Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .
Es una lastima , el juego prometía si hubiera estado bien planteado .... No lo vendo por colección , si no fuese coleccionista ya estaría en Game vendiéndolo .
Roni_ escribió:Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .
Es una lastima , el juego prometía si hubiera estado bien planteado .... No lo vendo por colección , si no fuese coleccionista ya estaría en Game vendiéndolo .
Perdóname pero me esta costando esfuerzos poder entenderte, a ver... , vamos por partes, es un juego que no te gusta e incluso te obligas a jugarlo? Yo por ejemplo me compro los juegos para divertirme no para torturarme con ellos, Yo en tu caso lo venderia que es novedad y le sacas el 85% de lo que te a costado sin ningún problema, después pones "la guinda" de que no lo vendes por coleccionismo? Hola? xD
Yo me lo miraria, sin acritud
Un saludo!
tonizar escribió:Le duela a quien le duela las notas que se ha llevado este juego en su modo campaña son mas que merecidas.
Graficos de principios de la pasada gen, repetitivo, mal optimizado, sin caracter ni una historia que atraiga.
Yo no creo ni que acabe la campaña.
El online si que me parece divertido y no tiene rival en el genero en WiiU, dada la mezcla de generos.
Todo lo demas me parece querer autoconvencerse por el dinero que ha costado, la verdad.
Para mi en su modo historia ni cumple dentro del genero "ninja gaiden" y queda muy lejos de otros shooter.
Nosolosurf escribió:Roni_ escribió:Nosolosurf escribió:Yo sinceramente lo doy por finiquitado hasta que tenga todos los demás juegos de WiiU pasados y repasados , me acabe la segunda fase y empece la 3 y realmente ha sido obligándome a jugarlo ... Sobre el online ... Pues es curioso si , pero el Splatoon me roba tiempo del online y consigue algo que no consigue DT , querer seguir jugando mas partidas .
Perdóname pero me esta costando esfuerzos poder entenderte, a ver... , vamos por partes, es un juego que no te gusta e incluso te obligas a jugarlo? Yo por ejemplo me compro los juegos para divertirme no para torturarme con ellos, Yo en tu caso lo venderia que es novedad y le sacas el 85% de lo que te a costado sin ningún problema, después pones "la guinda" de que no lo vendes por coleccionismo? Hola? xD
Yo me lo miraria, sin acritud
Un saludo!
vamos por partes , un juego hay que probarlo para opinar ,le he dado 3 dias de prueba.Sin probarlo no sabria si me gustaria o no.
¿coleccionas algo?, por tu respuesta creo que no, por lo tanto no entenderas mucho el tema.
Me parece perfecto que te guste el juego ,y que lo defiendas
Un saludo
tonizar escribió:Te lo voy a decir claro. Tengo el juego, y no por ello voy a defender lo indefendible.
Como juego no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los que mencionas, es mas, ni se les acerca.
De verdad que lo de algunos es para haceroslo mirar, de verdad llegais a comparar este juego con un Ninja Gaiden o un Uncharted?
La historia de este no es que sea peor que la de un Ninja Gaiden, es que es practicamente inexistente e incongruente, ademas de un sin sentido.
Y luego ya querer comparar como shooter esto con un Uncharted....
De verdad, yo entiendo que a alguien le pueda gustar el juego pero alucino con los comentarios de algunos.
El juego es pesimo tanto en historia, como en tecnica como en muchos puntos en jugabilidad.
Yo lo he comprado porque los videos que vi del online me gustaron, de ahi a querer hacerlo pasar por un gran juego va un mundo.
JacintoCinete escribió:tonizar escribió:Le duela a quien le duela las notas que se ha llevado este juego en su modo campaña son mas que merecidas.
Graficos de principios de la pasada gen, repetitivo, mal optimizado, sin caracter ni una historia que atraiga.
Yo no creo ni que acabe la campaña.
El online si que me parece divertido y no tiene rival en el genero en WiiU, dada la mezcla de generos.
Todo lo demas me parece querer autoconvencerse por el dinero que ha costado, la verdad.
Para mi en su modo historia ni cumple dentro del genero "ninja gaiden" y queda muy lejos de otros shooter.
