Se me ocurren mil maneras de aprovechar este espacio de manera útil.
cierto,a mi tambien se me ocurren,y a los programadores seguro que tambien,pero sabes cual es el problema?
que si ya se quejan de que los costes de desarolo son muy altos no creas que van a hacer los juegos mas largos de lo que son ya porque tengan mas gigas a mano(2 dvds?eso que es?) ,
que lo que mas ocupa de un juego son los videos y el sonido(compresion pa que? resistance powaaa!-y mira que he visto en ese juego texturas de verguenza ajena,y en el MGS4 tanto que dicen ue no cabe en un dvd ni de coña tambien se han visto mazo de texturas asquerosas-)
y que no por poder tener texturas mucho mas bestias que las de ps2 han venido los juegos de pc hasta hace bien poco en cds,
y que por mucho que dicen de que en ps2 los juegos ya llenan dvds de doble capa hay algo llamado dvdrips con los que te queda practicamente el mismo juego en mucho menos espacio,y eso lo consiguen cuatro mataos con equipos de mierda...ni me imagino lo que puede conseguir-si quiere- la empresa que desarrolla el juego
Por cierto,el dvd de oblivion,que no es corto precisamente,esta medio vacio,si no han llenado el resto con texturas mas variadas ha sido porque no le salio de la punta del zipote a bethesda y porque ya no tenian tiempo,porque sitio tenian,y de sobra [jaja]
Resident evil 2:
psx--->2cds
n64--->1cartucho de 64megas(si,con los videos incluidos,señores)