@Noctisblue En serio le das importancia que esté subtitulado a un juego de mamporros que casi no hay diálogos??
Bueno, como indica mi nombre de usuario soy un gran fan de la saga, al fin y al cabo conseguí el platino en dmc1 y 3.
Mi analisis del jeugo.
-Graficamente es un verdadero pasote... me molaría ver un remake del 1 y 3 con este motor grafico.
-Jugabilidad el control es mejor que nunca... pero la cámara es peor que nunca, a veces no ves los demonios que están cerca tuyo... preferia la cámara fija del 3 por ejemplo.
-Historia es muy "apocaliptica" da la impresión de que es una gran amenaza, pero sin entrar en spoilers, no tiene historia, es puro fanservice
-Abusan un poco de cinemáticas, es que cortan la acción avanzas y cinematica de que salen unos mosntruos, etc.
Me pasé el jeugo en la primera vuelta en cazademonios, que dicen que es el modo dificil, pero yo creo qeu es normal... porque salvo el penultimo nivel, casi todo me lo he pasado al primer o segundo intento.
En mi opinión no es el mejro de la saga.
Para mi sería 3, 1, 5, 4, 2.
Creo que apra mí el 3 siemrpe será el mejor, tiene la hsitoria más interesante, muchos jefes diferentes y carismáticos, e introdujo muchas novedades como muchas más armas, los estilos... y qué decir de Vergil, uno de los antagonsitas más carismáticos.
Por cierto spoiler del jeugo no lo abras si no te lo has pasado