El juego me estaba fascinando con Nero, me sorprendió para bien V, el cual pese a que es complicado pillarle el truco es muy original... Pero ha sido llegar Dante y ya cargarselo todo. ¿PERO QUÉ MARAVILLA ES ESTA?
Yo quizás sea un pecador, pero en DMC4 preferí a Nero. Quizás por el Devil Bringer, quizás por las fases repetidas con Dante que eran más coñazo, quizás porque Dante era demasiado parecido a DMC3 en cuanto a jugabilidad... sea como sea, Dante no me llenó en exceso. Pero es que aquí no solo compite ya con Bayonetta, es que directamente la supera y eso que todavía estoy en su primera misión. La fluidez con la que haces combos, cambias de armas, los movimientos y animaciones sobretodo de los guanteletes... si hasta la música que parecía horrenda pega perfectamente. Te sientes tan superior como se siente Dante. Es la misma sensación que tuve en 2002 jugando por primera vez a DMC y la misma sensación que tuve en 2005 jugando a DMC3 pero multiplicado por 1000.
Capcom, por favor, espero que hayas vuelto para quedarte, porque en este primer cuarto de año, Capcom solita ha arrasado con dos juegazos que van a quedar marcados. Ahora solo estoy deseando poder seguir luchando con Dante, tener nuevas armas, nuevos movimientos...
El Bloody Palace de este DMC5 me parece que va a ser algo demencial.