Gau escribió:metalacran escribió:@disaster_p así más o menos lo hacía, usaba ese brazo para esquivar pero sigo prefiriendo un botón específico, con el salto no es nada eficaz esquivar. Sobre todo cuando te come y escupe que es cuando me termina de matar. Bajarle vida en si es sencillo.
Para mí gusto, no poder cambiar brazos libremente y sin Dash limitan el género y lo hacen más lento. Qué habrá muchos por ahí, pero cuando te quedas sin ellos, adiós combos. Yo prefiero los combates más rápidos a lo Bayonetta sin preocuparme de gestionar nada.
Si que hay dash, es rb+l direccion+a. El juego esta en facil o normal. Me encantan las sobradas de nero o dante en estos juegos xD.
Muy en su linea este dmc, no llega ni de lejos a bayonetta y ni mucho menos a nivel jugable al ng2 pero es resulton y sinceramente los hack & slash escasean muy mucho ultimamente. Cuando este baratillo puede que caiga
Si, la demo es muy fácil y bastante cutre en general, quiero decir, una demo debe servir para vender el juego, mostrarte lo que vas a poder jugar en la versión final, en ese sentido la demo no cumple, le faltan armas, tipo de enemigos y ser un poco mas larga, si mal no recuerdo el Ninja Gaiden 2 tenía una demo, un nivel entero con varias armas y ninpos para usar, pero bueno, se supone que habrá otra demo.
Lo de no poder cambiar de brazo, es una putada, pero por otra parte le da un punto de estrategia para ver cuando romper el brazo o no, además hay muchos por el mapa, tampoco es una problema muy grande.
Jugablemente, como toda la saga, por lo menos para mi, esta por debajo de Ninja Gaiden y Bayonetta(incluso de Metal Gear Rising) pero aun así parece un buen hack & slash, genero que esta un poco olvidado, quiero un Ninja Gaiden 4 puto Tecmo de los cojonessssss, dejate de Nioh coño