Después de darle un buen rato, por juegos como este, me gustan los videojuegos ; Tras un mes de febrero que han salido juegos que prometian mucho y al final pincharon algo..." Anthem ( jeje chiste facil )o mas tarde tenia que cambiar esto,para mi estamos ante uno de los juegos del 2019.
El hack and slash pues habra gente no le guste ,pero lo que es innegable y de reconocer lo bien hecho que esta, el mimo con que se hizo ( Terminadolo no como en otros recientes ) , a nivel visual es un derroche, la ambientacion, el carisma de los personajes, su jugabiliidad….El unico pero que yo le pondria, es la cámara a veces es mejorable pero vamos , una nimiedad comparable con lo todo bueno/ sobresaliente que te da el juego.
Si no tienes problemas con el genero Hack and Slash, para mi casi compra obligada , un crimen perderse este juegazo,desde luego Capcom esta de un dulce en los últimos tiempos...Me alegro por los videojuegos japoneses.
Y en nada otro del sol naciente, Sekiro, que no pinta nada mal tampoco, casi nada, vaya dos.
Mi modesta opinion.
Saludos jugones.