Para los indecisos:
El juego en el modo campaña es normalito tirando a malo.
Los graficos, como de principio de gen 360/Ps3 aunque tienen algun detalle que otro llamativo.
El sistema de juego esta bien, aunque para mi gusto peca de repetitivo. Se echa en falta variedad en los golpes cuerpo a cuerpo y la parte shooter cumple sin mas pero no termina de convencer. El sistema de coberturas funciona bien aunque algunas veces al acercarte a una esquina u objeto se cubre aunque no es lo que quieras hacer en ese momento y puede llegar a ser frustrante.
He notado algun bajon importante sobre todo en el momento de explosiones o cosas similares.
Sin embargo todo lo que es negativo en el modo campaña tiene su lado bueno en el online.
No se, tiene algo que engancha. El cambio de arma de fuego a luchar con el arma blanca funciona realmente bien.
Las partidas muy fluidas y con 16 jugadores, ningun cuelgue de momento y 0 lag.
Los modos de juego los tipicos, todos contra todos, por equipos, controlar el objetivo, uno raro con unos pollos que ni he probado y otro sin armas de fuego.
El par de horas que le he echado al online me ha divertido mucho, se pueden comprar armas y mejorarlas, comprar accesorios como gorros o mascaras que aumentan atributos.
Si llega a haber una buena comunidad de jugadores para el online creo que puede llegar a ser un juego muy divertido.