Tenía muchas ganas de jugar a este juego, y seré un tío raro, pero precisamente yo también soy partidario de ver las pelis y jugar a los juegos con voces y textos en inglés, así me lo paso bien y de paso aprendo el idioma, pero precisamente porque entiendo que yo soy un tío raro al que le gusta hacer excentricidades como estas y hay otro tipo de gente (la mayoría) que no entiende inglés y su única posibilidad para entender los juegos es al menos con textos en el idioma nativo, pues el juego se queda en la tienda.
Sinceramente me parece un puto cachondeo, si estuviesemos hablando de un juego que lleva 1 año en desarollo, algo tipo indie, etc, no lo vería con malos ojos, pero joder, que es un juego que lleva 5 o 6 años en desarrollo, y solo 3 han sido para plantear el desarrollo y la historia, en 5 o 6 años, han sido incapaces de pensar como traducir el juego al segundo idioma más vendido del mundo?
Ya se la pego bayonetta 2 en ventas, aún teniendo un precio super atractivo y siendo una jodida obra maestra, y el coletas este del itagaki que se piensa que los devil third´s van a volar de las estanterias...pues está majo...luego vendrán los lloros, que si nintendo es una distribuidora pesima, que si España es un país en el que reina la pirateria...
Esto va a vender aún menos que el code name steam de la 3ds xD