Perdona, por curiosidad, un par de preguntas:
¿Qué atípica "superhistoria" es esa que tiene Ninja Gaiden que lo haga mucho mejor que la de éste?
¿En qué es menos repetitivo Ninja Gaiden que este Devil´s Third?
Y como shooter yo lo he comparado con Uncharted, no sé si los has jugado, pero para mí éste no es peor que ningun Uncharted en ese sentido...
ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.
Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD
JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.
Y con Uncharted tres cuartas partes de lo mismo, hay un abismo de calidad entre ambos en materi jugable xD
Infinitas? abismo de calidad en materia jugable? Tú has jugado a los 3 juegos?
Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.
Roni_ escribió:JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.
Bueno mira, vamos a dejarlo. Está claro que cada cual tiene sus gustos, y parece que a cierto niveles no se puede debatir con un mínimo de objetividad. Para mí este Devil´s Third no será uno de los mejores juegos que he jugado, pero desde luego ni es una mierda, ni es mucho peor que los citados (y me encantan y he jugado ambas sagas, ojo!). Cada cual que lo vea como quiera.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, ami también me recordo y mucho a Uncharted y ya puestos a "the last of us" en algunos aspectos como la jugabilidad y temas de coberturas.
Es una pena que muchos se pierdan esta obra por hacer caso a tanto hater.
tonizar escribió:Yo no critico que a ti te guste el juego, como ya digo a mi el online me gusta bastante.
Pero hay un mundo de eso a decir que no es mucho peor que un Uncharted o un Ninja Gaiden, y objetivamente eso no es asi ni por asomo.
Solo por carisma de los personajes, ya ni hablamos de la calidad general de ambos juegos, tanto Uncharted como Ninja Gaiden estan a años luz de Devil´s Third.
tonizar escribió:Devil´s Third es un juego entretenido para los fans del genero y para quien busque un juego de accion sin mas, pero no cumple tecnicamente ni jugablemente con los tiempos en los que estamos, y eso es asi.
Y da igual quien este detras del juego, Devil´s Third no es un Ninja Gaiden ni un Uncharted, y como mezcla de ambos se queda muy por debajo de cualquiera de los dos.
tonizar escribió:Y que tendra que ver Deadly Premonition en este hilo?. Al menos ese juego tenia una historia memorable, a pesar de los penosos graficos y sistema de control.
tonizar escribió:Me quieres decir en que destaca este Devil´s Third?.
Te lo digo yo, en nada. No inventa nada nuevo. Como shooter es otro generico mas. Como hack&slash se queda a un mundo de muchos otros juegos. La historia es pesima y no esta ni siquiera bien hilada. El personaje tiene 0 carisma. El sistema de cobertura, que tanto nombrais, se torna un infierno en el momento en que se cubre en momentos en los que no quieres hacerlo.
Luego, la mezcla de generos, de verdad alguien ve tal mezcla?.
Si el 80% por ciento de lo que he jugado es por cojones con arma de fuego si o si o estas vendido...
Enemigos genericos que se repiten hasta la saciedad, un solo combo cuando usas un arma blanca, ya no hablamos del sistema de autoapuntado que te lo da todo mascado,.....
tonizar escribió:Macho, lo siento mucho, yo tambien me he gastado mi dinero en este juego pero me cuesta un mundo encontrarle un punto positivo a parte de que el online al menos va bien y es entretenido pero el modo historia....
Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!
Nosolosurf escribió:En fin , que algunos defendéis demasiado el juego , entiendo que os pueda gustar , los gustos de cada uno son diferentes , pero no ver claramente que el juego es de poca calidad .... Y eso que no me meto en temas gráficos ..
tonizar escribió:
Y que mania de tachar de hater a todo aquel que no concuerda con los gustos de uno.
Con mi historial en el foro no creo yo que mucha gente me tache de Nintendo Hater, pero weno, si con eso te sientes mas agusto....
El remate ya es decir que jugandolo te ha recordado a Uncharted y The Last of Us, definitivamente no hemos jugado al mismo juego.
Nosolosurf escribió:@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no
Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!
