Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.NeCLaRT escribió:eddyjay escribió:La Wii U emula Wii. Pero seguro que para ti eso no cuesta nada o está tirado de precio.
La WiiU no lleva el hardware de la generacion anterior aparte del suyo incrementando el precio/consumo/tamaño, es que reutiliza el mismo hardware para si misma
(obvio que no cuesta nada)
Reutilizar como principal el hardware de la generacion anterior es un coste/desgracia que nadie iba a aceptar en las otras dos maquinas, asi que no es una solucion valida para ellas. En Nintendo es defendido, como todo, pero con eso ya se sabe lo que hay.
Si WiiU tuviera que incluir una 360 o una PS3 dentro, en el supuesto imaginario de que pudiera hacerlo legalmente, subiria de precio a insostenible, como es obvio y cualquiera ve. Vamos ni se valoraria.
La gente intenta darle la vuelta a las cosas, pero son las thirds las que aprovechan de que muy a su pesar los fabricantes han tenido que migrar si o si de arquitectura, para revender mas hits de lo habitual.
Los fabricantes han sacado un port del hit del año a la nueva maquina (TLOU), y si acaso con pinzas un recopilatorio como el MCC totalmente justificado y que abarca varias generaciones. Nada nuevo respecto a lo de siempre.
Mismamente en Nintendo tenemos un remaster por ahi del mismo estilo, de una maquina que podria ejecutar por hardware pero esta capada.
Raph escribió:DMC y Devil May Cry 4 remasterizados... Capcom debe querer ver cuál vende más y a partir de ahí continuar la saga.
Astral escribió:Raph escribió:DMC y Devil May Cry 4 remasterizados... Capcom debe querer ver cuál vende más y a partir de ahí continuar la saga.
Pues DMC4 ya juega con ventaja xD
FJHG escribió:No veo normal que quiten la retrocompatibilidad para luego poder hacer estas chapuzas / cerdadas, por que no va por otro sitio el asunto, es simplemente eso... me parece bastante grave, la verdad.
Que se dejen de gilipolleces, pongan retrocompatibilidad, relancen de nuevo los juegos que tengan tirados de stock por ahí y que se pongan las pilas con nuevos, que así no tienen que perder tiempo y recuperan dinero... en fin, para flipar es esto...
soyun escribió:razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".
eddyjay escribió:Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.
Moraydron escribió:soyun escribió:razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
Y por los comentarios de otros parece que no entienden que el tiempo que dedican las desarrolladoras a hacer remasterizaciones es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. Como decía el chiste de la sirvienta, "vamos a ver señora, o jodo, o barro".
Y parece que otros no entendeis que el tiempo y dinero gastado en un remaster es irrisorio si se compara con el de un juego nuevo,el problema de los remasters es el precio,si los remasters saliesen mas baratos no habria ningun tipo de queja.
A ver si la gente se piensa que se van a tardar lo mismo en hacer el remaster que en hacer el juego.eddyjay escribió:Reutilizar?? No he leído nada al respecto que confirme eso que dices. Pero si me he leído este hilo y la mayoría de los usuarios están en la línea que expongo. La gente habla y no podéis negarlo, ni ocultarlo.
La gente habla,por supuesto,ya han hablado y se han vendido millones de consolas next-gen,y estos remasters se ve que funcionan,son formas de ganar beneficios con poco riesgo,y todo esto es algo que no puedes negar ni ocultar.
Un saludo.
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
Saintkueto escribió:razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos
razor escribió:Saintkueto escribió:razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos
Es un negocio sustentado por personas a las que les gusta el producto que ofrecen. Punto.
Saintkueto escribió:razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprar las remasterizaciones.
Saintkueto escribió:No, pero es un negocio sustentado por borregos que nos afecta a todos los que consumimos videojuegos
eddyjay escribió:Mi respuesta es: lee el hilo. No cierres los ojos. La ventas han sido por confianza de usuarios, no por lo que ofrecen. Repito, la mayoría se está quejando de esta deriva, y son COMPRADORES de estas máquinas que las adquirieron esperando un catálogo de juegos nuevos complementado con versiones e indies, no al revés. A los que os parece bien sois minoría.
DavidGoBa escribió:Llamadme troll, fanboy o como queráis, pero cada día me alegro más de no haberme comprado una One o una ps4.
Prefiero una WiiU con su catálogo de triples A gracias a sus Ip's a tener que nutrirme de refritos.
Joer.. es que esto es ya una vergüenza!!!!
Que conste que tengo ganas de comprar una next gen, pero viendo el camino que va cogiendo el asunto, se me quitan las ganas.
NeCLaRT escribió:FJHG escribió:No veo normal que quiten la retrocompatibilidad para luego poder hacer estas chapuzas / cerdadas, por que no va por otro sitio el asunto, es simplemente eso... me parece bastante grave, la verdad.
Que se dejen de gilipolleces, pongan retrocompatibilidad, relancen de nuevo los juegos que tengan tirados de stock por ahí y que se pongan las pilas con nuevos, que así no tienen que perder tiempo y recuperan dinero... en fin, para flipar es esto...
Claro claro, Capcom ha quitado el hardware de la generacion anterior de One y PS4 para poder revender sus juegos dopados y remasterizados, esta claro que no va por ningun otro lado.
Y aparte de la burrada de mezclar compañias y causas, como si hasta ahora hubiera hecho falta no tener retrocompatibilidad para recibir remasters de originales retrocompatibles.
eddyjay escribió:Mi respuesta es: lee el hilo. No cierres los ojos. La ventas han sido por confianza de usuarios, no por lo que ofrecen. Repito, la mayoría se está quejando de esta deriva, y son COMPRADORES de estas máquinas que las adquirieron esperando un catálogo de juegos nuevos complementado con versiones e indies, no al revés. A los que os parece bien sois minoría.
Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.
Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria
Moraydron escribió:Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.
Y si todo el mundo compran este juego, que es de perfil medio, y se dedican a invertir recursos en hacer esto con todos los juegos de perfil medio porque son dinero facil y dan de lado trabajar en juegos mas completos? A que nos afevtaria
Pues con los beneficios de esas inversiones tan poco arriesgadas se meterian en proyectos mas ambiciosos o costosos como puede ser un triple A.De hecho yo diria que el rollo este de los remasters va por ese camino,dado que los triple A cada vez son mas costosos de hacer.
Un saludo.
PD: @eddyjay quote arreglado,perdon por el lio.
Saintkueto escribió:Moraydron escribió:Saintkueto escribió:Jeje que truhan, me pone de ejemplo los mejores remasters.
Pues con los beneficios de esas inversiones tan poco arriesgadas se meterian en proyectos mas ambiciosos o costosos como puede ser un triple A.De hecho yo diria que el rollo este de los remasters va por ese camino,dado que los triple A cada vez son mas costosos de hacer.
Un saludo.
PD: @eddyjay quote arreglado,perdon por el lio.
Quiza en el mundo de yupi. En el.mundo real esos beneficios se reparten en dividendos