lalioparda escribió:Es un juego que viene bien al catologo de wiiu. Entre bayonetta 2,un juego de 10 y para mi lo mejor de la generación en cualquier sistema,bayonetta 1,un gran remake que supera el original, ninja gaiden3,la mejor versión de todas es la de wiiu y ahora este devil third, que yo le veo muy buenas maneras al modo individual y seguro tendrá un multi entretenido,nos despedimos muy bien servidos en este tipo de género.
parlarocha escribió:lalioparda escribió:Es un juego que viene bien al catologo de wiiu. Entre bayonetta 2,un juego de 10 y para mi lo mejor de la generación en cualquier sistema,bayonetta 1,un gran remake que supera el original, ninja gaiden3,la mejor versión de todas es la de wiiu y ahora este devil third, que yo le veo muy buenas maneras al modo individual y seguro tendrá un multi entretenido,nos despedimos muy bien servidos en este tipo de género.
Y The Wonderful 101 e Hyrule Warriors también.
Este género y el de las plataformas está bien servido en Wii U.
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...
Sglider escribió:ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas
Sglider escribió:ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas
ithan_87 escribió:Pero es que yo no sé de dónde os habéis sacado que a este juego le lluevan palos por sus problemas gráficos, que por cierto son evidentes....Ese es el menor de los problemas, y más tratándose de un juego para Wii U.
No podemos asociar la esencia fundamental de un videojuego a su calidad gráfica, porque entonces no vamos a ninguna parte. Lo que se critica son otros apartados como:
-Que no llegue subtitulado.
-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
*Como veis, ni he mencionado los gráficos.
Y estoy siendo muy amable. Pero vamos, que quien quiera jugarlo y disfrutarlo, por favor que lo haga. Esto es a juicio personal de que yo no me gasto los 45 eurazos que vale (siendo uno de los más caros junto a juegos como Mario 3D World o MK8).
keverson303 escribió:ithan_87 escribió:Pero es que yo no sé de dónde os habéis sacado que a este juego le lluevan palos por sus problemas gráficos, que por cierto son evidentes....Ese es el menor de los problemas, y más tratándose de un juego para Wii U.
No podemos asociar la esencia fundamental de un videojuego a su calidad gráfica, porque entonces no vamos a ninguna parte. Lo que se critica son otros apartados como:
-Que no llegue subtitulado.
-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
*Como veis, ni he mencionado los gráficos.
Y estoy siendo muy amable. Pero vamos, que quien quiera jugarlo y disfrutarlo, por favor que lo haga. Esto es a juicio personal de que yo no me gasto los 45 eurazos que vale (siendo uno de los más caros junto a juegos como Mario 3D World o MK8).
45no pero 10€ si
Wii u este genero o compras cod o no se que haces con tu vida
lalioparda escribió:La comparativa es necesaria cuando se utilizan distintos baremos de medir para los mismos apartados de un videojuego.
-Pasillero-en uno es la ostia/en otro puñetera mierda y lineal. Y así sucesivamente con los demás apartados.
Recuerdo que me regalaron una play3 una compañia de teléfonos y pillé en segunda mano uncharted 1 por las buenas criticas y estrenar la play. Tarde 30 minutos en volver a la tienda a devolverlo. Me parecio muy malo en cuanto lo vi saltar con esas animaciones y un tiroteo en un barco que se me hizo tedioso.
Yo prefiero catar el producto por mí mismo que ya me la colaron varias veces.
Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poderpoca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
ithan_87 escribió:keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.
Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.
keverson303 escribió:ithan_87 escribió:keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.
Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.
Yo no lo he jugado , pero si soy gran fan de ninja gaiden , pero joder que hay juegos muchísimos peores , como se nota nintendo esta en horas bajar le están dando palos por todos lados.
De los 6 exclusivos de third party 2 son truños ( sonic boom " porque no es un sonic" y este"
keverson303 escribió:@ithan_87
Yo no soy muy dado a comprar juegos de salida a ciegas , solo confió en pocos titulos.
Si yo veo este juego por 10 pavos pues joder lo pillo y lo juego ahi puedo opinar si es una mierda o no , lo que si esta claro es cuando venden un refrito sony todos aclaman el cielo la prensa lo vende a bombo platillo.
Pero cuando es nintendo bueno , salen todos que super mario u es un refrito , nintendo no innova las mismas boberias de siempre , todo esto lo dice un seguero que juega a todo ni se casa con nadie pero joder veo las noticias y digo menuda mierda de prensa tenemos.
JacintoCinete escribió:Acabo de ver entero el vídeo del gameplay comentado de la Vandal... Vaya forma de comentar un juego de este tipo, alucino!
