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olidarkknight escribió:El trofeo de pasar la misión 11 sin equipar armas como se completa?, usando royal-guard solamente ?? porque menudo suplicio.
Astral escribió:olidarkknight escribió:El trofeo de pasar la misión 11 sin equipar armas como se completa?, usando royal-guard solamente ?? porque menudo suplicio.
Shin Devil Trigger
McMiller escribió:Hay algún truco o recomendación para poder ver el final secreto con facilidad? He leído que lo mejor es hacerlo en la dificultad en la que los enemigos mueren de un golpe.
Es la mejor opción o existe alguna más sencilla? Gracias.
McMiller escribió:Por qué con las unicas dos habilidades que hay para Blue Rose compradas me pone que tengo solo el 40%? Gracias.
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.
Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.
PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una
PJP escribió:Puf me esta flipando el juego, no soy excesivamente bueno; eso he de decirlo. Pero me parece que tiene una buena curva de aprendizaje y me viene al pelo para ser rejugado.
Para honrar el gran juego he hecho estas pequeñas ilustraciones de nuestros protagonistas jaja si, me he flipado. Me falta V. Espero que os molen.
Lo dicho, fijaos si me esta molando xD
Vergil
PJP escribió:@tonysb Muchas gracias!, si es verdad que el estilo del darkest me flipa mucho, entre oscuro pero con muñequitos mas desentendidos.
Le meto con PS para darle color pero los dibujos los hice a mano... no veas el hype que me dio el juego
Yo ahora ando en hijo de sparda, estoy disfrutando mucho el juego pero no llego a niveles altos porque no me dosifico bien a los personajes.
Dante me parece el mas complejo y chulo de manejar pero no coordino bien sus cambio de armas o estilos del todo y se me hace mas complicado acercarme a los pjs y seguir combos a no ser que use el trickster.
Algun consejo para acercarme sin el teleport ese y seguir combeando? Porque nero tiene el gancho...
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.
Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.
PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una
Spardy escribió:Lo que no me esta molando nada del juego es los escenarios, de verdad lo unico que se te ocurre hacer es una ciudad de mierda, metros y subterraneos y sin ningun tipo de interés? Que manía con estos entornos de verdad.
Donde quedó el castillo brutal del primero, que era increible cada zona.
PD: Algun truco con Nero para manejar mejor el tema del motor de la espada? no doy ni una
Spardy escribió:A mi V me gusta aunque la pantera muchas veces falla mas que una escopeta de feria.
Los escenarios me repito, una mierda, vale que la jugabilidad y graficos son la polla, pero manda huevos que despues de 5 entregas, el mejor globalmente es el primero
Cyborg_Ninja escribió:En su época no te lo discuto, hoy día el primer Devil May Cry está obsoletisimo. Gameplay limitadisimo (a km de todos los demás a excepción del 2), guión y narrativa mucho peores que el 3 y 5, extremadamente corto (en dos horas me lo pasé después de muchos años), diálogos que rozan el bochorno (ese Dante que quiere ser la luz en el alma oscura de Trish xDD)
Vamos, remontándonos a su época era buenísimo. El papi del género prácticamente. Pero hoy día el 3, 4 y 5 le dan por todos los costados.
nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente
Night Terror escribió:nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente
1>2>3>4>5
Vale va, en serio:
3>1>2>4>5 es el oficial de Capcom.
nano_power escribió:Night Terror escribió:nano_power escribió:Cuál es el orden exacto de la saga? es que en cada sitio lo dicen diferente
1>2>3>4>5
Vale va, en serio:
3>1>2>4>5 es el oficial de Capcom.
No va el 2 después del 4? Leo en sitios que hasta capcom confirmó eso :S Gracias
Astral escribió:Cyborg_Ninja escribió:En su época no te lo discuto, hoy día el primer Devil May Cry está obsoletisimo. Gameplay limitadisimo (a km de todos los demás a excepción del 2), guión y narrativa mucho peores que el 3 y 5, extremadamente corto (en dos horas me lo pasé después de muchos años), diálogos que rozan el bochorno (ese Dante que quiere ser la luz en el alma oscura de Trish xDD)
Vamos, remontándonos a su época era buenísimo. El papi del género prácticamente. Pero hoy día el 3, 4 y 5 le dan por todos los costados.
Eso tampoco es así. Sí bien es cierto que en algunos aspectos, como en el combeo no puede competir contra sus secuelas, DMC1 es un juego muchísimo más técnico. Para empezar los enemigos en el 1 hay que saber combatirlos, no son meros sacos de boxeo como ocurre con el resto. La dificultad está muchísimo mejor ajustada que en las secuelas ya que cada enemigo está muy equilibrado con sus pros, sus contras y la forma en la que aparece. Las Maroinetas son lentas pero impredecibles y aparecen en grupos numerosos, si te descuidas pueden llegar a hacer mucha pupa. Los Assault son rápidos y fuertes no aparecen en grupos de más de 3, etc
Cada arma ofrecía dos maneras de pelear distintas: Alastor sacrifica poder por agilidad, ofreciendo habilidades como correr y volar e Ifrit sacrifica todo por pura fuerza bruta. Las dos armas están muy bien pensadas y ofrecen dos tipos de jugabilidad completamente distintas.
Por otro lado algunos enemigos disponían de debilidades frente a alguna de las armas de Dante como por ejemplo los Frost o los Plasma con lo cual enfrentarlos con un arma afín a ellos suponía un reto, del mismo modo que enfrentar a un enemigo rápido con Ifrit o un enemigo de elevada defensa con Alastor. A paritr del 3 eso pasó a un segundo plano ya que la diferencia es prácticamente mínima.
