A mi me parece que se equivoca Nintendo en no traducirlo.Independientemente veo un juego centrado en la acción y no creo que tenga una historia muy profunda como para no enterarse más o menos.
Respecto al juego,lo veo muchisimo mejor que en el e3 del 2014, me encantan los deslizamientos disparando y las coberturas,las ejecuciones a lo ninja gaiden, me tiene un punto de parecido al just cause 2. Deseando que salga y yo si lo voy a comprar porque veo un juego con mimo,trabajo detrás,y un buen multijugador y editor de niveles.
Mal nintendo europa pero muy bien por el estudio y director de este juego por confiar en wiiu y sus usuarios. Me parece feo darle la espalda a un exclusivo y pretender comprarlo por 10 euros. En fin.Tenemos lo que merecemos.
Offtopic- The witcher 3 esta con voces en ingles y textos minúsculos en castellano. LLevo esperando el parche 1.04 que agranda subtitulos desde poco despues del lanzamiento. Ayer salió dicho parche y no aumentaron absolutamente nada los subtitulos. Me voy a quedar ciego leyendo esas letras. Y llevan 4 millones de juegos vendidos. Con esto vengo a decir que en todos los sitios se cuecen habas. Y hemos pagado 65 euros por the witcher.