lalioparda escribió:yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.
He estado de viaje y se me paso el comentario...
Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
Aplicate el cuento y prueba el online de BF4 antes de opinar anda que no tienes ni idea de lo que es BF puesto que no has probado el online.
Y si,para online tienes esos juegos de nintendo que por cierto el online va como el puto culo ,en PC seria inadmisible el lag y caidas que se sufre en Wii U.
Deja de agarrarte al caso Batman en PC,a sido un caso muy grave aislado entre otras cosas por que iva capado a 30fps y se veia peor que en ps4.Aun asi en ese estado se mea en devil third,esta en español y es mas barato,mucho mas barato.Ademas han retirado el juego para arreglarlo,en unos meses volvemos a comprar...
Roni_ escribió:Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer
Joder pues los demigrantes graficos,cuerpos bailando en el suelo y IA de risa se ve bien clarito.