Devil's Third

Darkiv escribió:
Ruuben escribió:No se que pinta aquí el Mario Maker, o tacharlo de "DLC" cuando claramente hacer que todo encaje en ese juego y que se pueda editar por cualquiera ya es un reto de por si... en fin

A lo que venia, que parece que el juego en Japón esta recaudando buenas criticas por los compradores de Amazon (única forma de comprarlo parece) :

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16407.html

Quien lo iba a decir [tomaaa]

8 de las 60 críticas de Amazon Japon son de 1 estrella, el mínimo, yo lo tacharía de fracaso...

35 le dan 5 estrellas
12 le dan 4 estrellas
2 le dan 3 estrellas
4 le dan 2 estrellas
8 le dan 1 estrella

Y para ti que 8 le den 1 estrella es un fracaso..... Tu lógica aplastante no tiene mucho sentido [facepalm]
Yo diría que ningún sentido, si tenemos que basarnos en esas cifras sería todo un éxito por que el que le esta dando hasta 3 estrellas le esta gustando sumando con los que estan por encima (ya dice mucho que mas del 50% le este dando el máximo en estrellas) que sumaría a unas 49 estrellas frente a 12 eso lo definiría un Exitazo.
El tema esta en que no podemos entender lo que dicen en los comentarios de Amazon al estar en Japonés jeje a lo mejor los que votan 1 son haters ... de hecho en uno se lee "PS4" :-|

Aquí dejo una review del multi : http://www.revogamers.net/avances/impre ... 305/1.html

PD: Aclaro que el juego no me interesa mucho el juego ya que tengo Bayonettas y Ninja Gaiden 3 en espera para la Wii U, aunque sea fan del espectacular trabajo que hizo Itagaki con Ninja Gaiden y Dead or Alive y claramente han ido de capa caida desde que se fue.
Roni_ escribió:Yo diría que ningún sentido, si tenemos que basarnos en esas cifras sería todo un éxito por que el que le esta dando hasta 3 estrellas le esta gustando sumando con los que estan por encima (ya dice mucho que mas del 50% le este dando el máximo en estrellas) que sumaría a unas 49 estrellas frente a 12 eso lo definiría un Exitazo.
acecombat escribió:
Darkiv escribió:
Ruuben escribió:No se que pinta aquí el Mario Maker, o tacharlo de "DLC" cuando claramente hacer que todo encaje en ese juego y que se pueda editar por cualquiera ya es un reto de por si... en fin

A lo que venia, que parece que el juego en Japón esta recaudando buenas criticas por los compradores de Amazon (única forma de comprarlo parece) :

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16407.html

Quien lo iba a decir [tomaaa]

8 de las 60 críticas de Amazon Japon son de 1 estrella, el mínimo, yo lo tacharía de fracaso...

35 le dan 5 estrellas
12 le dan 4 estrellas
2 le dan 3 estrellas
4 le dan 2 estrellas
8 le dan 1 estrella

Y para ti que 8 le den 1 estrella es un fracaso..... Tu lógica aplastante no tiene mucho sentido [facepalm]

Que de 60 críticas, 8 sean de que el juego es una basura, para mi dice mucho...
Si el juego fuera tan buen como decís no tendría ninguna crítica negativa, vale que siempre habrá algún hater pero si sumáis las críticas de 1, 2 y 3 estrellas nos dan 14 malas críticas, casi un 25% no le ha gustado el juego entre nada y poco.

No defendáis lo indefendible, en amazon calificar con 1, 2 o 3 estrellas es algo malo.
4 y 5 estrellas es que cumple las espectativas.

Cuando llegue el juego aquí ya nos reiremos todos [sonrisa] [sonrisa]
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Darkiv escribió:..

He puesto los votos de las estrellas, si para ti 8 de 60 críticas, son de 1 sola estrella, y por eso es un fracaso, tu lógica no tiene sentido, porque cualquiera te puede decir que 35 son de 5 estrellas.

Hablas de que decimos que le juego es buenisimo, ok, dime donde digo eso antes se citarme.
Si lees un poco verás que yo mismo he dicho que si el juego vende en todo el mundo más de 150.000 copias ya sería un milagro.

