Devil My Cry en XBOX360 segun Capcom

Blade escribió:Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360, de todas maneras en la pagina oficial del juego solo sale el logo de la Playstation.

Tranquilos... como ya sabeis todo depende del cheque que le haga microsoft a capcom por traerlo a 360... Tarde o temprano quizá lo haga [666]

Por cierto, esas mentiras de microsoft ya vereis como haran lo mismo, para algun juego hara falta el addon del hd-dvd. No creo que sea para este.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bestcid escribió:
Tranquilos... como ya sabeis todo depende del cheque que le haga microsoft a capcom por traerlo a 360... Tarde o temprano quizá lo haga [666]

Me da a mi que la cosa esta cambiando y es ahora Capcom la que pide permiso a Microsoft. [bye]
Venga tios no os hagais pajas mentales coño, que si ahora va a resultar que los juegos que van a salir estas navidades van a ser para HD-DVD, venga no me jodas. Total porque 2 juegos necesitan HD y encima me pones uno que es un juego on-line persistente, no te jode para jugar al lumines tambien te hace falta, y para la demo de Lost Planet también, hay que joderse a los ejemplos que se cogen algunos para argumentar cosas que solo pronostican ellos y pocos más.
El HD-DVD no se usará para juegos ya que no hace falta para NADA, con un DVD es suficiente y si quieres meter más polleces ya está el Live y el Disco Duro para material extra que no quepa en el DVD, que puede que salga alguno? pues puede ser que para el 2009 saquen algun superjuegzao que tal vez sea más o menos necesario como Lost Odissey 2 o algo así, pero sinceramente si entonces solo hace falta para un juego y el lector vale 70-80€ pues como que no será tan catastrofico como vaticinan algunos coño.
Blade escribió:De todas maneras, segun tengo entendido los juegos de la Playstation 3 ocupan mas de 20 GB es decir, la mayor parte del BLU-RAY y cada año iran aumentando de capacidad asi que como no lo compriman demasiado esto no cabe en un DVD9 esta claro.

te iba a contar que un juego a no ser que se pongan a grabar una peli de 2 horas entra perfectamente en en DVD y sino pues existe el milagro de usar un DVD y luego otro, pero viendo tu firma y tus post me parece que te va a entrar por un oido y salir por otro.

Vamos que las texturas que por ejemplo se ven en los juegos de PS3 como el MGS4 no caben en un DVD que va...
Esto es como lo de :

-Me he comprado un disco duro de 10 MB
-¿¡!? ¡que dices tio, eso no lo llenarás nunca!

-Me he comprado un disco duro de 100 MB

-Me he comprado un disco duro de 1 GB

-Me he comprado un disco duro de 10 GB

-Me he comprado un disco duro de 100 GB

-Me he comprado un disco duro de 5 TB
-¿¡!? 1que dices tio, eso no lo llenarás nunca!
the_master escribió:Esto es como lo de :

que tiene que ver??.
El dia que los juegos ocupen en texturas GB y el sonido pues tenga miles de canales (por poner) pues sequedara obsoleto.

Pero es que no es necesario un medio mas grade que en DVD ni borracho para un juego. Vamos que los primeros que lo saben son los de Sony lo unico es que tienen que vender sus formatos y clavarme las mismas pelis que tenia en VHS y ahora en DVD pues tambien en BR.

Vamos que es tan claro como que si se lo creyeran, pondrian a la PS3 por lo menos 2GB de memoria, y no, tiene la misma cantidad de RAM que la X360 (y no pudiendo colocar tantas texturas en la memoria como si podria la X360). ASi que ya ves...
ijijijijij que putada para Sony, lo extraño es que tendran que hacer retrocompatibilidad con la 360 por el tema de que la PS3 es next gen y la 360 no , como se hara ?? [poraki]
toni21179 escribió:No os olvidais del HD-DVD o acaso pensais que sera solo para peliculas, os recuerdo que ningun juego iba a usar el disco duro pues de momento hay dos que yo sepa el final fantasy XI y el football manager asi que ya vereis como nos la meten doblada.... no solo mienten los de sony, lo hacen todos ..mentir u ocultar la verdad.
Ya veo que la respuesta que a dado Microsoft mil veces a eso, nunca ha llegado a tus oidos.
Se me ocurren mil maneras de aprovechar este espacio de manera útil.
Blade escribió:Este es exclusivo de Playstation 3, lo veo super jodido que acabe en 360, de todas maneras en la pagina oficial del juego solo sale el logo de la Playstation.

