xXSeiryuXx escribió:Para flipar joder, esto de los ports ya se les esta yendo de las manos, el único que me interesaría seria la saga Uncharted ya que vengo de 360 y no pude catarla, sacar multis sin mas lo veo una soberana gilipollez con perdón...
5600VIDEOGAMER escribió:No hay retrocompatibilidad porque son arquitecturas distintas y blah,blah,blah......que no teneis ni idea.
Además, Capcom ha confirmado la existencia de Devil May Cry 4: Special Edition para Xbox One y PlayStation 4 cuyo lanzamiento se espera para verano del 2015.
NeCLaRT escribió:Gilipollez ninguna, el port les saldra en 4 patadas practicamente gratis, y alguien habra que no lo haya jugado ya y le interese o que lo compre igual.
ithan_87 escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.
charly_corr escribió:¿Estamos todos locos o qué? Te compras una consola de nueva generacion para estar jugando a juegos de la pasada generacion
Gran "Next Gen" nos espera!
alvarions escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.
Dankairaku escribió:charly_corr escribió:¿Estamos todos locos o qué? Te compras una consola de nueva generacion para estar jugando a juegos de la pasada generacion
Gran "Next Gen" nos espera!
Tranquilo, que por sacar remasterizaciones no se van a dejar de hacer juegos nuevos. Es tan fácil como no comprarlos si no te interesan.
De verdad que yo no veo dónde está el problema con este tema, cuantos más juegos mejor. Prefiero tener juegos nuevos y remasterizaciones, que sólo juegos nuevos, más donde elegir. Además hay gente que en su día no tuvo PS3/360 y no pudo jugar juegos como GTA V, Tomb Raider, The Last of Us, o este DMC mismamente, y ahora tienen la oportunidad de hacerlo con mejores gráficos/framerate, y con DLCs y novedades incluidas. A mí me parece perfecto.
charly_corr escribió:Es que ese juego NO merece una remasterizacion. Quien no lo haya jugado que se lo compre para las anteriores consolas donde ya esta barato, y cuando lo pase seguramente lo venderá porque no es un juego para conservar y pasar varias veces (hay que ser un friki para conservarlo). Estas remasterizacion deberían darse solo a juegos de culto y ya con añitos de haber salido.
paxama escribió:Antes de remasterizarlo que queden con platinium games y le dejen a capcom una wiiU y jugar a bayonetta 2(1080p y 60fps),o al 1 me da igual,dos must have de lo que es un hack n' slash de un personaje con personalidad,carisma y una buena historia y puro estilo japo,con este ultimo le quitaron esa esencia japo al devil may cry y ha perdido su carisma,el 3y4 fueron unos juegazos con todo lo descrito anteriormente de bayonetta 1y2
Y otra cosa pero ip exclusivas y nuevas ninty tiene un rato
Por cierto os daréis cuenta que no hace falta una ps4/one/pc para jugar a 1080p y 60fps,juegos sin terminar y con tropecientos parches de nosecuantos gigas cuando tengáis una wiiU y todas las demás
Lo que me he dado cuenta con platinium games,wiiU y bayonetta 2 es que las thirds partys no les sale de los huevos currar para ninty,vamos que no les interesa currar,si wiiU puede con bayonetta 2 a 1080p y 60fps es que los demás son unos putos vagos y no quieren currar
Saludos
alegRM69 escribió:de verdad era necesario?
que saquen juuegos como el master chief edition que lleva todos los halos, y el 2 remasterizado de verdad con graficos nuevos y toda la pesca, lo puedo entender, y es mas, para mi es el mejor juego de este año.
pero esto de sacar juegos que salieron hace un año o dos, y "remasterizarlos" como el the last of us, o ahora este devil may cry(juego normalucho...) no lo entiendo, de verdad que si quieren incentivar la compra de las nuevas consolas con refritos,refritos y remasterizaciones absurdas como esta, en vez de hacer juegos nuevos, o franquicias nuevas, van bien apañados, aunque claro siempre habrá los que defiendan estas cosas, yo flipo.
eddyjay escribió:Qué vergüenza Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.
chachin2007 escribió:eddyjay escribió:Qué vergüenza Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.
¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).
Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).
Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...).
PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).
eddyjay escribió:chachin2007 escribió:eddyjay escribió:Qué vergüenza Algunos no os dáis cuenta el daño que hacéis a los jugadores aceptando esta retrocompatibilidad vendida en fascículos como decían más atrás.
¿Perdón?, ¿a quien hacemos daño?, la retro-compatibilidad no es un "regalo" tampoco..., ¿acaso crees que una consola como la One o PS4 si fueran retro-compatibles con 360 y PS3 respectivamente... no encarecerían el precio del producto? y no es una excusa barata por que "emular" esas dos consolas con el hardware de la One y PS4 va a estar complicado... ¿quieres que en las entrañas de One y PS4 hayan dos consolas?, pues yo no la verdad...por que no quiero pagar dos consolas..., con una es suficiente... (tampoco voy a comprar el juego dos veces... salvo que "el lavado de cara" merezca la pena).
Aun teniendo una PS3 retro-compatible (comprada de lanzamiento y sin ningún fallo hasta a día de hoy) me compre los HD Collection de: God of war + God of war 2, Ico + Shadow of the Collosus, Devil May Cry (1,2,3), Metal Gear Solid (2, 3 y Peace Walker) y Splinter Cell (Trilogía de 128 bits).
Por cierto, la 360 y PS3 las puedes encontrar en las tiendas he... y no sufras... el día en que no puedas dar con unas (irónico) en PC tendrás muy buenos emuladores... ahí tienes a Dolphin y PS2 ( he oído leyendas de que sigue habiendo gente que conservan una Wii/GC y PS2 funcionales... pero bueno, si crees que es complicado dar con esas consolas puedes recurrir al PC, de seguro que de aquí a 9 años tienes el DolphinU y el PCSX3...).
