Devil May Cry anime es bueno¿

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me la recomendais???esq oi q estaba bien
gracias

a y porcierto si sabeis dond puedo ver la escena final del Devil May Cry 3, decirmelo
gracias
editado por la estupidez q puse
esq hoy q estaba bien

Hoy, y mañana, y pasado tal vez.

¡OÍ! ostias no es ta difícil. ¿El verbo oir crees que se conjuga con h e y?

Y si, el anime es cojonudo, uno de los mejores de este año si te mola el género.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder q tonto soi gracias por la correccion

esta en español la serie
escalibur009 escribió:joder q tonto soi gracias por la correccion

esta en español la serie

Está subtitulada del japonés.

Salu2!
Pues yo me esperaba bastante más, vi algunod e los primeros y no me acabó de gustar...
pakoito escribió:Y si, el anime es cojonudo, uno de los mejores de este año si te mola el género.

Comorl? Una de dos, o el chaval es enemigo tuyo o tu gusto y el mío son como dos polos opuestos

Huíd todos del anime de Devil May Cry y bajaos Tengen Toppa, leñe
Me pareció patético el ANIME
Logard escribió:Truño y gordo.

+1
Logard escribió:Truño y gordo.

+1
A mi personalmente me gusto. El estilo bastante limpio, los dibujos muy chulos la trama supongo ke igual al del juego matar bicho muchos bichos. Yo al juego no he jugado mucho pero lo personajes bien creados.
si entiendes el juego, y entiendes el anime, es el mejor anime que puedas haber visto. Pero hasta que la gente deje de considerar DMC un machacabotones matamata y esperando del anime lo mismo...

como he dicho en los MILES de hilos que hay sobre el tema, yo le ponia un 10 al anime, sere de los pocos que entiende el anime.
Loud escribió:si entiendes el juego, y entiendes el anime, es el mejor anime que puedas haber visto. Pero hasta que la gente deje de considerar DMC un machacabotones matamata y esperando del anime lo mismo...

como he dicho en los MILES de hilos que hay sobre el tema, yo le ponia un 10 al anime, sere de los pocos que entiende el anime.

yo no considero a DMC un matamata como tal, ni lo esperaba asi en el anime, pero nose, me parecio un anime muy soso y aburrido, y el estilo de dibujo y animacion tampoco me gusto nada.

creo que podrian haberle sacado mucho mas jugo al mundillo de DMC.
Wulfgar escribió:

Huíd todos del anime de Devil May Cry y bajaos Tengen Toppa, leñe

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Wulfgar escribió:Huíd todos del anime de Devil May Cry y bajaos Tengen Toppa, leñe

Amén, no puedo estar mas deacuerdo.
Habiendo me pasado (y varias veces) los 3 DMC el anime me pareció poca cosa. No es que me esperara una cosa filosófica, pero un poco mas de profundidad mas allá demonio, lo mato, otro capi, otro demonio, lo mato, pues su hubiera agradecido. A los muy fan les gustara, pero en cuanto a animes de acción hay cosas mejores que ver.
Javiwii escribió:Habiendo me pasado (y varias veces) los 3 DMC el anime me pareció poca cosa. No es que me esperara una cosa filosófica, pero un poco mas de profundidad mas allá demonio, lo mato, otro capi, otro demonio, lo mato, pues su hubiera agradecido. A los muy fan les gustara, pero en cuanto a animes de acción hay cosas mejores que ver.

yo no lo considero de mucha accion.

por que recomendar un anime de otro estilo al nombrar un anime? es como estar hablando de un shojo y decir "dejar esas tonterias y ver naruto!!!1!1!111"
Loud escribió:
yo no lo considero de mucha accion.

por que recomendar un anime de otro estilo al nombrar un anime? es como estar hablando de un shojo y decir "dejar esas tonterias y ver naruto!!!1!1!111"

Hombre, es que si no como lo califico?? de intriga XD

No le voy a decir que ver porque no es eso lo que pregunta, si no que nos parece la serie, y a mi no me encanto precisamente. No voy a decir que es un truño, pero tampoco es la culmine del genero (sea el que sea XD).
pues ami me gusta ke adpaten juegos a anime o manga porke siempre a uno le entra la culebrilla de como va estar hecha. Y lo mismo en caso contrario habra creaciones buenas o malas...mi consejo es lee te comentarios y si te tira pues prueba y sino ya tienes tu propia opinion
este anime es una mierda pero de las buenas :S

con la de cosas que hay por ver ni se os ocurra desperdiciar 18 minutos en un solo episodio.
malo,pero malo,malísimo [buaaj]
Pues debo ser raro de cojones, porque a mí no me disgustó para nada. Vale que no lo votaría como mejor anime de la historia, pero de animación es cojonudo, la OST pese a que se repita más que la morcilla mola y da un enfoque de Dante completamente distinto de la serie de videojuegos. Otra cosa es que la peña pretendiese ver otro videojuego solo que en formato anime, como ya pasara en su momento con Final Fantasy Spirits Within, y por eso digan que es un truñazo.
Yo no llevaba ninguna idea hecha de como podria ser la serie, ya que solo habia jugado 5 minutos al devil may cry 3 y hacia mucho tiempo.

