ahi, pero desde los tejados cercanos no me deja apuntarles con la pistola ni nada, no puedo ni activarlos.
Y por ultimo, en la mision 18 con dante, puedes romper raices que hacen que caiga como una plataforma con un brillo morado, brillo que tambien veo en la zona del jefe final en varios puntos del suelo, pero no se para que sirven ni nada xDD, que utilidad tienen, y si la que puedes hacer caer sirve para lo que sea tambien xD
Dark84 escribió:OKGARCIA escribió:Si que duran poco los enemigos. Tendrian que durar mas. Estas ahi a tope con la música dandolo todo y cuando llega al punto de mas subidon te cargas al ultimo enemigo.
Otra cosa, no hay un botón para seleccionar los brazos y ir cambiando? Tengo varios equipados pero no puedo seleccionar otros
No, no puedes cambiarlos a voluntad. Para cambiar tienes que destruirlos. Ya sea utilizando el ataque pulsando circulo o con L1. Con todos los que hay en el juego si pudieses cambiar serías básicamente intocable. De todas formas no tengas miedo de destruirlos, encontrarás por las misiones y los puedes comprar en la tienda. Son muy baratos.
Y si, el juego es fácil. A partir de la segunda vuelta en dificultades más altas es cuando empieza el juego de verdad, como todos los dmc.
Dark84 escribió:OKGARCIA escribió:Si que duran poco los enemigos. Tendrian que durar mas. Estas ahi a tope con la música dandolo todo y cuando llega al punto de mas subidon te cargas al ultimo enemigo.
No, no puedes cambiarlos a voluntad. Para cambiar tienes que destruirlos. Ya sea utilizando el ataque pulsando circulo o con L1. Con todos los que hay en el juego si pudieses cambiar serías básicamente intocable. De todas formas no tengas miedo de destruirlos, encontrarás por las misiones y los puedes comprar en la tienda. Son muy baratos.
Y si, el juego es fácil. A partir de la segunda vuelta en dificultades más altas es cuando empieza el juego de verdad, como todos los dmc.
nekuro escribió:Dark84 escribió:OKGARCIA escribió:Si que duran poco los enemigos. Tendrian que durar mas. Estas ahi a tope con la música dandolo todo y cuando llega al punto de mas subidon te cargas al ultimo enemigo.
El DMC 1 lo recuerdo dificil desde un poco despues del principio, o a lo mejor es que en aquel tiempo era un matraco del 15 jugando a ese tipo de juegos, pero lo recuerdo bastante complicadillo.
Galon_2000 escribió:@OKGARCIA A mi con HDR se ve de escándalo... No sé si debes tocar algo de la tele o en la configuración del juego
nekuro escribió:Dark84 escribió:OKGARCIA escribió:Si que duran poco los enemigos. Tendrian que durar mas. Estas ahi a tope con la música dandolo todo y cuando llega al punto de mas subidon te cargas al ultimo enemigo.
El DMC 1 lo recuerdo dificil desde un poco despues del principio, o a lo mejor es que en aquel tiempo era un matraco del 15 jugando a ese tipo de juegos, pero lo recuerdo bastante complicadillo.
https://www.youtube.com/watch?v=oKWG7TuOpW8&feature=youtu.be
nekuro escribió:@Astral @Dark84 Gracias, entonces resulta que los amiguetes de capcom intentaron trolear a los europeos haciendonos creer que éramos unos inútiles jugando a esos juegos subiendo la dificultad con respecto a la edición japo, y para ser sinceros, a la gente como yo que no sabía ese dato que me acabais de dar (y la que aún no sabe), no solo lo intentaron, sino que tambien lo consiguieron
Astral escribió:nekuro escribió:@Astral @Dark84 Gracias, entonces resulta que los amiguetes de capcom intentaron trolear a los europeos haciendonos creer que éramos unos inútiles jugando a esos juegos subiendo la dificultad con respecto a la edición japo, y para ser sinceros, a la gente como yo que no sabía ese dato que me acabais de dar (y la que aún no sabe), no solo lo intentaron, sino que tambien lo consiguieron
Es que el 1 con esos handicaps era durísimo, más aún si no tenías la barra de vida completa. Conque se te cruzase un Frost en Difícil o DMD y te hiciera un "Cocyuts" (su versión de Inferno) te reventaba de un golpe.
nekuro escribió:Pregunta, ¿No os parece que el juego es demasiado facil? Me refiero jugando en modo normal que creo que es "Cazademonios"
Night Terror escribió:nekuro escribió:Pregunta, ¿No os parece que el juego es demasiado facil? Me refiero jugando en modo normal que creo que es "Cazademonios"
Te aseguro que da una subida interesante a medida que avanzas. Yo también lo encontraba facilote y ya a partir de la Misión 15 me cagaba más en todo
r3vl1s escribió:Una pregunta gente, se puede mapear los botones en este juego al gusto?
La aparición de Vergil, tiene sentido, o la excusa es que ha vuelto porque es un personaje casi tan popular como Dante y era una pena dejarlo en el olvido?
La historia es sobre los hijos de sparda, así que si es de obligación que aparezca Vergil (Hermano gemelo de Dante)
dantemugiwara escribió:Sin spoilear porque no he jugado al juego (si no te lo has pasado no abras el spoiler) pero...La aparición de Vergil, tiene sentido, o la excusa es que ha vuelto porque es un personaje casi tan popular como Dante y era una pena dejarlo en el olvido?
No os explayeis en la respuesta, pero me encontré con ese spoiler sin querer, la aparición de eso, y bueno...
