Devil My Cry en XBOX360 segun Capcom

Pues al parecer Capcom en su Capcom 2006 Annual Report dice que pretende hacer la franquicias de Resident Evil y Devil My Cry multiplataformas, así que las posibilidades de que ese rumor de que un insider de una conocida web viera Beta de DMC4 corriendo en kits de desarollo de 360 se hacen más creibles ya que Capcom afirma más o menos que DMC aparecerá en 360 al hacerlo multi la duda es si este será el DMC4 o un spin off de la saga, pero conociendo a Capcom me da ami que DMC4 aparecerá en 360.

Aquí teneis la noticia con un enlace para poder descargarse el Capcom 2006 Annual Report y verlo con vuestros propios ojos la afirmación de " for the next fiscal year and they mentioned their multi-platform strategy for their Resident Evil and Devil May Cry franchises "

http://xbox360.qj.net/Devil-May-Cry-coming-to-the-Xbox-360-/pg/49/aid/69658
xbox360.qj.net escribió:Devil May Cry coming to the Xbox 360?
Posted Oct 17, 2006 at 04:06AM by Remi M.

Imagen

Nero is just getting warmed up as the new hero for Devil May Cry 4 but that won't stop the rumors from trickling in. Months ago, we reported something about Sony losing its Devil May Cry exclusivity. No, this article doesn't confirm that rumor but it adds more fire to it. Now, there's are several backfence talks about Devil May Cry coming out on the Xbox 360.

The gossip emerged from the Capcom 2006 Annual Report that you could download later. To save you from scanning through all those pages, you better turn to page 14 of the report. In that section, Capcom mentioned their projection for the next fiscal year and they mentioned their multi-platform strategy for their Resident Evil and Devil May Cry franchises. The statement is pretty vague but then again most rumors come from shady statements or bad translations anyway.

What do you think of this? Do you think Devil May Cry is coming to the 360 or do you think that some people are just overreacting? Tell us what's on your mind in the comments section.
Ami personalmente me gustaría que sucediese, sería una razon menos por las que no adquirir PS3, de esta manera solo me interesará MGS4 + FFXIII. De ser cierto pondria la balanza muy mal, interes por solo 2 juegos a cambio de pagar 600 euracos... NO! Bueno y con el DMC4 tampoco.
Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360, de todas maneras en la pagina oficial del juego solo sale el logo de la Playstation.

De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.

Aunque si DEAD RISING Y LOST PLANET en un futuro no muy lejano quieren y seguramente seran multiplataforma quien sabe con el Devil May Cry 4 pero de todas maneras la exclusiva la tiene PS3.

SALu2 !!
Blade escribió:Aunque si DEAD RISING Y LOST PLANET en un futuro no muy lejano quieren y seguramente seran multiplataforma quien sabe con el Devil May Cry 4 pero de todas maneras la exclusiva la tiene PS3.SALu2 !!

Si está más claro que el agua que DMC4 es de PS3, Capcom solo pone que quiere hacer la franquizia de DMC multiplataforma, nunca ha dicho que se refiera a el 4, aun así ya se dijo en su dia que se han visto Betas correr en 360... ya veremos en que queda todo, al igual que creo que Dead Rising tambien lo podemos ver en PS3, pero Lost Planet No lo creo ya que ese juego está 100% subencionado por Microsoft como GOW, Blue Dragon o Lost Odyssey
Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.
En ese tema no estoy para nada deacuerdo contigo, de verdad te crees que algun juego de PS3 ocupa 20GB? Perdona que me ria... porsupuesto que ocupan 20GB despues de compilar la iso, es más parece casi un requerimiento por parte de SONY a la hora de crer un juego, pero una vez podamos meterle mano a esos BluRay veras que al dumpear el juego vas a encontrar unos Dumys y unos Bigfails de unos tamaños jamas vistos, no creo que ningun juego de los anunciados actualmenyte de PS2 ocupen más de 5/6GB útiles. Otro tema es que necesiten rellenar el disco con un BESTIADUMMY para que parezca que el formato este sea necesario, ya que a día de hoy sigo creyendo que el mayor error de PS3 no ha sido ni las cagadas del E3, ni retrasos ni perdida de exclusividades, sinó que ha sido el encarecimiento exagerado de una máquina (+200€) por meter con calzador un nuevo formato para intentar comerse el pastel del nuevo estandar en lo que a video se refiere... SONY pero si nosotros solo queremos jugar!!! [noop]
No se yo lo que he leido, cuando pase el tiempo y lo tenga en mis manos pues veremos si es cierto o no:

