Jugada en una S, y la verdad que se ve genial, y aunque vaya a 40-50 fps, me parece un rendimiento bastante bueno para la vieja máquina teniendo en cuenta como luce el juego.
La cámara y el movimiento es un poco raro al principio sobre todo porque la cámara está más pegada de lo normal en los espacios cerrados, pero bueno, se configura y se adapta.
Lo de los brazos aunque tenga un punto estratégico, creo que a todos nos gustaría poder cambiar libremente con el d-pad.
También me chirría alguna configuración de botones como alzar los enemigos al aire, un movimiento básico pero que aquí tienes que introducirlo con tres comandos, RB, atrás y mantener triángulo. Tambíen ando un poco liado con las barras esas de energia que tengo que rellenar, y creo que no lo estoy haciendo bien...
Por el momento me parece que tiene mucho potencial, quedan muchos más movimientos especiales de Nero por ver en el juego final, más V, y Dante que por si solo tiene que ser la bomba.
Una pena que si en estos tipos de juegos no eres un experto, te pierdes como un 20% de la experiencia real.