Devil May Cry 5

Acabo de enviar un correo a los de mi ciudad (Sevilla) a ver si me contestan...porque como mañana no tenga el maldito juego me voy a enfadar bastante, porque cobrar lo han cobrado. A unas malas pues tiraré a cualquier tienda supongo.

Estoy bastante asustado con lo que leo en el hilo.
Que Guapo Está,los controles son una delicia y me da la sensación de 60fps Rocosos.
Klarth Ontarian escribió:Acabo de enviar un correo a los de mi ciudad (Sevilla) a ver si me contestan...porque como mañana no tenga el maldito juego me voy a enfadar bastante, porque cobrar lo han cobrado. A unas malas pues tiraré a cualquier tienda supongo.

Estoy bastante asustado con lo que leo en el hilo.

Yo también.No me extrañaria que tiraran del “hay que esperar a que llegue tu copia” mientras tienen a la venta.Yo llamare a primera hora a ver si de verdad me van a dar uno de la venta o que pasa.Si no,cancelo y pillo codigo
A mí ya me acaban de mandar un correo diciendo que hay una incidencia con el pedido y no hay stock....... y eso que pagué el juego hace meses
handil escribió:A mí ya me acaban de mandar un correo diciendo que hay una incidencia con el pedido y no hay stock....... y eso que pagué el juego hace meses

Que hijos de puta!!Y supongo que lo puedes cancelar,no?
Pues tengo 2 copias compradas, una a 42 € que es la que dicen que no tienen stock y otra copia a 36 € que ha sido entregada al transportista... al final resulta que me van a enviar la que me costó más barata , no entiendo nada
Pues si es verdad me he metido en la página de mediamarkt y el pedido lo tiene mrw así que probablemente llegue mañana.
Buen spot se han marcado

Actualizo. Pone que esta entregado a tienda asi que mañana a primera hora a recogerlo.
Klarth Ontarian escribió:Actualizo. Pone que esta entregado a tienda asi que mañana a primera hora a recogerlo.

Yo también.Entregado a tienda.No falla: no hay nada como meter mierda para que el universo nos haga un zasca en toda la cara.Si lleváramos seis páginas alabando a MM y su fiabilidad,mañana nos comíamos una mierda.

Puta ley de Murphy.Se despide el Bocachanclas Lanzamierda X-D
handil escribió:A mí ya me acaban de mandar un correo diciendo que hay una incidencia con el pedido y no hay stock....... y eso que pagué el juego hace meses

A mí me han enviado lo mismo y lo compre y pagué en diciembre. Mañana estoy allí y no pienso irme sin el si lo tienen a la venta.
Jomasanmu escribió:
Klarth Ontarian escribió:Actualizo. Pone que esta entregado a tienda asi que mañana a primera hora a recogerlo.

Yo también.Entregado a tienda.No falla: no hay nada como meter mierda para que el universo nos haga un zasca en toda la cara.Si lleváramos seis páginas alabando a MM y su fiabilidad,mañana nos comíamos una mierda.

Puta ley de Murphy.Se despide el Bocachanclas Lanzamierda X-D

Totalmente de acuerdo!
Pero no cantemos victoria hasta ternerlo mañana que lo mismo Murphy hace la del agente doble y nos hace creer que todo va bien y al final... Zasca!
Bueno pues ya ha salido el análisis de digital f y parece que corre mejor en pro aunque mi inglés es bastante nulo
Si alguien puede corroborarlo https://youtu.be/STGlJscl1HA
percas escribió:Bueno pues ya ha salido el análisis de digital f y parece que corre mejor en pro aunque mi inglés es bastante nulo

Dicen que es algo mas estable en la Pro pero en la X corre a bastante más resolución y tiene un mejor antialiasing, esta claro que la version de la X es superior.
@MakoXbox gracias
Ya me extrañaba a mi
Lo pillare pare x
@MakoXbox ya me había cagado! Encender la PRO? Con lo bien q adorna la TV ahí debajo tranquilita sin hacer nada, déjala ahí hasta el Days Gone [carcajad]

Joder quiero la deluxe y me pone que hay disponible en Game! pero no me deja darle a comprar por ser de canarias [+furioso] tampoco me da la opcion de recogerlo en tienda [+furioso]
Teniendo ambas consolas , Pro y X, con un Tv 4K...

