Devil May Cry ya se estreno en españa

Pues eso, el 17 de abril se estreno este anime en ANIMAX

Aqui os dejo una muestra (capturada desde la TV por un user)

A ver que os parece el doblaje (os lo digo asi porque mientras escribo este post, todavia no he oido el doblaje XD)

http://www.youtube.com/watch?v=NRa-sOUeNsY
La voz de Dante no está mal, si lo basamos en la japonesa, la cual no pegaba para Dante.

La voz de Dante no ha de ser taaan seria, ha de ser más "pícara"
La verdad es ke no esta mal, hasta me ha sorprendido y todo xD
En cuanto Dante, en el anime tam poco es tan "picaro" xD.
lo veo igual de chulo que en el juego, alomejor demasiado, como se deja morder?? xD
yo escuche las voces cuando fui al japan weekend, y casi lloro de oir semejante aberracion para mi gusto xD

y en animax llevo un par de dias mirando y fijandome en el doblaje y estaba llorando casi xD hace un rato dando conan, ran parecia una soltera de 40 años...

bufff cada vez me gustan menos los doblajes, me estoy acostumbrando demasiado al japo.

Yo seguire tragandome DMC en japo, ya que soy de los pocos que adora el anime y a mucha honra! [poraki]
La verdad es que yo tambien adoro el anime de DMC jeje, pero por una parte hay que darles las gracias a Animax ya que ha traido muchisimas series, y es que la verdad canales asi hay poco, y la verdad que se agradece, pese a que el doblaje no sea del todo bueno. Si es que nos estamos acostumbrando al japo X-D X-D
¿Lo hay ya con voces en inglés?
Ponisito escribió:¿Lo hay ya con voces en inglés?

si esta en español, pues en ingles debe de estar desde...... xD
moli_malone está baneado por "Troll"

A mi tambien me interesa, a ver si las voces son las mismas de los juegos...por otro lado los DMC al igual que los Resident no se doblan en japo ¿No?
Pues a lo mejor soy un negao, pero por más que busco lo unico que encuentro son con subs en inglés. xDD

moli_malone escribió:

A mi tambien me interesa, a ver si las voces son las mismas de los juegos...por otro lado los DMC al igual que los Resident no se doblan en japo ¿No?

Exacto, yo lo quería porque son las mismas voces que en los juegos.

Creo que tampoco tenían voces en japonés los juegos de DMC. Capcom siempre hace eso.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jejeje, y seria raro que no las doblaran...

Te lo dije en el foro de PSP, pero te lo digo aqui por si no lo vistes: ¿Te llego mi MP de caballeros? Es que te mande uno...

¡Taluee! :)
10 respuestas