Desparecieron los crítical hits, que son ataques que te permitían acabar con enemigos de un solo golpe. Por ejemplo los Sin Scissors podían ser ejecutados con un disparo de cualquier arma de fuego si le disparábamos en el momento justo en su máscara. Del mismo modo ocurría con los Assaults si ejecutábamos un "Rompe Yelmos" estando derribados y por la espalda. Por supuesto no eran nada fáciles de ejecutar ya que requerían un dominio de las habilidades de Dante y de los patrones del enemigo.
Por último el Devil Trigger pasó de ser una mecánica más de la jugabilidad a un recurso estético a partir del 1. En el 3,4 y 5 no sirve prácticamente para nada ya que los personajes están chetadísimos de por sí y tienen acceso a todo su moveset en forma base.
Dejando de lado todo esto también he de decir que a nivel de escenarios, bosses y otros detalles sigue siendo el que se lleva la palma. ¿Que a nivel de narrativa no es nada especial? cierto, pero tampoco son comparables los 45 min de cinemáticas que tiene donde prácticamente no se indaga en la historia con la hora hora y pico que tienen el resto, y, aún así el 1 para mí está mucho mejor montado que el 4 (que me parece un desastre) o el 5 que desgraciadamente comete los mismos errores del 4.
JavitoValencia escribió:Voy a empezar el juego mañana y todo el mundo se queja de que es muy fácil. Lo pongo directamente en el nivel más difícil?
Cyborg_Ninja escribió:Yo sinceramente creo que te esfuerzas mucho por ver lo 'tecnico' del 1 y del 3, 4 o 5 lo simplificas tremendamente cuando tienen una variedad de enemigos mucho mayor y más diferenciados entre sí, con una mayor variedad de ataques y gracias a las mejoras jugables y armas unas posibilidades que están a eones de la jugabilidad básica del 1, en serio, es un jodido abismo. Y bueno, luego están las exageraciones del tipo que el DT es solo estético cuando pueden literalmente suponer la diferencia entre vivir o palmar, será que no te saca de apuros el DT cuando te ves superado gracias al extra de agilidad, aumento del daño y la regeneración de vida, o la resistencia extra a los golpes que nos pararían el combo
Yo sigo opinando que si, que cualquier Devil May Cry que no sea el 2 le da sopas con hondas en todos sus aspectos. Incluso en argumento o narrativa las secuelas son mucho mejores, por no hablar del bochorno de algunos diálogos del primer DMC y algunos momentos del doblaje también tienen lo suyo. Lo siento, me encantó en su día y le guardo un cariño especial, y a día de hoy lo digo disfrutando mucho, pero remontándonos a su época y a lo que supuso. Jugablemente es limitadisimo y hoy día el control está también obsoleto, además de ser extremadamente corto y el sistema de misiones es el que más agua hace porque hay algunas que no duran ni un minuto. Todos están muy por encima en prácticamente todo, a excepción de la mediocridad del 2.
FJHG escribió:- Esparda, para mi gusto, la espada, era muchísimo mejor la del 1 , que se estiraba y se notaba el cambio entre rebelion, alastor o esparda, siendo las tres espadas con los mismos combos y tan distintas, en este, no he notado en exceso que cambien mucho una de otra quitando la estética, pero vamos, el resto de armas, impresionante, nunca había cambiado las espadas en este juego y por fin, han conseguido que quisiera usar varias, le he dado a ifrit y a la moto, siendo muy distintas entre ellas e impresionantes ( esos guiños de ifrit a ataques anteriores, me han encantado )
Astral escribió:FJHG escribió:- Esparda, para mi gusto, la espada, era muchísimo mejor la del 1 , que se estiraba y se notaba el cambio entre rebelion, alastor o esparda, siendo las tres espadas con los mismos combos y tan distintas, en este, no he notado en exceso que cambien mucho una de otra quitando la estética, pero vamos, el resto de armas, impresionante, nunca había cambiado las espadas en este juego y por fin, han conseguido que quisiera usar varias, le he dado a ifrit y a la moto, siendo muy distintas entre ellas e impresionantes ( esos guiños de ifrit a ataques anteriores, me han encantado )
Sparda sigue cambiando su forma para determinados ataques, los mismos que en DMC1 de hecho (Round Trip, Stinger y Million Stab) con la diferencia de que aquí también le han añadido Propp Shredder.
Los guantaletes y grevas son Balrog, no Ifrit, y poca referencia tienen quitando el "Rolling Blaze" ya que el moveset está completamente rediseñado.
nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.
Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.
Extraño más skins de otros juegos y más!
Que recompensa final es el palacio? o_o
olidarkknight escribió:nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.
Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.
Extraño más skins de otros juegos y más!
Que recompensa final es el palacio? o_o
La actualización entonces solo trae el palacio sangriento ?, ninguna sorpresa ?.
hardkyo escribió:olidarkknight escribió:nano_power escribió:Brutal palacio sangriento, parecer ser que no penalizan por usar los trajes especiales, y está bien que para eso uno suda en Dante debe morir.
Yo es que sacar S en ese modo... y ya doble infierno pasárselo sin que te toquen pf, si no fuera por los jefes aún lo podría lograr. Lástima que penalicen las misiones al usar traje infinito.
Extraño más skins de otros juegos y más!
Que recompensa final es el palacio? o_o
La actualización entonces solo trae el palacio sangriento ?, ninguna sorpresa ?.
Pues el update también elimina la censura por lo visto