Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Spoiler no jugable de la recompensa por completar el juego en Heaven or Hell. Repito, SPOILER DE LA HISTORIA:

Imagen

Cago en Dios Itsuno, damelo jugable yaaaaaaaaaaaaa
Astral escribió:Pero es que eso ya pasó con el 4 y el juego normal ya te ofrecía miles de gemas rojas sin ningún tipo de esfuerzo.

pues precisamente por eso lo pregunto xD, por saber si esta en esa tonica o no.

He dicho precisamente, que ya que ahora se puede decir sin ningun tipo de especulacion, y no como en su momento que era polemica y poco mas, pues eso xDD

Devil may cry 4 era uno y este es otro, que en la special edition del 4 estuviera bien llevado y no fuera un problema, no es indicativo de que en este sea igual, por desgracia, porque deberia de dar una seguridad rotunda, pero no xD y menos hoy dia.

Yo presupongo que estara bien llevado, pero por si acaso..
Madre mía estoy jugando, llevo dos horillas y tengo el rabo como una piedra sinceramente. Que maravilla.

Pd: cuando sale lo de “jugando con” exactamente pa’ que es??
Galon_2000 escribió:
Astral escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: se puede quitar el fijado a los enemigos? Es decir, el círculo que aparece al fijar y ver la salud de los enemigos? Porque a mi no me gusta nada y prefiero tener pocos indicadores en pantalla.

Hasta donde yo sé no se puede.

Pues me parece un punto negativo. En los anteriores si se podía

Sí que se puede, al menos en la versión de PC (y no es una opción de las propias, así que en consola estará igual). No la he desactivado, pero en la opción que viene activada por defecto pone "aparecerá una retícula en el enemigo que se esté fijando" (o algo por el estilo). De todos modos como supongo que lo tocaré un poco más, ya lo probaré para confirmar.

Y personalmente yo he alejado la cámara a tope, no me gustan nada los juegos con tan poco FOV y alejándola tiene un aire más cercano a los DMC clásicos con la cámara fija.
Recomendáis activar el modo asistencia? Pierde mucha gracia? Por cierto dentro de la partida como se activa?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SIN DECIR EL NUMERO EXACTO, como veis el juego en cuanto a bosses? Tiene una buena cantidad de ellos?
Pues llevo un par de horas, por ahora me esta gustando mucho eso que la demo no me habia gustado, pero tengo una duda, hay alguna forma de hacer un dash aereo? Contra el primer jefe me comi mil golpes por no saber como esquivar.
Astral escribió:Pero es que eso ya pasó con el 4 y el juego normal ya te ofrecía miles de gemas rojas sin ningún tipo de esfuerzo.

El problema del 4 es que las gemas rojas solo servían para comprar objetos.
Aquí sirven también para habilidades no? Era un poco coñazo esa mecánica del 4.

Sobre los Bosses... tiene muchísimos, diría que el que más de la saga con diferencia.
Lo "malo" es que no tienen tanta carisma al haber abundancia but.... veremos si compensa.
labor escribió:SIN DECIR EL NUMERO EXACTO, como veis el juego en cuanto a bosses? Tiene una buena cantidad de ellos?

Sin decir número.
Pues casi uno por fase.
Ok, muchas gracias!! Cada vez le veo mejor pinta al juego!
Cuando acabas una misión y tienes que darle estilazo a los demás jugadores, ¿Hay alguna forma de ver cómo han jugado o algo?
enmaya0 escribió:Cuando acabas una misión y tienes que darle estilazo a los demás jugadores, ¿Hay alguna forma de ver cómo han jugado o algo?

Ni idea, a mi me puso en varias ocasiones que estaba jugando con otra persona y no la vi por ningún lado.
Alguno que lo haya comprado en fnac sabe que ha pasado con los trajes?
Juegazo Capcom este año ya a sacado dos auténticos juegazos :D y que no pare la fiesta.
bereng13 escribió:
enmaya0 escribió:Cuando acabas una misión y tienes que darle estilazo a los demás jugadores, ¿Hay alguna forma de ver cómo han jugado o algo?

Ni idea, a mi me puso en varias ocasiones que estaba jugando con otra persona y no la vi por ningún lado.

pasa en paralelo con tu mision, si prestas atencion a los limites del escenario vas a ver como se entrecruza con el del otro jugador y lo vas a ver a la distancia, osea como vinieron mostrando en todos los videos antes de que salga XD
La espera ha merecido muchísimo la pena. Ya me explayaré, pero decir que estoy encantadísimo sería quedarme corto.