Harrison explicó que la elección del formato Blu-ray no tiene que ver con las películas. "El DVD no tiene suficiente capacidad para la potencia del consumo de datos o para alimentar las necesidades de consumo de datos de Cell y RSX", por lo que "necesitamos que el Blu-ray suministre la clase de datos que usan los juegos de PlayStation 3." Frente a los que afirman que el Blu-ray se utilizará sobre todo para secuencias de vídeo en alta definición, el alto cargo de la compañía japonesa afirmó que no sólo se trata de eso, sino también de "sonido 7.1, diálogos, películas a 1080p en el juego, texturas en alta definición, animación, todo lo que conlleva una experiencia muy rica y variada." Por otro lado, se mostró partidario de las secuencias de vídeo en los juegos, ya que ello forma parte de la "experiencia que tienes cuando compras un juego".

Yo creo que Lost Planet si acabara apareciendo en PS3 al igual que Dead Rising, pero bueno esperemos a que pase el tiempo y vamos viendo lo que ocurre.

Y bueno, yo no solo pido jugar, tambien que me traigan nuevas tecnologias y que de paso sea un gran aparato multimedia, eso se agradece mucho, el media center de la 360 no esta nada mal la verdad.

Sobre el BLU-RAY para eso esta, para dar ALTA CALIDAD tanto a los videojuegos como a las peliculas mas el 7.1 que debe ser un bombazo y todo eso me imagino que tiene su "peso", me imagino vamos... Y si es al mismo precio pues perfecto, ahora mismo existen pocas pero existen lectores y grabadores blue ray y cuestan un huevo.

SALu2
Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.

Si claro, entonces siguiendo la misma premisa, al Dead Risin y el Lost Planet habrá que meterles unos cuantos archivos Dummys, porque otra forma no le consigo para que lleguen a pesar mas de 20 gigas en su hipotetica versión para PS3.

te me adelantaste chencho_3 [carcajad]
mcondat escribió:
Si claro, entonces siguiendo la misma premisa, al Dead Risin y el Lost Planet habrá que meterles unos cuantos archivos Dummys, porque otra forma no le consigo para que lleguen a pesar mas de 20 gigas en su hipotetica versión para PS3.

te me adelantaste chencho_3 [carcajad]

Yo que se si les meteran alta calidad en los Blue Ray de respectivos juegos (DEAD RISING Y LOST PLANET) o los 7.1 o lo que sea...demasiado pronto como para ver lo que tendra y si meteran cosas nuevas o lo que sea....

Quizas no sean las primeras partes y sean unas futuras secuelas o precuelas, de todas maneras has hecho una buenisima pregunta, PS3 tiene unos cuantos de multiplataforma, me gustaria saber en esos 20 Gygas que hay aunque aqui no es el lugar mas indicado, voy al foro de Playstation 3 a ver si saco algo en claro que me interesa.

SALu2
Blade escribió:Quizas no sean las primeras partes y sean unas futuras secuelas o precuelas, de todas maneras has hecho una buenisima pregunta, PS3 tiene unos cuantos de multiplataforma, me gustaria saber en esos 20 Gygas que hay aunque aqui no es el lugar mas indicado, voy al foro de Playstation 3 a ver si saco algo en claro que me interesa.
SALu2
Pues nada tio, es lo que quiero decirte... o te crees que SONIC de PS3 "pesará" más realmente que el de 360... pues ya te respondo yo, claro que NO! [bye]

