Darkiv escribió:..
He puesto los votos de las estrellas, si para ti 8 de 60 críticas, son de 1 sola estrella, y por eso es un fracaso, tu lógica no tiene sentido, porque cualquiera te puede decir que 35 son de 5 estrellas.
Hablas de que decimos que le juego es buenisimo, ok, dime donde digo eso antes se citarme.
Si lees un poco verás que yo mismo he dicho que si el juego vende en todo el mundo más de 150.000 copias ya sería un milagro.
No sé si lo he dicho aquí o en otro lado, el juego, lo tengo reservado, me encanta la temática, pero he dicho mil veces que graficamente es cutre, no hay excusa en que sea una wii u porque han salido juegos en Wii u muy superiores graficamente. La prensa ya le ha dado palos por todos los lados al juego, no va a ser un GOTY, ni va a ser un juego TOP. De hecho en su momento dudé si cancelar la reserva, pero despues de ver videos y gameplays, sin ser la octava maravilla me gusta y pienso que voy a divertirme mucho, sobretodo echándole horas y horas al online.
Va a ser un juego que se lleve notas de 6-6,5 o como mucho un 7. Pero me gusta el rollo katanas, disparos y el rollo chungo que se trae el juego, por lo que juegos que te gusten y le eches horas con notas de 6-7, acaban por gustarte más que otros que se llevan 9-9,5 pero que no son de tu estilo.
Antes de citar a alguien, procura ver lo que ha comentado sobre el juego.
Saludos