Me cojo en este caso (al igual hice en KH3) la versión de Xbox One X

Saludos
Pues a mí no me llega correo,y al buscar en pedidos,que lo pedí sin registro,me dice información fiscal no válida,y hace unos días entraba y ponía pedido pendiente..A ver qué pasa mañana...pero me huele mal,ya he contactado con ellos estoy a la espera de respuesta
Pues lo he probado y huele a juegazo, mínimo a la altura del Bayoneta como referente del género. He leído que a nivel jugable V se queda atrás al final en comparación a Nero y sobretodo Dante.No se si será verdad pero al menos pinta interesante y cada personaje tiene su miga.
Técnicamente se ve bastante bien, me da la impresión de que tiene aberración cromática y me molaría quitarla pero no veo la opción.
percas escribió:Bueno pues ya ha salido el análisis de digital f y parece que corre mejor en pro aunque mi inglés es bastante nulo

Te crees tú que voy a jugar a la MITAD de resolución y con peor AA por 3fps en momentos puntuales XD
Para los de Mediamarkt, me pone entregado en tienda.
Maes Hughes escribió:Para los de Mediamarkt, me pone entregado en tienda.

Yo no puedo acceder al pedido,me pone fallo fiscal,como si el pedido no existiera o algo
A mi lo que me jode es que no esté doblado al castellano, cuando últimamente crapcom doblaba hasta los resident evil...
Gamerlol escribió:

Te crees tú que voy a jugar a la MITAD de resolución y con peor AA por 3fps en momentos puntuales XD

Es el power de la segunda consola más potente del mundoooo! A topeeeee! [qmparto]
@Dukhe78 Me ha llegado esta madrugada la clave! ya está instalado y listo para esta tarde XD
MashiritoArmy escribió:@Dukhe78 Me ha llegado esta madrugada la clave! ya está instalado y listo para esta tarde XD

Ok gracias, a mí aún no me ha llegado.
Saludos
Dukhe78 escribió:
MashiritoArmy escribió:@Dukhe78 Me ha llegado esta madrugada la clave! ya está instalado y listo para esta tarde XD

Ok gracias, a mí aún no me ha llegado.
Saludos

Ojo que no mandan correo conforme ya está disponible. He tenido que comprobar en el link de descarga de la clave en el mail inicial del pedido si aparecía la clave.

Saludos!
Hi;

Me acaba de llegar el sms y el correo de GAME.

Estimad@ Cliente:

El producto Devil May Cry 5 Deluxe Edition que tenias reservado, ya se encuentra disponible en la tienda donde formalizaste tu reserva.

Que ganas le tengo, fin de semana de vicio!!!! Corred insensatos!!!! XD XD
Cuando alguno lo tenga en físico podría comentar si requiere parche de descarga día 1? Por saber si este va a poder ser meter el disco y jugar o tiene descarga
Hola,

Sabéis si hay alguna diferencia entre las versiones físicas standard que se pueden comprar en tiendas (fnac, Mediamark, no la del Game, que viene con un poster), y las de Amazon que se llama "Devil May Cry 5 Lenticular Edition".

Gracias y un saludo.
Código EU recibido de mtc a las 07:49h y canjeado en el bazar español sin problema.

¡Al turrón!
Vicky_the_viking escribió:Hola,

Sabéis si hay alguna diferencia entre las versiones físicas standard que se pueden comprar en tiendas (fnac, Mediamark, no la del Game, que viene con un poster), y las de Amazon que se llama "Devil May Cry 5 Lenticular Edition".

Gracias y un saludo.

Pues imagino que al igual que la de Monster Hunter World o RE2 Remake la portada tendrá un trampantojo. Es decir, que da la sensación que la imagen está en movimiento si la mueves o te mueves tú
Korpas escribió:Código EU recibido de mtc a las 07:49h y canjeado en el bazar español sin problema.

¡Al turrón!

Hola compi, con qué método de pago has comprado en MTC? leí un hilo que decía que las tarjetas de crédito españolas daban error o no sé qué. Es eso verdad?
hugoboss69x escribió:@MakoXbox ya me había cagado! Encender la PRO? Con lo bien q adorna la TV ahí debajo tranquilita sin hacer nada, déjala ahí hasta el Days Gone [carcajad]

Joder quiero la deluxe y me pone que hay disponible en Game! pero no me deja darle a comprar por ser de canarias [+furioso] tampoco me da la opcion de recogerlo en tienda [+furioso]

Y el ruidazo que hace la condenada Pro. Yo tengo una comprada nueva este verano y no veas, a veces parece un reactor. Y la X más silenciosa que un convento de esos con votos de silencio. :)
tonysb escribió:
Korpas escribió:Código EU recibido de mtc a las 07:49h y canjeado en el bazar español sin problema.