Me gustaría saber qué crítica hubieran recibido los Ninja Gaiden, Bayonetta o God Of War de haber sido jugados con la misma actitud, prejuzgandolo desde el minuto uno y quejándose sin parar de la simpleza de sus mecánicas cuando no es más que un beat´em´up de toda la vida por dios!!!
Cuantos más vídeos veo más me parece una sencilla y directa propuesta arcade que mezcla el actual estándar jugable de los hoy llamados "Hack & Slash" con la acción y el shooter. Sin las posibilidades jugables a nivel de combos de un Bayonetta, de acuerdo, pero como le ocurre al 90% de juegos del mismo estilo al compararlos con el juego de Platinum. Y éste sigue casi a pies puntillas el estilo de los Ninja Gaiden, no entiendo por qué no se comenta de la misma manera, ¿porque ya está visto en la otra saga? ¿y eso es malo si te gusta Ninja Gaiden? No lo entiendo.
Luego para rematar termina contradiciéndose, tras pasar todo el vídeo criticando la simple IA de los enemigos y lo fácil de los combates, las sencillas mecánicas de los enemigos, etc. (cosas que recalca no le gustan), resulta que tampoco le gusta toparse después con enemigos más resistentes (en ese caso son cansinos y pesados comenta). En fin...
Resumiendo, lo del flojo apartado gráfico para lo que podría haber sido lo compro. Pero lo de tirar por los suelos lo que pinta como otro estupendo hack & slash centrado en entretener y darnos la enésima ración de acción y sangre, pues no me vale la verdad. De todos modos, hasta que no lo juegue no lo sabré. Parece que mucha gente, al margen de la prensa, sí que la sabe ya...
PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.
Ryudavis escribió:Sglider escribió:ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poderpoca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas
Es para enmarcar tu comentario.
A todo esto no se la versión final pero DF analizo los del E3 y 30 FPS sin caídas, escenarios mas abiertos respecto a lo que dices de que es lineal, lo del gunplay y coberturas ya ni lo menciono...
y lo del final solo mejoría gráfica si claro
Los gadgets, los escenarios mas amplios y con mas posibilidades y algo completamente nuevo en la saga conducir no existen.
Rhyno88 escribió:¿Creéis que habrá suficientes unidades en España y se podrá encontrar dentro de un tiempo más barato o que el stock va a venir contado?
Es más, ya que no va a salir traducido al español, ¿habrá una sola versión PAL o tendremos la caja específica ibérica en español y portugués como la mayoría de publicaciones Nintendo?
ithan_87 escribió:keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
pantxo escribió:ithan_87 escribió:keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
La pregunta puede planterase exactamente al reves...¿Si este juego no saliera para Wii U, os llamaria lo mas minimo la atencion? Venga por favor...seamos un poco honestos...
pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar
ithan_87 escribió:pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar
La última vez que lo digo Pantxo, y ya me marcho: es que yo he sido el primero en poner a parir este juego porque lo he jugado y analizado para mi medio...¿quieres más? Es que de verdad, odio repetir las cosas cuando están escritas.
Deja ya de malmeter a las demás consolas, que si PS3, que si Xbox...Hablamos de Wii U, me da igual si este juego ha salido en otra consola. Yo lo he analizado en función de su versión de Wii U, y premio.
Y una última cosa antes de entrar al 'ignoration people': no soy el único que lo ha tildado de malillo este Devil's Third, pues como ya han dicho varios compañeros en este mismo hilo, otros medios también lo han visto como un mal juego. Eso si, si alguien le gusta el juego, debemos de respetarlo. Azúcar.
pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar
Rhyno88 escribió:Pero mira esta imagen y dime si las expectativas son halagüeñas o no:
Ese coche, es que ni en la N64. Y sí, falta saber si será divertido o no, pero es que tenemos un eoliano que sí lo ha probado y tampoco da buenas noticias en ese aspecto.
DRaGMaRe escribió:Ahí se ve una obvia falta de carga de textura...
lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.
Pues claro.A mi splatoon no ne entro por los ojos cuando lo presentaron en el e3.y no estaba en mis planes pillarlo. Pero nintendo dejo probar ese juego un mes antes durante una hora y fue suficiente para convencerme, haberlo jugado y sentido en mis manos.Creo que en ese momento no había ni un análisis publicado del juego y preguntabas por ahí y nadie le auguraba el exito que ha tenido Has puesto un buen ejemplo.pantxo escribió:lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.
¿Cuando dabamos palmas con las notas y las opiniones del Splatoon sin haberlo probado aun, tambien era injusto?
pantxo escribió:lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.
¿Cuando dabamos palmas con las notas y las opiniones del Splatoon sin haberlo probado aun, tambien era injusto?
Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.amane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad que desastre de juego.
Roni_ escribió:Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.amane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad que desastre de juego.