Este juego sera un sin & punishmet 2 ,se vera en las cestas a 10 euros las pocas unidades que queden,y no, no es problema de ser niño rata,es problema de ser un mal juego,estoy de acuerdo en que se cebaron con el en las criticas ,pero mas de un 6,5 por mi parte no se merece,pues no destaca absolutamente en nada,mas bien tiene carencias en todo,pues no tiene ni el control bien depurado,es mas de estar en otra consola,no habría vendido ni la mitad,pues este juego lo que más a vendido es por escasez de catalogo ,y por ser fans del autor.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere por supuesto pero vaya...con los juegos que tiene wii u que si que son juegazos,esto queda en tercer plano,ya no hablo ni de segundo.
A mi me interesaba mucho,el juego y ya ves,muy decepcionado con el,si se hubiera pulido el juego ,podría haber sido un juego de 8,pero se notan las ganas de vender y no querer sacar un buen producto,y si no con ver vídeos en youtube,basta para ver lo mal que funciona el juego en cuanto a velocidad y fallos gráficos.No hace falta creerse un gamer pro para darse cuenta de esto.