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] Me meo por la pata abajo [qmparto] [qmparto] si es que el que todavía se crea algo de lo que diga Sony... pa matarlo a gorrazos.
Bueno gente, no nos engañemos, 20GB por disco es mas del doble de 9GB del DVD, con lo cual, algo mas se meterá. Contenidos extras? mas fases? mas perosnajes? mas musicas? etc.. no se, es un suponer.
Lo que pasa que texturas de HD no creo que se metan muchas mas que en 360, ya que para ponerlas en movimiento hace falta RAM y PS3 tiene mesno RAM que 360, así que, creo que texturas pocos cambios van a haber.
De todas formas, creo que va a pasar como en la anterior generación.
Xbox mas potente que PS2, los juegos multi, se ajustaban a PS2, y dejaban la potencia de Xbox desaprovechada.
Ahora, Ps3, tiene mayor capacidad de almacenamiento, pero los juegos multi, no lo aprovecharán, porque se ajustarán a 360.
No es cuestión de amor odio a compañias, es simplemente porque las desarrolladoras al hacer un juego multi, van a la ley del mínimo esfuerzo.....
De todas formas, y sonando un poco Egoista, si me pillo PS3, será para jugar a cosas que no puedo jugar en 360 y viceversa.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no estaria mal ver a Dante por la blanquita, nunca he probado un devil may cry y me gustaria saber porque tiene tanto exito.
La peña va algo despistadilla, jejejje

Llenar 20 Gb de informacion util de juego ya te digo yo que por ahora no blade.
Nan totalmente deacuerdo con lo de la capacidad, pero hoy por hoy no hace falta mas de un dvd9 y esta visto y comprobado, a ver como rulan las nuevas tecnicas de compresion que pueden hacer que el blue ray no tenga lugar a ser.
Yo creo que los juegos que sean multi seran exactamente iguales en X360 que en PS3, mas que nada porque a las productoras de juegos no las veo haciendo "trabajo extra" para llenar esos 20 Gb. o haciendo una version totalmente nueva para llenarlo. Mas bien pienso que meteran las cinematicas a 1080 con sonido 90.1 [chulito] y sonido de fanfarria de fondo para que ocupe lo maximo posible y asi justificar el formato blueray. Por poner un ejemplo, el GoW edicion especial llevara un bonus disc, y mi impresion es que todos los jeugos de PS3 llevaran ese bonus disc incrustado en el blueray (lo cual es muy buena noticia) para justificar el BR y llenar la capacidad del mismo lo maximo posible.

En caso de que ni aun asi llenaran la capacidad, como bien han dicho por aqui le meteran bigfiles y archivos dummies a punta pala. Lo que si es fijo es que la ISO de un juego de PS3 ocupara los 20 GB. Fijaros sino en los juegos de PSP, con dummies gigantescos (aunque estos dummies estan motivados por otro motivo).
Por cierto Blade, me parece partidista y corot de miras decir que DR y Lost Planet si apareceran en PS3 mientras que DMC4 no aparecera en X360, ¿en que te basas? En la pagina de Capcom tambien aparece solo el logo de X360 en estos dos juegos. Lost Planet esta desarrollado por Capcom, pero la pasta para el proyecto (la produccion) es de MS, con lo que lo veo mas dificil que pase a multi mientras que el DMC4 es producido integramente por Capcom (las posibilidades de multi aumentan).

Si consigues mas info en el foro de PS3 transcribela aqui, ya que el tema del BR es interesante. Salu2
Dentro de poco en mi disco duro de 80 Gbs solo voi a poder tener instalada 1 juego y el windows segun Sony xDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
loco_desk escribió:Dentro de poco en mi disco duro de 80 Gbs solo voi a poder tener instalada 1 juego y el windows segun Sony xDDDD

si es por sony tendras linux [poraki]
Blade escribió:20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad

[qmparto] . [rtfm]

Para aumentar la capacidad , ¿que aran? [qmparto]

Creo que son ganas de defender lo indefendible!
Nan escribió:Ahora, Ps3, tiene mayor capacidad de almacenamiento, pero los juegos multi, no lo aprovecharán, porque se ajustarán a 360.

+1

con capcom se puede esperar todo, todavia recuerdo al principio la exclusividad de Resident Evil 4 para Gc y ha acabado saliendo en Ps2 [+risas] , el poder "re vender" otra vez un producto que ya han exprimido en otra plataforma es un caramelo demasiado dulce.
Seria la caña poder ver rular un devil may cry de nueva generación en nuestra blanquita [babas] [babas]
Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360

El 3 Special Edition ya esta para ordenadores, asi que no es taaan exclusivo.
Nadie se acuerda de que hay muchos juegos multis que están en xbox y ps2 (DVD hasta 9gb) y en Gamecube (God de 1.5 Gb)?? A lo mejor han metido el contenido en 1.5Gb por arte de magia... quien sabe.

Quereis saber lo que hará sony para llenar esos discos?

