Faxtron escribió:A estos en esta generacion no hay quien les entienda a los juegos que no le hace falta remasterizacion le hacen y a los que si no, (Final Fantasy VII).
¿¿¿Cómo que no han remasterizado el FFVII???
https://www.youtube.com/watch?v=8GG7f7II1-wDDDDD Si precisamente fue el cachondeo de hace unas semanas, FFVII para ps4, a 1080p y 60 fps, obviamente con los mismos modelados de personajes que en psx, pero remasterizado está
, y a 16/17 euros "HOYGA"
Ahora en serio (aunque es difícil viendo el remaster del DMC) Pensaba que era IMPOSIBLE ver un HD Remaster más innecesario que el del Slepping Dogs, pero el del DMC lo supera, en serio
.
Que si, que vendrá con todo el contenido y tal, pero es un juego que NO se merece ninguna remasterización.
Hay juegos que lo merecen o que se consideran necesarias, por ejemplo, el Tomb Raider me pareció buena idea, ya que había un abismo entre la versión de consola y la de pc, para que engañarnos, miré video guías del Tomb Raider de la versión de ps3 y yo teniendo el de ps4 y la versión de ps3 daba entre grima y pena, este juego se merecía un acabado mejor.
Otro gran remaster, de hecho, para mi el mejor que han sacado en consolas Next Gen es el de Metro Redux, 2 juegos largos, con todos los dlcs, nuevas zonas, menos tiempos de carga, gráficos mejorados, el metro 2033 más que un remaster parece un remake en comparación al de Xbox 360, de hecho cuando jugué al Metro Redux en Xone, puse el de 360 y flipaba con la diferencia abismal que había O.O, encima en 360 tenía unos bajones de frames desquiciantes, la misma zona en 360 no me la pude pasar por que me ponía de los nervios mientras que en One me fue mucho más llevadero, gracias a que es mucho más fluido, con 60 frames como rocas, mientras que en 360 la pantalla se llenaba de enemigos y con los bajones me desorientaba.
Lo que quiero decir es que hay juegos que veo normal que saquen un Remaster Next Gen por que la versión de ps360 cantaba demasiado respecto a la versión de pc.
De hecho ojalá saquen un Remaster en consolas del Crysis 3, por que en ps360 es insufrible, no me lo he pasado en consolas por que tenía unas bajadas de frames preocupantes.
Y no soy el típico que dice 60 frames guay y 30 caca, de hecho hay juegos, como rpgs por ejemplo, que es completamente innecesario que estén a 60 FPS, total, el turno lo tendrás que esperar igual, que vas a ver, más fluida una magia???
Pero en caso de shooters por ejemplo, y sobretodo en los que pueden aparecer muchos enemigos a la vez, una tasa de frames estable es imprescindible, no tiene por que ser 60, puede ser menos, pero que sea estable, y cualquier cosa por debajo de 30 es insufrible, y por debajo de 20, como muchos juegos de ps360 de última hornada, casi que debería ser delito.
más que nada por que por debajo de 24 FPS tienes muchas papeletas de perder la continuidad de la imagen, por eso el cine es a 24 FPS por que a menos se pierde la sensación de movimiento.
PD: El que si me interesa es el Remaster del DMC4, ya que era un juegazo y al ser más viejecillo tiene que mejorar bastante.
Pero el DMC es cutre incluso en pc a nivel gráfico, en cuanto a jugabilidad no está mal, pero prefiero los 4 anteriores, si, incluso el DMC2 que aunque la historia sea un ñordo, a nivel jugable el DMC2 es muy bueno.