Yo pienso que el que haya subido es malo para el que lo espera a 5 o 10€, han visto las nefastas ventas del juego (cosa que no me extraña con la mala prensa que se le a dado al juego ya antes de salir) y esto de bajarlo de precio durante 3 dias simplemente es para quitarse la mitad o casi todo el poco stock que tienen (y les a funcionado porque lo han tenido solo 72h) dejando las unidades "posibles ventas" a su precio Original, recuerdo el Duke Nuken Forever que lo pusieron a 5€ y a la semana lo subieron a 10€ (que lo de este fue una distribución de lo más optimista ) y ahi se quedo hasta descatalogarlo y el "lollipop chainsaw" de suda 51 mucha gente lo esperaba para pillarlo a 20 y se descatalogo a 29,90€ son juegos raros con una distribución discreta de una línea friki que poca gente entiende su concepto que es pasar un rato divertido sin complicarte la cabeza y por favor donde se a visto que en pleno tiroteo te pongas a fumar un peta en zona de camuflaje a lingotazo de whisky mientras vas reventando cabezas en primera persona xDD. El que tuvo oportunidad de pillarlo a 29€ y paso de pillarlo para que siguiera bajando va a tener que tirar de segundamano o darle caza a la siguiente rebaja si la hay por que este juego nuevo se va a descatalogar muy pronto, ninguna tienda va a reponer unidades viendo la actitud de la peña, quizás haya una rebaja más pero pienso que será rollo liquidación.
Tonizar: joer tan malo te a parecido? Vale que tenga algunos errores graficos y tal pero el juego es muy divertido y hay una centana de juegos de ps3 por debajo de este y del que se hablan maravillas, quizás no sea todo lo bueno que yo diga (que ami me a encantado) pero ni mucho menos es todo lo malo que se dice de él.