Imagen

SaluDos!!
Capcom puede ser todo lo multiplataforma que digais pero mientras inafune no le obliguen, lost planet y dead rising seran exclusivos de xbox y devil sera de ps3..

No me seais como hobby consolas, los unicos zombies que mataran los de ps3 seran los de resident evil 5...

newdreamer
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Va Blade, no lo diras en serio no? XD XD Por dios! eso es marketing puro y duro de sony, y que se aleja bastante de la realidad.

Solo se puede ocupar 25 Gbs si te pones a meter videos en alta resolución. El blue ray solo valdrá para los final fantasy y poco más.

Sobre la noticia, si se confirma Devil May cry 4 en Xbox 360 ya solo faltaria MGS4 (Me valdria un substance como paso en xbox1) para ni pensarme comprar la PS3 esta generación ni de segunda mano. XD

Un saludo!
Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360

joder macho, post que veo tuyo, post con deseos de que no salgan cosas en 360...
La capacidad se necesita y es cierto que cada vez los juegos ocuparan más.

Lo que es ilogico es pensar que con el DVD hay suficiente. Esto traerá problemas a la hora de hacer ports de juegos de PS3, por ejemplo:

-Un juego que en PS3 tenga 15GBde texturas diferentes a super-calidad que el juego va cargando y le da una apariencia super variada y preciosa. Si MS dijo recientemente, que con la nueva tecnica podian comprimir 1GB de texturas a 300MB sin perder calidad, 15 GB los comprimen en 4.500MB, entre 4 y 5 GB, si quieren comprimir más, tienen que reducir calidad, o bién quitar texturas.

-Un juego PAL multi5, doblado a cada idioma, pensemos un RPG tipo KOTOR doblado a 5 idiomas, lo que puede ocupar. Tienen que sacar un juego por región, o simplemente quitar el español en el doblaje.

-Un RPG Japonés con 1:30h de vídeos en HD, ¿Que hacen en la versión 360? ¿Ponen 4DVDs? ¿Ponen vídeos sin HD? ¿Quitan vídeos?

Esto es una putada para los usuarios de xbox que ahora estamos tan contentos por tener un DVD...

Lo que comenta Blade en cuanto al Bluray es cierto y es normal, como muy bién dijeron (por una vez) la PS2 salió con DVD y el primer año pocos juegos iban en DVD (y todo el mundo criticaba la PS2 por no llevar CD y fuera más barata) pero con el tiempo los juegos salen ya todos en DVD y lo ocupan enterito.
no si ahora tambien nos tineen que meter un formato por el culo como a hecho Sony con el blue ray y hala a pagar 100 o 200€ más...increible..

en fin en cuanto a lo de DMC...pues aunque fuera el 4 o un spin-off seria bienvenido pero me da a mi que no.
radeonxt escribió:

joder macho, post que veo tuyo, post con deseos de que no salgan cosas en 360...

Sólo tienes que fijarte en su firma,o buscar alguno de sus mensajes en el "foro perdido" de Ps3...
radeonxt escribió:

Si. Ciertamente ya empieza a ser risible. XD

Capcom dice oficialmente que quiere hacer DMC multiplataforma, y aqui el amigo lo ve jodidisimo para que aparezca en 360. Sin embargo Perico de los Palotes dice que quiza Capcom se pudiera plantear en un futuro el portar Dead Rising o Lost Planet a PS3 si las ventas no son buenas, y el ya lo da por hecho. XD

En fin, podriamos hacer una recogida de firmas para que Blade venda la 360. Mas que nada por su propio bien. Que el dia menos pensado aparece en el foro diciendo que le han salido unos sarpullidos muy raros al tocar la consola. [qmparto]

PD: Sobre el BRD vs DVD. Esta claro que uno tiene 3 veces mas espacio que el otro. Lo que hay que ver es con que y como se ha llenado ese espacio.