La jugabilidad de V me encanta. Puede costar un poco pillarle el rollo, pero cuando se lo pillas es divertidísimo.
DiViDi escribió:La espera ha merecido muchísimo la pena. Ya me explayaré, pero decir que estoy encantadísimo sería quedarme corto.

La jugabilidad de V me encanta. Puede costar un poco pillarle el rollo, pero cuando se lo pillas es divertidísimo.

ya lo dije yo...

por cierto lo deje anoche en la mision 9 hasta ahora todo muy bien, alguien sabe cuantas misiones son en total?
El brazo de megaman se puede conseguir jugando, o solo por dlc?
paco88 escribió:
DiViDi escribió:La espera ha merecido muchísimo la pena. Ya me explayaré, pero decir que estoy encantadísimo sería quedarme corto.

ya lo dije yo...

por cierto lo deje anoche en la mision 9 hasta ahora todo muy bien, alguien sabe cuantas misiones son en total?

20. Como el 4 si no recuerdo mal.
baronrojo2 escribió:El brazo de megaman se puede conseguir jugando, o solo por dlc?

Solo por dlc, pero acabo de ver en la store USA que hay un paquete que trae todo el contenido de la deluxe, asi que no tardaran en ponerlo en la española.
Como veis el juego en cuanto a duracion?
Es corto o esta bien de duracion?

Los juegos de este genero suelen durar poco no?
Compañeros tengo una dudilla. Yo he pillado la deluxe en game, y el caso es que el contenido lo trae todo en el interior con un codigo. Pero los de game aparte del poster,, me han dado otro codigo para descarga algo, y no pone lo que es.

Alguien sabe que es?
@labor Pues te lo pasas en unas 8 o 10h, pero eso es la primera vez, estos juegos están echos para que te los pases varias veces para ir desbloqueando lo todo y aumentando la dificultad, así que durara lo que tu quieras y cuando salga el palacio sangriento el próximo mes, tendrás muchas mas horas todavía.

@darknes11 Eso debe ser los trajes alternativos, que son los mismos que los originales pero con los colores cambiados
labor escribió:Como veis el juego en cuanto a duracion?

Disfruta del juego y deja de darle tantas vueltas a todo...en todos los hilos de lanzamientos en los que participas dices prácticamente lo mismo. Lo disfrutarás más si no piensas en todas esas chorradas.
labor escribió:Como veis el juego en cuanto a duracion?

Depende. Si solo es ver la historia es corto.

Si quieres sacarle rendimiento, hasta que no tengas todos los combos y lo domines el juego aun no habrá empezado de verdad.
20 capitulos y 17 bosses creo
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
que envidia los que los esteis jugando ya [+risas]
Gráficamente es muy tochete. Capcom ha dado con la tecla con el RE ENGINE. Partículas, detalles, etc. Ultra bien recreado todo. Me quito el sombrero [tadoramo]
Me llego el SMS de Game esta mañana pero ire a recogerlo mañana por la mañana. Porque hoy entre el curro y demas iba a jugar nada y menos e iba a quedarme con mas ganas aun.

El finde toca currar pero podre estar un poco mas que hoy. Asique mañana a darle caña!!

Que ganas!!!!
olidarkknight escribió:@labor Pues te lo pasas en unas 8 o 10h, pero eso es la primera vez, estos juegos están echos para que te los pases varias veces para ir desbloqueando lo todo y aumentando la dificultad, así que durara lo que tu quieras y cuando salga el palacio sangriento el próximo mes, tendrás muchas mas horas todavía.

@darknes11 Eso debe ser los trajes alternativos, que son los mismos que los originales pero con los colores cambiados

pero eso tambien lo trae la deluxe. O al menos eso pone, yo creia que no, pero en el papel del codigo pone tambien trajes alternativos.

No se si alguien puede ocnfirmarlo, no por nada, si no porque si es lo mismo lo puedo dar por aqui a alguien que lo quiera. Es para no canjearlo ya que si meto el codigo para ver lo que es ya no podria darlo xD
@Galon_2000 confirmo que hay la opción de que salga retícula en los enemigos fijados o no. Si lo desactivas no se ve ni la retícula ni la salud.

