Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
rheed escribió:Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
Esta genial que cuando a alguien no le gusta lo mismo que a ti le taches de manco, paquete y niñato
Pero lo mas divertido es que alabes un juego con jugabilidad exquisita cuando a duras penas pasa de 25fps, su control falla a menudo y esos espectaculares jefes se basen en esquivar y golpear sin parar con nada mas que 2 o 3 patrones muy marcados
Igual nosotros no hemos entendido el concepto de esta obra, pero me da a mi que no somos los unicos
Roni_ escribió:no digo que sea un juego de notable pero esque los estais poniendo algunos a la altura del videojuego de superman xDD
Roni_ escribió:con una jugabilidad exquisita
rheed escribió:Roni_ escribió:no digo que sea un juego de notable pero esque los estais poniendo algunos a la altura del videojuego de superman xDDRoni_ escribió:con una jugabilidad exquisita
Lo dices
El juego es malo, pero malo a rabiar. Un brawler sin progreso de personaje alguno ya es un sinsentido, pocos combos, pocas armas, y fallos de control como que no acaba de responder bien. Y un juego cuya base es la velocidad y fluidez de movimiento en el que le cuesta aguantar estabilidad de frames es un fallo garrafal
No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo
Con ojo bionico puedes ver si en una pagina web un asset tiene 28px en vez de 29, si el juego va a 1440p o 1339p, o si va a 200fps o 199fps. Para ver que petardea cosa mala con ser humano sobra y basta
rheed escribió:No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo
Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
Oystein Aarseth escribió:rheed escribió:No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo
No hace falta recurrir a esas plataformas, en WiiU hay muchísimos juegos a 60fps así que lo tiene mas a mano
Por otra parte a mi jugar a 25fps no me supone ningún problema, si me gustaran los chuters sin duda probaría este independientemente de lo que diga la gente el problema es que no me gusta este genero en lo absoluto.
dornop escribió:Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
¿Itagaki? ¿Eres tú?
Roni_ escribió:dornop escribió:Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
¿Itagaki? ¿Eres tú?
Roni_ escribió:No me toméis por flipado pero suelo hablar con Itagaki por las redes sociales, me a confirmado por privado que pronto sabremos de su próximo trabajo, ¿Estara colaborando en el nuevo ninja gaiden? No he podido sacarle detalles pero se acerca nuevo trabajo y perdonar el off topic pero creo que es de interés
deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!
warchunein escribió:deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!
¿Cuántas horas le has echado?
deryck escribió:warchunein escribió:deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!
¿Cuántas horas le has echado?
En el modo online no hay ni dios, por lo que ese tiempo ha sido de espera y no he jugado un cagarro.
En el modo historia cada fase durará 45 min asi a ojo, 9 fases, y si le sumamos que me repetí las fases 2 y 5 que fueron mis favoritas saca cuentas.
Jomasanmu escribió:Por 15,95€ en Amazon...Ufffff,tentador
lalioparda escribió:Comprendo el cabreo del creador de este juego.
Mi opinión- me ha gustado muchisimo.Juego recomendable
Campaña aparentemente larga,voy por la fase oriental. El juego tiene diversidad de escenarios,buena música y gran jugabilidad.
Puede que no sea la panacea graficamente ,pero ni de coña esto lo mueve una ps2 como se ha dicho por aqui. Una 360 quizas ,pero el juego es divertido y cumple y eso al final es lo que cuenta.
En mi opinión,luce mejor en espacios cerrados,porque en abiertos se notan ciertos tirones,pero nada grave. El sistema tercera y primera persona me ha encantado y rompe con la monotonía de los shooters actuales.