Los primeros juegos en CD llenaban todo el disco, y se podian calzar sin demasiados problemas en un cartucho o unos cuandos disquettes. :p
colegon escribió:En ese tema no estoy para nada deacuerdo contigo, de verdad te crees que algun juego de PS3 ocupa 20GB? Perdona que me ria... porsupuesto que ocupan 20GB despues de compilar la iso, es más parece casi un requerimiento por parte de SONY a la hora de crer un juego, pero una vez podamos meterle mano a esos BluRay veras que al dumpear el juego vas a encontrar unos Dumys y unos Bigfails de unos tamaños jamas vistos, no creo que ningun juego de los anunciados actualmenyte de PS2 ocupen más de 5/6GB útiles. Otro tema es que necesiten rellenar el disco con un BESTIADUMMY para que parezca que el formato este sea necesario, ya que a día de hoy sigo creyendo que el mayor error de PS3 no ha sido ni las cagadas del E3, ni retrasos ni perdida de exclusividades, sinó que ha sido el encarecimiento exagerado de una máquina (+200€) por meter con calzador un nuevo formato para intentar comerse el pastel del nuevo estandar en lo que a video se refiere... SONY pero si nosotros solo queremos jugar!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, blade parece muy fanatico de sony y su playstation, y está aqui en los foros de 360 soltando mierda por las teclas... ahora voy a ir yo a decir mierda de ps3 de los ventiladores "taurus" que refrigeran el hardware y de los millones de mentiras y retrasos que llevan causandose desde que se dijo que iba a salir una consola llamada ps3.

SON UNOS PUTOS MENTIROSOS
A the_master:

-Un juego que en PS3 tenga 15GBde texturas diferentes a super-calidad que el juego va cargando y le da una apariencia super variada y preciosa. Si MS dijo recientemente, que con la nueva tecnica podian comprimir 1GB de texturas a 300MB sin perder calidad, 15 GB los comprimen en 4.500MB, entre 4 y 5 GB, si quieren comprimir más, tienen que reducir calidad, o bién quitar texturas.

15 gigas de de texturas? Cuantos niveles tiene ese juego? 200? Aparte, piensas que podran meter esos gigas de texturas en la memoria de la ps3? Cuantos años llevaría programar un juego con todo eso? No saldría nunca al mercado. Ni comprarías otro con lo que tardarías en terminarlo.

-Un juego PAL multi5, doblado a cada idioma, pensemos un RPG tipo KOTOR doblado a 5 idiomas, lo que puede ocupar. Tienen que sacar un juego por región, o simplemente quitar el español en el doblaje.

El hecho de que un nuevo formato pueda contener más información da cierta ventaja respecto a otro anterior, pero el estándar en este planeta es versionar los juegos por zona o región. No se yo si un programador japonés te sacará un juego con 5 o 6 idiomas a la vez, mucho tendría que esperar a sacarlo. Yo no lo veo un problema tal y como tú lo pintas.

-Un RPG Japonés con 1:30h de vídeos en HD, ¿Que hacen en la versión 360? ¿Ponen 4DVDs? ¿Ponen vídeos sin HD? ¿Quitan vídeos?

No recuerdo a nadie quejarse de los 4 cd's del final fantasy 7 (o de los siguientes). Por otro lado, a una ps1 no podía pedirle que te descomprimiera video en tiempo real. Las consolas de ahoira no tienen ese problema. Y se ha repetido sobradamente, para que una empresa llene un dvd9 lo tiene que hacer a base de CG's, porque si es a base de niveles de juego acabará haciendo algo descomunal y con horas de juego infinitas (aparte de la cantidad de años que le llevará programarlo).

-Lo que comenta Blade en cuanto al Bluray es cierto y es normal, como muy bién dijeron (por una vez) la PS2 salió con DVD y el primer año pocos juegos iban en DVD (y todo el mundo criticaba la PS2 por no llevar CD y fuera más barata) pero con el tiempo los juegos salen ya todos en DVD y lo ocupan enterito.

La ps2 coincidió con un cambio de formato que la gente pedía a gritos desde hacía años, pero no es el caso actual.
jusilus escribió:No recuerdo a nadie quejarse de los 4 cd's del final fantasy 7 (o de los siguientes). Por otro lado, a una ps1 no podía pedirle que te descomprimiera video en tiempo real. Las consolas de ahoira no tienen ese problema. Y se ha repetido sobradamente, para que una empresa llene un dvd9 lo tiene que hacer a base de CG's, porque si es a base de niveles de juego acabará haciendo algo descomunal y con horas de juego infinitas (aparte de la cantidad de años que le llevará programarlo).