Mi opinion sin saber casi nada del videojuego es esa: basura absoluta (me tragué los 5 o 6 primeros episodios y dudo q mejorara la cosa).

Animacion buena? en fin...musica cansina, argumento lastimoso...las cintas originales deberian acabar en lo mas profundo de un glaciar donde no pudieran lastimar a nadie xD
Calintz escribió:Pues debo ser raro de cojones, porque a mí no me disgustó para nada. Vale que no lo votaría como mejor anime de la historia, pero de animación es cojonudo, la OST pese a que se repita más que la morcilla mola y da un enfoque de Dante completamente distinto de la serie de videojuegos. Otra cosa es que la peña pretendiese ver otro videojuego solo que en formato anime, como ya pasara en su momento con Final Fantasy Spirits Within, y por eso digan que es un truñazo.

a eso me referia

ademas, los cambios de tranquilidad a accion tan drasticos me encantan.

Es mas bien un anime MUY tranquilo, luego empieza un poco de accion de golpe y vuelve la tranquilidad, es el estilo que mas le pega a DMC y el unico fallo que le veo es que solo tenga esos capitulos, con unos pocos mas....

podria ser mi anime favorito tranquilamente

supongo que sera del tipo de anime que de cada 100 solo gusta a uno xD
pesimo, al segundo capi tuve que dejarlo porque es lamentable
darkfenix1987 escribió:pesimo, al segundo capi tuve que dejarlo porque es lamentable

viendo 2 capitulos, como se puede opinar?

ayer lo volvi a empezar el anime, y me sigue encantando, ademas esos cambios entre luz y oscuridad me pueden [babas]
personalmente a mi me gustó . pero veo que le podrian haber sacado mas jugo.....
no se como explicarme ....
deberian haber cogido lo que son los juegos en su orden cronologico , podrian haberlo hecho menos matamata y con mas trama ..... asi aclarando muchas de las cosas que no nos han dejado claras todavia de los juegos ....

de todos modos el anime no está nada mal
Issun está baneado por "Lagunamov"
de lo peor que he visto en mi vida
DartDragoonXP escribió: podrian haberlo hecho menos matamata

MENOS AUN? Pero si la accion que tiene es minima! xD
no es un truño ni de coña si te gusta el juego es la puta poya, si no ni lo veas, pero ese anime si eres fan de la saga (como yo) es dios
ernen escribió:no es un truño ni de coña si te gusta el juego es la puta poya, si no ni lo veas, pero ese anime si eres fan de la saga (como yo) es dios

si no eres fan tambien te puede gustar, que mi mejor amigo adora el anime y no es fan de la saga, me ha visto jugar 2 o 3 veces contadas xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
ernen escribió:no es un truño ni de coña si te gusta el juego es la puta poya, si no ni lo veas, pero ese anime si eres fan de la saga (como yo) es dios

yo soy fan de la saga, y el anime me parece una puta mierda, y no soy el único fan de la saga que lo dice (lo dicen casi todos),más soso y aburrido el anime no puede ser.
Issun escribió:
yo soy fan de la saga, y el anime me parece una puta mierda, y no soy el único fan de la saga que lo dice (lo dicen casi todos),más soso y aburrido el anime no puede ser.

juegos DMC (menos el 2) [tadoramo]

Anime cawento , el personaje principal de la serie NO es Dante ni de coña, es solo un clon que salio mal [toctoc]
Loud escribió:
viendo 2 capitulos, como se puede opinar?

ayer lo volvi a empezar el anime, y me sigue encantando, ademas esos cambios entre luz y oscuridad me pueden [babas]

Si se puede juagr al Monster Hunter 40min y decier que es kaka, tambien se pueden ver 2 capis y que no te guste nada Imagen

P.D: Loud pide que habran la votacion de la serie, ya veras como muchos fan de la saga opinan asi, yo respeto que te guste, pero en general a la gente le decepciono la serie [noop] .
El anime es una basura, y me gusta la saga.
Javiwii escribió:
Si se puede juagr al Monster Hunter 40min y decier que es kaka, tambien se pueden ver 2 capis y que no te guste nada Imagen

P.D: Loud pide que habran la votacion de la serie, ya veras como muchos fan de la saga opinan asi, yo respeto que te guste, pero en general a la gente le decepciono la serie [noop] .

cabron xD no dije que era caca pero bueno, llega a ser el mismo ejemplo...

nah, si ya he dicho antes que sera del tipo de que le gusta a uno de cada cien xD

de los que subi a youtube aun no tengo ningun comentario diciendo que es una mierda xD Para 5 o 6 que son...

no abrire nada, si no os gusta no os gusta, yo voy a seguir disfrutandola xD
Si quieres ver a Dante en modo super saiya te la recomiendo. xDDD

Es un completo asco las serie con un Dante traumado.

Prefiero jugar Devil May Cry 2.
paulkubota escribió:Si quieres ver a Dante en modo super saiya te la recomiendo. xDDD

.............?

Si lo dices porque mata lesser demons a pistoletazos, eso tambien lo hago yo en el juego y no soy super sayan [reojillo]
37 respuestas