¡Al turrón!

Hola compi, con qué método de pago has comprado en MTC? leí un hilo que decía que las tarjetas de crédito españolas daban error o no sé qué. Es eso verdad?

Es que mi tarjeta es holandesa y he pagado a través de ideal, una plataforma que existe aquí para compras online.

Se hace a través de la app de tu banco así que el fraude es imposible.

Desde España mejor usar paypal.
Hale.En mi MM NO los han recibido aun.Que sobre las 11 estaran supuestamente.Voy a estar merodeando por aqui y si a las 11:30 no esta,o cancelo y pillo MTC o hago la chanca... Es que lo sabia. >:(

A partir de ahora,en Xbox siempre digital
Korpas escribió:
tonysb escribió:

¡Al turrón!

Es que mi tarjeta es holandesa y he pagado a través de ideal, una plataforma que existe aquí para compras online.

Se hace a través de la app de tu banco así que el fraude es imposible.

Desde España mejor usar paypal.

Perfecto, gracias.
Jomasanmu escribió:Hale.En mi MM NO los han recibido aun.Que sobre las 11 estaran supuestamente.Voy a estar merodeando por aqui y si a las 11:30 no esta,o cancelo y pillo MTC o hago la chanca... Es que lo sabia. >:(

A partir de ahora,en Xbox siempre digital

Me ha pasado lo mismo. Pone entregado en tienda y ellos me dicen que no, que no les ha llegado

¿Si cancelo me devuelven el dinero por PayPal? Me he cabreado tela cuando me ha dicho que puede que ni llegue hoy. Lección aprendida, mm solo reservar en tienda
En Alicante MM tampoco aun, no conocia MTC, que buena pinta...
Entonces en MtcGame si pillo hoy la versión por ejemplo Deluxe región Europa me mandarán el código hoy? Lo puedo hacer sin Vpn? Usaria Paypal, gracias! Es que sería mi primera compra allí.
Nada.Media mañana perdida.No saben si les ha llegado porque tienen que abrir las cajas.Y mi pedido consta como entregado en tienda.No puedo cancelar yo ni el responsable de alli.Si a las 2:30 no lo tienen,ya me espero a mañana porque esta noche no puedo jugar.Y si mañana no esta pido devolución del importe o libro de reclamación.Y tiro de mtc.Lo dicho:MM never y solo digital.Con el RE2 ya estaba a estas horas instalado...
En MM Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) n En PS4 47.90
En Xbox 48,90
El enlace vía web mediamarkt pone producto agotado, no los 42,90 de estos dias
En fin
Un saludo
En MM Murcia,solo tienen 1 para Xbox y nada para los que lo compramos online
Que mala pinta tiene todo tío
Buenos dias, jope que lio teneis alguno con la compra, que se os solucione.,Comprado ayer en la web, acabo de recibirlo de Game, a disfrutar de este juegazo.
Saludos jugones.
Jorgti escribió:En MM Murcia,solo tienen 1 para Xbox y nada para los que lo compramos online

Uno???? Y a que precio? Estos son capaces de dejarlos escondidos en almacén jajajaja
Un saludo
Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)
frikkio escribió:Acabo de llamar al MM de L'Hospitalet de Llobregat y me han dicho que todavía no está (ni siquiera físicamente en tienda). Ya me hicieron la 13/14 con la oferta del black friday de la xbox one x y, con esto, ya no voy a comprar nunca más en una tienda de estas (el juego lo reservé en noviembre y encima te cobran el juego en el momento de la reserva. Gentuza...)

Allí lo tengo reservado yo.Gracias por el aviso

EDITO Me acaba de llegar el mail de ir a recogerlo.Triunfada porque soy de los que lo pille a 36€

Vuelve a llamar porque ya los tienen (MM de Hospi,el de Bellvitge)
Grande MM , fomentando la venta online

(Me refería al formato digital) [+risas]
JYPXIXON escribió:
Jorgti escribió:En MM Murcia,solo tienen 1 para Xbox y nada para los que lo compramos online

Uno???? Y a que precio? Estos son capaces de dejarlos escondidos en almacén jajajaja
Un saludo

No llevaba el precio aun,iba a ponerlo la chica en la estantería cuando le he preguntado si lo tenían, me lo a dado y me dice el único que a llegado.
Pero al decirle que lo tenía pagado para recoger me lo a quitado y mandado a la sección de recoger pedidos online y allí nada de nada.
Por mi ya pueden cerrar el Mediamark hoy mismo.
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810