AMEN hermano

jusilus escribió:Lo que comenta Blade en cuanto al Bluray es cierto y es normal, como muy bién dijeron (por una vez) la PS2 salió con DVD y el primer año pocos juegos iban en DVD (y todo el mundo criticaba la PS2 por no llevar CD y fuera más barata) pero con el tiempo los juegos salen ya todos en DVD y lo ocupan enterito.

Ahora lo que está pasando es que a europa nos van a dejar con el culo al aire con ps2 haciendo como yo hago mojando pan en la pringá del puchero, eso mismo hace sony.
Llegó a llenarse el dvd xq la consola lleva ya 6años en accion
Tb tenemos el respaldo del HDDVD, que si en un futuro hiziera falta seguro que se pone muxo mas asequible, a ver... nosotros tenemos la posibilidad de escoger, o BRD o HDDVD, pero con sony no se puede, pasas a ese formato por cojones.
Hombre yo no se si será un fake, pero seria otra grandisima noticia para la blanquita, que poco a poco le está comiendo mucho terreno a la PS3 en tema de juegos y exclusividades, y en cuanto a la saga Lost Planet, estoy casi seguro que no saldrá en la PS3 por razones antes descritas y el Dead Rising tampoco lo veo tan facil como todo el mundo se piensa.
En cuanto al tamaño de los BluRay me parece ahora mismo absurdo ya que lo unico que puede llenar eso son videos en HD y juegos como Dead Rising, Lost Planet, RE5 o incluso DMC4 no suelen tener cinematicas, por tanto el acabado seria identico en ambas versiones, y en cuanto a personajes escenarios y demás al estar hechos con el propio motor del juego ocuparian un espacio ridiculo. Y sinceramente para 1 o 2 juegos en toda la generacion que puedan llevar 2 DVD's no me gasto 200€ más para un nuevo formato no estardarizado.
No recuerdo a nadie quejarse de los 4 cd's del final fantasy 7 (o de los siguientes). Por otro lado, a una ps1 no podía pedirle que te descomprimiera video en tiempo real. Las consolas de ahoira no tienen ese problema. Y se ha repetido sobradamente, para que una empresa llene un dvd9 lo tiene que hacer a base de CG's, porque si es a base de niveles de juego acabará haciendo algo descomunal y con horas de juego infinitas (aparte de la cantidad de años que le llevará programarlo).

Es tonteria, ya podeis cerrar el hilo no se puede explicar mejor.

Sobre lo del DMC ojala lo saken n xbox360 s d mis sagas favoritas :-(
Blade escribió:Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360, de todas maneras en la pagina oficial del juego solo sale el logo de la Playstation.
Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.

Mawhawhaw
RubénGM escribió:Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.

Mawhawhaw

Pues el logo de xbox360 si sale en la pagina...

Y sobre lo que dice blade..no entiendo ese fanatismo con la ps3...Si sale para xbox360 no sera de estrañar es todo la pasta...
El que no quiera ver que el BR será necesario dentro de poco es que tiene un problema. Con vuestro razonamiento tendriamos que pedir que los juegos los sacaran otra vez en CD...
RubénGM escribió:Como el Assassin's Creed, que hasta que no vea yo el logo de Xbox360 en la web, no me creo que sea multi.

Mawhawhaw

Perdona, pero el logo de 360 sale en la web del assassin's creed.
El que no quiera ver que el BR será necesario dentro de poco es que tiene un problema.

no estoy de acuerdo, simplemente si usan la capacidad del BR sera porque pasan de comprimir texturas y demas porque no tienen ni un solo juego que vaya a ocupar mas de 1 o 2 dvd, es mas cuando en ps2 por ejemplo sale un juego de 2 dvd ese mismo juego se podria sacar seguro en 1 dvd si lo trabajesen un poco, el BR no se va a usar realmente en unos cuantos años, otra cosa es que por razones de pirateria saquen los juegos en BR pero o bien sin ocupar su capacidad o metiendo mierda para que parezca que ocupa mas, ademas lo estamos viendo claro en x360 en donde ningun juego, ni siquiera un juego de mas de 300 horas como oblivion ocupa mas de 1 dvd, lo dicho quedan AÑOS para que se aproveche ese formato y tratandose de sony puede que mas porque no es presisamente en calidad y aprovechamiento donde sony destaca....
Abel@ escribió:Pues el logo de xbox360 si sale en la pagina...