No sé si lo he dicho aquí o en otro lado, el juego, lo tengo reservado, me encanta la temática, pero he dicho mil veces que graficamente es cutre, no hay excusa en que sea una wii u porque han salido juegos en Wii u muy superiores graficamente. La prensa ya le ha dado palos por todos los lados al juego, no va a ser un GOTY, ni va a ser un juego TOP. De hecho en su momento dudé si cancelar la reserva, pero despues de ver videos y gameplays, sin ser la octava maravilla me gusta y pienso que voy a divertirme mucho, sobretodo echándole horas y horas al online.
Va a ser un juego que se lleve notas de 6-6,5 o como mucho un 7. Pero me gusta el rollo katanas, disparos y el rollo chungo que se trae el juego, por lo que juegos que te gusten y le eches horas con notas de 6-7, acaban por gustarte más que otros que se llevan 9-9,5 pero que no son de tu estilo.

Antes de citar a alguien, procura ver lo que ha comentado sobre el juego.
Saludos
Pero no te alteres , @acecombat . ¿Realmente crees que vale la pena responder a algo así? [qmparto]

Ya puede salir una declaración unánime de la ONU advirtiendo de que el juego es tan malo que rompe matrimonios, provoca enfermedades y acarrea graves crisis financieras, que con que te guste a tí ya te vale la pena.

Un saludete
Darkiv escribió:..

Vale... hay posibilidades de que me la coma doblada no te lo voy a negar, pero almenos si al final es asi echaré mierda sobre él PERO con conocimiento de causa y ARGUMENTANDO por mi EXPERIENCIA de juego y no por lo que veo en videos o haciendo eco de Análistas sin Maletin de itagaki, hay que tener un poquito de PERSONALIDAD y probar las cosas por uno mismo y no hacer juicios "faciles" sin ningún argumento donde sostenerse.

A mi sinceramente no sabes de que manera me la trae al fresco que me llames fanboy pues chico que quieres que te diga? tengo una edad para entrar en estos debates de Ridiculas calificaciones de "niño rata" por lo que deduzco que seras muy joven..., y si, voy a comprar Devil's third pero no sabes con que ganas..., parece que os joda que salga para wii U o no entiendo el motivo de este derribo contra el juego que ami no me va a cambiar en absoluto lo que pienso y lo que me parece el juego, ojo yo no digo que vaya a ser un juego Goty o un triple A simplemente lo encuentro muy atractivo todo su contenido, si sigues con esa campaña de echar mierda sobre él sin a verlo probado me parece estupendo, hay un refrán que me encanta que dice "No se hizo la miel para la boca del asno" sin acritud ;)
amane_kurosaki escribió:Un Gameplay comentado de Vandal.

https://www.youtube.com/watch?v=HWwJX5TOoEE

Pues al final aún estando en inglés creo que al final lo voy a comprar, me a gustado lo que e visto del online, aunque me gustaría ver algo sobre el modo de construir la base, pero vamos que me llamen loco pero tanto el tipo de mapas como los personajes con esa agilidad para escalar y moverse y el cuerpo a cuerpo me gustan más que lo que e jugado de splatoon de momento... Y si ya me dejan jugar al modo que a mi me de la gana y los mapas rotan o se pueden escoger "lo normal menos para nintendo que hasta para eso es cerradica" al final lo compraré encantado.
Calculinho escribió:Basarse en las estrellas de amazon para pre-analizar un juego. Los seres humanos sois maravillosos, a ver si recupero mi memoria pronto y recuerdo como volver a mi planeta, porque yo de esta especie no debo de ser.

Alguien sabe japonés para saber que dicen las criticas de 1 estrella? Lo comento porque yo he visto en amazon español gente dando 5 estrellas a FIFA 15 de Wii porque "al nene le ha gustado mucho y ha sido más barato que en otras consolas" y también cosas con 1 estrella con comentarios tipo "el juego es genial, pero no llegó en la fecha prevista" o "lo compré pensando que era un juego para Wii y resulta que es para WiiU" por no decir el famoso "no lo he jugado más que una hora, pero no me ha gustado" etc etc etc

Tiene cojones que yo esté escribiendo esto cuando soy uno de los que cree que el juego no va a ser gran cosa, pero lo de decir que 8 japoneses que no entendéis que dicen le han dado una estrella para analizar el juego es de traca.

