Drakun escribió:Voy por la misión 11 ya estoy con Dante y tengo que decir que no me está gustando, V me parece una autentica mierda no me gusta su combate absolutamente nada, con V aporrear botones sin sentido, y la historia pufff un chustazos, no entiendo tanta euforia por este título, habéis jugado a bayonetta 1 y 2? Espero que me guste más después de la misión 11 por que vamos... los escenarios repetidisimos... tripas y más tripas
¿Habéis jugado Bayonetta? Sí, y rejugado. Se me hace curioso que menciones la historia y lo compares con Bayonetta, cuando es mediocre. Pero es que tampoco es algo competente en este género. En cuanto a estética a mí me parece una horterada de muy mal gusto, con diseños y situaciones que incitan querer apagar la TV.
Jugablemente no tengo nada que reprocharle, pero pienso que DMC (del 3 al 5) está un peldaño por encima, pero este es más técnico y requiere una dedicación más estricta. Bayonetta tiene la virtud de que cualquier jugador con agarrar el mando se sentirá cómodo desde el primer segundo. Ambos están geniales, pero no son para el mismo tipo de jugador.
Y sí, V es un machacabotones, afortunadamente es el que menos se maneja.
@cental en un principio ni una cosa ni la otra. Mi hermano se lo ha pasado este finde y no ha notado nada raro. Yo rejugándolo tampoco, y el truco de las gemas sigue. Ignoro si realmente existe este error o si sólo afecta algunos.