Lo mejor es la esencia de juegos clásicos(tipo final fight,etc).Aqui ,como en los juegos de antaño,debes aprender las mecánicas de ataque de los enemigos,cada uno con sus rutinas,recordandome a aquellos miticos enfrentamientos con danno,el gado, simon,etc, del juego de capcom.Lo mismo con los jefes finales,donde hacia tiempo que no me encontraba unos finales de fase como los que ofrece este juego. He muerto bastantes veces, y eso da lugar a volver a intentarlo analizando bien la manera de avanzar. Las armas son variadas, puedes lanzar granadas,usar katanas,cuchillos y deslizarte disparando con un movimiento acertadisimo.Puedes usar torretas,misiles,scaner para detectar bombas,buscar coleccionables y más cosas que no dan pie al aburrimiento.Los enemigos son tu antigua banda de la cual debes vengarte(el argumento no lo sigo),y están presentados al estilo tarantino en una de sus peliculas.
No he probado el multi,pero lo que llevo jugado bien merece un 8,porque ha conseguido mantenerme agarrado al mando para seguir avanzando .
Para mí,de los juegos más entretenidos que jugué ultimamente(y tengo wiiu,one,pc y 3ds).Y al precio que está,una ganga.
Calculinho escribió:La pregunta no es cuantas consolas tiene sino a cuantos juegos de todas ellas ha jugado para decir que Devil's Third es lo mejor que ha jugado. Que no digo que sea mentira, pero no es lo mismo esa afirmación para mis gustos si lo estamos comparando con el Candy Crush y el Call of Duty de PC o el No Man's Sky de PS4 por ejemplo que si lo estamos comparando con The Witcher 3 y Dark Souls por ejemplo. Cada uno tiene sus gustos, yo también tengo casi todas las consolas importantes desde la NES, pero poca información aporta este dato cuando comento un juego.
En cualquier caso, el precio de 19€ para quien crea que le va a gustar el juego es un buen precio. Yo siempre digo que no hay que pagar más de 35$ por un juego así que este estaría en el rango. 35$ es el equivalente actualizando el IPC a los 20$ del Monkey Island.
Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.
Solid.Snake escribió:Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.
The wither 3 puedes cambiar la letra de los menús, pero la de los subtítulos de las conversaciones no, son estilo GTA.
Calculinho escribió:Solid.Snake escribió:Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.
The wither 3 puedes cambiar la letra de los menús, pero la de los subtítulos de las conversaciones no, son estilo GTA.
Ya vendí el mio para mirarlo, pero es que se me hace extraño porque yo lo jugué en mi sala a unos 4m y no me molestó el tamaño de la letra cuando por ejemplo Monster Hunter 3 HD tenía que coger una silla ya sentarme delante del televisor que no veía nada
Calculinho escribió:@Solid.Snake estamos haciendo offtopic como una casa, pero esto es lo primero que sale al usar Google http://www.meristation.com/noticias/the ... na/2064172
Es de hace un año, yo este juego lo compré en Junio y la vendí en Julio así que no puedo comprobarlo. Pero soy un quejica de la letra pequeña en muchos juegos de consola por la distancia de la tele y si me lo pasé entero con los logros al 68% en tres semanas o una de dos, mi frikismo por esta saga me mejora la vista o la letra no es tan pequeña (no sé si con parche o no) con la de otros juegos como MH3HD.
Calculinho escribió:@lalioparda será por juegos donde puedes ver a Iwata en los créditos como productor
http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,52462/
@Solid.Snake pues entonces fue el efecto "droga" del juego que yo no me di cuenta. Que con MH3 como me parecía un coñazo ya me molestaba todo.
Jomasanmu escribió:Me apetecia diversión directa,sencilla y sin concesiones.Un juego de 6 horas y a la saca.Y este juego cumple eso con creces.
Calculinho escribió:@Hagador que lo disfrutes, a mi me parece genérico y aburrido. Aunque en WiiU tampoco tiene mucha competencia.
Calculinho escribió:@Hagador en WiiU el peor para mi es Fist of the North Star: Ken's Rage 2, pero este sería el siguiente. Y me pasó como a ti, cuando empecé me gustó lo de arrastrarse por el suelo y disparar; pero el juego termina su jugabilidad con eso. Luego es lo de siempre, tiene algún boss curioso eso sí. Tiene texturas pixeladas inexplicables:
Si te gusta el género puedes entretenerte con él, pero está lejos de ser todo lo que se dijo de él