Astral escribió:dantemugiwara escribió:Sin spoilear porque no he jugado al juego (si no te lo has pasado no abras el spoiler) pero...La aparición de Vergil, tiene sentido, o la excusa es que ha vuelto porque es un personaje casi tan popular como Dante y era una pena dejarlo en el olvido?
No os explayeis en la respuesta, pero me encontré con ese spoiler sin querer, la aparición de eso, y bueno...
Con calzador completamente en mi opinión, más que nada porque nunca dan una explicación del por qué.
Todo el juego se basa en la Busqueda de Vergil, de poder y por ello le corto el brazo a Nero para asi conseguir la Yamato y separar su parte humana de la diabolica, para ser mas fuerte que Dante y conseguir ser el rey del inframundo, y ese es su error ya que sin su parte humana no puede controlarse, y al volver a ser uno es cuando es mas fuerte, ademas de ser necesario su aparicion para que Nero sepa que es su padre, el juego se baja en la rivalidad de Dante y Nero y por ello es esencial su aparicion
T-elos escribió:Como que sin explicacion???? si precisamente...Todo el juego se basa en la Busqueda de Vergil, de poder y por ello le corto el brazo a Nero para asi conseguir la Yamato y separar su parte humana de la diabolica, para ser mas fuerte que Dante y conseguir ser el rey del inframundo, y ese es su error ya que sin su parte humana no puede controlarse, y al volver a ser uno es cuando es mas fuerte, ademas de ser necesario su aparicion para que Nero sepa que es su padre, el juego se baja en la rivalidad de Dante y Nero y por ello es esencial su aparicion
Vergil murió siendo Nero Angelo, así que lo primero sería explicar cómo está vivo después de su batalla contra Dante en Mallet Island, cosa que nunca se explica. Del mismo modo que nunca explican qué paso tras su batalla contra Dante, cómo logró escapar de la isla cuando explotó o cómo perdió la Yamato y esta se rompió hasta que fue Agnus la encontró cerca de Fortuna. Lo único que hace el juego es introducirte al personaje sin más, y de nuevo no te da explicaciones de cómo es capaz de ir hasta Fortuna a localizar a Nero, cómo es capaz de arrancar de cuajo el brazo de este estando moribundo (cuando en DMC4 nadie podía hacerle nada al Devil Bringer) o cómo es capaz de extraer la espada del brazo de Nero.
Por otro lado también es triste el poco desarrollo como personaje que tiene Vergil, teniendo las mismas motivaciones que en el 3, no habiendo aprendido nada y cometiendo de nuevo los mismos errores a pesar de sus experiencias.
Astral escribió:T-elos escribió:Como que sin explicacion???? si precisamente...Todo el juego se basa en la Busqueda de Vergil, de poder y por ello le corto el brazo a Nero para asi conseguir la Yamato y separar su parte humana de la diabolica, para ser mas fuerte que Dante y conseguir ser el rey del inframundo, y ese es su error ya que sin su parte humana no puede controlarse, y al volver a ser uno es cuando es mas fuerte, ademas de ser necesario su aparicion para que Nero sepa que es su padre, el juego se baja en la rivalidad de Dante y Nero y por ello es esencial su aparicion
Me parece bien pero no me estoy refiriendo a las motivaciones del personaje, sino a algo más básicoVergil murió siendo Nero Angelo, así que lo primero sería explicar cómo está vivo después de su batalla contra Dante en Mallet Island, cosa que nunca se explica. Del mismo modo que nunca explican qué paso tras su batalla contra Dante, cómo logró escapar de la isla cuando explotó o cómo perdió la Yamato y esta se rompió hasta que fue Agnus la encontró cerca de Fortuna. Lo único que hace el juego es introducirte al personaje sin más, y de nuevo no te da explicaciones de cómo es capaz de ir hasta Fortuna a localizar a Nero, cómo es capaz de arrancar de cuajo el brazo de este estando moribundo (cuando en DMC4 nadie podía hacerle nada al Devil Bringer) o cómo es capaz de extraer la espada del brazo de Nero.
Por otro lado también es triste el poco desarrollo como personaje que tiene Vergil, teniendo las mismas motivaciones que en el 3, no habiendo aprendido nada y cometiendo de nuevo los mismos errores a pesar de sus experiencias.
T-elos escribió:Si ahi hay lagunas evidentes, las mismas que me dicen que aunque capcom diga que no, de este DMC V va a salir una special edition como la copa de un pino. mas viendo lo que han encontrado los dataminning en el juego, esepremos que en ese DLC o special edition aclaren eso
herkris escribió:Me flipa el juego, pero soy malísimo o eso creo. Estoy jugando en Cazademonios directamente y llegar a la S me cuesta lo suyo, ya me habrán matado 2 veces en batallas contra jefes y hacer la esquiva me cuesta una locura, además a veces hago cosas super chulas pero que no sé cómo coño las he hecho, como por ejemplo con Nero montarse en el brazo a modo skate futurista.
Y con V pues solo he jugado un capítulo, pero no le he pillado el tranquillo.
Alguna guía o consejos sobre el combate?
Galon_2000 escribió:Como estoy disfrutando el juego.... Aún no lo he terminado, pero es un juego de darle 1000 vueltas para encontrar todo.
Eso si, V corta el rollo bastante, cuando coges el ritmo con Nero o Dante y cambies a V los combates pierden cierto interés. Al menos para mí.
OKGARCIA escribió:Otra pregunta. Cuando te pasas puedes jugar las misiones con el personaje que quieras? Entiendo que no por temas argumentales. Es que vi en el analisis de 3djuegos una foto donde se veía que podías seleccionar el personaje que quisieras. Y sabiendo que no hay modo arena de momento... No se que debe de ser.
Astral escribió:Con calzador completamente en mi opinión, más que nada porque nunca dan una explicación del por qué.