Blade escribió:Yo creo que Lost Planet si acabara apareciendo en PS3 al igual que Dead Rising, pero bueno esperemos a que pase el tiempo y vamos viendo lo que ocurre.

Vamos, que los juegos salen en donde a ti te de la gana XD.
Maxtorete escribió:

Vamos, que los juegos salen en donde a ti te de la gana XD.
+1 [+risas]
the_master escribió:Esto es como lo de :

Te hubieras pillado un HD de 100GB pagando un huevo, en el año "X" cuando los juegos solian ocupar 1 CD y no lleno precisamente, e internet el que tenia iba con suerte a 28Kbs ¿para que?

Te hubieras pillado seguramente el de 30GB que tenia un precio de puta madre e ibas mas que sobrado, y en el futuro dios dira.

Sin embargo con PS3 me hacen pillar un formato HOY que puede que me haga realmente falta dentro de 4 o 5 años, y eso si no lo barre el HD-DVD que entonces si que no, ni para pelis que es la unica necesidad real que le veo la tendria cubierta.
Para eso que me lo saque dentro de 3, 4, o 5 años, cuando sea un estandard o no me cueste un ojo de la cara al menos
tb ocupaba gta III un dvd completo en ps2 y cual fue mi sorpesa al pasarlo a dvd en xbox q se qdaba en 700 y pico megas,para muestra...
La verdad no creo q salga la cuarta parte,pero si un capitulo aparte o incluso el 4 edicion chuchumix
los primeros juegos de ps2 eran en cd recordar asi que los primeros en ps3 si no son en dvd es para que la gente no haga murmullos y para clavarnos en blueray en la cabeza pero seran 9 gb en un dvd de doble capa o para disimular le añaden 6 o asi
pero 25 no ocupan ni de coña.
devil may cry en la 360 seria buenisimo [amor] [amor]
pero si sale seguro que el lost planet sale en ps3,que si nos dirian que quieren acabar con sony y el dead rising no creo porque ya salio y no lo tienen tan a mano.

PD: tambien podria ser que devil may cry 4 fuera para ps3 y luego salga una edicion de lujo para los dos o al reves.
como ha pasado con el 3 que la edicion especial a salido para pc
y de pc a 360 solo hay un paso [risita] [chulito] [plas]

saludos
Que no hombre que no comulgamos con ruedas de molino, ahora no hace falta para nada nuevo formato, yo voy a seguir viendo mis pelis en dvds durante mucho tiempo y pocos juegos haran falta, y no me digas que los de PS3 ocupan nosecuantos gigas porque estan ultra hinchados (muy bien hecho por sony porque hay que ver que hay gente que traga).
tela lo que estoy escuchando por aki...
Me parece de p... madre que salga en 360. Aunque el que me gustaba era el primero.
no es oficial , pero como usuario de 360 , y futuro dde ps3 , me es totalmente indifirente si sale o no

porque salga en 360 el juego no va a dejar de ser menos bueno en ps3 , el unico juego que me seria raro jugarlo en 360 serian mgs4 y ff13 , no los veo xd

pero vamos si sale buena noticia para nosotros , si no pos a disfrutarlo en ps3
me estoy alejando del fanboy , me esta costando mucho XD
veo igual de posible ke lost planet vaya pa ps3 como ke DMC 4 acabe en 360, todo depende del factor "money hat" ke haya detras, ni mas ni menos, y supongo ke tb las ventas de los titulos.

De todos modos, a mi ni me va ni me viene, nunca un DMC me ha hecho comprar una consola, y este no sera una excepcion, si sale, bienvenido sea, es un buen juego.

Yo demomento, priorizo mas, poder ver cositas buenas de NG2, a ver cuando muestran algo.

