Pues por fin a caído, me hubiese gustado pillarlo antes la verdad, pero tenía una brutalidad de saturación de juegos pendientes, que aún tengo pero menos xd.
He hecho poco y nada pero me emociona, he seguido la saga desde el primero, rejugadas todas las partes desde el 1 al 4 una cantidad de veces vergonzosa de reconocer
3 misión solo hice y de momento una pasada, jugabilidad exquisitez suprema, historia llamadme raro pero a mi me mola, tiene sus clichés y sus mas/menos pero mola, chulería, espectáculo, sangre tiros, demonios de todo.
Gráficamente es un pasote el salto que ha dado, no se que motor han usado para este si el frame ese o el del RE pero brutal como se ve y como va de fino dios.
Pues a disfrutar a ver que nos depara, por cierto, no he mirado pero por curiosidad si lo han puesto aquí tambien, no se en que dmc era pero había un modo tipo cielo e infierno que este es de tu y todos mueren de 1 hit, pues otro más de este que era tu Palmas de 1 hit pero los enemigos eran esponjas absurdas.....esta esto en este?, como haya trofeo de eso se han flipado 27 mil milenio