kikon69 escribió:
Poco más que decir. No puedo con esos argumentos de nada tio no sabes valorarlo porque sólo te lo has pasado una vez en la máxima dificultad que te permite. ¿Perdona?,¿acaso hay que pasártelo dos veces para empezar a notar que sirve de algo todas las pirulas que haces?,¿que con todos los juegos que hay hoy tenemos que ponemos a pasar la misma zona 60 veces para alcanzar la máxima puntuación?
Con este me ha pasado como con el Spiderman de PS4 muy espectaculares y los protas lo pasan realmente mal, pero luego te pones al mando y te encuentras situaciones muy espectaculares pero ridículamente fáciles y sosas que te hacen pensar, pero tio si esto es una chorrada como te pueden putear tanto
Esto último me pasó sobre todo con el Spiderman en el que ves al personaje que lo pasa más malamente que en cualquier entrega anterior de lo que sea y luego te ventilas a lo que sea con una mano atrás y un ojo cerrado.
Luego ves cosas muy parecidas como los geniales Ninja Gaiden o Sekiro en los que, con sus diferencias, los movimientos y técnicas o los dominas o te vas pa tu casa, y no puedes mas que desear que se acabe ya para ponerte a otra cosa con la que sentirte "despierto".
Por cierto, último paradigma de la verdad como un templo que dice que mucho músculo técnico con un diseño artístico mediocre, no sirve para nada.