Solo he jugado hasta la parte de la demo, y aunque al principio le pasa lo que a todos los DMC (solo 4 movimientos básicos que se hacen repetitivos) una vez se desbloquea la tienda de habilidades es un gustazo. De momento no está para mi todavía al nivel de Bayonetta jugablemente hablando (para mi Bayo está en otra liga) pero lo que he visto en videos es que una vez desbloqueado todo puede llegar a estarlo.

Pero lo que no hay duda es que con este DMC siguen en la dirección correcta, algo que hace 5 años hubiese sido impensable viniendo de Capcom.
@abarth Gracias compañero! Justo ahora está terminando de instalar
abarth escribió:@Galon_2000 confirmo que hay la opción de que salga retícula en los enemigos fijados o no. Si lo desactivas no se ve ni la retícula ni la salud.

Solo he jugado hasta la parte de la demo, y aunque al principio le pasa lo que a todos los DMC (solo 4 movimientos básicos que se hacen repetitivos) una vez se desbloquea la tienda de habilidades es un gustazo. De momento no está para mi todavía al nivel de Bayonetta jugablemente hablando (para mi Bayo está en otra liga) pero lo que he visto en videos es que una vez desbloqueado todo puede llegar a estarlo.

Pero lo que no hay duda es que con este DMC siguen en la dirección correcta, algo que hace 5 años hubiese sido impensable viniendo de Capcom.

Como lo has hecho?

Otra cosa, cual es la dificultad normal? Veo que me dejan elegir entre novato y cazademonio pero no se a que dificultad se corresponde cada una
llevo un par de horas y el juego me está gustando mucho, (tengo q decir que soy amante del género) gráficamente es una maravilla y hace q la acción se disfrute a un nivel bestial, también mencionar como se destruye el entorno mientras revientas a los enemigos, tiene bastantes detalles... el control es una delicia y los combos vienen en la línea de la saga, añadiendo muchos nuevos...

el tema de duración esta en la línea de siempre unas 8, 10 horas... pero lo q mola de es terminarlo en dante debe morir para desbloquear la opción de poder ir transformado en demonio todo el rato con dante... y supongo que Nero y v también tendrá alguna forma especial

dificultad recomiendo caza demonio por q es bastante fácil, y tienes la posibilidad de revivir con gemas rojas y amarillas...

por 1500 gemas rojas revives con 3 barras de vida
@marcollo no he terminado de leer tu comentario porque me lo estaba viendo venir, porque tú lo de lps spoilers como que no sabes lo qué es no?
Se puede quitar que te salgan las letras y los puntos cuando acabes los combates?

Y otra cosa, no hay algo en las opciones para que la gente no se conecte a tu partida que no sea jugando con la consola offline?
JorgePinxy95 escribió:@marcollo no he terminado de leer tu comentario porque me lo estaba viendo venir, porque tú lo de lps spoilers como que no sabes lo qué es no?

lo de q dante es un demonio, es de toda la saga... vamos q no es nuevo... supongo q lo dices por eso...

lo de la puntuación q comenta el compañero no se puede quitar
Sin hacer spoilers diré: juegazo. Me lo estoy gozando de mala manera. No jugaba con tanta ilusión un juego desde que salió el Nier Autómata y ya hace unos años.
@Marcollo y lo de que la gente se conecte a tu partida como se puede desactivar?
Dios mío, Dante es demencial. Me flipa como han conseguido hacer sus mecánicas aún más complejas y profundas de lo que ya eran en el 4, pero manteniendo la base de lo que es el personaje. Es que vamos, el del 4 se queda en nada al lado de este.

Y todavía tengo que desbloquear más armas. Impresionante. XD

Nero y V al lado de Dante se quedan en nada.

Conforme he ido jugando estaba pensando que al final no me importaría tanto que no se pudiera seleccionar libremente personaje porque los tres me gustan, pero ha sido ponerme a controlar a Dante y cagarme en Itsuno por no meter esa opción. XD Al menos queda el Palacio Sangriento para el mes que viene.
mtrok escribió:
bereng13 escribió:

pasa en paralelo con tu mision, si prestas atencion a los limites del escenario vas a ver como se entrecruza con el del otro jugador y lo vas a ver a la distancia, osea como vinieron mostrando en todos los videos antes de que salga XD

Si, ya me he fijado, se ven a lo lejos, aunque la menos en el nivel que lo vi es muy dificil saber si juega bien o mal.

