Sglider escribió:Yo como la inmensa mayoría no lo e podido probar, así que lo comprare y despues de jugarlo ya diré si me parece buen o mal juego, porque sinceramente no me fió un pelo de estos análisis de "expertos", despues de ver Batman, Driveclub, AC Unity, Destiny y demás moralla infumable con campañas de marketing inmensas, medios comprados y como esas paginas regalaban notas altas a auténticos bodrios repletos de fallos no me creo nada de nada
totalmente de acuerdo.
Creo que nadie piensa que este juego sea la reostia y revolucionario,porque no lo es ni de lejos. Pero por lo que he podido ver, me llama la atención como mezcla tiroteos y lucha con sistema de cobertura y deslizamientos. Y repito,me llama muchisimo más la atención una ip nueva a la le voy a conceder el beneficio de la duda que nos metan truños con calzador como batman en pc,assasin creed unity,driveclub,y un largo etc que se llevan buenas notas y curiosamente buenas ventas.
Si no fuera por the witcher 3,que fue el responsable de adquirir xbox one,y es un juegazo como la copa de un pino, tendría mi one en una estanteria de un compraventa porque entre tanto juegazo de wiiu yo no doy a basto.
Subestimé splatoon y yoshi wolly world y me estoy tragando mis palabras porque son dos juegazos,y yoshi no recibió buenas criticas de muchos medios,pero a dios gracias hize caso omiso y he comprobado por mi mismo que es una delicia jugable y gráfica.
Valoraré yo mismo devil third sin influenciarme por ningún medio. Pero ojo,entiendo que una gran parte de los ''jugones'' de hoy su forma de jugar es viendo jugar a otros por gameplays de youtube y lo único que valoran son gráficos,y repito,lo entiendo, porque esos gráficos es la única sensación que perciben desde el otro lado de la pantalla.