Atte
Evil Vega
Lo de the_master y blade tiene delito. La tendencia es, claramente, a comprimir los datos de forma que los juegos ocupan cada vez menos aún teniendo más carga en texturas y similares. Lo único que puede ocupar más son, como ya se ha dicho, los videos en alta resolución, que es lo único que "engorda" con el paso del tiempo. La mayoría de juegos en la actualidad si tienen unos cuantos gigas es justamente por videos o sonido/música, no por el juego en sí (y decir que en un blueray caben personajes extras, niveles de más, etc es una gilipollez como una catedral, pues lo que ocupa eso es mínimo). Si alguien se acuerda, había una especie de "Doom" en formato flash que ocupaba una miseria (ni 100 kb) y era realmente espectacular, y ejemplos así hay a montones.
Es una absoluta estupidez pensar que los juegos "en sí" van a ocupar más cada vez, y más estupidez es ir con una prepotencia absurda como the_master asegurando el futuro del blueray como el único posible y tomando por tonto al resto del personal. Lo de blade, a mi modo de ver, es más ingenuidad y un convencimiento ciego a que sony le va a dar algo mejor (seguramente porque ha disfrutado más con ps2 que con otras consolas de la anterior generación, a lo cual me uno). En resumen, ni defiendo una consola ni otra, pero cualquiera con un mínimo de perspectiva se da cuenta que no es necesario (ni posible a no ser que se añada videos en alta resolución, música en gran calidad, etc) discos de 25 gigas cuando con 9 sobran. A ver cuantos juegos de pc, y bien largos y cañeros gráficamente, pasan actualmente de 3 o 4 gigas. Y lo curioso es que a veces un juego breve y con malos gráficos ocupa más que otro que es todo lo contrario. Todo depende de como se aprovecha el espacio.
Eso es todo.

PD: por cierto, olvidaros de la Alta Definición. En los compatibles llevamos años jugando en resoluciones altísimas y eso no engorda los juegos (y ya os digo yo ahora que por mucho Blueray que lleve, Ps3 no va a llegar a las resoluciones de un compatible). Al final lo que importa es el código, y eso no necesita miles de gigas (a no ser que todo se haga con un cutre motor y sin comprimir datos).
Pues al parecer Capcom en su Capcom 2006 Annual Report dice que pretende hacer la franquicias de Resident Evil y Devil My Cry multiplataformas

Y está a mano ese Capcom 2006 Annual Report?

Debo ser de los pocos que creen que estos juegos seguirán su camino en cada plataforma :-p

Hay un montón de títulos de Capcom dirigidos a una única plataforma, no todo gira sobre RE ni todo es mejor para una compañia por ser multiplataforma.
Yo me pregunto qué impedimento tenía o tiene Capcom en anunciar en su día que estos juegos saldrán en 360 y PS3, como lo hicieron con RE5 . Se sabe que un juego no afecta las ventas de 360 por salir meses más tarde en PS3, ya hemos visto muchos ejemplos. Además, ni DR ni LP fueron un juegos de lanzamiento, ni formaron parte de una promo de MS de cara a vender su consola, como lo hicieron otros terceros (MotoGP 06, Saints Row...).

No sé, me extraña mucho que todavía no se haya anunciado ese supuesto Dead Rising para PS3 que quieren algunos, ya lo han hecho el resto de juegos que ya salieron en 360, (Oblivion, FNR3, etc...) No hay ningún problema en anunciarlo y ya ha vendido todo lo que tenía que vender en Xbox 360. PS3 sale dentro de nada y no hay ningún juego de Capcom para acompañar el lanzamiento de PS3 en USA, si no lo anunciaron en el TGS (ni a día hoy)... tengo mis serias dudas que les de por sacarlo más adelante, juntándose con DMC4. Capcom ya ha dicho que tras DMC4 se meterán a fondo con RE5.

Veremos como acaba esto.
de k va este gameeeee???
A día de hoy no tiene fecha oficial, ni en USA ni en Japón, pero bueno se supone que debería salir a mediados de 2007.

DMC es un beat'em up, parecido a Ninja Gaiden, quizás conozcas este último.
como nija gaiden , bueno aver , no lo e visto pero dicen k el nija ese es bueno
PAL escribió:Y está a mano ese Capcom 2006 Annual Report?

http://dl.qj.net/dl.php?fid=10740

Capcom 2006 Annual Report escribió: Capcom’s platform strategy is to introduce
multi-platform products in order to increase sales,
thereby maximizing profit. We will also invest
aggressively in the development of software for
next-generation game systems. Multiple titles are being
developed already, including the latest titles of the
“Resident Evil” and the “Devil May Cry” series.

Yo no veo nada claro que diga que DMC vaya a ser multiplataforma, sino que es uno de los títulos next-gen con los que van a apostar fuerte en su desarrollo.
Se me ocurren mil maneras de aprovechar este espacio de manera útil.

