Devil May Cry y Resident Evil vuelven al comic

Capcom ha firmado un acuerdo con DC Comics para publicar dos series de cómics basadas en dos importantes sagas de la compañía: Resident Evil y Devil May Cry.

Estos cómics se publicarán bajo el sello WildStorm de la editora e impresora. Capcom ha destacado la importancia de DC en el mundo del cómic y la consideran "la compañera ideal para expandir dos de nuestras más exitosas y sofisticadas sagas."

No se ha indicado cuándo empezará la publicación de estos tebeos.

Fuente : Vandal

A mi la verdad ya me gusta la noticia. Mas que nada porque los anteriores americanos que salieron me gustaron mucho, y ya de RE tan solo se sacan Manwhas ( el comic koreano se llama asi no?) del code veronica y el RE3...
Del DMC existe un anime pero no lo he visto entero... y de RE vi un manga eran 2 caps, vamos, que tampoco os perdéis nada...
wesketh escribió:Del DMC existe un anime pero no lo he visto entero... y de RE vi un manga eran 2 caps, vamos, que tampoco os perdéis nada...

Nop...el manga de 2 caps es UN MANGA PROMOCIONAL que saco capcom en japon, en conjunto del juego de UMBRELLA CRONICHLES para la WII, explicando la razon de porque Jill y Crish van a Rusia.

En si, RESIDENT EVIL, a finales de los 90, tuvo sus comics propios (unos 5 volumenes en total, en www.residentevilsh.com los puedes encontrar). Esos son los comics americanos que tuvo, en donde se explican los casos del RE1 y RE2 (el resto son inventados). Luego aparte estan los dos MANHWAS (comics koreanos) basados en RE3 y RE CODE VERONICA.

Y fin xD
3 respuestas