Por otro lado jugue un poquito mas, solo una mision, que bajon jugar con v, con nero me estaba gustando mucho, vale que le encontraba que me faltaba un dash aereo y que en el segundo jefe me desespero el sistema de fijacion, fijaba cosas que ni veia y no fijaba lo que tenia en frente, pero jugar con v y ver que iban a ser dos niveles seguido con el hizo que dejara de jugar.
joder que puto juegazo por dios!! me esta gustando muchisimo mas de lo que me esperaba y eso que solo he jugado el porlogo y la primera mision, pero de momento me esta gustando mas que todos los anteriores de la saga y ademas con muchisima diferencia!

una duda: como teneis configurada vosotros la distancia de la camara?? tal y como viene por defecto? o la habeis alejado?
labor escribió:@Marcollo y lo de que la gente se conecte a tu partida como se puede desactivar?

ahora mismo no lo puedo mirar, pero recuerdo que en opciones solo te deja elegir dos posibilidades, emparejar con amigos o con cualquiera... opción de jugar off no he visto
En fin, Devil May Cry 5 es la puta polla, una pasada monumental, peeero. Muy decepcionado con el desplante intolerable que Capcom a hecho a los hispanoparlantes al NO DOBLARLO AL CASTELLANO. Llevan tiempo currandose doblajes del carajo, hasta RE2 Remake, ¿y ahora pinchan? Muy mal, capcom, fatal.
Me estáis poniendo los dientes largos!!! Pero esq me frena gastar 60 pavos para un juego q "dura tan poco" sé que es rejugable,pero a mí lo de volver ha de todo otra vez no me convence....por lo demás cada vez q lo veo me entran más ganas de ir mañana al Game y pillarlo! Por cierto eso de torre sangrienta q decís q es? Gracias people
Jugar offline es muy fácil, no pagar el online XD lo estoy jugando en one y me ha saltado en mitad de un capítulo que para unirme tenía que activar xbox live, le he dado que no y listo.

Se puede desactivar desde las opciones del menú principal en el apartado "red" poniéndola en limitado.
IMMEDIATE escribió:Me estáis poniendo los dientes largos!!! Pero esq me frena gastar 60 pavos para un juego q "dura tan poco" sé que es rejugable,pero a mí lo de volver ha de todo otra vez no me convence....por lo demás cada vez q lo veo me entran más ganas de ir mañana al Game y pillarlo! Por cierto eso de torre sangrienta q decís q es? Gracias people

Yo personalmente opino que comprarse un juego como DMC para darle solo una vuelta es tirar el dinero. El juego realmente muestra todo su potencial una vez que dispones de todas las habilidades a tu alcance, lo que a su vez te obliga a darle varias vueltas al juego.
Runeword83 escribió:En fin, Devil May Cry 5 es la puta polla, una pasada monumental, peeero. Muy decepcionado con el desplante intolerable que Capcom a hecho a los hispanoparlantes al NO DOBLARLO AL CASTELLANO. Llevan tiempo currandose doblajes del carajo, hasta RE2 Remake, ¿y ahora pinchan? Muy mal, capcom, fatal.

No se yo, la voz de Dante en español seguro que quedaba como el puto culo, como la de Leon en el Resident Evil, que si, que por lo menos diesen la opción estaría bien, pero tampoco lo veo nada grave
Astral escribió:
IMMEDIATE escribió:Me estáis poniendo los dientes largos!!! Pero esq me frena gastar 60 pavos para un juego q "dura tan poco" sé que es rejugable,pero a mí lo de volver ha de todo otra vez no me convence....por lo demás cada vez q lo veo me entran más ganas de ir mañana al Game y pillarlo! Por cierto eso de torre sangrienta q decís q es? Gracias people

Yo personalmente opino que comprarse un juego como DMC para darle solo una vuelta es tirar el dinero. El juego realmente muestra todo su potencial una vez que dispones de todas las habilidades a tu alcance, lo que a su vez te obliga a darle varias vueltas al juego.

Cierto,es por eso que tengo ese freno de ir a por el...
la demo hace justicia al juego? porq me pareció bastante meh...
2040 respuestas