cierto,a mi tambien se me ocurren,y a los programadores seguro que tambien,pero sabes cual es el problema?
que si ya se quejan de que los costes de desarolo son muy altos no creas que van a hacer los juegos mas largos de lo que son ya porque tengan mas gigas a mano(2 dvds?eso que es?) ,
que lo que mas ocupa de un juego son los videos y el sonido(compresion pa que? resistance powaaa!-y mira que he visto en ese juego texturas de verguenza ajena,y en el MGS4 tanto que dicen ue no cabe en un dvd ni de coña tambien se han visto mazo de texturas asquerosas-)
y que no por poder tener texturas mucho mas bestias que las de ps2 han venido los juegos de pc hasta hace bien poco en cds,
y que por mucho que dicen de que en ps2 los juegos ya llenan dvds de doble capa hay algo llamado dvdrips con los que te queda practicamente el mismo juego en mucho menos espacio,y eso lo consiguen cuatro mataos con equipos de mierda...ni me imagino lo que puede conseguir-si quiere- la empresa que desarrolla el juego
Por cierto,el dvd de oblivion,que no es corto precisamente,esta medio vacio,si no han llenado el resto con texturas mas variadas ha sido porque no le salio de la punta del zipote a bethesda y porque ya no tenian tiempo,porque sitio tenian,y de sobra [jaja]

Resident evil 2:
psx--->2cds
n64--->1cartucho de 64megas(si,con los videos incluidos,señores)
Maxtorete escribió:Yo no veo nada claro que diga que DMC vaya a ser multiplataforma, sino que es uno de los títulos next-gen con los que van a apostar fuerte en su desarrollo.

Es que no lo dice (me lo imaginaba).
Primero dicen que apuestan por el multi. (punto). Luego que están metidos en DMC4 y RE5. Esa web quiere mezclar peras con manzanas.
Frank West escribió:como nija gaiden , bueno aver , no lo e visto pero dicen k el nija ese es bueno
Sin ofender tio, hay alguna razon por la cual en 30 mins que llevo navegando por EOL tu siempre escribas frases, o mejor dicho, encadenamiento de palabras, que no vienen mucho a cuento y que normalmente son bastante pobres ??

Hilo Def Jam Icon : Todo dios hablando bien de los graficos, y llegas tu y pones "Graficos Malos", ala un Post mas que tienes.

Hablando del DMC "De que va el Game" " De que va el Gameeeee" tio yo te digo de que va el game, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.

y bueno ya esto ultimo de escribir 2 veces seguidas Nija Gaiden ya es delito, no tienes bien la N o que tio ? niNja Gaiden.

En fin, supongo que te sentara mal el hilo pero es que la impresion que me das es la de un niño de 13 años engordando mensajes tontamente.
Estaria muy bien que este juego saliera en x360!!

por cierto aprovecho para decir hola a todos este es mi primer mensaje!!

(no vienen a cuento pero como se pone el avatar?)

Muchas gracias y repito un saludo para todos!!
Bienvenido Polluelo

Para saber sobre EOL empieza por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

Te adelanto que para el avatar necesitas un mínimo de 25 mensajes...
despues de ver lo del resident evil 4(por eso tengo la cube)me creo cualquier cosa ya ke el dinero siempre es mu jugoso,vamos si lo sacan pa nuestra blanquita de puta madre pq a mi me molan mucho los DMC aunque el ninja gaiden es bastante superior en todos los aspectos.

saludos
Zippo escribió:Sin ofender tio, hay alguna razon por la cual en 30 mins que llevo navegando por EOL tu siempre escribas frases, o mejor dicho, encadenamiento de palabras, que no vienen mucho a cuento y que normalmente son bastante pobres ??

Hilo Def Jam Icon : Todo dios hablando bien de los graficos, y llegas tu y pones "Graficos Malos", ala un Post mas que tienes.

Hablando del DMC "De que va el Game" " De que va el Gameeeee" tio yo te digo de que va el game, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLE.

y bueno ya esto ultimo de escribir 2 veces seguidas Nija Gaiden ya es delito, no tienes bien la N o que tio ? niNja Gaiden.

En fin, supongo que te sentara mal el hilo pero es que la impresion que me das es la de un niño de 13 años engordando mensajes tontamente.

bla bla bla no viene a cuento
En cuanto al tema del hilo, yo veo muy factible que DMC salga en 360, casi lo aseguraria, conociendo a capcom.

Sobre lo que se comentaba al principio del hilo de que los primeros juegos de ps3 ya ocupaban 20 gb, en fin, me entra la risa floja, ¿me decis que juegos como oblivion no llenan un dvd9 y los primeros juegos de ps3 ya ocupan 20 gb?

SaLu2.
ocuparan un dvd de doble capa al igual que ps2 los primeros eran cd,y si le añaden gb es para que al comprar el juego veas que pone blue-ray y digas ohhhhhhh es blue-ray

saludos

pd: a lo mejor son 6 gb y le ponen blueray
viniendo de sony... [sati]
bla bla bla no viene a cuento
[agggtt]
87 respuestas
1, 2