Hombre a ti supongo que no te gustara, de hecho si lo juegas algún día tu nota será un 0 patatero, porque si al 3D World le diste un 5,5...
Gameplay, buen online, buenas opiniones... Al final no va a ser la mierda de juego con el que llevan machacandonos.

Buescando buen precio para reservar.
Yuu Matsura escribió:
Calculinho escribió:Basarse en las estrellas de amazon para pre-analizar un juego. Los seres humanos sois maravillosos, a ver si recupero mi memoria pronto y recuerdo como volver a mi planeta, porque yo de esta especie no debo de ser.

Alguien sabe japonés para saber que dicen las criticas de 1 estrella? Lo comento porque yo he visto en amazon español gente dando 5 estrellas a FIFA 15 de Wii porque "al nene le ha gustado mucho y ha sido más barato que en otras consolas" y también cosas con 1 estrella con comentarios tipo "el juego es genial, pero no llegó en la fecha prevista" o "lo compré pensando que era un juego para Wii y resulta que es para WiiU" por no decir el famoso "no lo he jugado más que una hora, pero no me ha gustado" etc etc etc

Tiene cojones que yo esté escribiendo esto cuando soy uno de los que cree que el juego no va a ser gran cosa, pero lo de decir que 8 japoneses que no entendéis que dicen le han dado una estrella para analizar el juego es de traca.

Hombre a ti supongo que no te gustara, de hecho si lo juegas algún día tu nota será un 0 patatero, porque si al 3D World le diste un 5,5...

¿??¿?
No te lo digo porque como puntuaste con un 5'5 al Super Mario 3D World en el hilo de puntuaciones pues este en comparación con esa maravilla debe ser un juego nefasto, sin acritud eh? ;)
Yo como disfrute tanto de los Ninja Gaiden de este señor le voy a dar una oportunidad, sigo viendo algo que me gusta en su gameplay pese a sus visibles carencias. También me apetece mucho probar el multijugador… y mejor ahora de lanzamiento que hay gente jugándolo ^^

Gameplay del multijugador. Me gusta que la gente use el cuerpo a cuerpo y no solo dar tiros: https://www.youtube.com/watch?v=hLveVn_ggSU

Cuanto tiempo sin participar en EOL ^^
Me hace gracia como los mierdas de vandal station deberíamos llamarlos así , dicen que el juego es mediocre técnicamente y que estaba plagado de bugs conclusion que era una meirda , juegan al online dice que es bueno.

Que pesados con la putos gráficos esta mierda de prensa que tenemos por dios.
keverson303 escribió:Me hace gracia como los mierdas de vandal station deberíamos llamarlos así , dicen que el juego es mediocre técnicamente y que estaba plagado de bugs conclusion que era una meirda , juegan al online dice que es bueno.

Que pesados con la putos gráficos esta mierda de prensa que tenemos por dios.

Yo por ejemplo ni los visito.
Hisomaru escribió:Yo como disfrute tanto de los Ninja Gaiden de este señor le voy a dar una oportunidad, sigo viendo algo que me gusta en su gameplay pese a sus visibles carencias. También me apetece mucho probar el multijugador… y mejor ahora de lanzamiento que hay gente jugándolo ^^

Gameplay del multijugador. Me gusta que la gente use el cuerpo a cuerpo y no solo dar tiros: https://www.youtube.com/watch?v=hLveVn_ggSU

Cuanto tiempo sin participar en EOL ^^

Imposible negar que ese Gameplay se antoja divertido... Insisto en que dudo que sea un super juego de 10/10 pero es cierto que para pasarla bien con un juego no es necesaria una super nota. También es cierto que se podrían haber esmerado más en las gráficas.
Pues a mi el online me ha gustado lo que he visto. Se ve un juego frenetico y divertido. No es eso lo que se busca en un juego de estas caracteristicas?
Otro gameplay del multijugador que me hace cada vez tener más ganas de que me llegue el juego (y eso que también me llega la nueva entrega de One Piece para PS4 ><):
https://www.youtube.com/watch?v=7s_Q0S1N01I

También he leído de un modo en que solo usas los puños y hay una sola arma cuerpo a cuerpo en el mapa que quien la tenga tendrá ventaja en los combates ¿Es cierto?
El online pinta entretenido pero habrá que ver si la gente sigue jugando despues de haber salido el juego. Seria una pena que al poco tiempo haya poca gente..
Hombre, antes de salir el juego no creo que jueguen xd
Es cierto que el multijugador tiene pinta que será divertido, no lo dudo, el gran problema para comprar el juego finalmente (y más cosas lógicamente) reside en esto y afectará negativamente a la versión de WiiU.