Y sobre lo que dice blade..no entiendo ese fanatismo con la ps3...Si sale para xbox360 no sera de estrañar es todo la pasta...

Estaba citando a otro PS3-fanboy del estilo de Blade.

The_master: ¿Te imaginas una consola que sólo usase Laserdisc? Los nuevos poseedores sólo verian las ventajas del nuevo formato (ahora mismo desconozco si las tenia y, en caso de tenerlas, cuales eran) mientras que nosotros, entes del futuro, vemos que el formato fue un http://www.playstationportable.de/images/artikel/umd/umd1.jpggranfracaso.

Por otro lado, no sé de qué le sirve a PS3 tener texturas 10 veces más grandes que las de Xbox360 si tiene menos memoria para almacenarlas.
El blue ray es mas grande. Si. Pero siempre es burro grande ande o no ande. Pues no.

Por mucho que metas 2000 texturas en hd, si las texturas sobrepasan un cierto tamaño, ya me diras como sera capaz de leer el blueray todas esas texturas grandes para una pantalla.

Los tiempos de carga del blueray son peores y ademas el aparato que llevara blueray (ps3) tiene menos memoria.

De que sirve tener 1000 texturas de 10MB si no las puedes cargar?

Es decir, el blueray tiene mas espacio, pero tiene desventajas.

Con los videos no pasara, puesto que se reproducen a medida que se leen.

Pero en cuanto a texturas, por mucho espacio que tenga. Tendra muchas limitaciones.

Saludos
Primero vamos a ver que 1080p nos ponen en la 360 y luego hablamos, lo que verdaderamente ocupa son las cosas en resoluciones altas, una cg de un juego a 1080p de 5 minutos te puede ocupar un webo, por lo que podrias meterla en un DVD9 comprimida y puede que perdiera bastante calidad, pero no iba a ser lo mismo. [beer] En fin, nu sé... Siempre nos andamos por las ramas. [+risas]
que siendo teniendo mucho mejors texturas que muchos juegos de PS2....y no recuerdo a nadie que se quejara de los 3 GD-ROM del shenmue. ademas por si se les olvida TODOS..el bluray de 25 GB es casi alcanzado por 2 DVD9 de 8.5GB X 2 = 17GB así que yo no lo veo un problema...y ademas no creoq ue haya juegos que sobrepasen el uso de mas de 15gb. y para eso con 2 DVD9 basta y sobra.
No os olvidais del HD-DVD o acaso pensais que sera solo para peliculas, os recuerdo que ningun juego iba a usar el disco duro pues de momento hay dos que yo sepa el final fantasy XI y el football manager asi que ya vereis como nos la meten doblada.... no solo mienten los de sony, lo hacen todos ..mentir u ocultar la verdad.
toni21179 escribió:No os olvidais del HD-DVD o acaso pensais que sera solo para peliculas, os recuerdo que ningun juego iba a usar el disco duro pues de momento hay dos que yo sepa el final fantasy XI y el football manager asi que ya vereis como nos la meten doblada.... no solo mienten los de sony, lo hacen todos ..mentir u ocultar la verdad.
Hombre es mas que logico que esos juegos pidan HDD,mas que nada por el tema de las bases de datos de uno y los parches continuos que tiene el otro.

Aunque realmente mucho mas adelante si que usen el HDDVD para juegos,pero a su debido tiempo y supongo que el lector HDDVD tara mas barato.

Enga un saludo.
No me lo creo sinceramente, mas que nada por que sony no dejaria que hicieran eso.

Sobre los discos de 50.000 gigas, como ya he dicho en varias ocasiones, si para ocupar 4 gigas se pegan años para ocupar un blue ray disc de estos no os digo na...

Salu2.
yo no lo veo para nada necesario, si ps3 se hubiera anunciado con dvd, sacando tb juegos en dvd, y luego paralelamente se sacara el blue ray para ver pelis, alguien lo veria necesario para las consolas?.

No, solamente se hace necesario, pq menganito te lo dice, se ha vivido y se vive perfectamente con dvd's en pc se seguira viviendo con juegazos tb en dvd durante largo tiempo y tampoco se ha kejado nadie y se hacen cosas tb increibles, dudo Y MUCHO, ke toda esta generacion no se pueda pasar trankilamente con dvd y en caso de ke necesite MUCHO espacio 2 dvd's y listo.