PD:
Por favor ahórrame el argumento del "no tengo espacio"... (por si me sales con esas) si no tienes espacio no es culpa de los "malvados" usuarios que vemos con buenos ojos los Remastered Edition (que nos interesen claro).
La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.
chachin2007 escribió:eddyjay escribió:chachin2007 escribió:
PD:
La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.
Primero, no se si WiiU emula la Wii parcialmente o completamente (lo digo por que con la Scene se a logrado cargar juegos de GC, asi que no se hasta que punto es software o hardware...).
Segundo, tal y como ejecuta los juegos de Wii me parece una porquería, a estas alturas (cuando salió en 2012) ya podrían habérselo currado a que por lo menos rescalara la imagen a 720p... pero bueno, aun con "retro-compatibilidad" Nintendo ya nos a brindado un "HD Collection" del Wind Waker (con algún añadido interesante) y creo que a tenido su éxito (a mi argumento añadiré que aun con una consola "retro-compatible" lo jodido es dar con algunos juegos... El Wind waker mismamente, haber si prefieres dejarte 25€ (por decir un precio bajo) en un Wind Waker de GC o 50€ en una Wind Waker HD, tu veras... pero si es "por jugar" yo lo tengo claro... el coleccionismo es una enfermedad que no comentaremos ahora... pero sabes que hay muchos juegos que para encontrarlos y comprarlos tienes que tener paciencia y pasta...).
De todas formas si me llegan a decir que WiiU hubiese sido 50€ mas barata sin esta "retro-compatibilidad" hubiera firmado (retro-compatibilidad lo entrecomillo por que a mi una Wii capada no me parece retro-compatible del todo)...
Tercero, ¿realmente crees por igual "emular" una Wii a emular una PS3?, te recuerdo que la Wii en términos técnicos es una consola de 2002... por que si, es una GC a fin de cuentas... y que el hardware de PS3 es jodido de cojones...
PS3 (la de 600€) era una consola retro-compatible con PSX y PS2... y no le fue muy bien que digamos, para ser justos la propia PS3 era cara en si misma (el Cell vaya), pero sin duda si quitaron la retro-compatibilidad de PS2 fue por que algún dolor de cabeza les daría (lo que se traduce en "costes" de desarrollo/mantenimiento).
Lo de quitarle el lector de tarjetas, 2 USB y quitarle 20GB a los 60Gb del primer modelo... pues fue reducir costes materiales... aunque fueran 4$ por maquina... si lo multiplicas por 10 o 20 millones... es una pasta que se ahorran... pero bajaron la consola a 400€ si mal no recuerdo... quieras o no son 200€ de diferencia... así que no se donde esta "el ahorro" (de la empresa digo), así que yo apuesto a que la "emulación" de PS2 era el problema real... por que si mal no recuerdo, no era totalmente cosa de software... creo que las PS3 tenían algo de hardware de la PS2... si no... no me explico esta jugada, por que los HD Collection llegaron mucho después de esta bajada de precio...
No me imagino de que manera humana podrían hacer rular un emulador de PS3 en una PS4.. si tu crees en la magia pues mi enhorabuena... pero yo no, así que nos quedaría embutir parcialmente o completamente una PS3 dentro de una PS4 y eso es un coste que a mi no me interesa lo mas mínimo (lo mismo digo de la One).
eddyjay escribió:La mayoría de la prensa especializada ya se está haciendo eco y veo más usuarios de PS4 quejándose que defendiendo esto.
Raiman6778 escribió:teniendo la posibilidad de sacar un remake de cualquier dmc antiguo, incluso sacar el dragons dogma a 60 fps; van y sacan el remake del peor dmc, no entiendo a capcom, cualquiera de los antes mencionados vendería mucho mas que este
Benzo escribió:adriano_99 escribió:Quitad la imagen del devil may cry 4 de la noticia, que ademas de que no tiene nada que ver con ese juego nos hacemos ilusiones de volver a ver un DMC bueno xD
Sí tiene que ver, DMC 4 también llegará a PS4 y Xbox One. En todo caso sí es cierto que no es la más apropiada.
Pakiyopgd escribió:alegRM69 escribió:de verdad era necesario?
que saquen juuegos como el master chief edition que lleva todos los halos, y el 2 remasterizado de verdad con graficos nuevos y toda la pesca, lo puedo entender, y es mas, para mi es el mejor juego de este año.
pero esto de sacar juegos que salieron hace un año o dos, y "remasterizarlos" como el the last of us, o ahora este devil may cry(juego normalucho...) no lo entiendo, de verdad que si quieren incentivar la compra de las nuevas consolas con refritos,refritos y remasterizaciones absurdas como esta, en vez de hacer juegos nuevos, o franquicias nuevas, van bien apañados, aunque claro siempre habrá los que defiendan estas cosas, yo flipo.
¿Tanto cuesta no comprar un refrito si ya lo jugaste? A mi por ejemplo me interesa el del GTA V porque no lo jugué y me viene de perlas que este ese remaster, de este del Devil pues que pase quien lo jugara antes y fuera.
chachin2007 escribió:alvarions no escribió:Lo repetiré siempre: 12M de consolas vendidas en lo que se refiere a PS4...ahora bien, quiero ver el grado de satisfacción de los usuarios puesto que cada vez me encuentro más consolas de segunda mano.
Según VGCharts lleva unos 16 millones... y la One unos 9 millones
http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
eddyjay escribió:La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.