Por eso mismo, al final la mayoría de los usuarios preferirá jugar en PC que en WiiU.
amane_kurosaki escribió:El online pinta entretenido pero habrá que ver si la gente sigue jugando despues de haber salido el juego. Seria una pena que al poco tiempo haya poca gente..

??¿... o solo quieres jugar con japos o no le encuentro ningún sentido a tu comentario, Lo lógico es que después de su salida Europea haya más gente en el online y respectivamente en la americana incrementarse más, ahora mismo el online esta plagado de japos,analistas y youtubers.
DRaGMaRe escribió:Hombre, antes de salir el juego no creo que jueguen xd

Imagen
[+risas]
amane_kurosaki escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, antes de salir el juego no creo que jueguen xd

Imagen
[+risas]

Bienvenida Amane, como puedes ver aquí no sé perdona una. A mi por ejemplo me persigue un fantasma por los hilos por dar un 5.5 a Super Mario 3D World. [carcajad]
Calculinho escribió:... A mi por ejemplo me persigue un fantasma por los hilos por dar un 5.5 a Super Mario 3D World. [carcajad]

Yo me suelo leer tus comentarios cada vez que veo uno porque suelo coincidir muy a menudo con las cosas que dices pero cuando leí lo del 5,5 me sorprendió mucho que le dieras esa nota (tengo el juego y me lo terminé). Pero bueno, tampoco me traumatizó y yo no te perseguiré cual fantasma del Mario Kart [360º]

Edito: Perdón por salirme del tema del hilo [ayay]
amane_kurosaki escribió:El online pinta entretenido pero habrá que ver si la gente sigue jugando despues de haber salido el juego. Seria una pena que al poco tiempo haya poca gente..

siendo free to play en pc... no creo que aguante mucho en wii u :S veremos a ver
Yuluga escribió:

siendo free to play en pc... no creo que aguante mucho en wii u :S veremos a ver

Y más con Itagaki recomendando jugarlo con con teclado, conexión lan y no usar el gamepad. Sólo le faltó decir: compraros un PC!
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:

Y más con Itagaki recomendando jugarlo con con teclado, conexión lan y no usar el gamepad. Sólo le faltó decir: compraros un PC!

Más bien recomendó el uso prioritario del Pro Controller de Wii U y un teclado, pero éste último para facilitar la comunicación.

;)

Lo que está claro es que si el multijugador es más interesante, lo más lógico es que la gente espere a la versión de PC.
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:

ese tio que telita tiene... a mi me pone malo desde luego xD
Me doy por aludido como "fantasma", no desviaré mucho el tema del hilo, tan solo diré que aquí cada uno puede dar su opinión, y si pienso que es una barbaridad que se puntué con un 5'5 a una maravilla como el 3D World pues lo digo, de gente así está llena metacritic y son los que bajan las notas medias de los juegos inmerecidamente en mi opinión. Perdón por el offtopic
ese tio que telita tiene... a mi me pone malo desde luego

¿Se habrá gastado la pasta de Nintendo en la versión de Pc? [sonrisa] [fumando]
En Famitsu 33/40 (8.25 sobre 10). Es una muy buena noticia para el juego, en japón ayudará a las ventas y por otros lares siempre sospeché que miran la nota de Famitsu antes de dar la suya propia, son sospechas mías que nada tienen que ver, pero vamos que dudo que ninguna web importante le de menos de un 7 al juego ya. Lo cual ayudará a las ventas seguro.
Calculinho escribió:En Famitsu 33/40 (8.25 sobre 10). Es una muy buena noticia para el juego, en japón ayudará a las ventas y por otros lares siempre sospeché que miran la nota de Famitsu antes de dar la suya propia, son sospechas mías que nada tienen que ver, pero vamos que dudo que ninguna web importante le de menos de un 7 al juego ya. Lo cual ayudará a las ventas seguro.