Nosolosurf escribió:JacintoCinete escribió:Nosolosurf escribió:@jacintocinete es que yo no venero a ningún personaje de videojuego, a lo mejor de enano en el colé ... Con mi edad como que no
Vaya, perdona, es que al leerte pensé que tenías menos edad...Nosolosurf escribió:@tonizar carisma 0 ,pero que dices locoooo si el pibe va to tatuado , fuma, bebe, toca la batería y es un hacha cortando a pedazos a personajes genéricos!!!!!!
Entiendes el concepto de sarcasmo?
Roni_ escribió:
Ponme inmediatamente el parrofo donde escriba que tú y tonizar seais Hater.
De verdad que me perdonas? En serio??? Anda vete al parque majo...
JacintoCinete escribió:Una ultima cosa (que ya comenté) y parece que nadie ha reparado en dicho apartado: ¿ha nadie le ha gustado la banda sonora?
Para mí cumple sobradamente durante las misiones, y el tema final que acompaña a los créditos me ha encantado, :
https://www.youtube.com/watch?v=eGquX7JmGis
JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.
ryo hazuki escribió:JacintoCinete escribió:ryo hazuki escribió:Ninja Gaiden tiene infinitas posibilidades jugables de las que carece devil's third. Variedad de combos, armas diferenciadas, muchisimaa tecnicas especiales...vamos, que no hay color.
He jugado a los los tres juegos y me reafirmo, devil third esta muy por debajo del NG como Hack'slash y muy debajo del Uncharted en su vertiente tps. Yo no creo que sea una mierda, pero ahora...compararlo con NG, Uncharted o The last of us (como lei páginas atras) es de traca, sin acritud, puesto que son juegos que estan muuuy por encima en todos los sentidos xD
JacintoCinete escribió:PD: Al margen de lo mucho o poco que hayas probado su online, ¿te has acabado el modo historia del Devil´s Third? Lo digo porque a mí la sensación que me dió es que el juego va "in crescendo" (a partir de la misión 5 la cosa mejora notablemente).
ryo hazuki escribió:JacintoCinete escribió:PD: Al margen de lo mucho o poco que hayas probado su online, ¿te has acabado el modo historia del Devil´s Third? Lo digo porque a mí la sensación que me dió es que el juego va "in crescendo" (a partir de la misión 5 la cosa mejora notablemente).
Que va, lo jugue un rato solo en casa de unos amigos (actualmente no me interesa wiiu al precio que tiene y teniendo en cuenta que me gustan unos pocos juegos solamente) De todas formas, no creo que pasandomelo entero cambie mi irregular impresion, aunque bueno, con el deadly premonition me paso lo mismo y luego lo acabe disfrutando muchisimo.
No descarto darle una oportunidad si algun dia tengo una wiiu (pero no al precio que tiene actualmente xD)
Calculinho escribió:A mi este hilo lo que ha conseguido es venderme los Ninja Gaiden en lugar de Devil's Third . Por otra parte, que raro que el genio de los Ninja Gaiden haya creado un hack'slash simplificado cuando sólo con copiarlo ya tenía el trabajo hecho ¿no?
MonstruoAkina escribió:Pues llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, no entiendo porque tanta crítica
capitan_link escribió:Pues luego de manera definitiva lo compraré cuando este muy económico.
capitan_link escribió:Yo esperare una oferta pero espero que lo disfruteis.
capitan_link escribió:A ver si mas adelante hay buena oferta por este juego.
capitan_link escribió:Anda 3 , pues si que espero bajada , , la verdad es que hay veces que uno va posteando en tantos post o foros que no se aclara je je.
PD: E visto los traillers del juego en la eShop y se me han agrandado las ganas , pero seguiré esperando.
uco_loko escribió:¿Recomendáis el juego para jugarlo exclusivamente sin multijugador? es que no se si pillarlo ya o esperarme a que se ponga a un buen precio porque me da la sensación que este será de esos juegos complicados de encontrar en unos meses.
uco_loko escribió:¿Recomendáis el juego para jugarlo exclusivamente sin multijugador? es que no se si pillarlo ya o esperarme a que se ponga a un buen precio porque me da la sensación que este será de esos juegos complicados de encontrar en unos meses.