Madre de Dios como va in crescendo el juego misión tras misión, ahora mismo creo que debo estar ya por el final del juego, acabo de llegar a la parte del
Y es que claro, empiezas con Nero, que ha ganado enteros respecto al 4 en sistema de combate con su versatilidad con los brazos robóticos, muy guapo y acertado todo, sigues con V con el que da gusto repartir estopa con sus tres demonios a la vez en combate
Pero claro, luego llega Dante con su chulería innata y su absurdo abanico de opciones, y es que deja en pañales a los otros dos, ya desde el primer momento te dejan claro que es varios escalones más fuerte que esos dos juntos y se nota en el combate. 4 estilos de combate, 4 armas de corta cada una con sus combos distintos y 4 de larga también con sus particularidades diferenciadas, el débil trigger y el débil trigger real, es infinitamente más complejo y complicado utilizarlo que los otros dos, pero más gratificante y espectacular, es como tener 4 luchadores (como mínimo) en un mismo personaje, menuda sacada de rabo se han marcado (ya se que en los otros también tenía variedad, pero no lo recuerdo yo tan awesome)
En fin, que me lo estoy pasando teta, mucho mejor de lo que lo pasé con el KH3 por mucho que me duela