Para la siguiente generacion kiza si ke sea necesario, pero para esta?, porfavor...

Atte
Evil Vega
Se habla mucho de que saldra... quien sabe, alguien se imaginaba NG para PS3? aunque sea un port con 3 chorradas? yo desde luego no.

Hoy en dia todo es posible, asi que recemos porque asi sea y solo me faltara el Kingdom Hearts3 para sudar de la pS3 [Ooooo]
Evil Kairi escribió:yo no lo veo para nada necesario, si ps3 se hubiera anunciado con dvd, sacando tb juegos en dvd, y luego paralelamente se sacara el blue ray para ver pelis, alguien lo veria necesario para las consolas?.

No, solamente se hace necesario, pq menganito te lo dice, se ha vivido y se vive perfectamente con dvd's en pc se seguira viviendo con juegazos tb en dvd durante largo tiempo y tampoco se ha kejado nadie y se hacen cosas tb increibles, dudo Y MUCHO, ke toda esta generacion no se pueda pasar trankilamente con dvd y en caso de ke necesite MUCHO espacio 2 dvd's y listo.

Para la siguiente generacion kiza si ke sea necesario, pero para esta?, porfavor...

Atte
Evil Vega

pienso lo mismo..tanto en juegos como pelis y hablo tanto del blue ray como el hd-dvd... 2 formatos que le pueden dar por el culo. en 4 o 5 años si pero ahora??? ahora solo sirve para cobrarnos 100€ más.

si para eso esta sirviendo los Blue ray para que le metan un video extra de 5 min en algunos juegos [sati]
BLADE ya te lo dije hace un poco de tiempo pareces el abogado de SONY defendiendole todo lo que aparece sobre ella,lo tuyo ya huele,las compañias se mueven por dinero y parece que tu no te enteras y CAPCOM creo yo que es la que mas se mueve por ese tema mas que otras y a ti parece que si a lo mejor le quitan una exclusividad a tu sony te hechas la mano a la cabeza diciendo que eso no puede ser(pero seguro que si fuera al reves dirias que si es verdad)lo dicho vende tambien tu consola por que veo que no disfrutas de ella y espera a tu ps3 que por lo que veo tus chicos de sony se estan riendo de todos vosotros

PD:blade igual que tu muchas veces dices que por que gente con el gamertag entra en el foro de ps3 dando por culo por que entras tu con la firma de ps3 haciendo lo mismo,lo que hay que ver tanto hablar para luego tu hacer lo mismo
jose juan escribió:BLADE ya te lo dije hace un poco de tiempo pareces el abogado de SONY defendiendole todo lo que aparece sobre ella,lo tuyo ya huele,las compañias se mueven por dinero y parece que tu no te enteras y CAPCOM creo yo que es la que mas se mueve por ese tema mas que otras y a ti parece que si a lo mejor le quitan una exclusividad a tu sony te hechas la mano a la cabeza diciendo que eso no puede ser(pero seguro que si fuera al reves dirias que si es verdad)lo dicho vende tambien tu consola por que veo que no disfrutas de ella y espera a tu ps3 que por lo que veo tus chicos de sony se estan riendo de todos vosotros

PD:blade igual que tu muchas veces dices que por que gente con el gamertag entra en el foro de ps3 dando por culo por que entras tu con la firma de ps3 haciendo lo mismo,lo que hay que ver tanto hablar para luego tu hacer lo mismo

[plas] [ok]

por cierto se a pasado de hablar de si DMC puede o no salir en 360 al tema de los nuevos formatos.....ay señor.
Pues que quereis que hos diga, recuerdo la epoca de la PSX y cuando me compraba un juego siempre pensaba cuantos cd's traeria, al igual que con Dreamcast y no porque no me gustase que viniese más de uno precisamente, sino todo lo contrario XD.
Me hacia gracia tener varios cds en el Code Veronica de DC o el Shenmue, cuando cambiaba el cd pensaba, ostras ya llevo la mitad del juego [tomaaa] y si me sacan los juegos de la 360 en varios DVD's no voy a cambiar de opinion y la verdad no se porque crea tanto revuelo este tema, que no cuesta tanto cambiarlos [burla2]
El xavalin ya no aparece por aki depues de soltar la perla de los 20 GB [maszz]
87 respuestas
1, 2