Es buena nota pero cuando famitsu analiza hay que tener cuidado que vaya cuando le casco al FF XIII-2 40/40 [carcajad]
amane_kurosaki escribió:
Calculinho escribió:En Famitsu 33/40 (8.25 sobre 10). Es una muy buena noticia para el juego, en japón ayudará a las ventas y por otros lares siempre sospeché que miran la nota de Famitsu antes de dar la suya propia, son sospechas mías que nada tienen que ver, pero vamos que dudo que ninguna web importante le de menos de un 7 al juego ya. Lo cual ayudará a las ventas seguro.

Es buena nota pero cuando famitsu analiza hay que tener cuidado que vaya cuando le casco al FF XIII-2 40/40 [carcajad]

El 40/40 de Nintendogs xD Está claro que no es la famitsu de antaño que sólo le había dado un 40 a Ocarina of Time. Por entonces me parecía que exageraban por arriba y ahora me parece que han bajado el listón de más.
Calculinho escribió:El 40/40 de Nintendogs xD Está claro que no es la famitsu de antaño que sólo le había dado un 40 a Ocarina of Time. Por entonces me parecía que exageraban por arriba y ahora me parece que han bajado el listón de más.

Fue mas sonado el 5`5 al Super Mario 3D World, ¿no? XD XD XD XD XD XD XD
pantxo escribió:
Calculinho escribió:El 40/40 de Nintendogs xD Está claro que no es la famitsu de antaño que sólo le había dado un 40 a Ocarina of Time. Por entonces me parecía que exageraban por arriba y ahora me parece que han bajado el listón de más.

Fue mas sonado el 5`5 al Super Mario 3D World, ¿no? XD XD XD XD XD XD XD

Cabrón [qmparto]
(mensaje borrado)

Notaza, para lo mal que lo estaban poniendo y si, lo de las notas yo también lo he pensado y no solo de esta, también de revistas británicas ....
Buena noticia sin duda , yo e visto ahora el trailler de lanzamiento en la eShop y me a gustado.
No sé vosotros, pero yo tengo bastantes ganas de que llegue el Viernes!! [sonrisa] [fumando]

Saludos!!
JacintoCinete escribió:No sé vosotros, pero yo tengo bastantes ganas de que llegue el Viernes!! [sonrisa] [fumando]

Saludos!!

antes del viernes Nintendo lo suelta XD
Yo al final lo compraré seguro aún sabiendo que tendrá versión para pc "gratis" y del modo online que es el que me interesa, pero en fin seguro que acabo comprándolo, tendremos que organizarnos un poco entre nosotros para jugar porque a saber cuanta gente nos encontramos para jugar partidas...
amane_kurosaki escribió:
JacintoCinete escribió:No sé vosotros, pero yo tengo bastantes ganas de que llegue el Viernes!! [sonrisa] [fumando]

Saludos!!

antes del viernes Nintendo lo suelta XD

A ver si te leen! jeje
Eso es seguro , siempre pasa que yo recuerde , en la eShop ya ni idea :-| .
Siempre que un análisis se retrasa más de la cuenta malo malo
deryck escribió:Siempre que un análisis se retrasa más de la cuenta malo malo

Ya salió la de Famitsu, 33 / 40. En Vandal dicen que el online está bien.
deryck escribió:Siempre que un análisis se retrasa más de la cuenta malo malo

No creo que este sea el caso, los súper analistas profesionales ya juzgaron e hicieron pre análisis del juego sin tenerlo y basándose en vídeos de youtube, dudo que salga algún review medio serio que ponga peor al juego que la campaña de lanzamiento de mierda que le han echo ciertas webs basándose en suposiciones y rumores como borregos, eso si despues del 33/40 de famitsu mas de uno a vuelto a la cueva

Pd: por supuesto la nota de famitsu solo es eso, una nota aislada, pero deja claro que le juego no es un bodrio infumable ni esta roto, luego ya depende de cada uno y gustara mas o menos, pero es un juego correcto y divertirá al publico al que le guste ese tipo de juegos en concreto
1049 respuestas